O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 7:09 pm

terser capitulo

[b]
TU :SI ME ENCANTARIA QUE VALLAN – PERO ENCERIO NO LES ABURRIRIA IR A UN DESFILE AUTEDES ¿?? PREGUNTE POR QUE NO SERIA NORMAL QUE A LOS CHICOS LES GUSTARA ESAS COSAS …
LOUIS : NOS ENCANTA SABER SOBRE LA MODA MAS POR QUE NOSOTROS TANBIEN SOMO RECONOCIDOS POR NUESTROS ESTILO COMO VERAS A QUI EL MAS SEXI SOY YO DIJO SARCASTICAMENTE –dijo Louis
Tu :SI YA LO NOTE- REI POR SU COMENTARIO
TODOS :ENTONCE ESTAREMOS PRESENTE¡¡¡¡
TU :OK LOS ESPERARE BUENO ME TENGO QUE IR TENGO QUE TERMINAR ALGUNAS COSAS PARA EL DESFILE ..
TODOS :OK ASTA LUEGO FUE UN PLASER CONOCERTE DIJERON EN UN SOLO GRITO
TU: EL PLASER ES MIO BUENOS ASTA LUEGO _(TE DISTE LA VUELTA PARA IRTE PERO SENTI QUE ALGUIEN ME AGARRO DEL BRASO ……………
LIAM-ESPERA QUISIERA SABER SI PODREMOS HABLAR CUALQUIER OTRO DIA SOLAMENTE PARA CONOCERNOS MEJOR -DIJO MUY NERVIOSO Y CON VERGÜENZA
TU-NO SABIA QUE CONTESTAR REALEMTE NO QUERIA RELACIONARME CON NADIE POR QUE REAlMENTE NO TENGO TIeMPO PARA ANDAR EN BUSCA DE UN AMIGO O ALGO MAS Y NO QUISIERA QUE LA PRENSA DESPUES ESTE DETRÁS DE MII O DE EL INVENTANDO COSA PERO ME VOY A AMIMAR ENsERI ME DA PENA DECIRLE QUE NO PARACIA TAN ILUCIONADO Y ME PARECIA TAN LINDO PENSE POR QUE NO DARLE UNA OPORTUNIDAD Y ARIENSGARME ----BUENO LE RESPONDI OK AQUI TIENES MI NUMERO CUALQUIER DIA ME LLAMAS Y AREGLAMOS ALGO VALE LE DIJE SEPARANDOME DE EL
LIAM :ASTA LUEGO HERMOSA
Tu :asta luego liam
ME DESPEDIA DE LOS CHICOS ASTA QUE ME FUI DEJANDOLOS HABLANDO TRANQUILOS..................



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 8:46 pm

JEJEE OK CUMPLII Y SUBII TRES ;) JEJEJ OK PORFIS COMENTEN SI LES GUSTA NO KIEROO FANTASMAS YA ME VASTAN CON LOS QUE HAY EN CASA badumtss JEJEJ
OK LAS AMOOOO :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 12:21 pm

CUARTO CAPITULO


NARRA LIAM ….
CHICOS NO ME LO VAN A CREER PERO CONCegui UNA CITA CON _______(TN)AVILA ¡¡¡¡¡¡¡
DIJE CASI GRITANDOLO ESTABA CONTENTO LA MUJER MAS IMPORTANTE DEL MUNDO DE LA MODA ASECTO SALIR COM MIGO ¡¡¡¡¡¡¡ PERO SERA QUE A ELLA LE INTERESO O TALVES ME ASECTO POR LASTIMA ¿¿¿
CHICOS –QUE BIEN ME FELICITABAN Y ME DECIAN QUE NO ME PONGA CON DESANIMOS POR QUE NO HAY MUJER QUE NO HAYA CAIDO CON MIS ENCANTOS ..
NAILL -ERES UN ROMATICO DE PELICULA PODRAS CON ELLA –
LOUIS -.Y BUENO SI TU NO PUEDES CON ELLA DEJAMELA AMI QUE NO LA DEJARE ESCAPAR DE ESTE SEXI CARROC ¡!!!!!
TODOS RIERON
HARRY :LU NO ME ENGAÑES DIJO SERIO
LOUIS :COMO PIENSAS ESO DE MI NOOO LO DUDES YOO TE AMOOOO ATI SOLAMENTE DIJO ASERCANDOSE A DARLE CARISIAS
ZAYN:VASTA NO ENPIECEN CON SUS JUEGOS MEJOR VAMOS A CASA ESTOY CANSADO DIJO EL MORENO
NAIIL :Y YO CON HAMBRE
TODOS :EN coro DIJEROS- SIIIIIIIIIII TU SIMPRE TIENES HAMBRE …….
NARRA _______(TN)
NO PUEDO CREER QUE ALLA CONOCIDOS A ESTOS CHICOS SON REALMETE SIMPATICOS Y LINDOS BUE MEJOR YA DEJO DE PENSAR TONTERAS Y ME PONGO A LISTAR LAS COSAS PARA LA PRESENTACION DE MI NUEVAS COLECCIÓN PRIMAVERA _VERANO
LLEGASTE A TU CASA Y SALISTE Y TE FUISTE AL ESTUDIO QUE TENIAS EN LONDRES CON LAS COSAS PARA LA PRESENTACION DEL DESFILE SACASTE TU CELULAR Y TU LAPTOP Y ENPASANTE A SER INVITACIONES A GRANDES PERSONAS CON SETIDO RELACIONADOS CON LA MODA PASASTE ASI TODA LA TARDE ASTA QUE YA ERA DE NOCHE PREGUNTASTE QUE HORA ERA A UNA DE TUS SECRETARIAS Y TE DIJO 22:45
TU:OK MEJOR SERA QUE NOS VALLAMOS A DESCANSAR ES MUY TARDE Y MAÑANA CONTINUEMOS
SECRETARIA:OK SEÑORITA ______(TN)
TU:ASTA LUGO MAÑANA LAS QUIERO ACTIVAS CHICAS DIJISTE LEVANTANDOTE PARA SALIR
SECRETARIAS :ASTA MAÑANA SEÑORITA _______(TN )
SALISTE AFURA Y TE ACORDAS QUE HABIAS OLVIDADO QUE DEJASTE EL COCHE EN CASA BUENO CREO QUE CONCEguir UN TAXI A ESTA HORA EN LAS CALLES DE LONDRES NO SEAN TAN DIFICIAL …. CAMINASTE POR UN BUE RATO DECEANDO ENCONTRAR UN TAXI PERO NADA -OK ME DOY POR RENDIDA ESTO ES MUY DIFICIL TE PREOCUPASTE ¡¡¡
NARRA LIAm……
ME FUIS DE SALIDAS NOCTURNAS CON MIS AMIGOS ASTA QUE DECIDI VOLVER PARA DESCANSAR YA QUE ESTABA ABURRIDO PERO DE PRONTO CAMINO DE vUELTA VEO A UNA CHICA MUY LINDA Y CADA VES QUE ME ASERCABA NOTABA QUE ESA CHICAS LINDA Y HERMOSA ERA ________(TN) QUE ARA POR AQUI Y A ESTA HORA DECIDISTE PARAR y VER QUE ERA LO QUE LE PASABA BAJASTE DEL COCHE Y CAMINASTE hASIA ELLA
LIAM :________(TN) ¿Qué ASES POR AQUÍ A ESTAS HORA ?PREGUNTE CURIOSO
_______(TN) AWWW ME ASUSTASTE .. HOLA ES QUE SALI SIN EL COCHE Y PENSABA AGARRAR UN TAXI POR ESTA ZONA PERO NO TE QUE ES IMPOSIBLE CASI NO CIRCULAN POR AQUÍ
LIAM : PERO TAN BELLA MUJER NO DEVERIA ANDAR SOLA POR ESTAS CALLES ES MUY PELIGROSO
TU :DESCUIDA SE CUIDARME SOLA DIJE ALGO SON ROJADA POR LO QUE ME AHABIA DICHO
LAIM: SI QUIERES TE PODRIA ASERCAR DIJO ASERCANDOSE A SU COCHE
TU :MMM NOSE
LIAM : PORFAVOR SOLAMENTE TE ACOMPAÑARE ASI ME asegurare QUE ESTE BIEN Y NO TE PASE NADA
TU : BUENO ESTA BIEN MINTRAS SUBIAS AL AUTO SENTISTE COMO LA MIRADA DEL CHICOS SE AFERABA A TU CUERPO
Luego de un largo momento en silencio imcomodo liam rompió el hilo preguntando algo..............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 22 Mar 2013, 12:35 pm

Me encantaroooon los capis!!!!!!!
Siguela prontoooo!!!!!!
Carrot para ti!

P.D: No quiero sonar mala ni nada, y espero no te ofendas, pero ¿Podrias no escribir en mayúsculas? No se porque, pero como que me desconcentra y pareciera que los personages gritan todo el rato. Espero no haberte echo enfadar o que te hayas ofendido. Y también espero que no estés odiándome y buscando una foto mía para ponerla en tu pared y arrojarle a la foto cuchillos.
Ok, eso sonó psicópata XD
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:22 pm

Rosie-Styles escribió:Me encantaroooon los capis!!!!!!!
Siguela prontoooo!!!!!!
Carrot para ti!

P.D: No quiero sonar mala ni nada, y espero no te ofendas, pero ¿Podrias no escribir en mayúsculas? No se porque, pero como que me desconcentra y pareciera que los personages gritan todo el rato. Espero no haberte echo enfadar o que te hayas ofendido. Y también espero que no estés odiándome y buscando una foto mía para ponerla en tu pared y arrojarle a la foto cuchillos.
Ok, eso sonó psicópata XD


jjeje estabien jejej no por ke deveria enojarme jeej me esta ayudando y dando un concejo jejej soy nueva y estoy aprendiendo grasias por el concejo linda


pd : lo de la fotos en la pared tirando cuchillos ejjee me mato creepygusta jeeje no soy mala y tampoco me ofendo de la nada jejje soy muy buena a asi que nada me hace enojar ejjejej

ok besoss :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 22 Mar 2013, 3:22 pm

SORRY SORRY SORRY POR NO COMENTAR
AHHHH LO SIENTO LO SIENTO
ENSERIO
SOLO QUE EL PINCHE COLEGIO QUE NO ME DA TIEMPO DE ENTRAR
ME ENCANTARON LOS CAPIS
Y TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON ROSIE PIENSO QUE ESTAN GRITANDOSE Y TODO ESO
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:20 pm

capitulo 5


LIAM : te puedo hacer una pregunta no es que quiera ser entrometido o nada por el estilo pero tu esta en relación con alguien o tienes novio ¿’??-pregunto muy esperanzado con la respuesta
Tu: bueno realmente por el momento estoy sola por que hace 2 años que termine con mi ex novio pero no quiero hablar de eso
Liam: a ok entiendo _dijo con un poco de felicidad en su rostro
Tu: ok dobla aquí a la izquierda y entra en ese portón
Liam: wow tú vives aqui ¿???
Tu: si bue realmente es la casa de mis papas pero en el timpo que estoy en logres me quedo con ellos ¿por qué la pregunta?
Liam: es que es muy linda y grande tu casa
Tu: a gracias bueno liam gracias por el aventón me tengo que ir –te acercaste para despedirte de él con un beso en la mejilla pero aparecer ice un mal movimiento entre él y yo que termine dándole un beso en los labios fue un beso corto pero lindo y tierno
Tu: disculpa enserio esto no debía haber pasado enserio disculpa –me baje del auto sin darle tiempo a que hable y entre a casa estaba tan avergonzada por lo que hice……
Narra liam………..
Liam mientras llegábamos a la casa de ______(tn) me sorprendí por que realmente su casa era hermosa bueno entonces en ese momento ______(tn) se espeso a despedir pero cuando se despedía dándome un beso en la mejilla sin querer me moví y termino siendo un beso en los labios realmente fue un beso único y hermoso pero note que ella se separo rápidamente y dijo que eso fue una equivocación no debía haber pasado no me dejo ni siquiera decir una palabra y se fue realmente quería decirle que fue el beso más maravilloso que recibí en mi vida pero ya no estaba a mi lado
Narra ______ (tn)
Dios¡¡¡¡¡¡ acabo de besar a un chico que acabo de conocer dios ¡¡¡¡¡¡¡ No lo puedo cree pero ese beso por lo más corto que fue reamente me encanto que opinara liam que vergüenza no puedo creer lo que hice pensabas mientras estabas entrando en MI habitación Y me acosté pensando en lo que acaba de pasarme ese beso dios estaba confundida pero no le di mucha importancia ya que me puse a pensar que era lo que me tocaba hacer mañana……….


Narradora…
_______ (TN) se durmió pensando tantas cosas mientras su hermano…
Franco: NANA (si le dicen a la mujer que sus padres contrataron para que los cuidara desde que eran bebes y hasta hora por que le tenían gran aprecio))
Nana: si mi niño
Franco: donde esta mi hermana se supone que tendría que estar levantada para poder ir a ver cómo van las cosas para su presentación nana: esta durmiendo es que ayer llego tarde y la trajo un chico muy encantador y se fue directo a su habitación y no la quise despertar
Franco: ¿Cómo como que vino acompañada si ella no tiene amigos a que en Londres ¿?-dijo en tono celoso de hermano
Nana: a no sé qué decirte mi niño eso tendrías que preguntarle a ella
Franco -: SI mas tarde le pregunto bueno nana me tengo que ir a la oficina nos venos más tarde hasta luego –
Nana: hasta luego niño
Narras tú……
Me desperté por el sonido de mi celular y no me fije quien era y conteste
Comunicación telefónica….
Tu: hola .dijiste medio dormida


hola lindas y hermosas lectoras les dejo un capitulo medio largito :omg: mas tarde si puedo y veo comentario las sigo ok besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:22 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:SORRY SORRY SORRY POR NO COMENTAR
AHHHH LO SIENTO LO SIENTO
ENSERIO
SOLO QUE EL PINCHE COLEGIO QUE NO ME DA TIEMPO DE ENTRAR
ME ENCANTARON LOS CAPIS
Y TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON ROSIE PIENSO QUE ESTAN GRITANDOSE Y TODO ESO
BESOS

holiss jejej ok mi error ya lo corregi jejej ok grasias por comentar y leerla

besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 22 Mar 2013, 6:47 pm

Me encanto el capiiii
SEGUILA!!!!
y gracias por poner en minuscula ahora entiendo mejor wiii
seguila pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:47 am

capitulo 6



holiss linda aqui lesdejo un cpitulo cortitoo pero mas tarde si veo comentarios sigo besooo :happuy:

[i]Xxxx: buendia señorita ______ (tu) Ávila ¿???? La llamo de parte de la representantes de modelos necesito lo mas antes posible que elija a las chicas que van a salir mañana en el desfile para su presentación de colección.
Tu: si dentro de 1hora estoy por a
Xxxx: ok muchas gracias la esperamos
Colgaste y te fijaste la hora 9:15te levantaste casi corriendo por qué era –POR QUE NADIE ME DESPERTO –dijiste en vos alta te diste un baño rápido y te alistaste Y saliste lo mas rápido que pediste no te dio tiempo de desayunar así que dejaste una nota en la cocina y te fuiste rápidamente a tu coche en empezaste camino a tu destino pero de repente volvió a sonar tu celular y pensaste que otra vez era tu secretaria
Tu: ya estoy en camino por favor vallan avanzando con las prueba de vestidos…. Pero cuando te diste cuenta que alguien se reía por lo que acabas de contestar te diste cuenta que no era tu secretaria….
Liam: se nota que esta ocupada si quieres te llamo más tarde –dijo con un tono gracioso
Tu: disculpa enserio perdón es que atendí sin fijarme quien era y bue pensé que era mi secretaria...-pero a que debo tu llamada
Liam: es que quería saber si podemos salir a cenar esta noche solamente para conocernos mejor -
Tu: NO sabía que responder después lo de anoche tengo vergüenza verlos a los ojos – mira liam no se si pueda….
Liam: por favor solamente será un rato nada mas por favor no me rechaces la invitación
Tu: bueno está bien –dijiste resinada
Liam: grasias muchas gracias por asestar te pasare a buscar a las ocho
Tu: este bien te espero –y colgaste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 23 Mar 2013, 11:59 am

AHHH LA RAYIS Y LEEYUMM SALDRAN AHHH!!!!!
ame el capitulo
seguila
pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 23 Mar 2013, 12:57 pm

hola soy nueva lectora y pues me a encantado thu novela es muy buene espero que la sigas
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 3:28 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:AHHH LA RAYIS Y LEEYUMM SALDRAN AHHH!!!!!
ame el capitulo
seguila
pronto
besos


JEJ SI JEJEJ YA LA SIGOO <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 3:30 pm

diana marisol marisol escribió:hola soy nueva lectora y pues me a encantado thu novela es muy buene espero que la sigas


[color=red][/color bien benida y grasias por comentar jejje ok ya la sigo besos :hug: ]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 4:09 pm

capitulo 7

[color=red][/colorNARRA LIAM………
Me desperté un poco tarde pero es porque no pude dormí por pensar en el pequeño beso que me di con ___tn que realmente aunque fuese corto fue único y especial... NO pude dormir tranquilo y quería llamarla pero no estaba seguro pero yo la llamo y si no me quieres contestar si ya que anoche niciquiera me dejo ni hablar de lo avergonzada que estaba pero tome valor y la llame ……..

Llamada telefónica….
_____ (tn): ya estoy en camino por favor vallan avanzando con las prueba de vestidos…. Reí y por el comentario con el que me contesto
Liam: se nota que esta ocupada si quieres te llamo más tarde –dije entre risa
_____ (tn): disculpa enserio perdón es que atendí sin fijarme quien era y bue pensé que era mi secretaria...-pero a que debo tu llamada
Liam: es que quería saber si podemos salir a cenar esta noche solamente para conocernos mejor -estaba nervioso y tenía miedo a que me rechace

______ (tn): mira liam no se si pueda
Liam: – por favor solamente será un rato nada mas por favor no me rechaces la invitación -pensé que no recibiría un no como respuesta
____ (tn): bueno está bien
Liam: ok pasare por ti alas 8 hasta luego ___tn Bueno ya que acepto tendría que llevar a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste… pero donde ¿? Mientras pensaba viste a zayn s entrando a tu a habitación
Zayn: buen día liam dijo asomándose a mi cama
Liam: como amaneciste después de la fiesta que tuvieron anoche me imagino que estarás con un poco de resaca
Zayn: si pero poco ya sabes que soy el que más aguanta más que Harry que está en cama todavía dijo bromeando
Liam: así verdad dijo riendo
Zayn: con quien hablabas cuando está entrando te escuche hablar con alguien
Liam: así es ______ (Tn) Ávila .es que ayer me paso realmente algo único después de que me vine de la fiesta de anoche
Zayn: asi me acuerda agua fiestas porque te viniste tan temprano cuando menos me di cuenta tú ya no estabas ¿??
Liam: si pero no me arrepiento de haberme vuelto
Zayn: así por que –pregunto el moreno
Liam : te resumo todo ayer a la noche camino de vuelta me la encontré en la calle sola parece que está tratando de conseguir un taxi pero parece que no pudo pero bueno cuando la vi me acerque me ofrecí para poderla llevar así casa pero parece que no quería pero termino asestando y cuando llegamos a su casa se acerco para despedirse con un beso en la mejilla pero yo y ella terminamos dando un mal movimiento que ISO que ese beso sea en los labios pero el beso fue corto ya que ella se sonrojo y se bajo y dijo que todo eso fue fue una equivocación y entro corriendo a su casa …
Zayn: o bro que suertes tienes enserio _____tn esta buena y realmente es encantadora no te enojes por mi comentario pero si tu y ella no pueden tener nada quisiera intentar algo con ella no te enojaría eso ¿?? –estaba un poco celoso por que enserio me gusto también ___tn
Liam: zayn….fue interrumpido por los 3 chicos
Niall: buen día ¡¡¡¡
Louis: hello
Harry: liam ve a prepara en desayuno-dijo adormecido-
Liam y zayn: buen día chicos
Louis: de que hablaban está mi habitación los escuchaba a hablar de ______tn
Zayn: bueno es que a mí y a liam nos gusta por así decirlo nos gusta _____tn
Louis, niall, Harry: ami también –los 5 quedamos con caras de what??? Nunca nos gusto la misma persona pero es que ___tn era especial encantadora y bella
Niall: chicos creo que esto es un poco loco no creen ¿??
Harry: yo no lo creo así es que es algo que nunca nos paso y además no se vale por que liam ya tiene un paso más adelante que nosotros-los chicos pensaron un largo rato que podrían hacer para poder hacer algo o por lo menos que uno se pueda quedar con ella hasta que a liam se le ocurrió algo….
Liam: chicos tengo una idea que tal si cada uno la invita y esta con ella para que ella sea la que se decida con quien desea estar
Zayn: no parece mala la idea lo podríamos intentar –dijo analizando para saber si podría tener una oportunidad con _____tn –
Todo -.ok que el mejor gane –dijeron estrechando sus manos
]




ok espero que les guste y porfis comente y hagamen saber si les gusto no quieroo fantasmas

ok besos si puedo sigo mas tarde :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 2 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.