O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Felony in London.|Personajes.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Jue 21 Mar 2013, 10:46 am



Felony in London



Londres y como muchas ciudades, es un lugar lleno de peligros, problemas y con mas de 1000 millones de personas muertas al año. Claro que, no siempre es por política, oh alguna cosa absurda por el estilo. Mas bien es por el hecho de que, la llegada de Robert Luthor a Londres como uno de los mas reconocidos narcotraficantes, todo había dejado de ser color de rosas.
Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne, llegaran a esta ciudad dispuestos a sacrificar su vida, solo para ver a su padre libre. Claramente, estos 5 chicos no tiene nada de familiarización, únicamente por su padre. Sin no antes decir, que estos chicos jamas han cometido algún delito, ni se han involucrado en el matoneo, mas sin embargo están demasiado seguros de lo que harán, por lo que su plan empieza cuando estos chicos toman la delantera con sus nuevos bandos, haciéndose pasar por chicos comunes y corrientes, mezclándose con cualquier tipo de gente. Ahora bien, después de que se den cuenta de muchos secretos incomparables, que ni sus propias familias llegarían a imaginarse. Todo se volvería una catástrofe si no fuese por su padre, a quien aun no sacaban de aquella endemoniada cárcel. Zayn, involucrado en los Evil's Killers; Niall, involucrado en los The Silence; Liam, involucrado en los C.A Corporation; ¿que ocurría con Harry?, pues este noble chico, desde el principio siempre se opuso al plan tan vil de sus hermanastros, por lo que se involucro en la Policía Local de Londres, donde de seguro se sentiría mucho mejor... o seo creerá el.
Muchas vidas en riesgo, problemas familiares, problemas entre sus bandos; ¿acaso todo su plan se vendrá a bajo después de que muchas de las personas se den cuenta de ello?, ¿acaso el amor también puede jugar un papel muy importante entre esta guerra sin fin?... Quien sabe... tal vez y logren desatar muchas cosas a medida que valla pasando el tiempo.


Evil's Killers.
Evil's Killers:


Evil'sKillers



Dirigido por: Meredith Luthor.
Historia:Robert Luthor, un hombre muy ambicioso y malo, una vez un señor le había pedido ayuda, le había pedido que le prestara algunos dolores para el pagar "una cirugía" que costaba mas de lo que se ganaba en el día. Robert nunca había ayudado a nadie, referente al dinero, claro; pero esa vez se lleno de solidaridad y quiso prestarle el dinero suficiente, a los meses Robert se dio cuenta de que el hombre nunca le pagaría, así que planeo con sus colegas matarle o cobrarle lo debido. El señor ya con esposa e hijos, se negó a pagarle, ya que no tenia ni un peso. Y así fue como Robert, se convirtió en el mas vil asesino en Londres.
Hablo con sus colegas, y entre ellos mismos iniciaron el bando de los "Evil's Killers" donde muchos se insinuaban, claro que no era a cualquiera, ya que primero tenían que pasar por unas cuantas pruebas, o tendría que ser ya famoso. {que salga en la televisión con anuncios de "se busca"} Evil's Killers empezó a tener mucho "éxito" por decirlo así, y muchos ya hacían parte del cuartel. El único problema era que un nuevo bando, conducido por Tommy Sanders, llamado "C.A" quienes se hacían cargo de acabar con nosotros, y con nuestras familias. Y así fue como lograron acabar con muchos de ellos, contando a Robert, por ende el bando quedo algo vació y todos peleaban por el puesto del jefe. Muchos de ellos investigaron sobre la familia de Robert, para saber quien era el heredero al "trono", así fue como Meredith Luthor, se convirtió en la jefa.
Los Evil's Killers tienen una sola misión, matar a cuanta gente se meta en su camino, como lo son los de la C.A, The Silence y la policía de Londres.

C.A Corporation.
C.A Corporatio:


C.A Corporation.



Dirigido por: Tommy Sanders
Historia: La C.A fue creada por Tommy al cumplir sus 19 años, las cuestiones fueron por el hecho de que Londres era una de las ciudades habitadas por Inglaterra, con mas villanos y asesinos. Tommy quería que eso cambiara, por lo tanto unió a unos cuantos amigos, e incluso amigas, quienes apoyaron la idea de Tom. Años después, la C.A tenia muchos reclutas en servicio a el, eso era lo que le enorgullece, hasta aquel punto de darse cuenta de que las cosas no iban tan fácilmente. "Evil's Killers" ese ere su único problema.{hasta ahora} Tommy al darse cuenta quien era su jefe, organizo una emboscada para matar a su rival, que por una u otra cuestión, murió junto con algunos de sus reclutas.
Desde ese día, la C.A se convirtió en noticias en Londres, ya nadie estaba seguro de salir de sus casas, ya que temían de que en algún lugar desprevenido, podría pasar algo malo.
La C.A solo tiene una misión, y es acabar con cuanto asesino, ladrón, marihuanero se acerque a ellos o le vean por ahí.

The Silence.
The Silence:


The Silence



Dirigido por: Helen Black
Historia: Su mismo nombre lo dice "El silencio", que fue creado por una chica, una chica que por "x" razón, odiaba su vida, odiaba tener que depender de las personas, así que decidió crear su propio bando, en donde personas iguales a ella, se unirían y lograr tener al mundo en la palma de sus manos. Y así fue como mas personas empezaron a entrar, hasta llegar casi a los 100 reclutas, obviamente no en un mismo sitio, ya que todo bando tiene diferentes puertos, el principal siempre se encuentra la jefa y sus reclutas mas admirables y de fiar.
The Silense tiene como misión, {similar a la de Evil's Killers} matar o torturar quien se les meta por el camino o quien no cumpla con lo que ellos piden.

Policía Local Londres.
Policia Local de Londres:


Policia Local Londres



Dirigido por: El comandante Julian Serrano
Historia: Como muchos conocen la policía, pues esta es muy distinta a la que normalmente conocemos, ya que esta organización solo tiene un objetivo, y es matar a todos aquellos reclutas de los bandos Evil's Killers, The Silence y la C.A. Están obligados a buscarlos por cielo y tierra si es necesario, solo para acabar con ellos. La Policía últimamente a tenido mas reclutas que la vez pasada, es solo por el echo de que están cansados de vivir así, y quieren que esto acabe.
La misión mas obvia de la Policías de Londres, es acabar con todos ellos, y lograr capturar a sus jefes, Helen Black, Tommy Sanders y la joven Meredith Luthor.


Última edición por Camille {#} el Dom 19 Mayo 2013, 8:50 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Jue 21 Mar 2013, 11:29 am



Personajes.



{Personajes principales: Mujeres}

Samantha DiLorenzo| Ashley Benson.
Marianne Cannon| Sasha Pieterse.
Jaqueline Cowell| Leighton Meester.
Molly Fabrey| Demi Lovato.
Angela Stone| Cher Lloyd.
Connie Haas| Selena Gomez.
Bárbara Diamond| Taylor Swift.
Lucia Valerie Jones| Lilly Collins.
Cassandra Knightley| Megan Fox
Stephanie "Steph" Copper| Ariana Grande.
Phoebe Jones| Kaya Scodelario.
Lorraine Wall| Jennifer Lawrence.
Serena Everlin| Barbara Palvin.
Allison Jepsen| Dianna Agron.
Jessica O'Donnel| Kristen Stewart.
Meredith Luthor| Eleanor Calder.
Rachel Moore| Perrie Edwards.
Cornie Lawrence| Vanessa Hudgens.
Alexandra Malik| Dakota Fanning.


{Personajes principales: Hombres}

Zayn Meyers| Zayn Malik.
Harry Scott| Harry Styles.
Liam Smith| Liam Payne.
Louis Sanders| Louis Tomlinson.
Niall Cortes| Niall Horan.
Matthew Salling| Darren Criss.
Cory Hudson| Kendall Schmidt
Joseph Mesen| Justin Bieber.
Bradley Donovan| Logan Lerman.
Ronald Heathcliff| Josh Hutcherson.
Frank "Frankie" McCain| Robby Amell.
Will Sullivan|Paul Weasley.
Mark Salling| Alec Agron.
Ian Harrison| Zac Efron.
Flynn Chase| Ben Barnes.
Dylan DiLorenzo| Dylan Sprouse.
Cole DiLorenzo| Cole Sprouse.


{Personajes Secundarios}


Brenda Simon| Emma Watson.
Caroline Moore| Emma Thompson.
Claire Crawford| Sara Parker.
Helen Black| Kim Cattrall.
Stephen Heller| Chris Hemsworth.
Jennifer Love| Natalie Portman.
Julian Serrano| Paul Walker.
Tommy Sanders| Ben Afflek.


•Bueno, no son todos los personajes pero allí están los que mas saldrán. Aun no termino la novela, ya que primero tengo que hacerlo en mi cuaderno, después modificar la ortografía, escritura y demás.


Última edición por Camille {#} el Mar 26 Mar 2013, 1:22 pm, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Jue 21 Mar 2013, 12:27 pm


"Samantha DiLorenzo"


Datos Básicos
  • Samantha DiLorenzo
  • Sam
  • 18 años.
  • Británica
  • Universitaria
  • Administración de Empresas

Datos Físicos
Descripción Física

Comencemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color azul, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es rubio con rayos castaños, de un color casi amarillo, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros. Su tez es blanca, pero no al extremo.

Datos Psicológicos

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas.
Psicología


Gustos
✖El chocolate/las gorras/los caramelos/sus ojos/el azul/los tatuajes/hacer reír a las personas.

Disgustos
✖ Que le mientan/el orgullo/las arañas/que le rueguen.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Estudiante de 4º grado de Administración de empresas.
Fobias
✖Le tiene fobia a todo tipo de bicho/le da fobia estar sola.
Extras
✖ Sufre del azúcar {diabetes} no es hija única, tiene hermanos gemelos/ Su abuela fue la que la crió, ya que su madre apenas tenia 15 años cuando la tuvo.
Datos Biográficos
Comencemos por sus padres, quienes a sus 14-15 años ya tenían relaciones, eh incluso ya estaban viviendo juntos. Pero su ultima vez, se dieron cuenta de que el condón se rompió y de que, Caroline, su madre, había quedado embarazada. Samantha, fue el nombre que su padre quiso. Sam, como es llamada por su familia, a la edad de 5 años empezó a tener unos extraños dolores de cabeza, mareo y una vez se desmayo. Días después, le habían notificado diabetes, por lo tanto la niña tendría que cuidarse con el azúcar. A sus 13 años, su madre quedo nuevamente embarazada, algo que a Sam no le gusto ni un poco. Así fue como nacieron los gemelos, DiLorenzo. Cole y Dylan, fueron los nombres escogidos por sus abuela y por su madre. Samantha después de ya haber cumplido sus 16 años de edad, se encontraba prácticamente en la universidad, allí fue donde conoció a su mejor amiga, Jaqueline de 19 años, {ahora 21} y así fue conociendo poco a poco a sus demás amigas. Samantha, creció y nació al lado de una familia muy unida. Conoció a las mejores personas que jamas haya conocido, y alcanzo su meta, ser Administradora de empresas.

Aspirante a pareja
✖Zayn Meyers {por el momento, Joseph}

Nombre Original
✖Ashley Benson.

By NekSSLove



Última edición por Camille {#} el Dom 24 Mar 2013, 10:54 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Sáb 23 Mar 2013, 8:47 am


"Marianne Cannon"


Datos Básicos
  • Marianne Cannon.
  • Mari, An.
  • 19 años
  • Irlandesa.
  • Universitaria.
  • Economía.

Datos Físicos
Descripción Física

Es de estatura media, para su edad es un poco más alta que muchos niños de su año, es de complexión delgada pero no llegando a ser una flacucha, tiene un cara que causa ternura y la hacen parecer ciertamente angelical, ojos azules como el mar caribe o el cielo en primavera, su piel es una tonalidad clara, tiene labios rojizos delgados y expresivos, cabello dorado como el oro el cuál lo tiene cortado a la altura de los hombros provocando que sus rizos se vuelvan gruesos y rebeldes.

Datos Psicológicos

Siempre fue la más madura de su familia, y es que cuidarse en una casa de seis hermanos varones la llevó a encargarse de una serie de cosas que, por vaguería, sus hermanos no hacían.Es firme y responsable, aunque eso no implica que sea aburrida. Le gusta mucho divertirse y en muchas ocasiones es el alma de las fiestas. Es cariñosa y amable, a veces un poco brusca, pero siempre sabe cómo comportarse.Se siente frustrada cuando no puede cumplir un objetivo, sobre todo si se debe a un error suyo.
Psicología


Gustos
✖Salir de fiesta/ hacer senderismo/ la cría de animales…

Disgustos
✖ Que la recriminen/ las tormentas/ el precio demasiado alto de los zapatos.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Estudiante de 3º grado de Economía.
Hobbies.
✖Jugar al billar, a los dardos, a las cartas,salir de fiesta, montar a caballo, pasarlo bien con Niall {mejor amigo de la infancia}
Extras
✖ Adora andar en Skate/toma clases de baile con Zayn {ya que ninguno de los dos baila muy bien}/Trabaja horas extras en "Starbuks" junto con Serena.
Datos Biográficos
Marianne, o Mari, como la llaman sus amigos,fue criada en una granja del sur de California junto a sus seis hermanos mayores, sin una madre. Con muy corta edad empezó a hacerse cargo de las tareas del hogar de las que sus hermanos no solían ocuparse, y pronto se volvió una chica madura y responsable.Cuando tuvo edad suficiente, se alistó en la universidad de Manchester, y al final termino estudiando economía para poder llevar dinero a casa pues, de todos sus hermanos, sólo dos pueden colaborar con el dinero, y ella se ve responsable ante esa situación. Está contenta con su trabajo y, al poco tiempo de empezar, conoció a un chico que se alistó después que ella. Al principio no le tomó mucho en cuenta, pero tras bastante tiempo de recibir indirectas y ciertos regalos anónimos, le dio una oportunidad, y fue así como empezó a salir con Ian Harrison. A los ocho meses de noviazgo decidieron que se irían a vivir juntos, y ahora llevan dos años de relación. El problema reside en un compañero nuevo de economía, Harry,mantiene su mente ocupada mucho más tiempo del que ella querría, y lleva seis meses manteniendo relaciones sexuales con él a espaldas de Ian,muchas veces en su propia casa o en la casa de el. Ella quiere pensar que sólo es sexo,y que pronto se puede olvidar de él, pero lo cierto es que siente algo más…

Aspirante a Pareja
✖Harry Scott {por el momento, Ian}

Nombre Original
✖Sasha Pieterse.

By NekSSLove



Última edición por Camille {#} el Dom 24 Mar 2013, 10:53 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Sáb 23 Mar 2013, 9:11 am


"Jaqueline Cowell"


Datos Básicos
  • Jaqueline Cowell
  • Jack o Lin
  • 21 años.
  • Californiana
  • Universitaria
  • Policía Nacional "Londres"

Datos Físicos
Descripción Física

Mide 1’65 metros de altura, complexión esbelta.Su largo, ligeramente ondulado y castaño pelosiempre se mantiene bien cuidado. Nariz pequeña y afilada, ojos grandes, de color marrón suave,son muy expresivos. Podríamos decir que surostro está bien proporcionado. Le gusta la moda por lo que siempre va perfectamente conjuntada, suele usar un maquillaje natural y más llamativo por la noche.

Datos Psicológicos

Jack es una chica dulce y serena. Casi nunca se ha metido en problemas, lo cierto es que le cuesta decir que no a cualquier cosa que se la pida, fuente de la mayoría de sus conflictos. En ocasiones ingenua, le cuesta enfadarse con alguien pero cuando lo hace tarda en perdonar. Más sentimental que racional, con la edad se está volviendo ligeramente más rebelde de lo que acostumbra a ser. Por lo que en esta etapa de la vida comienza a hacer todo tipo de actos alocados solo por demostrar que tiene la sartén por el mango
Psicología


Gustos
✖Salir con sus amigas de fiesta, hacer el payaso con Sam siempre y cuando nadie las vea, las tardes en la playa, las compras, leer antes de dormir,el cine. Las cosas que suelen agradarles a las jóvenes.

Disgustos
✖La tiranía que ejercen sus padres sobre ella, que la comparen con alguien, los animales, no poder dejar de fumar.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Policía Local de California.
Hobbies.
✖pintar, patinar por el paseo marítimo, pasear por la playa, ir en coche con sus amigas a las localidades vecinas.
Extras
✖ Es de pocas palabras/odia el dulce/muy rara vez se le ve riendo con alguien.
Datos Biográficos
Nació en una familia acomodada, es la menor de 3hermanos, los cuales han tenido mucha suerte en la vida. Siempre se ha visto comparada conellos y presionada por alcanzar su misma meta.Sus padres, hombres de negocios, acostumbran a familiarizarla con el entorno donde ellostrabajan, como hicieron con sus hermanos, para intentar inculcarla algo de su trabajo,llevándola a comidas o cenas importantes para ellos, donde solo puede hacer tres cosas: ver,oír, callar y por supuesto, agradar a los invitados.
Siempre ha procurado ser la “niña de sus padres”para no causarles problemas y no aguantar sus charlas, aunque últimamente se ha rebelado contra ellos. Lo que la ocasiona demasiados problemas con ellos. Quiere vivir su vida y no quiere que ellos se la dirijan. Por ello, actualmente vive con Serena con el dinero que sus hermanos la dan a espaldas de sus padres.Ellos en el fondo la entienden. Aunque aspira a trabajar en cuanto acabe la carrera, es algoque repite constantemente.

Aspirante a Novio
"El amor es un asco" es lo que ella piensa, aun que se le puede notar el cariño que le tiene a Dylan, Dylan DiLorenzo.

Nombre Original
✖Leighton Meester.

By NekSSLove



Última edición por Camille {#} el Dom 24 Mar 2013, 10:56 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Sáb 23 Mar 2013, 9:43 am


"Molly Fabrey"


Datos Básicos
  • Molly Fabrey
  • Mol
  • 24 años.
  • Escocesa
  • Universitaria/Asesina.
  • Administradora de Empresas.

Datos Físicos
Descripción Física

Clarita de piel y ojos. Como el resto de su familia, tiene el pelo de color pelirrojo natural, aunque ya han sido varias veces las que se ha teñido. Mide 1,73 y es delgada y estilizada.

Datos Psicológicos

Risueña y delicada, amable, cariñosa e infantil.Su hermana es la que parece la loca, pero es porque ella aparenta ser más tranquila y normal, sin embargo fue la que empezo a influenciar a Molly a ser empresaria, algo de lo que ella es en el presnete. Perfeccionista, juguetona y sádica.
Psicología


Gustos
✖ Matar hombres, torturarlos, jugar con ellos…

Disgustos
✖ Que sus planes salgan mal, odia tener que estudiar, que le mientan.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Asesina de Evil’s Killers, y estudiante de Administración de empresas.
Hobbies.
✖Idear las torturas de sus víctimas, servircócteles en el cuartel.
Extras
✖ Jamas a tenido novio o algo parecido, las únicas amigas que tiene y saben la verdad, son Jack y Phoebe.
Datos Biográficos
Molly, cuando tenía once años, tuvo un accidente en las escaleras de su casa, y cayó por ella, rompiéndose una pierna. Sus padres tuvieron que llevarla a toda prisa al hospital,quedándose sus hermanos solos en casa.Cuando volvió, encontró a su hermana pequeña, Camille, algo rara. Con el tiempo, tras el paso de los años, ésta le confesó que esa noche su hermano mayor había abusado de ella. Molly sintió entonces mucho odio por su hermano, pero pasó varios días intentando maquinar una venganza.Tan solo tres días después, su novio la forzó cuando estaban solos en su coche y acabó violándola. Supo cuál sería entonces su venganza. Esa noche cogió a su hermana y dos cuchillos, y acabaron con la vida de Kevin, su hermano. Poco después no tardaron mucho en vengarse también del novio de Molly, y así comenzó su vida como las Black Cherries, las asesinas en serie. Después las dos hermanas fueron fichadas por los Evil’s Killers, y ahora disfrutan torturando y matando hombres, y además cobrando por ello. A pesar de su rechazo hacia los hombres, tiene a un compañero de la organización, Kyler, como juguete sexual, aprovechando que lo tiene comiendo de su mano y puede controlarlo con total voluntad.
Al pasar el tiempo, ella encontró a un hombre que la valoro de verdad, que aun que solo son amigos, ella siente cierta atracción hacia el, Liam Smith, el hombre mas valiente, sereno, amable y cariñoso que haya conocido. Aunque aun no sabe si darse una oportunidad con el, y poder cambiar, o seguir con su venganza.

Aspirante a novio
✖Liam Smith.

Nombre Original
✖Demetria "Demi" Lovato.

By NekSSLove



Última edición por Camille {#} el Dom 24 Mar 2013, 10:49 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Dom 24 Mar 2013, 10:20 am


"Angela Stone"


Datos Básicos
  • Angela Marie Stone
  • Angie, Marie
  • 18 años.
  • Canadiense
  • Estudiante
  • Narcotraficante de drogas

Datos Físicos
Descripción Física

Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda

Datos Psicológicos

Angie es una chica que no sabe esperar, es caprichosa pero al mismo tiempo sabe cuando hace una cosa mal pero nunca lo admite, no quiere enseñar su parte débil. tiene un carácter fuerte, cuando se meten con ella todos acaban mal, no sabe respectar a sus superiores y odia que le digan que tiene de hacer, no suporta las normas y hace de todo para no cumplirlas. Al mismo tiempo es dulce y cariñosa con los niños, no quiere estar enamorada porque tiene miedo de sufrir.
Psicología


Gustos
✖Chocolate, Música, que todos le presten atención, reír.

Disgustos
✖ Mentira y traición, que los planes le salgan mal, enamorarse.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Asesina de Evil’s Killers, y estudiante de medicina.
Hobbies
✖Leer, escribir, cantar, bailar y estar de un lugar a otro entregando y trayendo droga.
Extras
✖ Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha, Odia la cocina.
Datos Biográficos
Nacida en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como es común. Ella se sentía la reina de todo, y al cumplir sus 18 años se involucro con los "Evil's Killers", tomo la decisión de mudarse con una de las chicas que tiene una vida similar a la de ella, así que se juntaron y ahora viven en un apartamento en Londres.
Aspirante a novio
✖Nadie, aunque eso lo dice ahora...

Nombre Original
✖Cher Lloyd.

By NekSSLove



Última edición por Camille {#} el Dom 24 Mar 2013, 10:47 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Dom 24 Mar 2013, 10:45 am


"Connie Haas"


Datos Básicos
  • Connie Haas
  • Coco
  • 20 años.
  • Estadounidense
  • Universitaria
  • Policía Nacional "Londres"

Datos Físicos
Descripción Física

Mide 1,67. De pelo moreno y largo. Ojos verdes. Piel clara y mejillas sonrosadas. Una sonrisa siempre en los labios, buena figura y ropa buena, sabe vestir. Es diabética, por lo que a veces tiene aspecto de débil, pero sabe mantenerse en forma y además maquillar bien las imperfecciones del cansancio.

Datos Psicológicos

Sonriente y alegre. Es optimista y positiva. Le encanta pasarlo bien con sus amigas, aunque es la más tranquila de las tres. En ocasiones se muestra algo misteriosa y frecuenta a hablar demasiado entre dientes. Siempre tiene una sonrisa para dedicar a alguien y una gominola en el bolsillo que ofrecer.
Psicología


Gustos
✖Su San Bernardo Rufus, Cory, Ir de compras, gastar el dinero a lo loco.

Disgustos
✖ una llamada de sus padres, pelearse con Cory, pelearse con las chicas…

Otros Datos
Ocupación.
✖ Asesina de The Silence y estudiante de tercero de medicina.
Hobbies.
✖Ir de compras, jugar con su perro Rufus,hacer el amor locamente con Cory, salir de fiesta con las chicas…
Extras
✖ Sus 3 mejores amigas son Alexandra, Jessica y Barbara. Tiene una relación con Cory Hudson.
Datos Biográficos
Nació y se crió en las calles de Nueva York.Siempre fue una niña bien que se codeaba con sus amigas y hermanas de tener los mejores privilegios. En todos los sentidos siempre fue una malcriada.Cuando cumplió los diecisiete años empezó a salir con un chico bastante peculiar que llamaba mucho su atención, Cory. Lo que más le llamó la atención fue, sin duda, que se dedicaba a cargarse a rateros, delincuentes… Nunca se lo ocultó, es más, le gustaba presumir de ello, decía que “limpiaba las calles de Nueva York”. Le explicó que no lo hacía por placer, sino que pertenecía a una organización llamada “The Silence”, que se dedicaba a exterminar a los despojos de la sociedad.
Ella, en un acto de rebeldía (siempre fue una malcriada), se escapó con Cory a Londres, y allí se alistó en la organización con él. Ahora viven juntos en un apartamento mientras ella estudia tercero de medicina, en la misma clase que Angela. Ella sabe que sus dos mejores amigas; Barbara y Alexandra, pertenecen a la C.A, aunque ellas no lo saben, y ha conseguido ocultarles que ella pertenece a un bando enemigo, no quiere perderles

Aspirante a novio
✖Cory Hudson.

Nombre Original
✖Selena Gomez.

By NekSSLove

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Dom 24 Mar 2013, 11:16 am


"Barbara Diamond"


Datos Básicos
  • Barbara Diamond
  • Barb
  • 21 años.
  • Francesa.
  • Estudiante/Universitaria
  • Biología

Datos Físicos
Descripción Física

Mide 1,69. Alta y estilizada. Tiene rasgos propios de Francia, donde nació; rubia con ojos azules y piel clara. Le gusta calzar con zapatos altos y vestir con buenas marcas, está acostumbrada a la vida parisina de alta clase.

Datos Psicológicos

Es algo insegura y tímida, pero muy madura y responsable, sabe desenvolverse bien ante losproblemas.Tiene un muy fuerte sentido de la justicia y se muestra firme ante las organizaciones de asesinos. Alegre y sonriente, amistosa, simpática.
Psicología


Gustos
✖La comida americana, como la llama ella (comida basura), el cine, la ropa de marca.

Disgustos
✖ Los criminales de las organizaciones, Frank McCain.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Asesina de la C.A. y estudiante de tercero de biología.
Hobbies.
✖Comer en el McDonald's, ir al cine con sus amigas, ir de compras.
Extras
✖ Tiene miedo a no poder vengar a su hermana.
Datos Biográficos
Barb es hija de un americano y una francesa. Nació y vivió toda su vida en París hasta los dieciocho, pues decidió irse a estudiar a la Universidad de Londres. Aún no tiene un gran dominio el idioma. Allí se hizo amiga de dos chicas; Connie y Jessica,con las que suele compartir muy buenos ratos. Tras un año de asentamiento en la ciudad, su hermana pequeña, Vicky, viajó para estudiar con ella, pero el día de su llegada fue asesinada en el aeropuerto por Frank, uno de los asesinos de Evil’s Killers. Lo supo porque Jessica, una de sus amigas, pertenecía a una organización, llamada la C.A, que se encargaba de eliminar a esa gente. Barb quería venganza, por lo que se alistó en la C.A, y ahora se encarga de acabar con los componentes de ambas organizaciones de asesinos. En un principio pensó en acudir a la policía, pero ella sentía que quería venganza, no le bastaba con ver encarcelado al asesino de su hermana, así que ahora vive buscando a ese Frank McCain,el responsable de que toda su vida cambiase para siempre.

Aspirante a novio
✖Nadie, por ahora.

Nombre Original
✖Taylor Swift.

By NekSSLove

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Dom 24 Mar 2013, 11:53 am


"Lucia Valerie Jones"


Datos Básicos
  • Lucia Valerie Jones
  • Luci, Val.
  • 19 años.
  • Británica
  • Universitaria
  • Medicina

Datos Físicos
Descripción Física

Lucia es una chica delgada, de finos rasgos y con una voz frágil que enmarca un cierto sentido de ausencia en todo lo que hace. Sus movimientos suelen ser calculados, nunca demasiado presurosos o impulsivos. Bajo la luz del sol unas ligeras pecas se dibujan en su rostro avivando sus facciones, asimismo sus ojos color miel se iluminan bajo la luz del sol, haciendo que todas sus facciones se vuelvan más vívidas. No suele acicalarse, haciendo solo lo mínimo cuando es necesario. Nunca se consideró muy atlética, pero lo que los eventos actuales le están pidiendo más de lo que ella podría soportar.

Datos Psicológicos

Lucia se caracteriza por ser una chica muy tierna que siempre lleva una sonrisa en su rostro, sea cual sea la situación. Fue dotada por una gran inteligencia y astucia, aunque su valentía se deba más a simples impulsos que por estrategias. Siente debilidad por lo que lloran o están tristes, por lo que siempre realiza misiones donde la alegría de los demás es el premio. Algo sosa la chica, pero es feliz así. Solidaria, divertida, con un gran corazón y algo coqueta. Eso si, la infidelidad y la mentira es algo que jamás perdonará.
Psicología


Gustos
✖Siempre le gustó escribir, antes de convertirse en una necesidad, también le apasiona la velocidad.

Disgustos
✖ Detesta que se entrometan en su vida, sentimientos, gustos, motivos y todo lo referente a ella, y el helado de chocolate.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Policía Nacional "Londres".
Hobbies.
✖Leer, curiosear (Sí es un hobby para ella ya que lo hace continuamente), escribir algunas cosas como cuentos y demás cuando esta sola (Las memorias son demasiado importantes.)
Extras
✖Sufrió desnutrición algún año debido que su padre no tenía dinero para darle y no la podía alimentar como era debido pero pasaron esa crisis, aun así es delgada/No quiere volver a enamorarse o coger mucho cariño a alguien aunque eso es muy difícil siendo como es ella pues coge mucha confianza cuando ve que alguien merece la pena.
Datos Biográficos
Nacida en Canadá junto con sus padres y su hermana, Ximena, allí empezó a dedicarse a cuidar a su hermana. Una vez que se encontraba cuidando de su hermana, unos hombres intentaron entrar a su casa a robarles o abusar de ellas. Lucia por mas asustada que se encontrara, tenia que cuidar de su hermana, y eso aria. Así fue como aprendió a defenderse sola, sin ninguna ayuda. Por ende, su padre le inculcado desde chiquita, que podría hacer parte de la policía, y así es como se gana la vida, ayudando a su país.

Aspirante a novio
✖Ninguno, por ahora.

Nombre Original
✖Lilly Collins.

By NekSSLove

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Dom 24 Mar 2013, 12:44 pm


"Cassandra Knightley"


Datos Básicos
  • Cassandra Knightley
  • Cass o Nany
  • 21 años.
  • Británica.
  • Estudiante/Universitaria
  • Economía

Datos Físicos
Descripción Física

La belleza de Cass atrae a muchos incautos. Su larga melena azabache, la cual suele dejar al viento, es, para muchas personas, el pelo mas suave que alguien puede acariciar. Sus ojos son de una tonalidad azul claro. Posee piel morena, bastante hermosa, tiene la apariencia de toda una muñeca de porcelana. Sus pestañas hacen resaltar el color de sus ojos. Para que nos vamos a engañar, tiene demasiadas curvas y las suele resaltar cuando va con ropas pegadas al cuerpo.

Datos Psicológicos

Dulce pero peligrosa, atrevida, arrogante y egoísta, excepto con aquellos que se han ganado su corazón, sus amigos y su familia, cuando se enamora, es dulce y cariñosa, pero no en exceso, defiende a capa y espada lo que es suyo, y todo aquél que se atreva a engañarla, conocerá el mismísimo infierno, o tal vez no, según que es lo que ella sintiese por él.
Psicología


Gustos
✖La música, la literatura, el helado, el chocolate, los paisajes, la fotografía.

Disgustos
✖ Las mentiras, la hipocresía, la discriminación, que dañen la naturaleza y que no consiga lo que quiere.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Asesina de Evil’s Killers, y estudiante de economía.
Hobbies.
✖Viajar por distintos países haciendo sutrabajo, tomar una copa en el cuartel, asistir a fiestas de élite.
Extras
✖ Le tiene miedo a Caroline, su jefa.
Datos Biográficos
La madre de Cassandra fue una de las fundadoras de La Legión, por lo que desde la niñez ella siempre había estado rodeada del entorno de la organización de asesinos.Cuando cumplió la suficiente edad, entró en las filas como la asesina más joven de toda la organización, al mismo tiempo que compaginaba sus estudios en el instituto.Con quince años conoció a Alex, uno de los chicos más mayores del instituto, del cual se enamoró perdidamente. Empezaron una relación,más bien en secreto, pues su madre no quería que se enamorase.Tras un tiempo juntos y tras haberse conocido,Cass le habló a Alec de su organización, y le convenció para alistarse con ella. Así juntos. Pasó el tiempo y la organización comenzó a disgregarse. Cassandra estaba segura de que Alex estaría con ella hasta el final, pero sus ideales eran diferentes. Estalló la guerra de bandos, y los dos enamorados se situaron cada uno en un bando,tenían que eliminarse. En la batalla final,mientras se enfrentaban el uno al otro, se dieron cuenta de que no podían hacerlo, y cada uno se fue por su lado. Cass se quedó resentida tras lo ocurrido, y se volvió más fría. Se dedicó a reclutar gente en el bando de su tía, Caroline, y se encaprichó con el hermano pequeño de Alex. De algún modo, le tenía cerca.
Aspirante a novio
✖Niall Cortes.

Nombre Original
✖Megan Fox.

By NekSSLove

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Dom 24 Mar 2013, 1:21 pm


"Stephanie Copper"


Datos Básicos
  • Stephanie Copper
  • Steph
  • 19 años.
  • Estadounidense
  • Universitaria
  • Administración de Empresas.

Datos Físicos
Descripción Física

Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Ariana, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.

Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.

Datos Psicológicos

Es una persona bastante alegre, le encanta su vida, la mayor parte del tiempo lo pasa haciendo cosas que le encanta como por ejemplo estar con sus amigos, adora la playa, leer y hacer ejercicio. También le encanta la noche, le gusta beber aún que siempre con moderación. Es bastante inteligente y está ahorrando dinero para poder sacarse el curso de fotografía, porque eso es lo que más quiere en la vida. Es demasiado organizada, odia el desorden, siempre lo tiene de tener todo controlado, es la única manera de ella sentirse segura del paso que va a dar. Cuando está cabreada no hay nadie quien la aguante así que lo mejor que hay que hacer es ignorarla hasta que el cabreo se le pase.
Psicología


Gustos
✖Chocolates, Hacer bromas, cumplir con su trabajo.

Disgustos
✖ La gente falsa, nunca los ha soportado, que la utilicen, que le hagan daño a su amor platónico, Joseph Mesen.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Asesina de The Silence y estudiante de tercero de administración.
Hobbies.
✖Bailar y aprender nuevas cosas de sus clases de como manejar las armas, Sonreír mucho.
Extras
✖ Tiene un lunar en su hombro izquierdo/atrás, Es Fan de Harry Potter, Es alérgica a los gatos.
Datos Biográficos
Nació y se crió en las calles de Londres, allí aprendió a defenderse, a saber a que no debe meterse, como los C.A o los Evil's Killers. Su hermano, Evan, le había platicado sobre "The Silence" eso le llamo mucho la atención, pero no quería sufrir ni mucho menos acabar en la cárcel, aunque la propuesta era muy interesante. Al final de tanto suspenso, acepto su propuesta y se unió a la organización. Y justamente, ese mismo día conoció a un chico, Joseph, que desde ese día se enamoro de el.

Aspirante a novio
✖Joseph Mesen.

Nombre Original
✖Ariana Grande.

By NekSSLove

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Dom 24 Mar 2013, 1:50 pm


"Phoebe Lemoine"


Datos Básicos
  • Phoebe Lemoine
  • Apodo
  • 25 años.
  • Estadounidense.
  • Asesina en serie.
  • Evil's Killers

Datos Físicos
Descripción Física

Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.

Datos Psicológicos

Phoebe Phoebe Phoebe, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Phoebe tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar.
Psicología


Gustos
✖-La fotografía; Es su profesión y no hay nada que la apasione más que eso.
-Las fiestas; Para ella la definición de fiesta son aquellas con mucha droga y alcohol.
-El rock clásico; La música "moderna" lo deja solo para las fiestas, pero cuando se encuentra en su casa escucha mucho de los Beatles, Rolling Stones, Nirvana y otros.
-La comida japonesa; El sushi podría decirse que es su favorito.
-El cigarro; Es uno de sus primeros vicios y aún no está dispuesta a dejarlo.
-Dormir desnuda; Le encanta sentirse libre y esta es una de las formas, pero le ha traído bastantes problemas.

Disgustos
✖ -La hipocresía y la mentira; Ella es muy directa y honesta aunque la verdad duela, y odia cuando no es así.
-La injusticia; Aunque no le gusta meterse en dramas y esas cosas, no le gusta cuando igualdad no se cumple.
-Seguir las normas; Es una rebelde en todo sentido, su lema es "las normas se hicieron para romperse"
-Los días soleados; Le molesta el calor, sudar por este mismo o quemarse, por eso las playas nunca fueron sus amigas.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Asesina de Evil's Killers.
Hobbies
✖Asesinar o torturar al que se le interponga en el camino, aunque lo aria dependiendo de la persona.
Extras
✖ Tiene un tatuaje en el tobillo, otro en a columna, y otro en la muñeca.
Datos Biográficos
Nació en Londres en el seno de una familia poderosa, su padre era un empresario y su madre era una modelo brasileña, así que en la sangre lleva esa sangre. Desde pequeña le enseñaron dos idiomas más; portugués y español . Nunca le faltó nada a nivel material, siempre lo tuvo todo; los mejores juguetes, las mejores ropas, los mejores todos. Pero siempre faltó algo en su vida, el calor familiar. Aunque sus padres no se lo admitan, ella fue un error, ambos se encontraban muy ocupados como para atender una bebe aunque esta nunca diese ningún tipo de problemas. A medida que fue creciendo, Kaya recibió educación de los tutores más buscados de todo Londres, no iba a la escuela como los otros niños de su edad. Desde muy temprana edad se pudo reconocer el coeficiente intelectual de la pequeña de ojos azules, puesto que era más alto que el de un niño promedio. Sus padres se divorciaron por su culpa, puesto que cada noche estos peleaban lo suficientemente fuerte para que ella se enterara . Y aunque no lo admitía, ella sufría mucho, sabía que era un error y no tenía la mínima idea de porqué se encontraba ahí. Todos estos acontecimientos marcaron su infancia y su vida dejó a un lado las muñecas para dedicarse a matar o asesinar a todas aquellas personas que se metieran con ella, que le hieran daño o la lastimaran. Por ende tomo camino con los Evil's Killers, quienes le admiran por su carácter y por su historia, así que le dicen "Daimon" que quiere decir, Demonio.

Aspirante a novio
✖Flynn Chase.

Nombre Original
✖Kaya Scodelario.

By NekSSLove

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Dom 24 Mar 2013, 2:27 pm


"Lorraine Wall"


Datos Básicos
  • Lorraine Wall
  • Lore o Lala
  • 22 años.
  • Británica.
  • Estudiante/Asesina.
  • Medicina

Datos Físicos
Descripción Física

Aunque no sea muy guapa, Lorraine es bastante alta, ya que mide 1'70, es delgada, de piernas largas, que le permiten correr durante bastante tiempo. Sus ojos son de color castaño oscuro, así como su pelo, que suele llevar recogido en una larga trenza. Sus brazos son fuertes, más que nada por haber empuñado durante toda su vida diferentes armas, por eso tiene callosas las manos, a fuerza de tensar innumerables veces la cuerda de su arco.

Datos Psicológicos

Aunque es bastante abierta y amable , Lorraine es seria, de pocas palabras, aunque cuando habla, siempre dice lo que piensa, rasgo que la ha metido en más de un problema. Debido a su orgullo, le es difícil aceptar un no por respuesta, es bastante cabezota, aunque sabe que no siempre tenga las de ganar, lo acepta, e intenta ceder ante los demás, aunque sepa que le cuesta, valora por encima de todo la amistad, y no quiere perder a ninguno de sus amigos. Es también bastante tímida a la hora de empezar una conversación, y prefiere esperar a que empiece la otra persona, para tener, así, tiempo de sacar sus primeras impresiones.
Debido a esta última particularidad, no se puede decir que cuente con muchas amistades, lo que hace que las valore muchísimo.
Psicología


Gustos
✖~Los días de sol
~Luchar
~Viajar


Disgustos
✖~Aristocracia
~Lugares cálidos
~Estar encerrada


Otros Datos
Ocupación.
✖ Asesina de Evil's Killers.
Hobbies
✖Molestar a su mejor amigo, Zayn. Beber mucho en el cuartel.
Extras
✖ Adora con toda su alma a su casi hermano, Zayn. Se pasa todas las tarde en el cuartel platicando con Molly. No tiene amigas, aunque casi-considera a Molly una de sus amigas.
Datos Biográficos
Nacida en San Francisco, desde niña se negó a aceptar su condición de noble, haciendo así que sus padres se enfadaran a menudo con ella, intentando inútilmente que se interesara por los asuntos de la corte, sus estrictas normas de conducta o toda la ascendencia de la familia real. En lugar de eso, Lorraine Wall pasaba horas y horas entrenando a escondidas con los soldados del reino, siempre teniendo recogido el pelo, cubriendo su cabeza con un casco, para evitar sospechas. Así fue como tuvo buen uso de las armas, de los cuchillos y hasta armas de fuego. Desde entonces tomo la decisión de irse del castillo para vivir su vida a su modo; así fue como conoció a Zayn, un chico fuerte, aunque frió y de pocas palabras, era sencillamente un excelente amigo, aunque no puede negar el que el chico tiene unas ficciones muy notables y perfectas, pero no siente mas haya que amistad hacia el.
"¡Evil's Killens es el lugar en donde estaremos mejor" fue lo que una vez Zayn me dijo, una cierta curiosidad despertó en mi, y así fue como empece a investigar mas a fondo sobre eso, entonces me di cuenta de que Zayn tenia mucha razón. Ahora hace parte de ellos, y por ser tan experta con las armas, es llamada "Meyers" ya que tiene un cierto parecido a Zayn, en su carácter, claro.

Aspirante a novio
✖Nadie, por ahora.

Nombre Original
✖Jennifer Lawrence.

By NekSSLove

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Cami♡ el Dom 24 Mar 2013, 2:52 pm


"Serena Everlin"


Datos Básicos
  • Serena Everlin
  • Sirena o Nana
  • 19 años.
  • Californiana.
  • Empresaria
  • Contadora Publica.

Datos Físicos
Descripción Física

Serena mide aproximadamente 1.60 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anorexica. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color chocolate. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos rasgos faciales que su padre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su madre y el pelo rizado que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, que un brusco movimiento se puede romper.

Datos Psicológicos

Serena es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Serena se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, y es que Sirena realmente se hace querer, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Siempre se ha querido tal y como es, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si ve que puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.
Psicología


Gustos
✖# La música
# La naturaleza
# Los libros
# El chocolate

Disgustos
✖ # Que la gente la mire fijamente a los ojos
# El pescado
# Que la llamen por su nombre completo "Serena Everlin" ya que piensa que es muy largo, y que Sirena está bien.

Otros Datos
Ocupación.
✖ Empresaria.
Hobbies
✖# Tocar el piano
# Salir a la calle a pasear
# Ir a la playa a nadar
# Leer y escribir.
Extras
✖ Tiene solo 2 mejores amigos, Ashley y Liam.
Datos Biográficos
Everlin nació en Budapest , Hungría. A una edad temprana, Everlin tomó el fútbol y el canto, por considerar que sus pasatiempos favoritos.
De niña siempre tuvo todo lo material, amor le sobraba, claro, solo por parte de su hermano mayor, Jace. Susana, su madre y Erick, su padre, nunca se preocuparon mucho por ella, pues en su hija veían al diablo reencarnado, pues según ellos, la niña era muy extraña. Es cierto, Barbara era muy extraña, pues era muy madura para su edad,sin embargo cerca de ella muchas personas salían lastimadas.
Fue descubierta a la edad de 13 años en las calles de su ciudad natal, y tuvo su primera sesión de fotos a esa edad para la revista Srup. Se mudó a Asia, en donde apareció en más revistas como la revista Voge de Rusia y la revista Glamur, de Hungría. En el año 2010 participó en un desfile de Prada en Milan, también a modelado para personajes importantes como Nina Ricci e incluso para Chanel.
Después de viajar tanto, se decidió por las cuentas y el emprendimiento, por ende esta trabaja en una empresa muy reconocida en Londres, en donde le valoran por su forma de ser y por su capacidad de entendimiento.

Aspirante a novio
✖Ninguno, por ahora.

Nombre Original
✖Barbara Palvin.

By NekSSLove

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felony in London.|Personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.