O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Second Chances - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Second Chances - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Second Chances - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Second Chances - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Second Chances - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Second Chances - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Second Chances - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Second Chances - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Second Chances - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Chances

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Jun 2013, 10:13 pm

te espero Ire!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 05 Jun 2013, 7:29 pm

NUEVE

Second Chances - Página 3 Tumblr_mghq4wbv0C1rt370po1_500

Niall.-

Observe a Camila en mis brazos, era la mejor mujer del mundo. Preciosa, inocente y tierna. Estaba pasando por algo horrible, y aunque no sabia exactamente cual era el problema, tenia que darle apoyo.

Pero no podía apoyarla si quería irse. Su trabajo había sido el motivo para no dejarla que se fuera de Falls. Y estaba consiente de que era un bastardo por no haberla dejado, pero no podía… no de nuevo.

Levante las mantas de mi cama y la acoste debajo de ellas. Busque ropa mas comoda en su maleta que había sido traída por Liam y dude en si cambiarle su ropa seria lo mas apropiado. Después de debatirme internamente, quite primero sus sandalias.

Masajee sus plantas y pase un brazo por debajo de su espalda para poder bajar el cierre de su vestido. Me jure a mi mismo que no intentaría nada inapropiado mientras ella estuviera inconsciente, no, ella debía saber que era lo que estaba haciendo cuando volviera a hacerle el amor.

Sonreí y mordí mi labio fuertemente al verla en ropa interior. Luche con la imprudencia de hacerle algo, parecía enfermo mental al estar pensando esto. ¡Niall, calmate!

Finalmente, termine de ponerle la ropa y la cubri con las sabanas. Acomode su ropa dentro de su maleta y sali de la habitación.

Camine por el pasillo y me dirigi a su habitación. Cuando entre en ella, Liam se levanto de la cama y recibi un golpe en la mejilla.

Toque el area que Liam había golpeado. Auch.

– Gracias, Liam, lo necesitaba.

– Eres un completo estúpido. No sabes por lo que ella esta pasando, ¡solo dejala en paz! Tú te casaras, ¡Demonios, ella ya no es tuya!

Iba y venia de un lado a otro de la habitación. Yo solo lo observaba callado.

– Lo se…

– Pero es que… ¡simplemente no entiendes! Niall, ¿no te basta con Andrea? ¡Deja en paz a Camila!

– No puedo…

Liam exhalo muy fuerte y salió de la habitación, luego de varios minutos, volvió.

– Y recuerda, Niall. Cam es también mi amiga, y la amo. Le haces algo y no dudes en que vendre a golpearte.

Lo mire y una sonrisa cruzo mi rostro, no paso ni un segundo cuando el también se contagio de mi risa.

– Idiota, la tendras difícil si la quieres de vuelta –y se fue cerrando la puerta.

Camila.-

Un halo de luz se colaba por una abertura de las oscuras cortinas y me daba directamente a los ojos. Me levante para cerrarlas y que el sol no entrara, cuando sentí una sombra sentada en el sofá individual de frente a la cama.

Ahí fue cuando me di cuenta que no estaba ni en mi habitación, ni en el hotel, ni en la habitación de huéspedes de Falls, sino en la habitación de Niall.

Me acerque al sofá después de cerrar las cortinas y que la habitación quedara de nuevo en penumbras. Subi la manta que Niall tenia sobre sus hombros y acaricie su mejilla.

Me arrodille para poder estar mas comoda. Las manos me temblaban no se porque razón. Mire por toda la habitación en busca de mis cosas. Encontré mi maleta y saque mi cámara de ella.

Camine de nuevo hacia Niall y enfoque el lente para que se viera solo su perfil. Después de tomar la foto, puse mi cámara en la mesa de noche y volvi a la cama.

(. . .)

– Buenos días, ¿Cómo dormiste? –talle mis ojos para ver la silueta de Maura frente a mi, con una bandeja con waffles, huevos y jugo.

– Bien… creo, gracias por el desayuno, Maura.

– No tienes nada que agradecerme, ¿estas mejor?

– Si, gracias, ¿Dónde esta Niall, Maura?

– Está en su estudio, ¿quieres que lo llame?

Me acomodé mejor en la cama y puse el desayuno sobre mi regazo para poder comer mejor.

– Uhm, no… creo que me dare una ducha y después iré con el.

– Esta bien, linda, le avisaré que has despertado.

Tome rápidamente su muñeca y no la deje irse.

—¡No! Digo… no vaya, le dare una sorpresa.

Ella asintió y dejo la habitación silenciosamente y termine mi desayuno. Camine al baño y no pude no darme cuenta que mis cosas habían sido bajadas del Mercedes de Liam y traídas hacia la habitación de Niall.

No podía quedarme aquí si mi madre estaba en el hospital en Nueva York.
Después de haberme dado un buena ducha, cambié mi ropa y solo por hoy decidí usar jeans y una blusa blanca. Si le iba a pedir un favor a Zayn lo mejor será facilitar la huida.

Tome solo mis cosas mas importantes y las metí en la bolsa de mi cámara fotográfica. Di varias respiraciones antes de empujar la puerta del estudio de Niall.

La puerta se abrió al mismo tiempo que yo la empujaba. Niall choco contra mí e hizo que me desestabilizara de mis pies.

– Camila, que bien que ya despertaste.

– Sí, lo hice hace una hora. Solo venia a avisarte que seguiré mi trabajo y tomaré fotos. El domingo me iré y nunca más volverás a verme.

–¿Por qué dices que nunca te veré más?

– ¡No lo sé, Niall. Tú te casarás y tendrás hermosos hijos con ojos impresionantes como los tuyos y una estatura admirable como la de Andrea.

En realidad no sé por qué estoy diciendo esto. Yo solo… seguiré con mi trabajo.

Observé cómo Niall me miró con los ojos entrecerrados y su postura se tensó. Esto fue un poco difícil y no creí que fuera a actuar o a hablar tan desesperada. Noté como el adoptó su voz mandona y enroscó su mano en mi antebrazo. Mi brazo quemó por su tacto.

– Adelante, sigue con tu trabajo.

La verdad él aún no se da cuenta que mi trabajo aquí acabó hace unos días. Y así con esa voz mandona. Me despido de Niall. De nuevo.



Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 05 Jun 2013, 8:34 pm

SANTA MADRE DE DIOS!! no se puede ir, me refiero a que... No se puede!!!! como se te ocure dejarla ahí!! estoy que mato por ver el siguiente capítulo!! lo ame!!!! siguela pronto! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por prettygirl Jue 06 Jun 2013, 6:04 pm

Hola linda,nueva lectora reportandose.
Me encanta esta historia,es tan sdsbbcjdnhjgsc,aunque Niall actue como tonto,no sabe como tratar a Camila.
bye gracias por seguirla kisss!!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 06 Jun 2013, 6:22 pm

prettygirl escribió:Hola linda,nueva lectora reportandose.
Me encanta esta historia,es tan sdsbbcjdnhjgsc,aunque Niall actue como tonto,no sabe como tratar a Camila.
bye gracias por seguirla kisss!!!!

Awwwww que bien que la leas, y que mejor que te guste! Me alegro enserio, y pues muchas gracias:) La seguire un dia si y otro no, porque estare subiendo un capitulo de la fanfic de Harry y otro capitulo de la de Niall. Asi que mañana subo capitulo:) Gracias, besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 06 Jun 2013, 6:24 pm

Valeria Cuevas escribió:SANTA MADRE DE DIOS!! no se puede ir, me refiero a que... No se puede!!!! como se te ocure dejarla ahí!! estoy que mato por ver el siguiente capítulo!! lo ame!!!! siguela pronto! besos

Lo siento, vale se irá:c Pero como he visto muchas peliculas, se verá afectada la fanfic de la trama de las peliculas chan chan chan chan :maloso:
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 07 Jun 2013, 11:54 pm

DIEZ

Second Chances - Página 3 Large

Camila.-

Camine hacia la habitación de Niall que era donde habían puesto mi equipaje y lo tome. Liam me observaba desde el umbral de la puerta y yo tarde diez segundos en darme cuenta que no estaba contento.

– Te vas a ir de nuevo, ¿verdad?

Suspire y asentí pesadamente mientras luchaba con mi maleta. El caminó hacia mi y la tomó en sus manos.

– ¿Piensas decirle?

Negué con la cabeza, no podía encontrar mi voz, por mas que la buscaba, esta parecía rehusarse a aparecer. Debía ir con Zayn y decirle que estaba dispuesta a ir con el en la avioneta del pueblo que era usada para emergencias.

Desgraciadamente, mientras Liam y yo cruzábamos el pasillo hacia las escaleras, Niall iba saliendo de su estudio y al ver a Liam con mi equipaje, su cara palideció y su ceño se frunció.

– ¿A dónde llevas tu equipaje, Cam?

– Oh, irá a dejarlo en la habitación de invitados, creo que estar en tu habitación no es muy adecuado para tu prometida –contestó Liam por mi. Agradecí al cielo que lo hiciera.

La cara de Niall se relajo un poco y asintió lentamente. Por desgracia, no se movió y Liam y yo nos vimos obligados a seguir nuestro camino en dirección a mi habitación y no a las escaleras. Cuando llegamos a mi cuarto, deje escapar un suspiro y me senté en la cama.

– Me esta vigilando para que no pueda irme, Liam. ¿Puedes decirle a Zayn mis planes? Creo que sabes cuales son aun sin contártelos.

– Me imagino lo que quieres hacer, nena. Pero me parece una gran distancia para recorrer en avioneta. Tendrán que parar en algun lugar.

– No me importa en absoluto eso. Solo quiero llegar a Nueva York lo mas rápido posible, Liam.

– Lo sé –dejo escapar un suspiro y me dirigió una media sonrisa–. Espera aquí, iré a hablar con Zayn para que salgan lo mas rápido posible. Cuando todo este arreglado, vendré a entretener a Niall.

Me levanté de la cama y lo rodeé con mis brazos.

– Gracias, Liam.

El desapareció por la puerta y me deje caer de nuevo en la cama. Tenia tantas cosas en mi cabeza. Mi madre. Niall acosándome. Niall casándose con Andrea. Yo reuniéndome de nuevo con Caillen. ¿Cómo reaccionaría mamá cuando nos viera juntos después de tantos años de no dirigirnos la palabra? De seguro le encantará la sorpresa.

Liam llegó sorprendentemente rápido y mientras el se dirigía a la habitación de Niall, yo corri escaleras abajo hacia donde Liam me había dicho que Zayn se encontraría con su Jeep listo para irse al helipuerto de Santa Bárbara.

Cuando subí al Jeep, Zayn me sonrió y pregunto por mis maletas. Suspire y me hundi de hombros y comencé a explicarle que si me llevaba mis maletas, me movería mas lento y que Niall sospecharía aún más si no viera mi equipaje en la habitación de invitados.

Llegamos al helipuerto, Zayn comienzo a hacer los arreglos en la avioneta para salir de Santa Bárbara y yo llamé rápidamente a Colton para decirle que me dirigía hacia Nueva York. Cuando todo estuvo listo, subimos a la avioneta y mi viaje empezó.

Zayn no habló en todo el camino. Y como Liam ya lo había dicho, hicimos una parada a mitad del camino. Pero después de que subimos por segunda vez a la avioneta con destino a Nueva York, él preguntó.

– Si no es mucha indiscreción, ¿puedo saber que ha pasado?

Suspiré fuertemente y asentí. Me sorprendí a mi misma al verme contándole a Zayn todo lo que paso con mi madre, con Caillen y lo que pienso que pasará. El tenía su vista hacia el frente y asintió de vez en cuando para hacerme saber que me estaba escuchando.

– ¿Sabes, Zayn? Me sorprende que te cuente estas cosas tan personales.

El se hundió de hombros y me sonrió.

– Mi madre decía que yo irradiaba confianza. No sé de donde pudo sacar eso, porque en realidad la gente dice que asusto como la mierda.

– ¿En serio? No creo que eso sea verdad. Es solo cuestión de tiempo acostumbrarse a ti.

– ¿Tu ya te acostumbraste a mí, Camila?

Bajé la cabeza y entrelacé mis manos en mi regazo. El bufo divertido y volvió su mirada al frente. Treinta minutos después, comencé a reconocer las figuras que caracterizaban mi ciudad natal.

– Llegamos.

Zayn pidió permiso para aterrizar en una pequeña pista apartada de la civilización. Un auto de color negro estaba esperando detrás de la malla de la pista. Cuando baje de la avioneta, Zayn se poso tras de mi, fijando su mano en mi cintura. No me molestó su toque. Pero al hombre que bajaba del auto negro pareció odiar la mano de Zayn.

– ¿Quién es él? –susurró Zayn en mi oído. Eso pareció molestarle aun mas a Caillen.

– Uhm… él es Caillen, Zayn. Mi hermano.

Camine hacia donde estaba mi hermano mayor y le dirigí la mirada más glacial que podía hacer. Sus ojos miel se volvieron oro liquido y me devolvió la mirada aun mas feroz que la mia. Siempre me habían parecido unos hermosos, imponentes y expresivos globos oculares. Pero ahora que los sentía sobre mi en carne propia. Me parecían aterradores.

– Hola, mi nombre es Zayn Malik. Soy un amigo de Camila, gusto en conocerte, Caillen.

Caillen lo miro de arriba abajo despechadamente. Rodeé mis ojos al recordar que siempre hacía eso con todas las personas que conocía. Siempre pensando que son inferiores a él.

– Incluso aunque mi madre se esté muriendo, tú no dejas de ser la puta que siempre has sido.

Sentí como Zayn soltaba mi cintura y se acercaba a Caillen. Zayn lo superaba en masa corporal y estatura, no había duda de que si quería, podía hacerle daño a Caillen. El tomó a Caillen de su camiseta y se acerco a mi hermano.

– No me importa si eres su hermano, su padre o incluso su madre. Nadie llama de esa manera a Camila, ¿lo entiendes?

El miedo en los ojos de Caillen dejo de reflejarse cuando Zayn retrocedió y regreso a su posición a mi lado, con su mano en mi cintura.

– Simplemente suban —habló Caillen y subió al auto en la parte de enfrente. Junto al chofer.

Zayn subió en la parte trasera y me ayudo a subir a mí. En todo el camino hacia el hospital de cabecera de mi madre, se mostro territorial conmigo. Y agradecí eso. Ya estaba cansada de que mi hermano se aprovechara cada vez que estuviésemos solos para llamarme de cualquier nombre como si fuera una nada.

Bajé rápidamente del auto de mi padre y camine hacia la entrada del hospital. Zayn se apresuro a igualar su paso con el mío. Llegamos al séptimo piso y bajé del ascensor. Las enfermeras me conocían. No fue problema alguno pasar a la habitación de mi madre. Cuando llegue ahí, Colton y mi padre se encontraban en cada uno de los lados de mi madre.

La sonrisa que puso en su rostro hizo que mis rodillas flaquearan y me arroje a los brazos de mamá. Estaba tan pálida. Su cuerpo estaba frágil porque se veían sus huesos por sus brazos. Su condición era la una de las peores en la que la había visto.

Después de un momento de estar acurrucada con mi madre, mire en busca de Zayn. Él se había quedado en el umbral de la puerta y Caillen no se veía por ninguna parte. Bastardo cobarde.

– Pensé que no vendrías, que tu jefe no te dejaría venir –murmullo mi madre y mire a Zayn divertida.

– Que se joda mi jefe.

– ¡Louise! –replicaron mis padres. Ya sabia por adelantado que tendrían esa reacción. Zayn dejó salir una risa pequeña.

Me aleje a regañadientes de mi madre y camine hacia Zayn. El volvió a tomar mi cintura y Colton me dirigió una mirada picara.

– Mamá, papá, Colton. El es Zayn. Digamos que… uhm es mi jefe —las bocas de los tres presentes formaron una perfecta O y mi madre aunque estaba palida reflejo un poco de rubor en sus mejillas.

– Mucho gusto, señores Stanley —miro a mi hermano menor—, Colton. Mi nombre es Zayn Malik y no, no soy el jefe de Camila. Y créanme que me alegro de no serlo.

– En realidad me había asustado, Camila. Pensé que perderías tu trabajo.

Su voz se escuchaba débil y cada vez que ella hablaba, aunque trataba de sonar viva. Sonaba demasiado enferma. Me dolia escucharla. Zayn saco su celular y lo puso en su oreja. La acción que hizo causo que me pusiera muy tensa.

El salió de la habitación de mi madre y como era de esperarse, mi madre comenzó a preguntarme que era lo que tenia con Zayn. Si fuera en cualquier otra ocasión, yo me hubiera enfurruñado y la hubiera dejado sola, tal cual adolescente de 16 años. Pero en esta ocasión solo me ruborice y dije que nada pasaba entre nosotros aparte de una amistad creciente. Ella sonrió, tomó mi mano y pronuncio con voz cansada.

– Me gustaría verte feliz antes de que muera, girasol.

Un nudo se atoro en mi garganta al escuchar el apodo que mi mamá me había puesto desde que tenia cinco años. Mi madre no podía morir. Ella era muy joven. Aun no había tenido descendientes. Caillen tenia a Joanna, pero ella era enemiga de los niños, por lo tanto dudaba que ella le diera un primogénito.

Colton tenia 19 años, por lo tanto, no creo que piense en tener hijos sino hasta después de muchos años. Así que la única opción, era yo. Zayn hizo que mis pensamientos se disiparan cuando llego bastante alterado y me hizo señas de que me acercara a él.

– ¿Qué pasa? –susurré en su oído cuando llegue junto a él.

– Niall esta en camino, se dio cuenta que te habías ido cuando vio que la avioneta del pueblo se encontraba al aire. Liam trato de no darle información alguna, pero fue en vano. Ahora los dos vienen en camino. Niall bastante enojado y Liam tratando de calmarlo.

Suspire y me aferre a él. ¿Por qué Niall simplemente no me dejaba en paz? Se iba a casar. Ya no podía andar tras de mi como adolescente hormonal.

– Esta bien, aquí estaré.

Zayn me apretó la mano y con eso fue bastante apoyo para que yo me diera cuenta que él de verdad estaba sintiendo algo por mí. No era momento de sentir estos sentimientos, pero desgraciadamente, yo comenzaba a sentir lo mismo por el.



Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por prettygirl Sáb 08 Jun 2013, 3:50 pm

Hola linda,me gusto el capitulo !!!!!!
Second Chances - Página 3 Tumblr_mo30bvH7bV1rdzmu5o1_500
ohhh Niall descubrio que camila se fue y esta furioso y liam trata de calmarlo !!!
Mori de risa con estos gifs espero que te gusten son Niall y Louis en la presentacion de Our Moment :
Second Chances - Página 3 Tumblr_mo17cxBwgP1qd0klso1_250Second Chances - Página 3 Tumblr_mo17cxBwgP1qd0klso2_250Second Chances - Página 3 Tumblr_mo17cxBwgP1qd0klso3_250Second Chances - Página 3 Tumblr_mo17cxBwgP1qd0klso4_250
Siempre tan loquillos bye besos,siguela cuando puedas,que me encanta la novela !!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Sáb 08 Jun 2013, 9:24 pm

prettygirl escribió:Hola linda,me gusto el capitulo !!!!!!
Second Chances - Página 3 Tumblr_mo30bvH7bV1rdzmu5o1_500
ohhh Niall descubrio que camila se fue y esta furioso y liam trata de calmarlo !!!
Mori de risa con estos gifs espero que te gusten son Niall y Louis en la presentacion de Our Moment :
Second Chances - Página 3 Tumblr_mo17cxBwgP1qd0klso1_250Second Chances - Página 3 Tumblr_mo17cxBwgP1qd0klso2_250Second Chances - Página 3 Tumblr_mo17cxBwgP1qd0klso3_250Second Chances - Página 3 Tumblr_mo17cxBwgP1qd0klso4_250
Siempre tan loquillos bye besos,siguela cuando puedas,que me encanta la novela !!!!


Me dirán mala directioner, pero no he visto ese video:s Creo debere verlo jaja. He estado bien apartada de la civilizacion:s Pero ya vi el perfume y la verdad la caja me parecio medio rarita. Pudieron haber utilizado fotos mas recientes o haber hecho un fotoshoot especial para el perfume:s pero bueno eso es aparte:p Gracias por leer y que bueno que te gusto el cap:) besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Queen. Sáb 08 Jun 2013, 10:22 pm

Oh Por DIIOOOOOOOOOOS! SJFJEKCKSKFKSKFKDKFKEKFKENCNWP!!!!! Se va a armar! Me encanto la forma en que Zayn la defendio ósea el hermano es un ..... Me encanto, siguela protnto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Dom 09 Jun 2013, 12:27 am

Queen. escribió:Oh Por DIIOOOOOOOOOOS! SJFJEKCKSKFKSKFKDKFKEKFKENCNWP!!!!! Se va a armar! Me encanto la forma en que Zayn la defendio ósea el hermano es un ..... Me encanto, siguela protnto!

Que bueno que te gusto:D Cuando sepas por que se odian camila y u hermano te vas a enojar muchisimo:p gracias por leer:) xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 11 Jun 2013, 7:22 pm

Chicas perdonen, pero no creo que podré subir ahora:c
Necesité hacer una investigación para poder seguir escribiendo y no acaba por mas que busco y busco! Y no les quiero dar información equívoca:c
Perdonen a esta humilde samaritana, les prometo que mañana les subo:)


Por si no me creen, aqui está:p
Second Chances - Página 3 Img0475am
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por prettygirl Mar 11 Jun 2013, 7:43 pm

Descuida linda,primero que nada son los estudios !!!
Y pues aveces algunas son mas tediosas que otras.Por mi parte no te abandonare,y esperare tranquila hasta que subas capitulo !!!
bye besos y suerte con la tarea!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 11 Jun 2013, 8:10 pm

prettygirl escribió:Descuida linda,primero que nada son los estudios !!!
Y pues aveces algunas son mas tediosas que otras.Por mi parte no te abandonare,y esperare tranquila hasta que subas capitulo !!!
bye besos y suerte con la tarea!!!

Lo más raro de todo:p ES QUE NO SON ESTUDIOS! Ya sali de vacaciones jeje Pero debo informarme para poder ponerles bien donde vive Zayn en NY o Cam o en que Hospital esta su mami :(L): Así que estoy estudiando cosas de NY para no ponerles cosas equivocadas.

P.D. Dicen mis amigas que soy la única autora que hago eso:c Me siento loser:c Pero aun asi me gusta poner cosas verídicas y no puras mentiras:D asi que pues valdrá la pena esperar:) Zayn y Cami van a coicidir muy bien...
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 10:21 pm

Irene siento haber tardado tanto!! No puedo creerlo! Empieza a gustarle Zayn! Y Niall tras ella... * truena la boca* pero el va a casarse.. Con la hermanastra de Zayn! No puede ser! Pero AW! Motín con las actitudes de Zayn!! Asdfghjkl!!! Síguela cuando puedas! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 3 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.