O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estamos enredados, nos guste o no

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Miér 17 Abr 2013, 5:46 pm

hahahaha que linda, pero no te preocupes cuando me amargo mucho también soy capaz de todo TODO buajajajajaja, intenatre subir mañana, malditas tareas! :@
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 17 Abr 2013, 5:54 pm

Jajaja Okis Si las tareas Affs no me gustan bueh no creo que le guste a Alguien hahaha ummmmm :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Sáb 20 Abr 2013, 7:25 am

Cap 10: Conociendo Countertown 
                  Parte III

Narra _____: 

Estabamos llendo al restaurante de la Sra. Rose, Harry y yo no habiamos visto mucho de la ciudad asi que mientras los demás caminaban como todos unos expertos, Styles y yo nos quedabamos viendo algunas cosas sin hablar y en una de esas chocamos miradas por 3seg. y ... una corriente me recorrió ,luego seguimos caminando. 

-Llegamos!- dijo Niall- Hola Sra. Rose- 

-Chicos! Vengan por aqui niños- nos dijo señalando una tdos mesas unidas, donde cabiamos todos. Le hicimos caso y nos sentamos una vez acomodados la Sr. Rose dijo:

-Pero a quien tenemos aqui, Nachu no me los vas a presentar-

-Jajajajja sisi ella es _____ mi prima y el Harry amigo de Niall y Zayn, .... y ex vecino de _____- le dijo señalandonos, Ooookey eso si que es resumir...-

-Bueno, entiendo- y me guiño un ojo, yo solo dije 'noo' y me rei después.- 

Lo que paso luego fue esto: Comimos entre risas, mini peleas comntarios de la Sr. Rose que por cierto cocina riquisimo, y miradas por parte de mis primas y sus nuevos amigos. Cuando terminamos de comer y pagamos... Ah! Tenemos suficiente dinero pero no hay mucho en que gastarlo, whatever nos dirijimos a la casa-hospedaje en donde nos ibamos a quedar. Yo iba caminando con mis primas adelante. Estabamos riendo y conversando sobre que nos habia pasado hoy. Ellas me contaron todo claro que casi susurrando porque atras estaban los chicos y nos podían escuchar. Cada vez que una decía algo otra tenía que hacer un comentario chistoso y estallabamos en risa. Y cada vez que estallabamos en risa a veces volteabamos a ver a los chicos porque hablabamos de ellos. En una de esas escuchamos que ellos decían "Estan hablando de nosotros" " Eso es obvio duende" "Ay Niall, Harry ¿Crees que Gab diga algo de mí?" "Hombre en serio, eres Zayn Malik, claro que si" "Yo no estaría tan seguro, si ni siquiera te reconoció" "Buen punto" "jajajajajaja" todo esto lo decían supuestamente susurrando y en verdad no se porque rieron, supongo que Zayn habrá hecho una cara Malik (asi le llamabamos a sus caras que dan risa) Por tro lado nosotras escuchabamos todo y reíamos.  No duró mucho mucho, ya que la casa se encuentra cerca del restaurante. 

-Hahahahhah basta que me meo- les dije a las chicas- Miren ahi es, esa es la casa. Es bonita.- y me acerqué a la puerta de roble.-

-Bien, estoy exhausto, quiero dormir y eso que son las 5:30- dijo Zayn, Harry y Niall dijieron "yo también, bro" y yo pensé, por qué decir bro? pero bueno- 

-Quièn tiene las llaves?!- dijo Gab se escuchó un "Yo!" por parte de Niall- Bueno no es por nada pero.... Acaso quieres una invitación para abrir la puerta o estas haciendo un ritual para abrirla!- todos reímos 

-Okok- dio una sonrisa fresca que estoy segura derritió a Nachu- 

Cuando entramos, fue como, como, como bueno YTS a lo que me refiero. La casa era chica, pero muy acogedora además de encantadora. Sin darme cuenta de a poco me estaba enamorando de Countertown ;). Nos pusimos a hacer todo un tour a la casa. Esta tenía 2 pisos y en la parte de atras un parque, asi es un parque no tan grande pero si lo suficiente como para jugar. Explico. En verdad no era una casa era un motel solo que nuestras habitaciones daban a la calle y por esto tenía una fachada de casa. En el primer piso estaba un cooler, baño y comedor mientras que en el segundo piso estaban dos habitaciones grandes: Una para las chicas y otra para los chicos. Todo estaba ok, asi que decidimos ver el atardecer en un mirador que nos recomendo la Sra. Rose. Nos dijo que usemos pantalones ya que corría un viento, yo solo me puso un jean y unas converse (chicas no les puedo poner el link porque esta en mi laptop y yo estoy en mi ipod). Los chicos no tuvieron wue cambiarse. Era raro practicamente no los conociamos mucho pero en menos de doce horas habíamos agarrado bastante confianza. Fuimos al mirador llevando unas mantas y camaras, nos tomamos muchas fotos y disfrutamos del atardecer, chau día. Nachu se apoyo en Niall y Gab en Zayn yo me quedé al lado de Harry, sentí que me miraba y me sonrojé él lo noto y rió por lo bajo yo solo le di un pequeño empujoncito, luego de eso el dijo algo que no pude entender pero si escuche "...tan bonita como el atardecer" yo sonreí y ahora era él el sonrojado, se veía tan tierno. No se cuanto tiempo nos quedemos en esta ciudad por que nos falta bastante por recorrer, unas siete ciudades más antes de llegar a nuestro destino y eso que estamos en el camino largo, solo sé que ese día fue especial y sentía que las cosas cambiarían, ese día se paso volando y ese dia la pasamos conociendo Countertown...

--------------------------------------------------

Es un cap corto pero pienso subir otro más. Porfa si te gusta la nove comenta :') .
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 20 Abr 2013, 7:56 am

HelLoooooo me encanto el cap!!!!
Tienes que seguirlaaaa cuando puedas
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Lun 29 Abr 2013, 4:42 pm




r=olive]]

Cap. 11: Chau Countertown, fue un gusto conocerte…
Parte I



Narra ____:





Hay veces en que el universo se pone de acuerdo y permite
que varias personas se conozcan, este era el caso. Estábamos desayunando en el
resto de la Sra. Rose, riendo de diferentes cosas, conversando y conocernos.
Ayer fue un día diferente yo sentí que era el comienzo de algo bonito, o eso
esperaba, en verdad no sé que tenía preparado para nosotros el destino. Ayer
también ayudamos al Westly, ¿se acuerdan de él? En este instante él está
coqueteando con la Sra. Rose que le sonríe como quinceañera. Parece que ha
pasado de todo en 24 horas, pero no es así…






Narra Harry:





Ayer en la tarde cuando las locas acosadoras pero muy
simpáticas chicas reían, yo solo sonreía. Eso me tenía confundido ¿Por qué
sonreía? En verdad, y tengo que admitirlo, esas chicas me hicieron sentir como
mierda ellas riéndose de quien sabe qué y comentando dios sabe que cosas
mientras Zayn, Niall y yo solo caminábamos detrás de ellas como perritos
siguiendo a sus amo, me hizo comprender como se sentían las personas a los que
yo trataba mal. Digo ellas no se portaron mal conmigo porque sí, fue porque yo
las traté mal y ellas solo reaccionaron. Es más ellas no me han tratado mal
pero ¿Por qué me sentí como mierda cuando ellas eran felices? ¿Me sentía
culpable por no disculparme después de las cosas que les había dicho en el
aeropuerto?. Hoy era diferente, el día no estaba tan tan bonito pero era uno de
esos días en que amanecía templado y frío pero no lo sentías, no sentía nada de
frío me sentía cálido. Hoy en el desayuno todos nos reímos y traté de ser
amable con ellas, algo que no me salió muy bien porque ellas me miraban raro
solo una sonreía victoriosa ______, luego de eso deje de estar atento con ellas
ya que mi orgullo no me lo permitía.






-¿Qué pasa Hazza, los fantasmas de la navidad te fueron a
visitar anoche?-me susurro Zayn-






-Que va ser, solo querías hacer las paces con ellas pero
más bien me miran como si fuera un puto bicho raro-






-Vaya, y pensé que te habías levantado de buen humor- se
unió Niall-






-Así fue pero ciertas personas - y levanté la cabeza
señalándolas – me lo cambiaron grrr…- no se que me molestaba más: que ellas me
miren raro, o que yo mismo haya aplastado mi
orgullo-






-Tranquilo Hazza, dales tiempo, total de cierta forma las
insultaste-trató de aligerar las cosas
Niall






-Además solo están mirándote confundidas no raro-me dijo
Zayn-






-Pero es que me llega, uno que trata y ellas nada- me
quejé






-¡¿No vas a hacer un mini berrinche por eso no?!-me gritó
Zayn, a lo que ____, Nachu y Gab voltearon alzaron la
vista-






-Acaban de cagar el momento, estábamos tan bien y ustedes
¿discuten?- nos gritó ____ , era cierto todos la estaban pasando bien
menos yo cuando ellas me miraban
“confundidas”, estúpido hiciste problemas donde no lo había, ellas solo estaban
sorprendidas y tratando de
asimilar lo que me estaba sucediendo. P*ta que tarado que soy, en verdad la
cagué-






-Chicos enserio solo porque ponen sus manos tapando su boca
no significa que haya un escudo que no nos permita escuchar, estamos en la
misma mesa- dijo Gab, Mierda, uno de los problemas que teníamos era que no
podíamos susurrar. De alguna manera todos nos escuchaban, entonces eso solo
puede significar una cosa estoy cagado ya que ellas escucharon
todo.-






-Ahhh…-dijimos los tres- Harry pide disculpas-me dijo
rápidamente Niall-






-¡Si Hazza!-lo apoyó
Zayn






-Pero que…-los miré-Bien… me podrían disculpar por todo lo
que les dije, sobre todo tú ___-La miré y ella a mí. Por un momento nos
conectamos y me perdí en sus ojos, no me había dado cuenta de lo bonita que era
en especial sus ojos, ya estaba cansado de ojos azules y verdes, los de ella
eran un chocolate especial-






-Ahh… Bueno yoo…
uhmm… supongo que sí, ya que estaremos juntos, me refiero a todos, por un
tiempo, ¿No creen?-Todos asintieron-Bien entonces… Hazza desde cuándo es que
creen que bajar un poco la voz los hace invisibles-Era un buen comienzo, todos
reímos-






Las cosas estaban mejores y todos empezamos a reír.






Narra___:





Antes de ir a desayunar me bañe y me vestí así
http://www.polyvore.com/untitled/set?id=68442999, en verdad era un día
nublado. Cuando fuimos al resto de la Sra. Rose nos encontramos con una
divertida escena. ¿Acaso estaban coqueteando? ¡Oh, mi Dios! Westly y Rose
estaban riéndose y hablando animadamente. Todos nos miramos y sonreímos, y fue
así como comenzó toda nuestra conversación… Ah! Unas horas después de ver el
atardecer Harry y yo fuimos a buscar ayuda para Westly, se preguntaran cómo es
que los dos fuimos. Aquí la respuesta, teniendo en cuenta de que los otros
chicos están en su momento “Feeling” y que eramos los únicos que no estaban
cansado decidimos que como no queríamos arruinar el momento nosotros buscaríamos
ayuda al Sr. West.






Asi pasaron las horas. Ese día a eso de las 10:00 am.
Subimos un monte, que en la cima tenía un mirador. Les juro que nunca me había
cansado tanto en la vida, aunque no me arrepiento por lo que paso
después…














[/size]


Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 29 Abr 2013, 5:49 pm

Siguelaaaaaaaa!!!! Pliss
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por michu Miér 01 Mayo 2013, 9:18 am

nueva lectora
bueno me presento, me llamo michelle pero me dicen michu soy escritora de dos novelas que mas em a soy de chile y tengo 14
siguela please me ha encantado y gustado mucho la novela y todos los capitulos que haz subido jejeje espero que la sigas please o si no mueroooooooo jeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Mar 07 Mayo 2013, 6:05 pm

Cap 12: Chau Countertown, fue un placer conocerte
Parte II

Terminamod de desayunar y nos dirigimos a un monte o cerro que tenia un mirador en la punta. Al principio no queriamos pero luego todos nos convencieron y cuando digo todos son ¡TODOS!. Fue gracioso porque todos subimos por razones diferentes: Niall subió para apartar a Nachu del sobrino de la Sr. Rose que resulto llamarse Mike, Zayn subió porque Gab quería subir y si no lo hacía el, ella subia con cualquier persona; Harry lo hizo porque todos iban a subir. Y yo, bueno creo que por la misma razon que Harry.

-Es enserio Gab no siento las piernas!- reclamó Niall-

-Yo estoy en las mismas, bro!-lo acompaño Zayn-

-Hay que bebes!- le dijo Nachu-

-Owww... Los bebitos ya no quieren seguir caminando- dijo Gab burlandose y agudizando su voz.

-Jajajajajajaj- me burlé junto con Nachu. Niall cruzó los brazos como un niñito pequeño y Zayn pisoteo el suelo, ambos con el ceñi fruncido. Era obvio que nos estaban siguiendo el juego, por eso aumentamos la risa-

-Supongo que ahora que son más... Eso, no les importara que use su carro cuando estemos de vuelta en ciudad no?-

-¡NO!-gritaron los dos a la vez- Mira, magicamente he madurado otra vez- me rei.

-El Nialler chiquito, me gustaba- dijo Nachu. El rubio se sonrojó

-Yoo, he también he madurado y no me siento nada cansado, es más nadie se siente cansado verdad- Harry y Niall asientieron-

-Bueno entonces también vamos a bajar a pie y ya no con el carro de Mike- dije yo.

-¡¿QUÉ?!- gritaton los chicos, sonreí-

-Lo que escucharon jóvenes maduros, como no estaban cansados...-

-¡Zayn!-gritaron

-Bueno pero no se enojen-dijo el mirocho

-"Bueno pero no se enojen"- lo imitó Harry, reimos.

El transcurso de la subida, se pudo medir con quejas. Cada queja equivalía a 30 metros. En verdad me estaban molestando, y eso no es bueno.

-Llegamos- grito Gab.

-Uau...-dijimos todos al ver la vista que teníamos, se podía ver todo el pueblo, desde la entrada hasta la salida. Era muy rústico y muy bonito-

-No es por ser cagamentos, pero tenemos que irnos hoy- dijo el chico con peinado de Susan Boyle-

-Ay Hazza!- dije- Eso ya lo veremos cuando bajemos, por mientras ay que disfrutar...

-_____ tiene razón, eso lo vemos despues!- me apoyo Zayn

-Bueno...-

-Entonces...-dijeron Gab y Nachu-

-oh, no!-dije

-¿oh no, qué?- dijo Niall

-...Ay que...-siguieron mis lamentablemente parientes de sangre-

-¡Por favor no!- suplique-

-¡¿Por favor que?!- dijo Harry

-...To...- siguieron

-Ya es tarde-me lamente, sobre actuando aunque en parte era verdad le tenía terror a lo que iba a pasar-

-¡¿Tarde para que?!-

-...¡TOMAR FOTOS!- dijeron y yo ne escondi detras de los tres-

-_____, me asustaste. Pense que iban a sacrificar a alguien o que te iban a tirar!- me dijo Niall

-Prefiero eso a que me utilizen de modelo para sus fotos- conteste

-No es tan malo, nosotros tenemoa que hacerlo usualmente- me dijo Harry- ¿Recuerdas?

-Bueno, pero...-

-¿Que onda con las fotos, cual es su relación?- me pregunto Zayn mientras que me empujaban levemente hacia el medio, entre Las chicas y ellos-

-Ahhh! Eso, yo lo cuento- dijo rapidamente Nachu-

-Vale, pero la prox. lo haré yo- le sacó la lengua Gab

-Y después nos dicen niños- murmura Zayn, yo rió ya que ellas no lo escuharon-

-Bien hace mucho tiempo cuando ____ tenía 3 años, y Gab y yo teníamos 5 y 4 años. Le tomabamos fotosen todo momento. A ella le molestaba un poco, pero no paramos porque era la unica persona perfecta para las fotos-

-Si! Tenian que verla era una bebé muy bonita, lastima que creció y quedo así-

-Au!- dije y le tiré un codazo-

-Yaya, creció, se cayó muchas veces y quedó asi- la fulminé con la mirada.

-jajajaja- se rieron.

-Eso es bullying- dije molesta-

-En que iba? Ah si, entonces un dia cuando ella salió a actuar, una señora le tomo una foto con flash y a ____ le dió directamente a los ojos, se cayó y tuvieron que revisarle los ojos. Aunque no lo crean, tuvi que estar un dis sin abrirlos, y en ese día solo imagino cámaras y flashes. Aumentele a que nos dejaron un trabajo de fotografiar a una niña por todo un día.- termino Nachu

-Fue la peor semana de mi vida-dije, y los mire. Estaban ¿Sonriendo?- No es gracioso, era chiquita y me asuste.

-Pero ahora eres grande...- me dijo Harry

-Ay! No lo entenderían-me defendí

-Entonces hay que hacer otra cosa!-dijo Niall, le dio un gra cias sin sonido y el me sonrió-

Pasaron unps minutoa y como Gab quería tener fotos de esta vista accedía a tomarme fotos solo si me acompañaban. Y todos nos tomamos fotos con todos, para cuando llegó la hora de tomarme la foto con Harry, me había soltado ante el mounstruo llamado "cámara". No se como lo hicieron, pero con Niall, Harry y Zayn no me daba tanto temor, sobre todo con Niall, nos estabamos tomando mucha confianza.

-Bien ahora ____ y Harry-

-ok- me dijo Harry guiñandome el ojo, me limite a poner los ojos en blanco-

-okey, posen y a las tres tomo la foto-

Narra Harry:

Por fin me toco tomarme una foto con _____, no es que quiera solo que era la última y ya estaba cansado de tantas fotos, ok?

-Ok, posen y a las tres tomo la foto- nos mando Nachu- Casi por instinto la agarré de la cintura y la pegué mas a mi, hace tiempo que soñaba con tocar esa parte de su cuerpo, era cálida y suave. Ella no hizo nada por apartar la mano, solo me miro sorprendida y en un intento de calmar mis nervios le dije "Es para la foto" ella asintió-

-Uno- y me aferré mas a su cintura, ella medio saltó y sonrió-

-Dos-y ambia sonreímos hacia la cámara-

-Y... ¡Rayos!- se malogró. El aparatito ese era un modelo antiguo que imprimía al instante las fotos-

-Esperen chicos, voy a llamar a Gab para que la arregle- asentimos. Y ella se fue a buscar a Gaby que estaba con Niall y Zayn por ptro lado del cerro.

-Creo que tendremos que esperar-me dijo
-Supongo-

-Ah, bonita vista no?-

-Si, es especial-

-Sabes no es necesario que pongas tu mano en mi cintura solo sonrie-

-No, esta bien. Yo creo que mi mano se encariño con tu cintura-

-Jaja muy gracioso- me dijo haciendome cosquillas-

-Jajajaja basta- y se escuchó un leve "click", creo que ella no lo escucho por que siguió con las cosquillas-

-Ahora me toca a mi- le dije esquivando su mano y haciendola reir-

-Jajajajajajajaja- esuché su risa, era un sonido diferente, un sonido que me atrapó y me hipnotizo-

-Jajaja ya vez- le dije, mientras mi mano viajaba desde su cuello hasta su cintura ansiosa de tocar más. No se exactamente como pasó solo se que ella casi cae y la sujete de su hermosa curva a la que llama "cintura" y quedamos muy pegados, nuestras narices se tocaban. Nos quedamos asi, ella sonrió y la levante cuidadosamente mientras seguía apoyada en mi pecho , seguiamos pegados, era adictiva. Tenía que separarme ahora o juro que no lo haría nunca. Asi que ambos nos separamos. Y nos miramos sonriendo, entonces otro clik se escuhó y esta vez ella lo oyó. Me dijo "gracias" y fue a ver la cámara.

-¡Harry! Mira- me llamo preocupada sacandome de mi trance

-¿Que pasa?-

-La cámara no estaba malograda solo mal programada y nos ha tomado muchas fotos- Asi era, en las fotos estaba cada movimiento que habíamos hecho, fantastico.

-oh-

-Creo que tenemos que borrarlas, digo parecemos otra cosa en las fotos-

-No, ambos sabemos que no ha pasado nada asi que... No hay nada que temer, no crees?

-Tienes razón- Bien- total, salimos bien y estan bonitas.-Por que sales tu-Verdad?

-Ajá, vamos hay que bajar y continuar el viaje, enserio quiero pasar navidad con mi mamá-

-Yo también-
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Mar 07 Mayo 2013, 6:08 pm

Hola Michelle, bonito nombre, te puedo decir Michi?! Bueno yo me llamo Cath y no te mueras te necesito viva jajaja Bienvenida Michi!
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 07 Mayo 2013, 6:13 pm

Me encantooo el cap!!! Tienes que seguirlaaaaa!!!!
Enserioo
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Miér 22 Mayo 2013, 5:17 pm

Cap 14: ¡Caminando hacia Cityville, con una vaca me encontre como no tenia nombre Susy le pondré! Lalala

-Ustedes dos, par de loquillos ¿Dónde se habian metido?- nos dijo Gab regalandome una sonrisa un tanto acusadora, como pervertida. Rode los ojos-

-Hey Hazza- Llamaron su atencion los chicos y se dieron miradas que sinceramente no entendi-

-Escuchamos risas-me puse nerviosa y mire a Harry que tambien me miraba- ¿qué estaban haciendo?

-Esperando a que vengas con Gaby a tomarnos la foto-

-Exacto- me apoyo Harry

-Pero nunca vinieron...- de un momento a otro el ambiente se volvio tenso y todos miraban a otra parte que no sea a nosotros-

-He...yo...es que...Niall me hizo quedar- Habló rapido nachu-

-Yo, solo, espera, ¿qué?- la miro y me miro. Cruzé los brazos- Zayn me hizo reir y eso le hizo reir a Nachu- harry y yo volteamos miradas a Zayn-

-Yoo... Gab, me contó un chiste y yo se lo conte a Niall y eso hizo reir a Nachu- volteamos a ver a Gab-

-No me miren así, Nachu no me dijo que fuera. Yo ni enterada- elevo los hombros y todos dijieron "Aja eso fue, el chiste"-

-Y cual es ese famoso chiste, si se puede saber¿no?- pregunto Harry, acomodandose los rulos y cruzandosd de brazos-

-Heee... Es que, es malo. Muy malo, pero a mi me dio risa- dijo Zayn- todos dijieron "Ajá" "See" "Daba pena" "el peor chiste"-

-No importa, si Zayn se rió yo tambien lo haré- dije

-Y yo-me acompaño Harry-

-Okey...-

-¿Por qué...- empezó Nachu

-el pollito...- continuo Niall, todos se votearon a verlo, se encojió de hombros

-No cruzó la pista?- termino de preguntar Gab, rulitos y yo nos miramos e imitamos a Niall, nos encojimos de hombros-

-Porque, Niall se lo comió- terminó Zayn, reímos. No era malo, es mas casi me meo-

-Basado en hechos de la vida real- dije

-Tal vez- me sonrió Niall-

-Tal vez? Ayer, terminaste tu añmuerzo de un solo bocado- Nachu, niall se sonrojo.

-Es que, estaba rico-

-Te entiendo- le dije, apoye mi mano en su hombro y volteo a mirarme.-

-Creo que tenemos que bajar, tenemos que seguir- Harry, levanto a todos, ya que estabamos sentados-

Bajamos de la montaña, Niall y yo conversamos un rato, me contó que le gustaba Nachu, la encontraba bonita, graciosa, educada, loca, buena. Yo lo mire con cejas levantadas, y el me dijo que no le dijera a nadie. Me obligo a contarle lo que sucedio en el mirador, Nialler me empezó a fastidiar diciendome que me brillaban los ojos cada vez que hablaba de él, le dije:"¿Qué? Noo, te has caido de cabeza" "Bueno, si pero fue hace muuucho" hay dios el era la muerte. Bajamos y nos fuimos a la casa.

-En 20 en el resto de la Sra. Rose, si?- asentimos

-Okey Zaynchu- Gab le da un beso en la mejilla y le dice- Nos vemos- todos quedamos con la boca abierta-¿Qué esperan?.

-Nada, nada- dije

-Nos vemos- miró a Niall, el le debolvio la mirada a Nachu. Reí, le dirigi una mirada al duende de 'Osuuuu'

Narra Harry:

¿Celoso? ¿Yo? Já, okey si tal vez, pero solo un poquito.

-¡Dueende! Ven aqui en este mismo momento- ¿Que carajos estoy haciendo?.

-Hay, ya ¿que pasa? Yo no fui, Yo no lo comí-

-Harry, puedes bajar la voz. Estamos tratabdo de enpacar- Zayn entró a mi cuarto después de Niall.

-Te recuerdo que las chicas siguen aqui- me dijo Niall.

-Se puede saber- no lo hagas Harry- ¿de que...-Rayos rulos, qué te pasa- estabas hablando con ____?-Mierda-

-¿qué?, ah eso, no no se puede saber-

-Harry, ¿por qué te interesa tanto?.

-Es que, me pareció raro. Generalmente siempre coquetea con
Nachu-

-No estaba coqueteando con ____- se defendió

-Olvidalo, no es nada, no se lo que me pasó-

-yo sí- dijo el rubio-

-Estabas celosooooo- me dijeron los dos cantando.

-Cállense-rieron.

Asi pasamos los 20 min. Ellos molestandome y yo poniendo mala cara. Salimos rumbo al resto con todas nuestras cosas.

-Hasta que al fin llegaron- dijo ___

-En veinte minutos decian- la acompaño Gab-

-En el resto de la Sra Rose decian- siguio Nachu-

-Reclamale al rubio, nis hubieramos demorado menos, si el no...- dije

-¿Si el no que?- Nachu avanzo hacia Niall-

-Si el no hubiera entrado al baño-Y ahi iba Zayn al rescate.

-jajajaja- Se rieron las chicas.

-Hay Niall, te lo dije- canturreo ___, Niall frunció el ceño y le sacó la lengua. Otra vez esa presión en mi pecho, mierda Styles es tu vecina acosadora.

-Entonces ya le pagaron a la Sra. Rose- dijo Nachi acercandose a ____. Tal vez no era el unico celos ¿o si?-

-No, vamos loquillos- miramos raro a Zayn y reimos- ¿que tiene de malo decir loquillos a la gente? Hola loquillo- le dijo a un niñito que iba pasando, el pequeño le sonrió. reímos-

-He... Zayn, mejor vamos a pagarle a Rose si?- lo jaló Gab. Se fueron dejandonos a los cuatro. Empezé a conversar con Nachu, es agradable. Es del tipo de Niall, el mío no.

Noté a Niall celoso, sin querer queriendo hice una pequeña venganza. Lo unico malo fue que ____ ni siquiera me miró. Ella le empezó a hablar al duende, se reían y yo lo hacia con Nachu. Niall le susurro algo en el oído a ___, ella río y yo estaba casi seguro de que me estaba poniendo rojo.

-He se estan llevando bien-

-Ah, ellos si supongo. No los estaba viendo-dije

-oh vamos Harry estas rojo,-me toco la cara- y no estas con fiebre- sonreí, este juego lo pueden jugar dos Niall.

-¿tú, estas...-

-¿celosa? Si, estoy que muero por dentro, y tu tambien- me codeo.

-Tal vez, le gustas- le dije defrente

-¿Qué? A quien- me dijo con cara de sorprendida-

-A Niall-

-Y a ti te gusta ____-

-Venganza, estas siendo directa a proposito- le dije, rió- lo ves!

-Jajajaja Tal vez, No sabes disimular Harry, se nota que te gusta- ____ y el duende nos estaban viendo- Tengo una idea-

-Yo tambièn, ¿celos?- ella asintió,- Bien empezemos- ella me acomodo el cabello, Niall se sorprendió ya que no muchas chicas me tocaban los rulos-

-Niños, los extrañaré.- entró Rose, y nos dió un abrazo a cada uno-

-Nosotros tambien-Ella habló, ella: ____-

-Si Rose, sobre todo su comida- Niall habló, ___ le dió en el hombro- Pero mas a usted-

-Oh! Rubio, siempre tendré un plato adicional para ti-

-Gracias-

-Rose, buena con Westly- le dije, todos rieron-

-Si Rose, ya los vimos coqueteando- le dijo Nachu. ____ entorno los ojos, ¿acaso estaba celosa?- La vamos a extrañar- la abrazó y luego yo hice lo mismo.

-Se lo que intentas Harry, no vaya a ser que te salga el tiro por la culata-me dijo en casi un susurro mientras me abrazaba- a ____ le gustas.- me solto- Oh! Gab, Zayn ahi estaban los estaba buscando como ya se van...- fue hacia ella con brazos abiertos que emanaban calidez

-oh Rose no sabes como la extrañaremos- entro al local y la abrazo-

-Ejem, falto yo- enarco una ceja al verme con Nachu y a Niall con ___, y antes de que pudiera responder el aparto la vista y abrazo a Rose- la extrañare mucho, prometo volver-

Lueo de esa triste despedida nos pusimos en marcha hacia Cityville(3 horas) que era la ciudad más cercana. Claro que no estaba dentro del camino, pero era eso o caminar 1 día entero. Supongo que lo más obvio era ir a parar a otra ciudad.

*************************

Ya ibamos unas 2h y algo caminando, y las piernas me dolian horrores, el viento soplaba con mas fuerza y lo peor de todo (tantantan), tenía hambre. ¿Qué más faltaba?

-Ahhh!-genial para que pregunte.

-_____, cuidado- y en un abrir y cerra de ojos estaba en los brazos de Harry a unos milinetros de sus labios compartiendo el mismos aire, con su respiracion chocando en mi mejilla y contemplando esos hermosos ojos verdes. Mierda, podria pasarme horas asi pero no teniamos expectadores.

-¿Estas bien?- me preguntaron Nachu y Gab, sonriendo.

-Si... Gracias Hazza-hable rápido y nerviosa separandome de él y a continuacion acomodandome la chompa que no cumplia con la función de abrigarme-

-No es nada- me contesto.

-Aja si, como todos los días ayudas a las chicas a no caerse- me sonroje- Admitelo, es algo!

-Que no es nada- dijo escupiendo casi las palabras y asesinando a Zayn con la mirada por lo que dijo.

-Pero, Hazz es verdad-dijo inocentemente Niall haciendo que mi cara se ponga más roja incluso más que la mochila que llevaba Zayn en su espalda.

-¡Que no!- le gritó

-Vale no es común, ¡Aggghh!- dijo Gab tratando de calmarlos y a la vez pisando agua, el suelo se volvio pantanoso y yo ni cuenta. Maldito Harry y sus hermoso ojos hechizantes.

-oh, vamos... Es enserio?- pregunto Niall-¿ Un pantano o laguna?

-Yo le dije, ponganse botas pero nooooo los niños querian verse bien para las vacas- les dije burlandome y señalando una vaca que estaba cerca

-Muuuuuu- oimos

-Lo ves, le gusta como estoy vestido-volteo- Gracias linda-volteo hacia nosotros- Valio la pena.

—ahhh, Za-yn— todos nos fuimos atras de Zayn delante de Zayn mientras que este nos veia con cara confundida, Gab siguio hablando- Creo que...

—¡¿Qué, que?!hablen!

-A alguien no le gusta que coquetes con la vaca- le dije

-Y tampoco tus zapatos-dijo Nachu

-Creo que en general no le caes-termino Harry

-No te preocupes solo quedate quieto y sacate tu...- Le dijo con voz calamada Niall-

-No los entiendo, todo por decirle a la vaca que era linda, por cierto ahora se llama Susy la loquilla-nos saco la lengua y se giro para verla, nonono Zayn grave error-

-¡Ahhhhhhh!Salvese quien pueda- y salio disparado
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por NaiirAJ Miér 22 Mayo 2013, 5:19 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguila me encanto los capitulos!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 22 Mayo 2013, 8:35 pm

Me encantoo el cap!!! Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Dom 02 Jun 2013, 5:36 pm

Cap. 15: ¡Ooooole! ¡Ooool… oh oh… Problemas!
-¡Corran por sus vidas!-
Y así sin más, Zayn salió corriendo rumbo a quien sabe dónde. Todos nos quedamos inmóviles, sin ningún tipo de reacción, hasta que se escucharon carcajadas de Niall y Harry. Volteamos a verlos.
-Jajajajajaja, ay por favor me van a decir que no les da risa- dijo Niall- Estoy que me meo- se agarró el estómago con las dos manos. Esas manos, que aun las podía sentir en mi cintura, ¡Contrólate ____! Me gritó mi subconsciente.
-No, no da risa. A Zayn le puede pasar algo y ustedes se están…-Gab no pudo terminar, porque dos carcajadas se unieron a la de Harry y Zayn, la mía y la de Nachu-Eso no es de amigos- dijo sonriendo, casi riendo- Necesita ayuda- iba cediendo mientras todos reíamos- Jajajajajaja.
-¡Esteeee, toro, Zayn!- nos gritó Zayn jadeando de cansancio por tanto correr.
-Ahora no Zayn, nos estamos riendo de ti- le dijo Nachu
-Somos unos malotes- dije
-jajajajajajaja hay mi barriga, auu- se quejó Niall que no había dicho ni una sola palabra porque se estaba riendo.
-Já, sóbate irlandés- nos gritó otra vez Zayn- ¡Ayudenmeeeee!- estaba corriendo en círculos con los brazos levantados-
-Jajajajajaja, Hay Zayn no seas. Solo sácate esa mochila R O J A- dije recalcando la última palabra- Si serás…
-Oh!- se casó la mochila e inmediatamente vino con nosotros
-¿Cansado?- le dije Harry tendiéndole una botella de agua que había aparecido de la nada WTF?.
-No- nótese el sarcasmo- Estoy… como para…correr una… maratón-puso sus manos en sus muslos. Gab le sobaba la espalda.
-Jajajajaja, hay bro. ¿Cómo no se te ocurrió sacarte la mochila?- le preguntó Harry, que no paraba de reir. Se veía tan mfff cuando lo hacía, sus oyuelos se marcaron y sus rulos se movían con el ¡Gosh, que estoy diciendo!-
-Ja ja ja, corre con un toro… atrás tuyo y dime… si piensas en cada detalle?-habló Zayn más calmado-
-Ya Zaynchu, no te agites que te puede dar algo-
-Jajajaj ¿Cómo que? – le pregunte yo
-Como… le puede dar algo ¡ya!- me respondió nerviosa.
-Sabes Zayn, que te correteara el toro tuvo su lado bueno. Gab no se preocupa tanto por un hombre que no sea su familia. Felicidades chico positivo, creo que siente algo fuerte hacia ti- esto último Nachu lo dijo susurrando. Era verdad hace mucho tiempo que Gab no sentía algo tan fuerte por un hombre que no sea su familia, desde hace 10 años exactamente-
-¿En serio?-
-Cállate Nachu. Ella no sabe lo que dice- se sonrojó- es solo que nunca lo he demostrado.
-O sea que “Zaynchu” es uno más- le dijo Harry alzando las cejas. Le di un codazo ¿Pero es que tipo es un idiota sexy cagamomentos?-Auuu.- Lo jalé a un costado a unos 20 metros de los demás
Narra Niall:
Pero que mierda le pasaba a Harry.
-¿Uno más?- le preguntó Zayn a Gab. De la nada, el cansancio abandono su cuerpo y la miro a los ojos.
-¡¿Qué?!- ella se quedó boquiabierta. Agitó su cabeza y se agarró la frente- ¿Le vas a hacer caso al… a Harry?- se cruzó de brazos
-Harry sigue siendo mi amigo- señalo su pecho en “mi”. Zayn estaba ya totalmente erguido, ya no estaba cansado.
-Chicos, no van a pelearse por…- ambos me miraron-okey no habló.
-Oigan ustedes-miraron a Nachu. Ella y yo estábamos a un lado de ellos viéndolos casi pelear. No habíamos dicho nada hasta el momento, solo nos quedábamos callados-No se molesten con nosotros, no tenemos nada que ver.
-Vaya amigos que tienes, más entrometidos- le dijo Gab a Zayn. Au, me dolió- Nachu vas a seguir defendiendo a Nialler
-He, Gab no me hagas elegir. Sabes que no me gusta-su cara se relajó, y suspiro.
-Nachu, lo vas…
-Vaya prima que eres, ah- interrumpió Zayn y se puso a mi lado- Y vaya primita que tienes, se supone que son familia
-Zayn, cállate no empeores las cosas- le dije solo para él.
-Mira, Zayn. No es asunto tuyo, además Niall te haría lo mismo- me miró a los ojos- Lo veo en sus ojos, no podría elegir-.
-Entonces, manténganse alejadas de nosotros para que a ellos- nos señalo a mi y a Nachu con la cabeza- no se les haga tan difícil elegir-¿No crees?
-Por fin algo coherente Malik. No se acerquen a nosotras- se dio media vuelta y jaló a Nachu. ¡Oh no! Ella me miró con ojitos de perro y quiso decir algo pero luego volteó-
-No puedes hacer eso, Zayn- le reclamé- no tienes derecho.
-Es lo mejor, tal vez también seas uno más- me miró con ojos ¿llorosos?
-Zayn…-traté de abrazarlo pero cuando lo iba a hacer, ellas voltearon y Gab abrió su boca-
-Y mantengan a Styles alejado de ____, ella es mucho para él. Y sé que al el le gusta-Nachu movía su cabeza con ojos llorosos.
-MaryGab…-le dijo ella
-No, la estamos protegiendo-
-¿Qué mierda están haciendo?- miramos hacia donde estaba ____ y Harry. Todos nos quedamos sin habla
Narra Harry:
¿Eso salió de mi boca? Mierda, creo que esta no me la perdonan. Cuando ____ me jaló sentí un calor correr por mi cuerpo con la esperanza de que quiera hacer algo más que hablar.
-¿Cómo se te ocurrió decir eso, Styles?- ella se cruzó de brazos. Está enojada, era obvio- Gab y Nachu, no reaccionan muy bien con la cabeza caliente-Alzé una ceja, eso tiene doble sentido-Eres un pervertido, me refería en el momento. Ellas nos reaccionan bien ¿okey?
-Jajajaja como digas…
-Es enserio Harold- sonrió y me pego en el brazo. Ummh hace tiempo que una chica no me llamaba así, y de ella suena MUY bonito. Reí-Jajajajaj basta Harry, es serio
-Yo no estoy haciendo nada, que ellas estén calientes, digo que estén con la cabeza caliente-Ella se rió, ese sonido como me gustaba- Tu entiendes
-Jajajajajaja, basta. No lo hagas, jajajajaja-
-Hacer que- me acerqué a ella.
-Eso- agachó su cabeza sonriendo y sonrojada, se veía tan tierna. Me acerqué más a ella y me agaché un poco para ver sus ojos. Me puso la mano en el pecho, y el frio se fue de mi- Ya basta Harold, jajaja- Sonreí
-¿Qué ___? ¿Qué estoy haciendo, según tú?- me acerqué más, el calor me estaba consumiendo poco a poco y se iba convirtiendo en un calor infernal. ___ alzó la cabeza y me miró.
Me fui acercando a ella, mi boca reclamaba la suya, el calor no era nada con las ganas que tenía de besarla. ¿Cómo es que pensé todas esas cosas malas de ellas? ____ es hermosa por dentro y fuera. Es perfecta. Nuestros alientos se mezclaban, ya podía sentirla.
-Harry…- susurró
-Shhh-puse una mano en su cintura y la atraje a mi, ella me agarró del hombro y yo me agaché
-Y manten a Styles alejado de _____, ella es mucho para él- habló Gab, mas bien gritó. Nos separamos de golpe y nos miramos confundidos. Corrimos hacia ellos y cuando estábamos a solo unos pocos metros caminamos
-No la estamos protegiendo…
-¿Qué mierda están haciendo?-todos nos miraron, el frío se apoderó de mi otra vez y las posibilidades de que tenga otra oportunidad con ella me estaban cacheteando-
-Oigan. Zayn, Gab lo siento mucho no quise decir eso-
-No Harry, no tienes nada que lamentar. Solo nos abriste los ojos- miró a Zayn y luego a Niall-Pero si te sientes mal, por hacer eso…
-Asi me siento-le dije. La mirada de ___ se posaba de Gab hacia mi. Ella se acercó más a mi y me susurró “No”
-___, ve con Nachu-
-Gab…- dijo ____ y Nachu a la vez-
-____ , en serio quieres a…- me miró
-Yoo…-
-Styles si te sientes mal, aléjate de ____-
-Harry, ven aquí- me dijo Zayn. De los tres Zayn, era el mayor y cuando quería, podía ser nuestro hermano maduro mayor.
-No Zayn, déjalo. Es su pelea no la de nostros-le dijo Niall
-Si, no nos metan – dijimos todos
-Solo quiero protegerlos- gritaron ambos, Gab y Zayn, a la vez.
-cuando lleguemos a ese pueblo, cada grupo por su lada. ¿Vale?-
-Chicos…- dijo ____
-Si quieren pueden irse ustedes cuatro junto pero yo no voy- dijo Gab
-Yo tampoco- dijo Zayn
No podíamos dejar a Zayn solo, somos una familia. Pero no quería dejar a ____ sola, me había enamorado de ella y estaba dispuesto a luchar por ella.
-Andando- dijo Zayn
-Vamonos- dijo Gab- Niall, Nachu, ___ y yo nos miramos y sabíamos que teníamos que hacer. Lo que no sabíamos era como…
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Cathalé Dom 02 Jun 2013, 5:41 pm

Bueno espero que les guste, no subo hasta el proximo viernes por motivos personales okno, porque los fucking profesores dejan mucha fucking tarea asi que bueeeeno.[img][/img]
-Cathalé
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

Estamos enredados, nos guste o no - Página 5 Empty Re: Estamos enredados, nos guste o no

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.