O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Término medio (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Término medio (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Término medio (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Término medio (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Término medio (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Término medio (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Término medio (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Término medio (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Término medio (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Término medio (Harry Styles)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Mar 2013, 5:40 pm

Directioner-Read :3 escribió:Holiiiii ME reporto como nueva lectora :amor: me encanto :D cualquiercosa que nesesites me avisas oki ?????? siguela cuando puedas :D
:ilusion:
PD : me llamo caro :omg:

Hola Caro! Bienvenida y muchas gracias por leer los capítulos. Me alegro que te halla gustado. Y si necesito algo. Necesito un abrazo.


Término medio (Harry Styles) - Página 2 Tumblrmjm1u0mknv1s7fh6c



La voy a seguir lo más rápido posible! Besos preciosa.

PD: Me llamo María Sol pero decime Sol.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Mar 2013, 5:45 pm

GeorDirection escribió:qfubqiwbuibfwubiwfqbwufqbqfuqwuqwbfbuqw muero :wut:
ingowfnq AMO TU NOVELA!!! ISNFOAONIQNQFNIQNIOQW
SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA!!! ¡QUIERO SABER QUE PASA!!! KLSDVNWEOIWEIN RAYITA TENDRA QUE SALIR CON HARRY? TAN TAN TAN! EN EL PROXIMO CAP LO SABREMOS :33
BESOS XX

asdfghjklasdfghjkl No mueras Gracias gracias gracias gracias yo amo la tuya! Si tengo tiempo hoy la sigo. Ya sabras! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por SelenaticSwaggy Lun 18 Mar 2013, 6:21 pm

TENES QUE YA SEGURILA MARIA SOL! ah. te adoro besos, me encanta :(L):
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Mar 2013, 7:10 pm

SelenaticSwaggy escribió:TENES QUE YA SEGURILA MARIA SOL! ah. te adoro besos, me encanta :(L):

Yo también te adoro Tachi. Pronto la sigo. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Mar 2013, 7:56 pm

Capítulo 5

Cuando me desperté me encontré con una escena muy graciosa. Antes de irnos a dormir con las chicas acordamos que ellas dormirían en mi cama y yo en un colchón en el piso. Así que cuando me levante vi que de alguna forma Vicky termino dada vuelta con un pie en la almohada y el otro en la cara de Belén. Y un detalle especial de Belu es que ella habla mientras duerme. En ese momento estaba a punto de estallar de la risa al ver a Vicky babeando con su pie en la cara de Belu mientras la otra decía entrecortadamente: “Justin…Amo…Bésame”.

No sé cómo pero me contuve durante un segundo pero luego decide no aguantar la risa y dejar que les explote en los oídos. Su reacción no fue muy divertida para ellas ya que se despertaron asustadas y luego Vicky se encontró con un charco de baba por donde ella se encontraba y Belén recibió una patada accidental por parte de Vicky.

Estaba tirada en el piso mientras me reía y luego ellas empezaron a pegarme con almohadas.

-¡La conferencia Alice! ¿Queres darnos un paro cardiaco?-Dijeron las dos al mismo tiempo.

-Si estuvieran en mi lugar también se reirían- Dije entre risas.

-Pero no es así. Ahora ¿Qué hora es?-Dijo Belu.

-Son las…-Dije mientras me fijaba en el reloj-¡Mierda! ¡Vicky! ¡Tu cita! ¡Son la una!

-Mierda, mierda, mierda- Repetía Victoria mientras buscaba su ropa y fue corriendo al baño para cambiarse.

-¿Y tu cita?- Me pregunto Belu mientras me ayudaba a ordenar.

Mierda.

Me fije en mi celular y tenía un mensaje.

“Te espero a las 04:30 Besos preciosa” Decía el mensaje proveniente del mismo número de ayer. Decidí agendarmelo.

Vicky salió corriendo del baño y luego entro Belu. Con Vicky bajamos a comer el desayuno y terminamos haciendo tres leches chocolatadas y agarrando unas galletitas. Cuando llego Belu empezamos a comer ¿Que estoy diciendo? Ya habíamos empezado hace un rato. Luego me fui a cambiar y me fije en la hora. Las dos y media. Saludamos a Vicky y ella se fue a su cita con el galán o mejor dicho “su príncipe azul”.

Yo aún tenia tiempo así que con el resto de las chicas decidimos ir al parque. Estava con Belu hablando mientras las esperábamos y de la nada alguien me tapa los ojos.

-¿Quién soy?- Dice la voz a mis espaldas.

Empiezo a tocar con mis manos los hombros de la persona y por la altura podía decir que era Geor. Pero para asegurarme me fije en el tamaño de la nariz; y si, era ella.

-Tengo tu nariz- Le dije mientras tenia “su nariz” entre mis dedos. Acto seguido me di vuelta y me encontré con ella cara a cara y atrás de ella estaban Zoe y Bren.

-¿Enserio? Porque estoy respirando perfectamente.-Me contesto como siempre.

-No te pases de lista -Le dije mientras la abrazaba y Belu abrazaba a Bren y a Zoey al mismo tiempo.

-Suéltalas un poquito que no son todas para vos- Le dije en tono de burla.

-No. Ahora son mías – Dijo Belu mientras las abrasaba más fuerte.

-¡Ayuda! ¡Una loca nos está ahogando!- Empezó a gritar Bren causando las risas mías y de Geor.

-Okey, okey. Si no me querían solo tenían que decirlo- Dijo Belu haciéndose la ofendida.

-No es cierto. Sabes que te queremos- Dijo Zoe mientras abrazando a Belu por el cueyo causando que ella se ahogue.

-Bueno, bueno, bueno. Esto ya es mucho amor.-Dijo Belu mientras se zafaba del agarre de Zoey.

-Hi Cher-Le dije a Zoey ya que acostumbrábamos a saludarla así.

-Alice, querida ¿Cómo has estado?- Dijo mientras me abrazaba por arriba de los hombros y yo imite el gesto.

-Fenomenal mi queridas Zoe- Dije de forma “refinada”- Ahora si me disculpa, tengo una persona más a quien saludar.-Dije mientras me fui a abrazar a Bren.

El resto del tiempo la pasamos bromeando hasta que eran las cuatro y diez y tuve que emprender mi camino hacia Starbucks. Mi camino hacia mi cita. Mi camino hacia Harry Styles.

Este es mi último cap de hoy. Ya que en unos minutos es otro día. Espero ansiosa algún que otro comentario. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Mar 19 Mar 2013, 10:49 am

lajvajbfaskjfsjkfsjkbasnjsjnsffnnjfsjkfsjkas mori!!!! dinvinqwoifnwqinqwf ¡NO TIENES MI NARIZ!! JAJAJA xD
qwnfoiqwfifqwnioqfwniofqwnioqwfnio ¡QUE PASARA EN LA CITA?! NINAWIOFNQWIONIOWF QUIERO SABER!!! ... AHORA A LAS 3:35 TENGO GIMNASIA Término medio (Harry Styles) - Página 2 1926951358 CON EL CHICO QUE ME GUSTA Término medio (Harry Styles) - Página 2 167695056 UNA PORQUERÍA!! ME VERA TODA SUDADA WUAKALA!! AJAJ AUNQUE MUCHO NO HAGO XD OKOK ME FUIIIIII DEL TEMA!! LA COSA ES TIENES QUE SEGUIRLA!! NI SIQUIERA SE PORQUE TE DIJE QUE TENIA GIMNASIA :scratch: OKOK SOY RARA Y LO ADMITO!!

PD: TE CUENTO UN CHISTE '' HABÍA DOS PERSONAS HABLANDO, UNA LE PREGUNTA - CHE DE QUE TRABAJAS? - PELO PAPAS - AHH SOS COCINERO? - NO, SOY PELUQUERO DEL VATICANO - ''

PD2: JAJAJJJA ¡QUE CHISTE TAN MALO! PERO IGUAL ME DA RISA!! AJAJJAJA

PD3:_ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAP ;)

PD4: OPSNGNOPNOGWENGWEONN TE ADORO LINDA!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 12:38 pm

Este cap esta dedicado a Geor. Te adoro preciosa.

Capítulo 6

Llegue al Strabucks justo a tiempo y tengo que admitir que estaba bastante nerviosa. Buque con la mirada al chico de los rizos y lo encontré en una mesa para dos jugueteando con su celular. Me acerco y me siento adelante suyo y acto seguido el guarda su celular y me mira a la cara.

-Hola preciosa- Dice con una voz muy gruesa que de alguna forma sonaba hermosa ¿Qué estoy diciendo? Primero me hipnotizan sus ojos y ahora su voz.

-Hola, Harry. Por favor llámame por mi nombre- Le dije de la forma más cortes que pude.

-Lo siento. Solicitud denegada, bonita.- Respondió con una sonrisa pícara en su cara.

-Ok, señor afro.- Le dije en tono de burla.

-Esto no es afro, cariño-Dijo mientras se tocaba los rulos.- Estos son rizos que vuelven locas a todas las chicas.-Dicho eso me guiño un ojo.

-Acuérdate que yo también soy una chica y no me vuelven loca- Le dije.

“Pero sus ojos si” Me dijo una voz en mi cabeza.

-Cariño, no vine a pelear. Vine para conocerte así que empecemos ¿Qué me dices de ti o que me queres preguntar?- Dijo con un tono arrogante.

-¿Cómo tenes mi número?- Le dije rápida y secamente.

-Tengo contactos, cariño. Ahora me toca a mi preguntar ¿Cuál es tu color favorito?- Dijo rápidamente sin perder ese tono.

-El azul ¿Para qué me llamaste?

-Para conocerte mejor. Creí que había quedado claro ¿Te gustan los frapuccinos?

-La verdad me encantan pero…-Fui interrumpida por él.

-Que suerte. Entonces ordene bien.-Y luego lanzó un suspiro-¿Qué preferís?¿Perros o gatos?

-Gatos pero…-Otra vez me vi interrumpida.

-Que bueno. Yo también prefiero los gatos. Son hermosos y juguetones. En cabio los perros solo ladran y muerden, además…-Esta vez yo lo interrumpí a él.

-Harry-Hice una pausa mientras él me miraba sorprendido. Supongo que no lo interrumpían muy seguido.-Te quiero avisar que antes que nada, no tengo ninguna intención de salir contigo. No creo que sea tu tipo.

-Cariño, todas son mi tipo- Y a eso le agrego un guiño.-Se lo que te pasa. Tienes miedo de no ser suficiente para mí y tenes miedo de terminar como Lily.

-Señor afro, usted está muy equivocado. Es todo lo contrario. Creo que soy demasiado para Harry Styles. No soy una nenita que va a terminar mal simplemente por cortar contigo.-Le dije de mala gana.

-Ya entiendo. Un desafío. Me gusta. Pero que quede claro que lo que pasó con Lily no fue así. Yo corté con ella, ella me pidió volver pero yo me negué. Me había dado cuenta que no era como yo creí, ella no tiene eso que estoy buscando en una chica. Al ver que no iba a volver con ella, calló en depresión. Es así la verdadera historia, cariño.

Justo después de eso vino la camarera con los frapuccinos que Harry había pedido antes de que llegara.

-¿Qué te hace pensar que soy un desafío?-Le pregunte y luego le di un sorbo a mi bebida.

-No pienso eso. Tú, cariño, eres un desafío. Y eso es lo que se me hace interesante y me lo acabas de demostrar en estos minutos que llevábamos hablando. Al principio creía que serias fácil, lo admito. Pero veo que esto va a ser mucho más emocionante.-Dicho eso miro su reloj-¿Te parece el lunes después de la escuela?

Quede shockeada ¿Como podía decir tantas barbaridades y luego preguntarme por otra cita?

-Considero eso como un sí. Adiós, preciosa.-Acto seguido se levanta y me da un beso en la mejilla.

Cuando me doy cuenta de que se fue salgo de mi shock ¿Qué fue eso?

Ya empezó el desafío. Espero comentarios porfis. No me gustan las lectoras fantasmas. Si en unos capítulos más veo que no hay lectoras me veré obligada a cancelarla. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 12:43 pm

GeorDirection escribió:lajvajbfaskjfsjkfsjkbasnjsjnsffnnjfsjkfsjkas mori!!!! dinvinqwoifnwqinqwf ¡NO TIENES MI NARIZ!! JAJAJA xD
qwnfoiqwfifqwnioqfwniofqwnioqwfnio ¡QUE PASARA EN LA CITA?! NINAWIOFNQWIONIOWF QUIERO SABER!!! ... AHORA A LAS 3:35 TENGO GIMNASIA Término medio (Harry Styles) - Página 2 1926951358 CON EL CHICO QUE ME GUSTA Término medio (Harry Styles) - Página 2 167695056 UNA PORQUERÍA!! ME VERA TODA SUDADA WUAKALA!! AJAJ AUNQUE MUCHO NO HAGO XD OKOK ME FUIIIIII DEL TEMA!! LA COSA ES TIENES QUE SEGUIRLA!! NI SIQUIERA SE PORQUE TE DIJE QUE TENIA GIMNASIA :scratch: OKOK SOY RARA Y LO ADMITO!!

PD: TE CUENTO UN CHISTE '' HABÍA DOS PERSONAS HABLANDO, UNA LE PREGUNTA - CHE DE QUE TRABAJAS? - PELO PAPAS - AHH SOS COCINERO? - NO, SOY PELUQUERO DEL VATICANO - ''

PD2: JAJAJJJA ¡QUE CHISTE TAN MALO! PERO IGUAL ME DA RISA!! AJAJJAJA

PD3:_ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAP ;)

PD4: OPSNGNOPNOGWENGWEONN TE ADORO LINDA!!

Hahahaha espero que te haya ido bien con el chico ;) Ya subí otro cap. Espero que te guste. Pero sos rara y así te quiero :ilusion: . Besos.

PD: hahahahahaha me encanto :xd:

PD 2: Me encantan los chistes malos!

PD 3:Y tu espera termino!

PD 4:Yo también me adoro!!! ahahaha okno TE A-D-O-R-O!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner-Read :3 Mar 19 Mar 2013, 2:46 pm

OMG QUE CAPITULO!!!! :xd: COMO SE ATREVE Sr AFRO A INSINUARSE ASI CON UNA MUJER!!!!! me encanto enserio siguela hermoza que me tienes mordiendo mis uñitas :ñomñom: siguela mee encamta mucho.
y por sierto.......... COMO SE TE OCURRE CANCELAR LA NOVE POR POCAS LECTORAS?!?!?!?!?!?!?! TIENES A MUCHAS LECTORAS PENDIENTE DE ESTA NOVE Y PIENSAS EN CANCELARLA *POR LOS POCOS COMENTARIOS*!?!?!?!?! :muere:
ESPERO QUE NO LA CANCELES
KISSES :bye:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por GeorDirection Mar 19 Mar 2013, 2:55 pm

OH MI DIOS!!! SIGUELA!! ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA ♥️ LA AMO!!
NI PIENSES EN CANCELARLA Término medio (Harry Styles) - Página 2 2278276204 COMO DIJO Directioner-Read :3 TIENES MUCHAS LECTORAS!!! RIONWENIOEFNIOWEIOEFNIOWEFIEFIOIOFNIONOIWEF MUERO!!!
SUBE CUANDO PUEDAS ;)
BESOS HERMOSA XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 3:31 pm

Directioner-Read :3 escribió:OMG QUE CAPITULO!!!! :xd: COMO SE ATREVE Sr AFRO A INSINUARSE ASI CON UNA MUJER!!!!! me encanto enserio siguela hermoza que me tienes mordiendo mis uñitas :ñomñom: siguela mee encamta mucho.
y por sierto.......... COMO SE TE OCURRE CANCELAR LA NOVE POR POCAS LECTORAS?!?!?!?!?!?!?! TIENES A MUCHAS LECTORAS PENDIENTE DE ESTA NOVE Y PIENSAS EN CANCELARLA *POR LOS POCOS COMENTARIOS*!?!?!?!?! :muere:
ESPERO QUE NO LA CANCELES
KISSES :bye:

No sabes cuanto me alegra que te haya gustado. El Sr. Afro no tiene límites! El problema es que son muy pocas las que comentan entonces pienso que son pocas las lectoras. Pero ahora que lo pienso mejor no la cancelo. Si eso es lo que quieren. Gracias por subirme el ánimo. Besos hermosa!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 4:01 pm

GeorDirection escribió:OH MI DIOS!!! SIGUELA!! ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA ♥️ LA AMO!!
NI PIENSES EN CANCELARLA Término medio (Harry Styles) - Página 2 2278276204 COMO DIJO Directioner-Read :3 TIENES MUCHAS LECTORAS!!! RIONWENIOEFNIOWEIOEFNIOWEFIEFIOIOFNIONOIWEF MUERO!!!
SUBE CUANDO PUEDAS ;)
BESOS HERMOSA XX

Me alegra que te haya gustado. La sigo en un rato y gracias a los preciosos comentarios que me dejaron NO LA VOY A CANCELAR!!!! No te mueras, preciosa. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por andreastyles(L) Mar 19 Mar 2013, 4:54 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
nueva lectora, me encanta tu novee:D
Solo decirte que me llamo Andrea y que alomejor no comento muy seguido porque estoy de examees, espero que lo entiendas :)
Besooos
andreastyles(L)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 5:02 pm

Capítulo 7

Después de todo ese remolino de confusión decidí ir a casa. Una buena ducha iba a ayudar con esto.

__________________________________

(Punto de vista de Victoria)

Salí de la casa de Alice lo más rápido posible. Iba corriendo por la calle lo más veloz que podía y empujando gente por accidente. Hasta que llegue al cine no me había dado cuenta de que este podría ser el día en el que Louis me pida ser la novia. Es que ya paso un tiempo desde que estamos saliendo y cuando hablo por teléfono su voz sonaba tan temblorosa como el día que me pidió salir.

-(Flashback)-

Con Belu y Alice fuimos al comedor y pedimos nuestra comida. Luego nos sentamos en el lugar de siempre junto a Geor, Bren y Zoe; y hoy también se nos unieron Priscila y Denise que a veces se sentaban con nosotras. Estábamos hablando de cómo no se podía tomar en serio a la profesora de Historia, tiene una voz que pareciera que se trago una corneta o en otra vida ella era un Muppet. Y luego escucho a Louis Tomlinson pararse en una mesa y pidiendo silencio.

Como lo odiaba ¿Quién se creía que era? Desde jardín el siempre se ocupaba de molestarnos con sus bromas pero pareciera que yo era su víctima principal. Siempre me pregunte que le hice pero mi cerebro no tenía la respuesta a esa pregunta.

-Alumnos y alumnas ¿Me podrían dejar decir unas palabras?- Dijo con una voz… ¿Temblorosa?-Hay una chica de la que estoy enamorado. Desde que la vi cuando éramos unos nenitos me enamore de su sonrisa. Durante estos años nunca la trate como se lo merece, pero a partir de hoy quiero poder tratarla como la princesa que es. Victoria Candia… ¿Te gustaría salir conmigo?

Cuando escuche esas palabras quede en shock ¿Era enserio? ¿Louis Tomlinson me pidió salir con él? ¿Y si era una broma? ¿Qué le digo? Por Dios, están esperando que responda ¿Qué hago?

Él bajo de la mesa y se me acercó.

-Puede que creas que es una broma, pero nunca dije algo tan cierto en mi vida. Solo dime que si y me harás el hombre más feliz del mundo, o un no para saber que no soy digno de tu corazón.

Lo único que pude hacer fue abrasarlo. Abrasarlo lo más fuerte que podía.

-A…a…-Me aleje un poco para verlo a los ojos- Acepto. Acepto salir contigo.

-(Fin del Flashback)-

Una sonrisa se clavó en mi rostro al recordar ese momento. Nunca creí que terminaramos saliendo. En nuestra primera cita me di cuenta de que era cierto, los que se pelean se aman.

Caundo entre al cine me encontré a mi príncipe de camisa a rayas. Me acerque a él y lo abrace con una gran sonrisa.

-¿Cómo has estado princesa?- Me dijo sonriente.

-Excelente, ya que estaba esperando a la cita con un príncipe- Le conteste.

-¿Me estas engañando? ¿Dónde está que lo mato?- Dijo haciéndose el gracioso.

-Sabes perfectamente que estoy hablando de vos.

-Te voy a creer. Solo por esta vez. Ahora ¿Qué película desea ver la dama?- Djo mientras hacia una reverencia.

-A la plebeya le gustaría ver una de comedia.-Dije imitando su tono de vos.

-Yo pregunte que quería ver la dama, no lo que quería ver la plebeya. Porque que yo sepa invite a una hermosa dama a salir conmigo.

-Aww. Por eso podemos ver la que se te de la gana BooBear.-Le dije y luego le di un beso en la mejilla.

-Yo quiero ver lo que la dama quiere así que vamos a ver una comedia.

Dicho eso compramos las entradas y nos pusimos a ver la película. En el medio de la película Louis me toca el brazo para que voltee a verlo.

-¿Qué pasa Lou?- Le pregunte.

-Vicky, tengo una pregunta que hacerte.-Dijo con esa voz temblorosa.

-¿Qué pregunta?-Le dije.

-Estos días que estuve saliendo con vos fueron los mejores de mi vida y poder decirte princesa sin recibir una cachetada. Pero me gustaría poder llamarte mí princesa. Vicky ¿Te gustaría ser mí princesa?

-Sería un honor- Y acto seguido nos acercamos para besarnos. Nuestro primer beso.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 5:04 pm

andreastyles(L) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
nueva lectora, me encanta tu novee:D
Solo decirte que me llamo Andrea y que alomejor no comento muy seguido porque estoy de examees, espero que lo entiendas :)
Besooos

Bienvenida y muchas gracias por leer la novela. Yo me llamo Sol :D .No importa si no comentas muy seguido, con este comentario ya estoy feliz! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.