O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wake up, Charlotte. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wake up, Charlotte. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wake up, Charlotte. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wake up, Charlotte. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wake up, Charlotte. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wake up, Charlotte. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wake up, Charlotte. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wake up, Charlotte. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wake up, Charlotte. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake up, Charlotte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake up, Charlotte. Empty Wake up, Charlotte.

Mensaje por Cami Dom 17 Mar 2013, 1:08 am

Nombre: Wake up, Charlotte.
Autor: yo, Cami.
Adaptación: no. NO AL PLAGIO.
Género: reflexión, drama.
Advertencias: no.
Otras páginas: no, solo en Onlywn.

Wake up, Charlotte.
Depender de un hilo es tocar fondo pero no pisarlo; todo está a punto de romperse pero aún no lo hace. En aquel momento es en el que deseamos con todas nuestras fuerzas que algo – malo o bueno, tanto positivo como negativo – suceda para calmar la ansiedad que llevamos dentro.
Pero así está uno, así puede estar por largo tiempo sin que nada suceda; es navegar por un agua tranquila que late por estallar, correr por tierra firme que ruega por partirse en dos, volar sabiendo que en cualquier momento caerás.
Ansías esa caída, la ansías más que nada en el mundo. Y no llega, te preguntas si algún día lo hará.
Entonces comienzas a negar: la realidad no existe, no es esa, tus ojos te mienten, lo que ves no es lo que es. Si uno no puede aceptar su propia condición, ¿Qué más fácil que reprimirlo?
« Despierta, Charlotte, las cosas no deben ser así ». Sal, ve tu propia realidad, tu condición no es tan mala como crees. En el fondo lo sabes muy bien, él te engaña como ninguno; ¿Pero, y qué? Recupera la esperanza que te robó, consigue un nuevo corazón y aprende a amar como es debido.
Ellas te llaman, Charlotte, todas las chicas con las que se ha acostado los últimos cinco meses están aquí. Debes coleccionarlas, hacerlas fuertes y luchar contra él; tienen una causa en común.
Él es malo, Charlotte, un chico que no creció y que no deja a los demás hacerlo no se merece el respeto y el amor de una dama de tu altura. ¿Sabes lo difícil que es encontrar chicas de tu tipo?, ¿Lo mucho que ansió que te des cuenta de que vivo para ti?
Pero no lo haces, Charlotte.
No lo haces.
Claro que no lo haces.

Y duele, ¿Sabes, Charlotte? Porque el mundo no es fácil para ninguno de los dos. Tú deseas que la espera se acabe, que alguien te golpee de una buena vez; yo espero ser notado por alguien, que el mundo me deje de dar puñales.
Espera, aun no comprendes lo peor Charlotte. Nada ni nadie te ayudará o te dará ese golpe que tanto ansías. Él es un cobarde que nunca podrá aceptar las consecuencias de sus actos y decisiones, los demás te creen frágil y tienen miedo a perderte.
A perderte en la oscuridad, Charlotte. Porque el peso de las confesiones pueden llegar a ser duras para ti, porque a pesar de que las sepas te has empeñado a negarlas durante muchísimo tiempo. Tus amigos saben lo que estás haciendo, tu familia también.
Pero yo te comprendo, Charlotte, sé qué una parte de ti espera aún ese golpe que nadie te concederá. Una vez más, pides mucho de quienes te rodean creyendo, erróneamente, que son iguales a ti.
Hay tres cosas que debes aprender, Charlotte: no confíes, no esperes, no te ilusiones. Es la clave para vivir en este mundo tan irreal, en esta tierra donde encajar es necesario para sobrevivir, en este lugar en el cual nadie se salva de ser juzgado ante los ojos del pecado.
Pero, sobre todo, despierta Charlotte. Porque si no lo haces seguirás así, en un estado de ensoñación del que nunca podrás salir, hundiéndote pero no lo suficiente como para dejar de respirar.
Despierta Charlotte, despierta.

Fin.

Esto es una LOCURA, no hace falta que me lo digan. Simplemente pasó, en una época de sequía inspiracional me vinieron ganas de abrir una hoja nueva de word y mis manos comenzaron a escribir sin ni siquiera consultarme. Raro, sí, ¿Pero qué más da? No elegí a ningún chico en especial, pero me imagino a Harry Styles como el infiel y a Liam Payne como el filosofo escritor de esta carta; ustedes pueden recrear, en su imaginación, a quien quieran. Espero que les guste, y háganme saber a quienes creen que les sería ideal los dos papeles masculinos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake up, Charlotte. Empty Re: Wake up, Charlotte.

Mensaje por Naz. Dom 17 Mar 2013, 11:26 am

puta, siempre me dejas pensando >.<
posta, me necesitas demasiado (?)
ahora me diste ganas de escribir... oh si (?)
whatevah, me encanto demasiado, al principio no entendia ni mierda (?) pero despues fui captando...
yo tambien me los imagino a Harry y Liam .-. es como que esos papeles fueran especificamente para ellos (?) ah, que decia xd
ves? no puedo ser seria ni dos minutos >.< excepto cuando me pongo sentimental, ahi si...
mejor me voy .-.
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Wake up, Charlotte. Empty Re: Wake up, Charlotte.

Mensaje por Cami Miér 15 Mayo 2013, 8:39 pm

#Nαzα escribió:puta, siempre me dejas pensando >.<
posta, me necesitas demasiado (?)
ahora me diste ganas de escribir... oh si (?)
whatevah, me encanto demasiado, al principio no entendia ni mierda (?) pero despues fui captando...
yo tambien me los imagino a Harry y Liam .-. es como que esos papeles fueran especificamente para ellos (?) ah, que decia xd
ves? no puedo ser seria ni dos minutos >.< excepto cuando me pongo sentimental, ahi si...
mejor me voy .-.
bai bai, love ya <33

Esto es tan viejo JAJAJAJA pero tenía ganas de responderte(?). En fín, sé que soy la voz de tu consciencia... ahrre. Me alegro de que te haya gustado, perra c: y espero que tus ganas de escribir sigan presentes, ah. Cami loves you more♥ Bye bye
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake up, Charlotte. Empty Re: Wake up, Charlotte.

Mensaje por Naz. Miér 15 Mayo 2013, 9:19 pm

Cami Tomlinson escribió:
#Nαzα escribió:puta, siempre me dejas pensando >.<
posta, me necesitas demasiado (?)
ahora me diste ganas de escribir... oh si (?)
whatevah, me encanto demasiado, al principio no entendia ni mierda (?) pero despues fui captando...
yo tambien me los imagino a Harry y Liam .-. es como que esos papeles fueran especificamente para ellos (?) ah, que decia xd
ves? no puedo ser seria ni dos minutos >.< excepto cuando me pongo sentimental, ahi si...
mejor me voy .-.
bai bai, love ya <33

Esto es tan viejo JAJAJAJA pero tenía ganas de responderte(?). En fín, sé que soy la voz de tu consciencia... ahrre. Me alegro de que te haya gustado, perra c: y espero que tus ganas de escribir sigan presentes, ah. Cami loves you more♥ Bye bye
sos una perra que responde comentarios tarde (?)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Wake up, Charlotte. Empty Re: Wake up, Charlotte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.