O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Rocio Alfaro Sáb 16 Mar 2013, 1:47 pm

Hola! me llamo Rocio ALfaro Tengo 13 y esta novela es original mia :jojojo: , dependiendo de cuantos cometarios tenga la sinopsis, subire en primer cap. 1 :ilusion: si tienen pocos comentarios la borrare y no subire mas. :lloro: ok. Byexx :bye:


Sinopsis.

Hola! Me llamo _____(tn) Gallagher, Soy de ___(tp), pero hoy en dia vivo en Londres con mi mejor amiga Gemma Styles, su hermano es uno de mis mejores amigos. Ahora me encuentro con mi "madre" si se le puede llamar asi, ya que siempre llega a la madrugada con un chico diferente. Ya que Gemma esta en EE.UU. y tuve que venir aca, no queria estar sola. En el grupo somos Harry Styles, Danielle Peazer, Liam Payne, Zayn Malik, Milly Nathanson y Mi hermoso Nialler, Niall Horan el es mi mejor amigo de los mejores, es como mi hermano, es Irlandes, Es mi duendecillo, Lo amo demaciado. Como amigo claro. Niall y Gemma se gustan pero no se animan a nada. Danielle y Liam son novios al igual que Zayn y Milly. Yo estoy soltera, porque lo espero a el. Si, a el. Los chicos saben de el pero no su nombre ni nada. y quien diria que desde un momento a otro todo....cambiaria.
Rocio Alfaro
Rocio Alfaro


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por cristinasamaniego Mar 19 Mar 2013, 9:33 pm

hola!!!!!! nueva lectora!!!! siguelaaaaa!!!!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Ainhoa Mar 19 Mar 2013, 11:22 pm

Nueva lectora!! Me llamo Ainhoa y tengo 12 y soy de Spain. Me encanto la sinopsis. Siguela porfavor!!!!!!!!!!!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Rocio Alfaro Sáb 23 Mar 2013, 8:35 pm

[b] Bueno! Gracias por leer! y si encontraran a alguien mas para que la lea seria genial! porfa porfa porfa porfaaaaa! :ilusion:
Rocio Alfaro
Rocio Alfaro


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Rocio Alfaro Sáb 30 Mar 2013, 7:43 am

Escribiendo Cap....[b]
Rocio Alfaro
Rocio Alfaro


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Rocio Alfaro Sáb 30 Mar 2013, 8:34 am

Bueno Aqui va estaba debatiendome entre subir o no ya que tiene pocas respuestas pero ya que xD....

Capitulo 1
(Narra ____(tn)_)

Años Atras.....

Estaba en un parque que estaba cerca de mi casa, estaba sentada jugando con mi muñeca preferida, era especial ya que me la habia dado mi padre antes de morir. A mi madre la quiero pero siempre me deja sola y cuando esta en casa se encierra en su cuarto con algun hombre (o a veces algunoS hombreS)...En fin..estaba jugando con mi muñeca y vi a un niño llorar...estaba cerca de mi asi que me acerque a el...

-Estas bien?-Pregunte parandome a su lado.
-Emm...si..digo..no...esque unos niños malos me quitaron mi helado...-Dijo secandose las lagrimas y parandose- Me llamo Louis,Louis Tomlinson.
-Yo_____, _______ ________. -Le sonreí.
-Quieres conocer a mi mama?-Me miro tierno. Sonrei.
-Claro-Me tomo de la mano. Y comenzamos a caminar hacia una banca donde habia una señora leyendo un libro.
-Mami...-Dijo Louis, la mujer era muy linda. Y cuando nos vio sonrio.
-Hola hijo quien es tu amiga?-Pregunto mirandolo a el y luego a mi.
-Se llama _____ _____.-Dijo feliz.
-Un gusto linda. Estas sola? -Me miro un poco preocupada.
-Si..-Dije agachando la cabeza-Mi mamá....-No pude seguir hablando ya que unos gritos me interrumpieron.
-__________!!! __________!!! -Los tres miramos hacia el lado de donde provenian los gritos. Diablos...mi mamá...-Ven aca...-Venia muy enojada.
-Ella es tu madre?-Dijo la madre de Louis.
-Si...lamento que si...-Dije triste.
-_____!!! Porque mi cuarto estaba desordenado?! creo haberte dicho que lo ordenaras!-Se acerco y me tiro uno de mis moños.-Ahora mismo vamos a casa!!!...-
-Dejela!-Grito Louis y se puso delante mio haciendo que mi madre me soltara.
-Sra. Usted no puede obligarla a ordenar su cuerto eso deberia hacerlo usted!.-Dijo la mama de Louis-Y no puede maltratarla.-
Usted no me dice que hacer...ni siquiera la conozco.!!-Dijo mi madre.
-Johanna ....Me llamo Johanna ahora sueltela....-Ledijo.
Ellas discutian y Louis tomo mi mano y me aparto un poco...
-Louis yo debo irme con ella...pero...en tan poco ratito te convertiste en alguien especial y jamas te olvidare.-Sus ojos estaban lagrimosos-Louis no llores me haras llorar a mi!-Mis ojos tambien se llenaron de lagrimas.
-Te quiero y obio no te olvidare...-Se acerco y paso sus manos por mi cintura..yo las pase por su cuello y nos abrazamos, puse mi cabeza en su cuello al igual que el en el mio.-No te olvidare y espero que nos volvamos a encontrar.
-Claro....Louis!!!-Dije asustada.
-Que?-pregunto preocupado.
-Mi muñeca- Comenze a llorar.
-Tranquila busquemosla-Dijo el.
Ibamos a comenzar a caminar pero alguien me tomo mi moño...Mi mama.
-Vamonos!!!-Me grito.
-Mami!!me duele!!! mi muñeca no la tengo!!!-Grite llorando.
-La perdiste no la recuperaras!!! Vamonos!!!..-Me tiro y comenzamos a caminar.
Vi a Louis, su mama lo tenia en los brazos mientras el la abrazaba y lloraba.
(Narra Yo! la narradora que esta como quiere! y a la que Niall le quiere dar como caja en secreto xD)
(Mientras Louis)
-Vamos amor...-Dijo Johanna a Louis, el cual iba llorando en su cuello mientras ella lo llevaba en brazos.
-Mami....ella estaba llorando...-Dijo el pequeño castaño triste. Eso le rompio el corazon a Jay.
-No im....-No siguio ya que piso algo que habia en el suelo.-Una muñeca?-Louis levanto la cabeza y luego miro al suelo.
-Mami! es su muñeca!-Dijo retorciendose entre los brazos de su madre tratando de bajarse. Esta lo solto y el bajo. Tomo la muñeca y la abrazo. Luego le estiro los brazos a su madre para que lo tomara de nuevo. Asi lo hizo esta.
-Ella estara bien?-pregunto el niño poniendo su cabeza en el cuello de su madre. Esta vez abrazando la muñeca.
-Eso espero Hijo...eso espero-Dijo un poco preocupada.


~~~~~~~°~~~~~~~~
Rocio Alfaro
Rocio Alfaro


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 30 Mar 2013, 9:06 am

AQUI UNA NUEVA SENSUALONA LOCA Y FIEL LECTORA!!! :aah:
me llamo Valeria pero me puedes llamar Valery :corre:
AMO TU NOVELA :enamorado:
una de las mejores que he leido :canto:
y bueno a lo que iba: SIGUELA Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ 1857533193 me encanto la sipnosis y el capitulo mejor dicho NO ME ENCANTARON LOS AME la verdad amo tu manera de escribir :ilusion:
si no la sigues puede incluso que muera :imdead:
bueno ya sabes lo que te espera si no la sigues :muere: okno pero siguela ya quiero que la rayis se encuentre con mi carrot boy :amor: bueno me tengo que despedir aunque no quiero :lloro:
kisses y adios :muack: pero, para por si a caso tengo a mi conejito espia vigilandote :observo: ahora si que adios :bye:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por cristinasamaniego Vie 12 Abr 2013, 3:58 pm

siguela!!!!!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Rocio Alfaro Vie 12 Abr 2013, 6:05 pm

(Capitulo 2)
15 Años despues...

(Narra ______)

Mi despertador sonó, de inmediato recorde que hoy es la fiesta de Niall. Mi mejor amigo. Me levante, me duche, me vestí y desayune, luego tome mi skate y fui directo hacia mi parque favorito, despues de algunas vueltas me sente en la banca que nosotros siempre usamos.
-Quien soy?-Dijo alguien mientras me tapaba los ojos.
-Niall se que eres tu...-Dije sacando sus manos de mis ojos.
-Ok...como sea...iras hoy cierto?

Ok....chicas es solo una parte ok? En este cap..se encuentra con Luchoooo! Aguanten! xD NO ME MATEN ESQUE NO TENGO INTERNET AHORA! :misery: :ñomñom:
Rocio Alfaro
Rocio Alfaro


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Rocio Alfaro Dom 14 Abr 2013, 1:12 am

(Continuacion cap. 2)

(Narra ____)

-Claro que ire Niall. Le dire a MIa que se arregle en mi casa asi nos llevas a ambas.-Le dije sonriendo.
-Ok...yo me ire.-Se levanto y beso mi frente.-Adios.
-Adios!.-Le grite mientras empezaba a andar en mi skate a casa.

Horas mas tarde...

Aqui estaba yo...esperando a Niall junto a Mia...yo llevaba puesto un pantalon color ladrillo, una camiseta blanca que decia "FOREVER YOUNG", un sweater color negro que combinaba con mis converse. Mia, mi mejor amiga, locamente enamoraada de Harry y en el afan de impresionarlo, llevaba puesto un vestido negro ceñido al cuerpo, tacones rosa claro que combinaban con su abrigo.
Niall llego y nos fuimos a su casa.
(Narra Louis)
Estuve toda la mañana en casa de mi amigo Niall ayudandolo a ordenar para su fiesta. Luego el fue a buscar a alguien y yo me fui a duchar. Al bajar Niall ya estaba y junto a el un monton de personas mas, la fiesta ya empezaba a cobrar vida.
-Que empieze la party!.-Me dijo Niall.
-Claro...como si fue...-No pude completar la frase porque algo llamo mucho mi atencion...una chica que estaba de espaldas, su cabello era castaño oscuro y le llegaba hasta la cintura ondulado al final. Lo reconocia, lo habia visto...
-Niall quien es ella?.-Le pregunte.
-Oh! cierto! te presentare.-Dijo y me dio un empujoncito.
-Chicas!.-Grito Niall. La otra chica se acerco a abrazar a Niall y tenderme la mano a mi.
-Mia, Mia lennun.-Dijo sonriendo.
-Yo me llam...-_____Quien se habia dado vuelta para decir eso...y no puedo terminar la frase. Ella me miro igual o mas sorprendido que eso.
(Narra _____)
En la fiesta de NIall lo perdimos de vista...y luego llego, nos saludo y presento a alguien, me di la vuelta para presentarme...pero eso no paso. Esos ojos penetrantes, sus labios rosados, su sonrisa. Yo los reconocia...
-______?.-Me pregunto el como teniendo de idea nada.
-Louis?.-Dije sin creerlo aun.
Mia y Niall nos miraron confundidos pero luego su rostro fue de sorpresa ya que entendieron lo que sucedia.

Si. Era el.



***********************
O...gracias por leer si recomiendas se los agradeceria mucho. bYE.! :bye: :aah:
Rocio Alfaro
Rocio Alfaro


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por cristinasamaniego Mar 16 Abr 2013, 8:19 pm

siguela!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por MEINCH BOO Sáb 20 Abr 2013, 6:09 pm

sigela oli mi primera novela que leo , mi primer comentario pd. esta es mi primera novela de esta pagina yeiiiiiiiiiiiiiiii :observo: badumtss ahsfhlalkshsahsfah
MEINCH BOO
MEINCH BOO


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Rocio Alfaro Lun 22 Abr 2013, 3:01 pm

Holiwii! Soy yo! La Escritora Mas Buena Que...La comida?...Naa! Nadie le gana a la comida xD...hay...2 respuestas desde que subi cap...y no es muy lindo subir y sentir como que nadie lo lee...asi que cuando hayan mas respuestas subire otro cap... LAS AMO! xD
Bye° :bye: Espero que me ayuden a encontrar lectoras.... :observo: :meh: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ 2278276204
Rocio Alfaro
Rocio Alfaro


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por cristinasamaniego Vie 26 Abr 2013, 9:59 pm

siguela por favor!!!!!! mira ya tienes 3 respuestas! ;)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 27 Abr 2013, 12:39 pm

PERDON POR NO COMENTAR SOY UNA MALA LECTORA!!!!!!!! :lloro: :lloro:
deberias de hacerme esto por no comentar:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090628045539/harrypotter/images/7/73/Dobby_protecting_Harry_Potter.gif

bueno creo que lo importante de esto es que vine y....TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAA!!!!!!!!!! Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ 2841648573 Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ 1857533193
bueno como veras estoy muuuuuuy loca y nadie puede hacer nada para ayudarme jejeje eso es lo bueno jijijijii :maloso:
estaba en clase leyendo tu fabulosa novela y un chico de mi clase paso cuando estaba leyendo la novela y me dijo:(asustandome) por que lees esas cosas si no sirven?? y yo hice esto literalmente:
http://www.gifmaniacos.com/Harry_Potter/Harry-Potter/060409143820_182.gif
http://www.gifmaniacos.com/Harry_Potter/Hermione-Granger/051024180100_24.gif

bueno esta lectora se tiene que despedir :( adios y LET ME KISS YOU :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~ Empty Re: Novelas: La Muñeca Perdida ~Louis T y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.