O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Querido diario... |Ziall| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Querido diario... |Ziall| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Querido diario... |Ziall| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Querido diario... |Ziall| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Querido diario... |Ziall| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Querido diario... |Ziall| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Querido diario... |Ziall| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querido diario... |Ziall| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Querido diario... |Ziall| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido diario... |Ziall|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Querido diario... |Ziall|

Mensaje por NatashaHoran Vie 15 Mar 2013, 9:15 pm



Querido diario...

Thanks кιтту


Querido diario...

Me desperté nuevamente de mañana, esta vez para ir al psicólogo, no entiendo ni porque voy, esa mujer lo único que hace es hacerme dibujar y escribir cuentos, ¿eso en que me ayuda?, me hizo ver imágenes esta vez, esa chica es la que tiene problemas. Mi madre sigue igual, sin prestarme la mínima atención, aveces pienso en contarle mis problemas, pero no, prefiero que piense que soy un adolescente feliz que... un adolescente con problemas, bueno, si así se me puede llamar. Hoy en el colegio me dijeron que parecía anorexico, ya que nunca comía, ¿son idiotas?, también me dijeron gordo y que debería tener bulimia, ja, no debo, tengo bulimia, si supieran que todo lo que me dicen no es un maldito juego, otra vez la misma rutina, fingir que no me importa nada, fingir que estoy bien, fingir que soy perfecto, ¿sabes diario?, ser perfecto es difícil, es muy difícil, pero aveces me pregunto porque lo intento. No lo se diario, no se ni porque intento ser perfecto, tal vez porque vi como mis compañeros tratan a las demás... no, ellos igual me tratan mal, ¡ya se!, para que intentar que reconozcan mi belleza, bueno, se ve que no sirve de nada, sigo siendo un estúpido, feo, ridículo y gordo adolescente, oh como me llaman en mi colegio, Niall el gordo, Niall el dientes chuecos, Niall el feo, ¿realmente es divertido todo esto?, ya vengo diario, como siempre, ah vomitar lo que comí para ser perfecto y cortarme las muñecas para ser perfecto, dime diario, ¿no soy perfecto?...


- - - - - - - - - - - - - -


Hola, soy Natasha, aquí vengo con una pequeña novela, bien corta, bueno, esto es una parte de mi diario del foro, si yo tengo un diario en el foro que puedes ver si le haz click allí, donde lo dice bajo mi foto de perfil. Ah, bueno, esto no es un juego, ya que es todo lo mismo que me ocurre pero en versión Nialler, o sea, en versión masculina, espero que ha ustedes les guste, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por NatashaHoran Vie 15 Mar 2013, 9:41 pm



Pagina uno del diario..
Hoja uno del diario de Niall Horan, la otra mitad de la hoja a sido quemada accidentalmente por una fuente desconocida...
»кιтту


No se que decir sobre mi vida, ah no esperen si se que decir. Es una mierda, realmente, no voy a empezaron con los rodeos de 'Hola, es mi primera vez escribiendo' no, no me gusta hacer rodeos. Soy Niall Horan, soy un chico popular que a la presencia de todos soy perfecto y mi vida es la mejor, ¿realmente lo es?, ¿alguien me a preguntado si me gusta existir?, algunas veces pensé en acabar con mi vida, ¿que importa no?, soy solo uno más y ahí mejores que yo, pero no, nunca le haría eso a mi madre, la amo demasiado para darle tanto dolor. El cutting lo intente, no lo intente, lo hago, amo la sensación de esa maldita y filosa cuchilla sobre mi brazo, como todo mi cuerpo lleno de sangre caliente choca con ese fierro filoso, oxidado, viejo y frió, frió como la sangre que ahora se encuentra en el. Igual que el cutting numero dos, el metal caliente contra mi piel, nada me ayuda más que cortar mi piel y, antes de que la sangre pare de fluir pesarle por arriba el metal caliente el cual prendo con el encendedor de mis cigarrillos, ¿que acaso no es divertido?, que raro, juraría que a todos les divierte verme sufrir...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por nacho_directionerboy Vie 15 Mar 2013, 9:58 pm

hola soy un fiel lector! la verdad es que tu novela me llamo mucho la atension... ya que trata sobre un tema que quizas es muy comun...para la gente que jamas la han molestado por su apariencia fisica deben hayar que te molesten no es nada, pero para la gente que la teatan de flaco, anorexico etc. es mucho dolor el que les produce que al final ya no le encuentran sentido a la vida... bueno eso, siguela
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 16 Mar 2013, 10:25 am

nacho_directionerboy escribió:hola soy un fiel lector! la verdad es que tu novela me llamo mucho la atension... ya que trata sobre un tema que quizas es muy comun...para la gente que jamas la han molestado por su apariencia fisica deben hayar que te molesten no es nada, pero para la gente que la teatan de flaco, anorexico etc. es mucho dolor el que les produce que al final ya no le encuentran sentido a la vida... bueno eso, siguela

¡Hola!, es un honor tenerte aquí, realmente. Me alegra que así sea, si, a mi me a pasado muchas veces, si, duele... Demasiado dolor, para los demás es una estupidez pero para los que lo sufren no tanto... Hoy la sigo, un gusto, saludos fiel lector<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 16 Mar 2013, 10:51 am



Pagina dos del diario..
Hoja dos del diario, completa...
»кιтту


Mi costillas las siento, me produce escalofríos, pero no estoy dispuesto a hacer nada, solo lo mismo de siempre, vomitar. Mi madre me ofreció a ir a Mc' Donald's, con esa sonrisa de esperanza de que comiera no pude negarme, comí unas papas fritas pequeña y pedí ir al baño, vomite todo, típico de mi, no quiero comer, pero si se lo digo a mi madre sospechara algo, no quiero que sepa mi secreto. Compuse una canción nueva diario, ja, soy tan estúpido, bueno, la escribiré para ti...

Solo quiero ser feliz...
No quiero demostrarlo...
Yo quiero cumplir mis deseos,
quiero ser feliz,
no quiero fingir.

¿Por que todo el sufrimiento va para mi?,
como la adicción de tener esa cuchilla sobre mi piel,
realmente merezco esto... ¿no?

¡Pero yo solo quiero ser feliz!
¡Demostrarle al mundo que sus criticas no me importan!...

Eso es todo lo que tengo diario, pensé en hacerla de rock, si, la haré de eso, bueno diario, eso es todo, hoy es sábado y no fue un día muy interesante, pero diario, ¿que palabras pondré en mi muñeca hoy?, ¿fat o fuck?, no importa, me pondré ambas en diferente manos, total, soy ambas, ¿no diario...?
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por #Yesterday Sáb 16 Mar 2013, 11:16 am

Holo!! nueva lectora, el tema del cutting, entiendo a Niall, sentir la navaja te descarga los sentimientos y se siente bien, te desahoga siguela!! Una pregunta, necesitas chicas?? si no no importa
abrazos psicologicos :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 16 Mar 2013, 3:42 pm

vikathorihoran escribió:Holo!! nueva lectora, el tema del cutting, entiendo a Niall, sentir la navaja te descarga los sentimientos y se siente bien, te desahoga siguela!! Una pregunta, necesitas chicas?? si no no importa
abrazos psicologicos :hug:
:bye:

HOOOOLA!
Hola nueva lectora.
Si, también lo entiendo, ¿sabias que el prologo en realidad es parte de mi diario?
Mañana una parte del diario y intentare el capitulo uno.

Si, para Zayn, es que pienso hacer un poco Larry, solo el, besos amor.
Abrazos psicologicos para ti igual y mandame tu ficha<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por tenshittae Sáb 16 Mar 2013, 9:59 pm

Pobre Niall T_T No enserio...que horrible que todos crean que Niall esta bien cuando sonrie...sonreir no significa que su vida sea perfecta ni mucho menos facil...enserio nadie puede llegar a molestarlo con un "¿Como te sientes?", "¿Estas bien?" Osea nada. Enrealidad no entiendo como se ha sentido eso del cutting...ni la sensacion, ni nada ya que no lo he intentado. Ademas que feo que insulten sin saber y ademas que insulten cuando saben que le duele a Niall...esa es una y muchas razones por la cual odio demasiado esto de las "Etiquetas" y "Discriminacion" Te juro Natt-Natt que entiendo todo pero TODO a lo que te refieren con esto del Diario y nunca he sido mas seria en mi vida...Es el comentario mas serio que he hecho.

Siguela xx
Te amo xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por #Yesterday Jue 28 Mar 2013, 8:12 pm

Plis siguela, la navaja hace que saques las emociones y te sientas mejjor, siempre que me hacen la malxita pregunta, estas bien? Tengo ganas de decir NO!! Pero digo, si
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por camp the camper Horan Lun 01 Abr 2013, 5:09 pm

hola nueva lectora mil besos ee seguila pronto
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por sarilla123 Miér 03 Jul 2013, 2:04 pm

NEW !!!! Oh me encanta siguela digo esta genial
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por #Yesterday Miér 03 Jul 2013, 4:56 pm

 No la seguiras??
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por carlota malik Lun 08 Jul 2013, 1:13 pm

Hola,soy Charlie
Lo ame y al leer que eran parte de tu diario me quede como:
Haber sociedad estupida como una chica,tan majosa y tan talentosa le pasa eso? Estupido muno
Vale soy muy dramatica pero me parece injusto
Quiero que la sigas,ya que la amo demasiado apra que no escribas mas.
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Querido diario... |Ziall| Empty Re: Querido diario... |Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.