O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again- Harry Styles Y Tú

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 12:09 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:liaaaaaaaaaaaaaaaa seguila por favoor extrano leer tis novelas tenes que seguirlas todas si? por favor por mi, tu sexy prima okey ? te amooooo mucho prima (a ustedes tambien ro y age las amo chicas )

Oko!! pero aun me falta un pocito ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Rolucabelo Vie 22 Mar 2013, 1:22 pm

HOLAA!!
YA HA PASADO MUCHO: QUIERO CAPS!!
JJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA
BUE.. YA SABES QUE ESTOY DE VIAJE ASI QUE... NO VOY A COMENTAR MUCHO!!
PERO NUNCA TE AVANDONERE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
KISESS
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Vie 22 Mar 2013, 4:28 pm

Oko!!! xDD ya lo voy a subir, solo que la tarea mata mis neuronas, pero escuchando a 1D todo se sana, asi que estoy en eso, golpeando mis neuronas para que sobrevivan xDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Blue sky Vie 22 Mar 2013, 4:31 pm

Jaja todas estamos luchando para que sobrevivan
Tkdkdjfj
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 22 Mar 2013, 4:39 pm

liaaaaaa seguila pirfaaaaa extrao tus novelaaas tenes que seguirlaa o aunque sea la otra la que dejaste abandonada la con zayn y louis pofiiiis SIIII ?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Vie 22 Mar 2013, 5:07 pm

Okey, aquí les dejo el cap, que lo disfruten, lo sé, no me quedo muy bueno, pero a lo largo de la novela, la historia comenzará a tomar vida
Capítulo 1

NARRADOR OMNISCIENTE
-Al Fin, ¡Alguien que me entiende!, ¿cómo nadie se da cuenta de que insultar a los demás es tan cansador que merece un descanso?- Dijo _____, mirando con cara de felicidad a sus padres
Sí, ésta era ____ Brooks, la chica “popular”, de cuerpo perfecto, pero carácter de los mil demonios, no era tonta, ni una descerebrada, sino una calculadora y frívola adolescente, alguien tan despreciativa que no dejaba que nadie sin lujos y sin autos de marca la fuera a saludar siquiera, alguien a quien de veras tenías que tenerle miedo, y ésta vez no era diferente, el director de la secundaria había hablado con sus padres, y ellos habían tomado la decisión de castigarla de una manera diferente, esta vez la mandarían de “Vacaciones”, pero no sus vacaciones de siempre, esta vez no iría a California ni a Hawai, sino a una Hacienda, alejada lo más posible de Londres, ahí en Holmes Chapel …
_____ estaba tan emocionada por llegar a su “lugar de descanso” que no se dio cuenta de que su madre hace media hora la llamaba…
¡¡¡______!!!, es la última vez que te llamo, a la próxima, cancelo tus vacaciones-dijo su madre, pero claramente no lo haría, su hija debía de aprender una lección y esto cumpliría el cometido
-Okey, okey-respondió ____ con la respiración agitada mientras corría escaleras abajo, o era lo que intentaba, ya que con 10 maletas, sería absolutamente imposible
-Hija, deberías llevar tan sólo 1 maleta, estarás un mes, y de seguro podrás comprar ropa nueva
-Okey, okey….. ¡¡Maritza!!- grito llamando a la empleada
-¿Si señorita Brooks?- respondió ella
-Mis maletas, mi cuarto, 2 minutos, ¡¡AHORA!!- grito
La pobre de Maritza, iba cargando 9 maletas en sus espaldas mientras hacia muecas y maldecía en voz baja…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------5:30, Aeropuerto de Londres
-Ok, Hija, Adiós, Nos Veremos, recuerda apagar tu celular durante el viaje, y te irán a buscar con un cartel grande que dice _________... ¿Ok?
-Ok, adiós, besos, abrazos, no me extrañen, te amo y ok-dijo casi como en un discurso aprendido y al cual estás tan acostumbrada que ningún sentimiento sale de él, solo son simples palabras…
Y esa fue la fría despedida entre madre e hija…., a la cual su padre no pudo asistir, por razones laborales, luego de 8 horas, habían llegado a su gran “descanso”, o eso era lo que ella creía, ya que no habría tiempo para descansar…
Ahí estaba el guapo y joven de Harry, junto a su mejor amigo, Louis, con un gran cartel con el nombre de ______, habían ido en una jeep, el único vehículo en la hacienda, el que sólo se usaba para urgencias, y si no querían un espectáculo, tenían que llevarlo al aeropuerto
-Hola ____- dijo la dulce y cálida voz de Harry, al verla cerca de ellos, según las descripciones mandadas por su madre, ella era ______
-Hola, ahora, suba mi maleta a la jeep y apurémonos, que no tengo todo el día- dijo ella con voz frío, algo común en ella, pero para nada común entre esos chicos, que miraban con desaprobación el carácter frívolo de la chica
NARRA ____:
Bajé del aeropuerto e inmediatamente ví el letrero con mi nombre, me asomé y encontré a un par de chicos guapísimos, pero por mi propio bien, debía empezar a construir mi barrera contra ellos, aunque sin embargo, el chico de ojos esmeraldas me había cautivado, era simplemente hermoso, sus rizos definidos y castaños se veían tan…. Tocables, y todo el era hermoso, pero lo más importante era yo, y no quiero sufrir, así que, o mi estúpido corazón se controla o tendrá que acatar consecuencias…

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Blue sky Vie 22 Mar 2013, 5:11 pm

rayita rayira no muy mal -_-
harry la cautivo!! wiii
jaja ok ok
me encanto siguela cuando puedas hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 23 Mar 2013, 8:37 pm

OMFG! ME ENCANTÓ! ¡ME ENCANTÓ! TENÉS QUE SEGUIRLA Y... ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS? PORFIS :ilusion:

TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PD: Soy Cyn, la de California, la nove de Zayn. ¿Te acordas de mí?

Hello beautiful, It's been a long time...

JAJAJA

Lots of love xx.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por nessie. Dom 24 Mar 2013, 6:11 am

Oh Dioooooooooooooooooos! ¡¡Amé el capítulo!!
Rayita, estás mal ._.
Aww... Harry tan tierno (:
Ojo con Louis (?) No mentira xD El mío es Zayn e.e
Síguela pronto, Lia<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por ALEX HORAN Dom 24 Mar 2013, 7:13 am

LEAN MI NOVE PORFI onlywn.activoforo.com/t39075-no-todo-es-lo-que-parece#2077241
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 11:46 am

alep1Dforever escribió:rayita rayira no muy mal -_-
harry la cautivo!! wiii
jaja ok ok
me encanto siguela cuando puedas hermosa
besos

Sii, muy mal rayis... ya la sigo hermosa (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 11:48 am

GirlfriendOfLou escribió:
OMFG! ME ENCANTÓ! ¡ME ENCANTÓ! TENÉS QUE SEGUIRLA Y... ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS? PORFIS :ilusion:

TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PD: Soy Cyn, la de California, la nove de Zayn. ¿Te acordas de mí?

Hello beautiful, It's been a long time...

JAJAJA

Lots of love xx.

Holooo Bienvenida a Villa Zanahoria.... Aaaaw Gracias Cyn!!! (: , ¿yo olvidarte? JAMÁS!!, necesito chica para Lou... Si quieres xDD, mandame tu ficha ;) y si quieres participar en mi otra novela aqui esta el link con las audiciones:
¡¡Audiciones Aquí!!

Besotes Gigantes
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 11:49 am

{...Vαηє...} escribió:Oh Dioooooooooooooooooos! ¡¡Amé el capítulo!!
Rayita, estás mal ._.
Aww... Harry tan tierno (:
Ojo con Louis (?) No mentira xD El mío es Zayn e.e
Síguela pronto, Lia<3

Aaaw Gracias.... Seee, estamos de acuerdo en eso xDD

Siii, casi morii *-*
jajaja, sii, tuyo, tuyo
Ya la sigoo
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 24 Mar 2013, 11:57 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
OMFG! ME ENCANTÓ! ¡ME ENCANTÓ! TENÉS QUE SEGUIRLA Y... ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS? PORFIS :ilusion:

TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PD: Soy Cyn, la de California, la nove de Zayn. ¿Te acordas de mí?

Hello beautiful, It's been a long time...

JAJAJA

Lots of love xx.

Holooo Bienvenida a Villa Zanahoria.... Aaaaw Gracias Cyn!!! (: , ¿yo olvidarte? JAMÁS!!, necesito chica para Lou... Si quieres xDD, mandame tu ficha ;) y si quieres participar en mi otra novela aqui esta el link con las audiciones:
¡¡Audiciones Aquí!!

Besotes Gigantes



KLADSKLASKAJLSKLASLDSKAKASLAS OKIS. Obviamente, amo al chico superman come zanahorias. Y leí la sinopsis de tu otra nove, me encantó! Te mando mi descripción por Mensaje Privado, te parece?

Besossssssssssssssss y graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias! xx.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 11:59 am

GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
OMFG! ME ENCANTÓ! ¡ME ENCANTÓ! TENÉS QUE SEGUIRLA Y... ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS? PORFIS :ilusion:

TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PD: Soy Cyn, la de California, la nove de Zayn. ¿Te acordas de mí?

Hello beautiful, It's been a long time...

JAJAJA

Lots of love xx.

Holooo Bienvenida a Villa Zanahoria.... Aaaaw Gracias Cyn!!! (: , ¿yo olvidarte? JAMÁS!!, necesito chica para Lou... Si quieres xDD, mandame tu ficha ;) y si quieres participar en mi otra novela aqui esta el link con las audiciones:
¡¡Audiciones Aquí!!

Besotes Gigantes



KLADSKLASKAJLSKLASLDSKAKASLAS OKIS. Obviamente, amo al chico superman come zanahorias. Y leí la sinopsis de tu otra nove, me encantó! Te mando mi descripción por Mensaje Privado, te parece?

Besossssssssssssssss y graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias! xx.
kajskjska yooo igual .. es tan asihdowgrñfhbu´t, Aaaw gracias (: , Okis Dokis Lokis :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Over Again- Harry Styles Y Tú - Página 3 Empty Re: Over Again- Harry Styles Y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.