O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Innocent {Niall y tu} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Innocent {Niall y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Innocent {Niall y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Innocent {Niall y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Innocent {Niall y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Innocent {Niall y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Innocent {Niall y tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Innocent {Niall y tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Innocent {Niall y tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Innocent {Niall y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Innocent {Niall y tu} Empty Innocent {Niall y tu}

Mensaje por emma-malik Vie 15 Mar 2013, 3:55 pm

Hubiera sido mas fácil -suspiro- Hubiera sido mas fácil si no hubiera crecido...

_________ A pesar de haber pasado por muchas cosas sigue con la frente en alto pretendiendo que no pasa absolutamente nada, después de la perdida de sus padres no ha sido la misma, se ha convertido en una chica fría, no quiere sufrir mas. No quiere decepcionarse...una vez más.

"La vida convierte las llamas en brisas, tendrás nuevos septiembres, Cada uno de nosotros también ha sido lastimado, La vida cambia como el clima, espero que recuerdes Hoy no es tarde para ser nuevo..."

¿No era mas fácil en tus días de loncheras? Siempre había una gran cama en la cual recostarse, ¿No era hermoso cuando creías en todo? ¿Todos creían en ti?

Esta bien solo espera y verás, tus luces siguen brillando, quien eres no es quien has estado siendo...sigues siendo una chica Inocente
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

Innocent {Niall y tu} Empty Re: Innocent {Niall y tu}

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 3:58 pm

¡Holaa!
Soy tu nueva lectora y tu eres lectora de mi novela(?
Buenoooooo... ¡Amé la sinopsis! Espero que subas pronto el primer cap y espero ser el primer coment(? Si necesitas chicas para Lusho me avisas (: ahsbdjasbhdj.
¡te quiero!
Besos xoxo.

rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Innocent {Niall y tu} Empty Re: Innocent {Niall y tu}

Mensaje por emma-malik Sáb 16 Mar 2013, 12:17 pm

Capitulo 1


Capitulo 1
Nadie escoge el amor, Nadie el sitio, ni la edad, ni la persona...
—syκes.






Me desperté a las siete de la mañana, ya no tengo sueño, en realidad nunca tengo sueño, aunque igual termino durmiendo.

Igual me desperté a las siete de la mañana para sacar a pasear a mi perrita es mi única compañía.

Me gustaría presentarme, solo cosas básicas que deberían saber de mi.

Aunque no creo que les interese.

Me llamo _______ Cooper, tengo 17 años y estoy triste la mayor parte del tiempo.

Finjo ser fría para que la gente no me Lastime, no quiero decepciones y si algún día llegara a pasar...no quiero decepcionarlos tampoco.

Pero aunque sea una chica fría e insensible, soy muy sensible y tengo sentimientos, pero finjo ser una roca porque me han decepcionado bastante.

Aunque me cueste aceptarlo estoy enamorada de un chico desde hace 4 años, y me duele bastante que el solo se acerque a mi solo para burlarse.

Vivo -prácticamente sola- en una casa muy grande podría decirse, y eso de lo de "Vivo prácticamente sola" es porque mis padres se la pasan trabajando.

Y eso es todo.

Como sea me vestí así http://www.polyvore.com/inspired_with_my_new_love/set?id=74403364 siempre acostumbraba a usar negro o colores oscuros.


***************************************



-Hola tontita
-¿que quieres Niall?
-Oh ya sabes...
-Eres un cerdo
-La cerda aquí eres tu, aunque nunca he tenido sexo con una gordita, Me gustaría ver como rebotas encima mío
-Callate...
-Alguien no le gustó lo que dije
-Estupido-susurre

Justo tocan el timbre.

-De esta no te salvas estupida.

Por alguna razón me dio miedo, su fue hecho una furia, se notaba el odio en sus azules ojos, ¿Se aprovecharía de mi? ¿Me golpearía?

Tengo tanto miedo
-
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

Innocent {Niall y tu} Empty Re: Innocent {Niall y tu}

Mensaje por *ali * Sáb 16 Mar 2013, 12:24 pm

Ssajjaks, hola linda soy nueva lectora y e amado el primer capitulo!! O dios mio aquel comentario de niall, lo mato si me llega a decir eso, literalmente lo dejo sin dia del padre, jajajaja

Aaa, linda escribes increible, me a gustado mucho y no puedo esperar a quela sigas Innocent {Niall y tu} 1857533193
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Innocent {Niall y tu} Empty Re: Innocent {Niall y tu}

Mensaje por emma-malik Sáb 16 Mar 2013, 2:05 pm

Capitulo 2

Capitulo 2
You lost your mind...
—syκes.



Después de clases ya estaba temblando, tengo miedo, El es Niall Hora! ¡Puede hacer millones de cosas! Aunque lo ame algunas veces me gustaría golpearlo, pero no lo haría.

Apenas tocaron el timbre mi piel perdió el color, estaba mas palida de lo que nunca había estado en mi vida y mas cuando escuche esa voz...

-¿Me esperaste?

Trague sonoramente y con toda la valentía del mundo me dí vuelta.

-De Hecho yo ya, ya ,me iba a ir
-No, te dije que de esta no te salvas
-¿Que me harás?
-Puedo hacer muchas cosas _______ y contigo en este momento haré todo lo que se me pase por la cabeza. Como olvidar lo de esta mañana

Quiere que me acueste con el...

-Soy virgen
-¿A esta edad?
-Estoy esperando al indicado
-Eso no existe, eso es para niñas que son pequeñas fantaseadoras
-Por favor Niall-dijo a punto de llorar
-Esta vez no tendré piedad de ti _________, ya no mas

Empezé a palidecer, Mi garganta empezó a secarse, y no articulaba palabra alguna.

Empezó a desabrocharse el cinturón

Oh no!

-Niall no quiero hacer esto
-No! esta vez no

Y me violo.



*************************


Llegué a casa llorando, sé que así no soluciono mis problemas pero... es una forma de desahogo.
Pensando lo de hoy el me dijo que era gorda.

"Metodos Rapidos para Bajar de Peso"

Y salieron muchos resultados

Vomito, Vomito, Vomito

¿Por que no hacerlo? sería una posibilidad de que Niall me quiera y de que yo me quiera

Luego de fijarme de mi figura en el espejo, empezé a llorar desconsoladamente, empeze a acordarme de lo que hizo Niall ¿Como una persona podría ser tan Mala? No, Yo sé que Niall es buena persona, solo que a mi me toco ver su peor lado.

Piensen ¿Que haría una persona como yo en este mundo? ¿De que serviría una persona como yo en el mundo? No soy nada, no tengo amigos, prácticamente estoy sola, ni siquiera mis propios padres me quieren. Soy un Mounstro.

*************************



Desperté con una ojeras tremendas que por suerte se pudieron cubrir.

Como siempre este es otro día de mi maravillosa y estupenda vida, espero que noten el sarcasmo.

De repente siento un golpe en mi cien pensé que me había tropezado con alguien pero fue por otra cosa...

-¿Por que tuviste sexo con Niall?
-Disculpa?
-Todo eso se rumorea en la escuela
-¿Quien te dijo eso?
-Niall
-El me vilolo
-Si claro y tu eres linda-río

Suficiente estoy cansada, cansada de todo hasta de mi
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

Innocent {Niall y tu} Empty Re: Innocent {Niall y tu}

Mensaje por emma-malik Miér 20 Mar 2013, 1:58 pm

Capitulo 2


-Señorita Cooper Venga a hacer este ejercicio

Todas las miradas se posaron en mi,la tonta.
Con un poco de temor me paré de mi asiento, ¿Temor? No, Verguenza, Me veían como alguien sucia y todas las miradas se posaron en mi con asco,me sentía sucia.
Al fin y al cabo hice el bendito ejercicio que por suerte me salió bien.

-Muy bien señorita Cooper,Felicitaciones
-Gracias Profesor

Fui hacia mi silla, y en la mesa había un papel "Eres una estupida! Sucia,puta ojalá algún día tus intentos de suicidio resulten"-Niall

-Señorita Cooper
-Si?-lo voltee a ver
-¿Hay algún problema?
-No,no pero gracias-sonreí

Me atreví a voltear y ahí estaba...Niall sentado al lado de una rubia con piernas perfectas y hermosos ojos azules, los cuales la hacen mas especial, pero esa Chica,Se llama Britanny, Y no es una de las chicas mas "Santas" que hay en esta escuela.

Britanny Ryan, una chica perfecta, con unos ojos hermosos y un cuerpo Bonito, ¿Por que a Niall le gustan de esas chicas? ¿Por que no se da cuenta de lo que tienen en su corazón?

No digo que yo sea la chica mas buena del mundo, pero debo reconocer que chicas como yo hay muy pocas osea mi descripción psicologica es: rara,insegura, y con el paso de lo años me he vuelto una chica introvertida pero si me abro de corazón a alguien definitivamente dirán que soy extrovertida, según muchos soy muy misteriosa, también oculto mis sentimientos de los demás, ahora soy muy fría para no salir lastimada, soy inmadura incluso a esta edad hago berrinches, cuando algo resulta mal me dan ataques de depresión, no me gusta mi cuerpo, me odio y...por dentro soy muy apasionada, divertida, inmadura, romantica...odio el amor aún así estando enamorada.
Esa soy yo, _______ Cooper.
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

Innocent {Niall y tu} Empty Re: Innocent {Niall y tu}

Mensaje por LaConejillaHoran Miér 20 Mar 2013, 3:29 pm

HOLA LINDA!!! NUEVA LECTORA WUUUHUU!! Ok ya jaja.
Me encanta tu nove porfa siguela :)
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Innocent {Niall y tu} Empty Re: Innocent {Niall y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.