O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Dreams Come True~ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Dreams Come True~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Dreams Come True~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Dreams Come True~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Dreams Come True~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Dreams Come True~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Dreams Come True~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Dreams Come True~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Dreams Come True~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Dreams Come True~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty ~Dreams Come True~

Mensaje por DannaFelix Jue 14 Mar 2013, 8:06 pm

4 chicas muy guapas que van a su baile de graduacion donde conocen a unos chicos muy guapos y un tanto raros.3 de ellas son modelos y 1 de ellas es cantante.Luego conocen a una chica muy simpatica que trabaja enla produccion de videos donde la chica cantante va a hacer su 1er video de su 2ndo album y quiere que todas ellas participen en el junto con 5 chicos muy latigables tambien conocidos como ONE DIRECTION!Que pasara si ellos eran los de la fiesta?Que pasara si las chicas se enamoran?Que pasara cuando ellas se tengan que ir por su trabajo de modelaje.Se quedaran o se iran?Descubrelo aqui en
~DREAMS COME TRUE~
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 14 Mar 2013, 8:16 pm

olis new reader me guto me guto necesitas chicas aqi toy podria von hazza
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por DannaFelix Jue 14 Mar 2013, 8:20 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:olis new reader me guto me guto necesitas chicas aqi toy podria von hazza
Necesito chicas para Harry,Louis y Liam.Por favor envienme sus descripciones
Gracias
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 14 Mar 2013, 8:37 pm

Nombre..cecy jimenez Nacionalidad..mexicana Edad..15 Chico..Harry Styles Dfisica..soi alta morena cabello obscuro ojos cafes delgada buen cuerpo pestanas pequenas ojos medios naris media boca media en fin todo medio jajajaj n.n unas semis largas piernas largas me paresco a leigh-anne pinnock de little mix segun mis amig@s Dpsicologica..soi alegre extrovertida timida graciosa quizas algo chocante soi muy timida pero en confianza soy de lo peor ajjaj
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por DaisyB Jue 14 Mar 2013, 8:51 pm

Hola :)
Me gusto la sinopsis :)
Puedo con Liam?
Aqui te dejo mi ficha :D
Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna. :3

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Liam

Por favor, siguela *.*

Besos :*


Última edición por DaisyB el Jue 14 Mar 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 9:16 pm

Apartame a Louis yo lo pido, en un rato te mando la ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por DannaFelix Vie 15 Mar 2013, 3:21 pm

Vale parece que ya tengo las chicas para Harry,Louis y Liam
gracias chicas
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por DannaFelix Sáb 16 Mar 2013, 9:10 am

chicas mañana les subo el primer capitulo
Besos xx
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 16 Mar 2013, 10:10 pm

ok chica aun sigo esperando cap y aun no u.u
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 10:35 pm

-Nombre: Dalia Chia (pongo Dalhya por que asi tiene mas swag)

-Edad: 15 años

- Gustos:

la música(panda, nightwish ,rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion, platicar, bromear, sonreir, ser perver y el canto aunque mi voz paresca la de una foca con hambre, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, amo el color negro el morado el fiucsa y la combiancion de rosa con cafe. tambien la del verde y el azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas) estar con mis amigos, salir de compras aunque no me guste gastar mucho.

-Disgustos:

la gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

-Hobbies:

Cantar, leer, escuchar musica, ver anime, salir con sus amigas, distraerse.

-Descripción física.

alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero solo que en este ultimo aspecto no me toco tanta suerte gracias a dios XD por que tengo un trasero normal, tez clara ligeramente bronceada, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro.

-Descripción psicológica.

Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, un tanto mala onda, e indiferente, pero cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

-Manias:

Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a todo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa se sienta de casuelita y pone su cara apoyada en sus dedos, le encanta el gore, ecchi y psicologico, esto la pone de buen humor.

-Miedos:
Arañas, serpientes, avispas, las alturas, las profundidades (asi es no se nadar), no tener amigos, la soledad a menos que la necesite.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por DannaFelix Lun 18 Mar 2013, 3:17 pm

chicas mañana les subo el primer capitulo gracias por sus fichas y por esperar
Besos xx
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por DannaFelix Mar 19 Mar 2013, 1:46 pm

Capitulo 1:
Flashback

Dany:chicas apurence que no quiero llegar tarde al baile de graduación
Todas-Dany:ya vamos Dany espera un pocito mas
Dany:bueno pero apurencen
Dalia:yo ya estoy
Dany:Okay chicas las esperamos abajo-al decir es Dany y madv se fueron al primer piso de la casa
Dany:OMG! Ya quiero llegar al baile pero no quiero que adrian me moleste como siempre
Valerie:hay prima.como piensas escaparte de el esta vez?porque el no te querra soltar
Daisy:Es verdad Dany que piensas hacer?
Dany:Bueno yo..estare un rato con el para que me deje en paz y luego me escapo de el jajaja
Dalia:eso sueno muy…Dany!!eres única Dany siempre tratando de escaparte de el jajja
Daisy:okay ya mucho tiempo desperdiciado vallamonos
Todas:Woohooo al baile!!!
Despues de esto se van al baile de graduación su ultimo dia juntas ya que Dany y Daisy se iban a NY y Valerie y Dalia se iban a Londres.cuando llegaron se reunieron en la entrada
Dany:chicas es nuestro ultimo dia juntas porque yo y Daisy nos vamos mañana por la madrugada hacia NY y no nos veremos mucho chicas
Valerie:prima no te preocupes nos mantendremos en contacto y las iremos a visitar cada que podamos y aparte nosotras tenemos que cumplir nuestros sueños
Daisy:es verdad Dany tu y yo queremos ser modelos profesionales[code] en NY y Dalia en Inglaterra y tu Valerie quieres ser una cantante muy reconocida debemos dejarlas cumplir sus sueños asi como nosotras tambien lo vamos a hacer
Despues de eso las chicas se entraron al baile.Habia muchas personas bailando,tomando y disfrutando de la fiesta de graduacion hasta que alguien se le acerca a Dany
XxX-hola hermosa
----------------------------------------------------------------------------------- hola chicas aqui el primer capitulo espero que les guste.Quien fue el que le hablo a Dany?Bueno linduras les dejo el proximo capitulo mañana
Besos xx
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por DaisyB Mar 19 Mar 2013, 3:24 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 3:57 pm

chibichibi
siguela XD creo que fue Adrian
jejeje XD sube cuando puedas
me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por DannaFelix Mar 09 Abr 2013, 9:53 am

chicas lo siento por no subir pero es que mi laptop se habia roto la pantalla y despues cuando la arregle me di cuenta de que perdi todos los caps asi que manana les subo cap chicas
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

~Dreams Come True~ Empty Re: ~Dreams Come True~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.