O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Mon Amour' (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
'Mon Amour' (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Mon Amour' (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Mon Amour' (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'Mon Amour' (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'Mon Amour' (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Mon Amour' (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'Mon Amour' (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'Mon Amour' (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Mon Amour' (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Mon Amour' (Larry Stylinson) Empty 'Mon Amour' (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 14 Mar 2013, 6:01 pm

Nombre: Mon Amour
Autor: CherryDrug (yop)
Adaptación: No
Género: Hot
Advertencias: Lo leen bajo su propia responsabilidad :) No es muy fuerte pero aun asi
Adaptación: No

es te es un Shot de tres o cuatro partes masomenos
la escribí yo pero lo compartiré con ustedes. Porfavor si quieres compartirlo en otro lugar avisenme, no tengo problemas con que lo pasen a otras paginas SIEMPRE Y CUANDO ME AVISEN.
Cuatro comentarios y subo la parte dos
Soy Ana Karen y pueden decirme como quieran
See ya'
Espero vuestros comentarios :)
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

'Mon Amour' (Larry Stylinson) Empty 'Mon Amour' Parte 1

Mensaje por CherryDrug Jue 14 Mar 2013, 6:03 pm

Mon Amour Parte 1
Entre al famosísimo bar en aquel barrio francés ‘Mon Amour’ solo y enseguida la música a altos volúmenes hizo que mis oídos se taparan y por otro lado, las luces estrobo y los faros neón me cegaron momentáneamente, sinceramente no sabía qué hacía allí, yo no soy de esas personas que van a bares seguido y se ponen ‘hasta atrás’ con las copas. Eleanor había peleado conmigo porque creyó que la engañaba con Hannah Walker pero eso era un farsa, Hannah quería algo serio conmigo pero no importaba el número de veces que le repitiera que tenía novia, siempre llegaba a mi cubículo en la oficina con una taza de té Yorkshire y amaba ese detalle que Eleanor no tenía conmigo, bueno seamos sinceros nada es para siempre, llevaba semanas peleado con mi ahora ex novia y esta tarde ‘’por fin’’ me llamó para terminar conmigo definitivamente. No es como si ella fuera el amor de mi vida, claro, porque si lo fuera en estos momentos estaría pidiéndole que volviéramos y no en un bar gay con los primeros 3 botones de mi camisa desabotonados y una botella de Coñac en la mano.
Desde que inicié mi relación con la ‘súper modelo’ le deje bastante en claro mi inclinación sexual, soy bisexual. Hace unos meses comencé a dudar mi sexualidad porque cada vez que salía, solo o con compañía, en vez de mirar los voluptuosos senos de las mujeres y sus increíbles traseros, me fijaba exclusivamente en los de los hombres: en sus traseros y en su entrepierna.
Volviendo al bar, había chicos vestidos de chicas con exagerados trajes vulgares que dejaban poco a la imaginación, los había por montones y de lo más sensuales con cuerpos alucinantes, pero yo centré mi vista en u con uno que llamó particularmente mi atención.
Un chico que portaba un vestidito rosa con morado de holán que le llegaba poco más abajo de la nalga, que estaba cubierta junto con sus piernas, por unas mallas negras con rombos que dejaban ver su tersa y blanca piel; el escote del vestido strapless* se le escurría por el pecho firme a ese pequeño, que, con seguridad no pasaba de los 20. Aquel vestido tenía copa y ese era el motivo por el cual se le bajaba cada cuanto y él lo subía sin ningún problema mientras hablaba con otro hombre morocho vestido de la misma forma que el pero con un distinto estilo. El chico de cabellera rizada llevaba un suave labial color durazno en los labios, el color era lo suficientemente claro para perderse pero lo suficientemente fuerte para provocar a un hombre… como yo. Además del labial, como si fuera tan masculino, llevaba además, una pequeña corona de fantasía sobre su cabeza.
*strapless: sin tirantes
Había notado, hasta ahora, su atuendo, pero no lo había hecho con su escultural cuerpo. Calculé, que era más alto que yo y por el alto y el porte del muchacho, que su pene mediría 20 cm aproximadamente. El chico sintió mi mirada y se despidió de su amigo para caminar de forma sensual hacia mi.
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

'Mon Amour' (Larry Stylinson) Empty Re: 'Mon Amour' (Larry Stylinson)

Mensaje por Paolarms Jue 14 Mar 2013, 6:55 pm

Ñeeeee, holitas*-* soy la primera en comentar y porfavor te pido que subas más de tu One Shot, está asdfghjkl me impresionó con tan sólo una parte me tiene intrigada de qué es lo que pasará, además me imagin´e a Hazza con ese vestuario y eh reido como loca:$ pero a Louis le parece sexy así que..... 1313' oqueino-.- creo que ya me conoces xD' soy la pamboleishon:D' biie Síguela*-*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

'Mon Amour' (Larry Stylinson) Empty Re: 'Mon Amour' (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Jue 14 Mar 2013, 7:59 pm

Paolarms escribió:
Ñeeeee, holitas*-* soy la primera en comentar y porfavor te pido que subas más de tu One Shot, está asdfghjkl me impresionó con tan sólo una parte me tiene intrigada de qué es lo que pasará, además me imagin´e a Hazza con ese vestuario y eh reido como loca:$ pero a Louis le parece sexy así que..... 1313' oqueino-.- creo que ya me conoces xD' soy la pamboleishon:D' biie Síguela*-*
Si que te recuerdo cariño :)
La seguire en cuanto haya mas coments!! Asi los dejo con la intriga muahahha!!
Jajajaja
Hazza se veria sensual asii!!!
Seria como un gigolo!!!
Jajaj 1313 *-*
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

'Mon Amour' (Larry Stylinson) Empty 'Mon Amour' Parte 2

Mensaje por CherryDrug Mar 19 Mar 2013, 4:05 pm

Mon amour Parte 2
Mientras caminaba hacia mí desde el otro lado de la barra le di un profundo trago a la botella de coñac que, por cierto, ya iba a la mitad de su contenido pero sinceramente no me importaba, porque jamás, ni en un millón de años hubiera sabido cómo reaccionar cuando un hombre de aquel porte caminaba hacia mí con tanta sensualidad.
Llegó a donde me encontraba y me quitó la botella suavemente sin hacer casi ningún esfuerzo, aprovechando el trance en el que me encontraba por su causa, tomó un trago y lo retuvo en su boca acercándose a mis labios, sin dejar de ver mis ojos. Me sentía violado por su mirada, esmeralda, ágil pero sobre todo, me echaba miradas como las que le pone un tigre a una cebra antes de perseguirlo hasta encontrarlo, para después pasar a la mejor parte, devorarlo; o en este caso, devorarme a mí. Lo cual no me molestaría en absoluto.
Acercó su boca a la mía hasta que sus labios rozaron con los míos .Me besó con fiereza haciendo que todo el líquido que había bebido de la botella pasara a mi boca y se regara por mi camisa y su cuello. Me di cuenta del líquido en su piel y rápidamente acerqué mi cabeza a su cuello, para con la lengua lamer todo el líquido derramado, desde su clavícula, subiendo por su cuello, llegando a la línea de su mandíbula, pasando por la comisura de sus labios y, finalmente, llegando a la deliciosa carne blanda de los mismos. El beso era mojado y lento, pero no exigente, el chico logró que su labial se corriera por sus labios y los míos.
Gruñó provocadora mente -Cariño, mira tú camisa. Esta toda sucia- Sacó un pañuelo de Dios sabe dónde y limpio mi camisa por fuera y cuando estuvo totalmente seca, sonrió y me invitó a bailar. Acepté, y cuando lo hice tomó mi mano dirigiéndome a la pista de baile, avanzando por delante de mí.
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

'Mon Amour' (Larry Stylinson) Empty Re: 'Mon Amour' (Larry Stylinson)

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 24 Abr 2013, 10:18 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... Ay ay... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ I CAN'T! I CAN'T!
Me imagine a Harry vestido de esa manera y casi me hago pipi... JAJAJAJAJAJAJA Y... y despues con el labial corrido... JAJAJA Dios! Me meo! x'D
Tienes que seguirla! Me encanto!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

'Mon Amour' (Larry Stylinson) Empty Re: 'Mon Amour' (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.