O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT Empty Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT

Mensaje por daniellamalik Jue 14 Mar 2013, 4:25 pm

Sipnosis:

Soy ____ _______ tengo 17 años y me encanta ir a bares nocturnos y cosas asi donde haya mucho sexo bebida y drogas, generalmente no consumo drogas ya que la primera ves que lo hice casi muero de sobredosis asi que no lo he vuelto a hacer pero si tomo y tengo mucho sexo asi es mi vida mis padres me educaron mucho pero no me importo yo solo queria ser la chica rebelde de la casa normalmente me regañan mucho ya que salgo en la noche y llego 2 o 3 dias despues pero el 31 de octubre va a pasar algo inesperado que no me va a permitir hacerlo denuevo
------------------------------------------------------------------------------------
Holiss!! me llamo daniella espero que les guste una amiga la hizo pero me dijo que la siguiera yo =)
daniellamalik
daniellamalik


Volver arriba Ir abajo

Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT Empty Re: Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT

Mensaje por daniellamalik Jue 14 Mar 2013, 4:28 pm


Capitulo 1:

Era 31 de octubre esa noche queria pasarla en un bar diferente ya que siempre iba al mismo decidi disfrazarme de gatubela ya que me parecia muy sexi asi que fue a comprar el traje

mama: a donde vas!
____: a ti no te importa

me parecia normal hablarle asi a mi mama y ella no me decia nada solo gritaba estupideces que no me importaban para nada

*flasback
hace 3 meses :

mama: ______ ______ ______ ______ me hace el favor y usted se queda aqui
____: pero mami quiero salir por primera vez ya tengo 17 porfavor dejame

mama: no señora usted se queda aqui y punto no quiero mas reproches

____: sabes algo mama me canse!!! estoy cansada de que siempre me digas que hacer vete al diablo

findelflashback*

Ese recuerdo siempre me hacia gracia la primera pelea con mi madre pero lo hice porque estaba cansada de que por 17 años seguidos me dijera que hacer no lo soporte mas y explote aveces pienso como estaría si no le fuera gritado talvez aburrida y encerrada como una santa

sacudi mi cabeza y fui directo a la tienda hay me encontre con una mujer mayor

____: Buenos dias mujer: Buenos dias señorita, que se le ofrece

____: me podria dar este traje de gatubela

mujer: claro que si escoge tu talla y tráelo aqui

escogi mi talla y lo lleve hasta donde la mujer ella lo paso por la caja

____: cuanto es

mujer: son $_____

le pase el dinero y me fui a mi casa, por suerte mi mama no estaba hay asi que pude entrar como se me dio la gana me dirigi a la cocina y prepare unas palomitas de maiz y fui al sillon a ver tv lo encendi y vi que estaban pasando un anuncio de cocina se veia delicioso era una maquina para hacer cupcakes o pastelitos decidi llamar y en 30 minutos ya estaban en mi casa aun faltaba 4 horas para la fiesta haci que fui a hacer los pastelitos luego de 8 minutos ya estaban listos *woow esta maquina si que cocina rapido* pense comi dos pastelitos mientras veia una pelicula super romantica termine llorando no raul no la dejes ella no te engaño!! gritaba mientras la veia puedo ser una chica rebelde pero tengo sentimientos cuando termino decidi ir a cambiarme ya que faltaba 01:30 para la diversion total el dia de Halloween asi que empeze por darme un baño luego maquillarme ver un poco de tv y luego ponerme el traje, me estaba mirando al espejo * wow me veo tan sexy* pensaba mientras me veia luego solo faltaban 10 minutos decidi menterme 3 minutos en la compu y cuando vi la hora solo faltaban 2 minutos para la fiesta el tiempo habia pasado muy rapido sali disparada de mi casa y fui al bar ya casi todos habian llegado hay no podia entrar cualquier persona ya que era V.I.P di mi nombre a los dos hombres fuertes y musculosos de la entrada y me dejaron pasar ya que estaba en la lista mire todo a mi alrededor y habian chicos que ya estaban en las nubes totalmente drogados o borrachos aproveche la situacion y pedi dinero y me dieron 10.000 dolares por agarrarme las nalgas y los senos fueron como 7 hombres asi que practicamente era millonaria estaba feliz pero en esos 20 minutos que habia estado hay no habia tomado un solo trago me dirigi a la barra y pedi un wisky mire a mi lado y habia un chico disfrazado de batman me parecio muy sexy no pude evitar morder mi labio a lo cual es solto una pequeña risa
xxxx: Hola muñeca como te llamas

____: Hola hermoso me llamo ____ y tu

xxxx:........................................
------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui esta en primer capitulo =)
daniellamalik
daniellamalik


Volver arriba Ir abajo

Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT Empty Re: Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Mar 2013, 4:32 pm

esta bena la sipnosis megusto siguela primera lectora aqui me llamo kreysi soy de brasilGatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT Empty Re: Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 14 Mar 2013, 4:34 pm

SIGUELA ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL CAPITULO
SEGUNTA LECTORA
ME ENCANTA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT Empty Re: Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT

Mensaje por gumball123 Lun 14 Oct 2013, 7:15 pm

HOLA!!
nueva lectora
Me gusto mucho el cap
Espero que la sigas pronto
Yo estare esperando el siguiente cap
Con ansias
Bueno
Saludos
Tu nueva lectora
Byee
;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT Empty Re: Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT

Mensaje por gumball123 Lun 14 Oct 2013, 7:16 pm

;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT Empty Re: Gatubela En Acción (Harry Styles y tu)- HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.