O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por LIS STYLES Sáb 16 Mar 2013, 12:12 pm

nueva lectora sigulea me encantaron los capi si guela plis



besos mi nombre es !!! pero me gusta que me digan lis
LIS STYLES
LIS STYLES


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Celegonzalez Sáb 16 Mar 2013, 12:32 pm

CAPITULO 5

ANTERIORMENTE...!!!


harry- sabes sos muy linda.. no perdon .. eres realmente hermosa...,
tn- gracias. ( tuve mucha calma y gracias a dios no me sonroje)
harry- que ase un angel por aqui?
tn- ( eso lo de angel me gusto pero ya sabia lo que in entaba hacer con sus alagos )- disculpa si esto va a sonar grosero pero una no soy angel .. soy ___ tn 2 sueltame la mano.. y 3 estoy buscando mi casillero...
harry- lo siento pero realmente provocas que te agarre de la mano y que te diga angel.. por que eso es lo que eres..
tn- ok.. ok.. ya me relajaste, yo no te provoco.. ( dije asiendome la dificil) y sabes que .. se me esta haciendo tarde .. quiero ir a mi casillero. ( en eso siento una vos chillona)
xxxx- harry que haces hablando con esta ??
tn- aver.. esta tiene nombre y apellido cuida tu boca desubicada..
xxxx- yo a vos no te hable ... lo hable a harry asi que callate..
tn- yo me callo cuando yo quiero.. mal oxigenada..
harry- ya vasta taylor. deja empas a tn.
taylor- asi que la defiendes a esta inepta.
tn- om ya te pasaste de la ralla. ( dije hacercandome a ella peligrosamente.. en eso alguien me hagarra de atras y me dice que me calme que no valia la pena.. reconoci la vos y era de mi amiga jazmin..)
tn- tienes razon .. no me voy a ensuciar las manos con esta estupida..!!
taylor- quien es estupida?
tn- tu cara de milanesa masticada...!!!
taylor- te ganaste mi odio.. esto es la guerra zorra..!!
tn- escucha perra de cuarta. tu fuiste quien te dirijiste mal asia mi..!! ( harry no decia nada solo miraba y escuchaba como discutiamos)
taylor- ovio que te voy a tratar asi.. si estas hablando con mi novio..
tn- aver.. defiendes a alguien indefendible?? deves ser la reina de las cuernudas..!!
taylor- eres una puta regalada..!!
tn- ( cuando me dijo eso.. le queria arrancar la cabeza pero pense en hacerle la contra... ) HAY dios que patetica eres.. me voy hacer algo productivo.. por que realmente estoy perdiendo el tiempo con una plastica .. mal oxigenada que tiene la boca parese cluaca...( todos se rieron incluyendo a harry y otras personas mas que estaban escuchando nuestra discucion..!! ella abrio la boca y yo me di media vuelta.. le tome la mano a jazmin y nos fuimos de hay .. encontre mi casillero y nos fuimos al patio de adelante que avia en el instituto..

jazmin- eso estuvo bueno..!! la dejaste callada a la perra esa..!! jsjas
tn- se lo merecia... la estupida esa..!!
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Celegonzalez Sáb 16 Mar 2013, 12:58 pm

CAPITULO 6

JAZMIN- es verdad.. jajja pero viste su cara..!!! me mato cuando le dijiste " cara de milanesa masticada jajaja ".. te saco de tus casillas ____tapodo
tn- jajaj se..!!

en eso escuchamos el timbre de entrada .. nos dirijimos rapido adentro y se escuhco una vos que sali del parlante avisandonos ..!!

xxxx- alumnos/as..les habla el director. hoy le daremos el dia libre mañana empesamos clases normales asi ordenen sus horarios y sus casas..!! mañana recuerden que son las entrevistas a las 4:45 de la tarde para estar en el equipo de porristas y de futbool del instituto..!! nos estamos viendo mañana por la mañana .. recuenden.. la entrada es la las 7:00 de la mañana. por favor eviten las entradas tarde..!! eso es todo hasta mañana..!!

todos nos miramos y salimos del instituto..!! en eso le digo a jazmin que me espere en el auto que me hiva al baño... ella se fue a donde estaba el auto y yo me diriji al baño de mujeres.. hice mis necesidades y sali de hay para dirijirme donde jazmin..!! pero en eso cuando hiva caminando por el pasillo sineto que me hagarrande la cintura y me tapan la boca.. para que no grite.. me metiron al salon que definitivamente deduci que era la sala de musica me pusieron contra la pared apretandome todo mi cuerpo contra el suyo para que no pudiera moverme pero no podia decir nada por que tenia las mano el chiko en mi boca.. cuando el chiko se saco la capucha que no me permiti ver su cara.. cuando lo vi era harry..

harry- oye.. fuiste muy dura conmigo hoy... que te hise para que te callera tan mal..??( me saco la mano de la boca para poder responderle..)
tn- en llamarme angel.. cuando sabias mi nombre.. y que tu novia fuera una desuvicada conmigo cuando no le dije nada..
harry- me disculpo por ella pero realmente sos hermosas.. y quiero que hoy aceptes tener una cita conmigo..
tn- yo sabia que no me equivocaba que ella era la reina madre de las carneras cuernudas del planeta..!! y tu un mujeriego de primera..
harry- cuida tus palabras presiosa..!! ( dijo asercando sus labios a los mios)
tn- yo digo lo que se me pega la gana y mas cuando es verdad ( dije sususrrando en sus labios.. nuestros cuerpos estaban pegados mi una pequeña brisa podia pasar entre nosotros)
harry- yo se que te gusto no te resistas preciosa..!! se que quieres devorarme como nunca antes devoraste a otro ..!! ( dijo bajando sus manos a mi trasero para masajiarlo..)

tu levantando la pierna para sobar su entrepierna te encontraste con un bulto muy grande y lo acarisiabas con tu rodilla asta que lo notaste entregado a ti y hay fue cuando tu bajaste tu pierna para levantandola rapidamente y con mucha fuerza y pegarle en su mienbro diciendo

tn- en tus sueños harry..!!

cuando le diste el rodillazo y el callo al piso agarrando sus parte adolorida saliste corriendo de hay y te fuiste al autos que adentro te esperaba jazmin .. cuando entraste ella te dijo:

jazmin- donde estabas ...?? por que tardaste tanto??

le empesaste a contar y ella quedo baca bierta..

tn- y eso paso
jazmin- no lo puedo creer ..!!! esa es mi chika ..!!
tn- creo que tendra que ponerlo en hielo para que se recupere ..!!
jazmin- jajaja lo dejaste mal mujer.. aprendes rapido de muaa..!!jajaj
tn- si.. eso le va enseñar a que respete a la desubicada cara de milanesa masticada de su novia..!! jaja
jazmin- jaja es verdad

llevamos a casa y fuimos directamente a dormir..!! estabamos cansada ..!! muy cansada..!! asi que sin decir nada subimos las escaleras y entramos a nuestras respectivas habitaciones ..!!



Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Celegonzalez Sáb 16 Mar 2013, 3:59 pm

no subo mas cap. si no veo por lo menos 3 comentarios..!!
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 16 Mar 2013, 4:11 pm

Te comento todas las veces que sea necesario jaja esta muy bien enserio síguela! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Celegonzalez Sáb 16 Mar 2013, 7:24 pm

ok ok... fui dura seguire subiendo capitulos pero 2 por dia...!!! las kiero
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Jeca Dom 17 Mar 2013, 4:56 am

Me encanto este cap jaaaa pero pobre Harry ahhaahaha¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Carmen Piva Dom 17 Mar 2013, 10:53 am

no ay proble tu sevelos te lo agradesere la amo creepygusta
Carmen Piva
Carmen Piva


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Celegonzalez Dom 17 Mar 2013, 6:35 pm

CAPITULO 7

me desperte alrededor de las 10 de la noche por la culpa de mi estomago. me levante como estaba en pijama me puse algo comodo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74615560 y baje.

xxxx- buenos dias... jaja como dormiste hija? fue un dia cansador ?
tn- hola papi jajaja si dormi bien.. y si fue agotador hoy a la mañana.( dije agarrando una manzana de la heladera )
tp- me alegro hija. y te estas adaptando con jazmin ?
tn- si pa.. hoy la pasamos genial... ( en eso escuchamos un gostezo muy largo.. era jazmin bajando las escaleras.. cuando nos vio nos dijo.)
jazmin- para que me van a despertar hee..!!! como esta señor _____(ntpadre)?
tp- ya te dije que no me llames asi... dime papa tambien.
jazmin- ok.. como usted ordene.. como estas papa ? ( dijo sentandose en el sillon a la par mia)
tp- bien.. me estaba contando ___tn lo que hicieron hoy en la uni..
jazmin y tn- hoy hicimos una nueva enemiga ... jajajjaa
tp- primer dia de clases y ya se hacen odiar... jajaja son unicas ustedes.
tn- ovio papa en la cosa fue asi.. le cuentas tu jaz... o lo cuento yo..?
jazmin- le cuento yo por que yo lo hago mas divertido.
tn- ok..

jazmin le hizo un resumen de todo lo que paso hoy pero ovio no le conto lo que paso con harry antes de que se fueran a la casa..!!

tp- jajaja no lo puedo creer.. hace cuanto que no utilizas esa frase ? jajaja ( tu papa se referia a la frase que le fijiste a taylor. " cara de milanesa masticada" )
tn- lose.. lose.. no le tendria que haber dicho la verdad jajaja lo siento.. jajaj ni yo me lo creo se lo merese.. jajaja
jazmin- jaja es verdad.. apartando el tema.. que hay de comer ?
tp- lo mismo pregunto yo .. ( los 2 te miraron )
tn- a no se.. problema de ustedes jajaa
tp- vamos a comer afuera.
tn y jazmin al unisor- wiii..!!!

como jazmin vestia asi http://www.polyvore.com/another_world/set?id=69623498 se fueron directo al auto de tu padre y se fueron a un bar de comida rapida.! comieron .. se rieron... terminaron de comer y nos dirijimos a la casa .. se despidieron de el. y se fueron a dormin.

------------------------------------------------------------------------------------------------

narra la escritora!

jazmin se levanto primero que ____tn. fua a su cuarto y la desperto..
se fue a su habitacion y se baño.. ____tn hizo lo mismo. fua a su ropero y se puso esto http://www.polyvore.com/boss_lifee_lt/set?id=59862949 pero en vez de decir barbie el dije.. decia tu nombre.. bajo y re fue a la heladera y encontro una nota que decia :

" Hija me fui a argentina por motivos de trabajo y mi ausencia sera de 2 semanas... cuidensen y portencen bien las amo..!!! "

____tn preparo el desayuno y justo bajaba jazmin... ___tn la qedo mirando y le dijo:

tn- oye...oye...oyeee..!! que te pensas que vas a modelar aya??...
jazmin- buenos dias ( dijo sarcastica )... que estoy muy muy.. muy...
tn- si.. pero deja estas hermosa..
jazmin.. gracias vos tambien..!

desayunaron y se dirijieron al instituto.. dentro del auto:

tn- que pasara hoy ?
jazmin- no se pero.. quiero volver a ver al rubio ese..
tn- babosaaa...!! jajaja
jazmin- y tu por el ruludiento ese..!!
tn- no creas.. ya lo anote en mi lista como cretino mujeriego..
jazmin- como digas pero se que te gusta..!!!
tn- ok..ok.. le are una jugadita hoy...
jazmin- q te traes bajo la manga... ?? se que viene por el lado pervertido..
tn- y no te equivocas... jaja

Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Elena styles maunier Lun 18 Mar 2013, 4:26 am

Síguela!! Muchos besos me encanta!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Jeca Lun 18 Mar 2013, 8:02 am

Siguela¡¡ me encantaa jaaaja aver que trama rayita jaa
Saludos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Celegonzalez Lun 18 Mar 2013, 12:21 pm

capitulo 8


Narra harry

Saliendo de mi casa en motocicleta al instituto me puse a pensar lo que paso con _____tn. no puede ser esa chica no se quiera acostar conmigo. ninguna chica me dice no. y para mas me deja con las ganas.
Tendra novio?... no lo creo. bueno no me importa sera mia cueste lo que cueste. y no me importa la terio a zayn mejor si es dificil mas divertido sera el juego.

Narra ___tn

llegamos al instituto y entramos ovio que todas las miradas ivan a nosotras.
fuimos a nuestros jazmin por un lado y yo por otro.
Abri mi casillero guarde algunas cosas y saque mis libros, vi mis horarios y primera y segunda hora tenia geografia, agarre el libro y mi carpeta. cerre mi casillero y me diriji a donde estaba jazmin. cuando iva caminando por el pasillo buscaba en mi volso mi celular y cuando deje de ver por donde caminaba choque con alguien. levante mi mirada y era una chica, tenia una mirada tierna y timida a la ves, la chica al intante me dijo:

Xxxx- disculpa, no mire por donde hiva, lo siento, yo...( la interrumpi al ver que la chica estaba nerviosa )
Tn- esta bien yo tambien no me iva fijando por donde hiba. no te preocupes. como te llamas?
Xxxx- mi nombre es abigail toscano.
Tn- me lllamo _____tn _____tapllido . un gusto.
Abi- igual. eres nueva ?
Tn- si es mi primer año aqui.
Abi- el mio tambien.

cuando conversaba con abigail buscando a jazmin me fije en cada detalle de ella. tiene el pelo largo color negro tes blanca lindos ojos color marron oscuro un poco mas alta que yo no hay mucha diferencia capas 3 o 4 centimetros. muy buen humor.
Al fin encontramos a jazmin que peliaba con el casillero jajajaj no lo podia cerrar.

Tn- jazmin que haces ?
Jazmin- no lo ves? este puto casillero no quiere cerrarse.
Abigail- te puedo ayudar?
Jazmin- claro. por favor.
Abigail- listo.
Jazmin- como hiciste?
Abigail- solo tenias que girar la rosca al numero 0 y de hay girarla al ultimo dijito de tu clave de seguridad. esta en las instrucciones que te dieron.
Jazmin- haaa.... me tengo que acostumbrar a leer las instrucciones jajajaj
Tn- jazmin te presento a nuestra nueva amiga abigail toscano.
Jazmin- mucho gusto conoceste.
Abigail- igualmente. que materia tienen ahora?
jazmin- yo supuestamente tengo historia.
Tn- geografia.
Abigail- geografia tambien.
Jazmin- no es justo me voy a sentar sola.

En eso escuchamos un grito llamando a abigail.

Xxxx- abi...abi... me canse de buscarte.
Abigail- aki toy jajajja
Xxxx- ya me di cuenta.
abigail- mariana te presento a jazmin y a ____tn.
Mariana- hola. mucho gusto
Jazmin y tn - igual.
Jazmin- decime que tienes historia por dios dime que si.
Mariana- si tengo historia.
Jazmin- si..!!! no estar sola.

Tocaron el timbre y entramos a nuestros respectivos salones.
Abigail y yo nos sentamos y cuando diriji mi mirada a la puerta. vi entrar al ruludoento de harry.
El me miro y yo le diriji una mirada asecina. el me giño el ojo y yo por dentro me derretia pero le respondi con una buena sobrada. en eso entro el profesor y empeso la clase. fue aburrido y realmente torturador. pasaron otros minutos mas y gracias a dios termino la hora.
El salon se vacio muy rapido solo quedamos abigail yo y harry. de pronto entro la perra de taylor.

Taylor- hola mi amor!!!
Harry- hola mi cielo ( le dijo mientras la agarraba de la cintura y le dava un beso salvaje. )
Taylor- vamonos a la cafeteria mi vida?
Harry- si tay vamonos.

Abigail- te gusta harry?
Tn- no..nó. como me va a gustar ese vicho.
Abigail- se te nota en la mirada .
tn- ok. te digo la verdad pero por favor. no le digas a nadie.
Abigail- para que me tengas confianza. solo tengo 2 amigas mariana y juliana que como esta enferma no vino hoy. y ahora vos y jazmin son mis nuevas amigas. no soy muy sociable. y me custa mucho adaptarme a un nuevo hambiente.
Tn- ok me gusta pero hoy le voy hacer una jugadita. que no se la va a olvidar nunka. jajajaj
Abigail-hay dios. con quien me fui a meter ajajaj la pasare muy bien este año


Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Carmen Piva Lun 18 Mar 2013, 2:08 pm

Estoy ansiosa por el siguiente capitulo La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 1606340316
Carmen Piva
Carmen Piva


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Celegonzalez Lun 18 Mar 2013, 8:31 pm

CAPITULO 9

nos dirijimos a la cafeteria... y hay estaba harry y tay sentada en las piernas de el.. que no hay sillas ?

xxxx- _____tn.. aqui estamos...
tn- por dios esto es aburrido..!! como les fueron en su primera hora.?
jazmin y mariana- bien...
mariana- ok no tan bien .. casi nos sacan del salon por culpa de jazmin y taylor.
abigail- por que ?? que te hizo esa perra?
jazmin- ok les cuesto resulta que estaba prestando atencion a la clase de historia...( en eso interumpe mariana )
mariana- eso no es sierto tu estabas envovada mirando a niall.!

en eso jazmin saca su celular y empiesa hablar..!!!

jazmin- hola...?? si..!!! esta hablando con ella.!!! haa..!! tambien te enteraste que estaba mirando a niall?? que bueno que lo escuchaste ... e donde eres..!! de argentina..??? woowww..!! asta alla se escucho??..

mariana- no lo dije tan alto..!!! no seas tan dramatica..
jazmin- gracias..!!
abigail y tn- sigue contando..!!
jazmin- bueno estaba prestando atencion a la clase ( en eso le tapa la boca a mariana y nosotras reimos) cuando me dieron un papelito que aqui lo tengo que dice " tu y tu amiga son unas putas declaradas atte: taylor "
y yo me levante y le dije ..". dimelo de frente inepta..!!!" todos me quedaron mirando y ella se reia..!! el profesor me dijo ..." que le pasa maxud??" y yo le conteste " que la estupida de taylor me tiro con este papelito diciendo esto " le di el papelito y el muy puto dijo : " que no se vuelva a repetir por que la proxima la saco de mi hora a las 2 n

tn- se ase odiar la zorra esa!!!
mariana- si es verdad hay que darle su meresido..!!
abigail- tienes razon.... ok..!! ya se me bendra algo diabolico en mente y se los digo.
jazmin- jajaja ok..!!
tn- y yo sigo pensando como oy a ser con styles !!! ( dije con cara seria y oensativa )

en eso toca el timbre diciendo que el receso termino y que continuavamos con nuestras horas de clase..!!

con abigail nos fuimos al salon de nuevo por que seguiamos teniendo geografia.:!!! despues el receso.. y seguimos teniendo clases.!! esto era una tortura asta que alfin toco la campana dicindo que nos retirabamos a casa..!!!
cuando sali del salon..!! nos encontramos al instante con las chicas..!! hiba a decir algo pero una vos nos abiso que :

" muy bien los de primer y segundo año los quiero en direccion para que retiren su uniforme de educacion fisica y vallan directo a los vestidores a cambiarse por que tienen esa materia!!! "

tn- que bueno ahora a sudar..!!
todos rieron ante mi comentario... fuimos retiramos los uniformes y para mi sorpresa atras del instituto abia una gran chancha de futbool americano..!! yo no lo podia creer!! abia gradas para la tribuna los vestidores estaban separados uno para las mujeres y otra para los hombres...!!
fuimos a los vestidores y empesamos a cambiarnos..!! el iniforme consistia en un yor color negro con el logo del instituto.. una musculosa blanca tambien con el logo..!! unas zapatillas blancas y unas merias que en el borde decia el nombre del instituto...

tn- woooowww..!! creo que se entusiasmaron con el nombre del instituto hee??
jazmin- es verdad.!! jajaja
abigail- asi insitan a los chikos que se desconsentren dijo mirandose como le qedaba el uniforme..!!
tn- es verdad..!! mira como me queda ami !! jaja tengo unos lindos pechos jajaja
todas- jajajajaja vamonos!!!

salimos ya cambiadas todas y nos encontramos con la profesora o entrenadora o no se como le llamen aqui..!! nos dijo que caminemos una vuelta y que corramos 4 vueltas para empezar..!! todas caminamos y yo miraba a harry como el enlongaba para no se que le abra pedido su entrenador..!! cuando llegamos donde aviamos comensado .. la entrenadora dijo que empesemos a correr en ese momento se nos unieron los chikos y todos empesamos a correr..!! harry iba primero hasta que lo alcanse y lo pase..!! yo me imagine que estabamos en una carrera pero el y yo.. nadie mas..!! el me queria pasar pero no pudo..!! eso fue asi hasta que terminamos las vueltas..!! enlongamos y el me miraba perversamente yo le seguia la corriente .. parte de mi plan asta que fui interrumpida..!!

jazmin- que tienes en mente bestia mia jajaja
tn- quiero que vallas a los vestidores de chikos y que saques la ropa de harry yo me encargo de lo otro...
mariana y abigail- y nosotras ??
tn- ok..ok... ustedes distraiganlan a la entrenadora..
mariana y abigail.- hecho..!!
mariana-entrenadora puede venir...?

en eso abigail cubre a jazmin y jazmin se va a los vestidores de chikos.. gracias a dios nadie la miraba..!! tardo 5 minutos salir de hay.. cuando veia en mano la ropa de styles..!! me rei en mis adentros..!! despues de otros minutos estaba a la par mia..!!

tn- donde la pusiste ?
jazmin- en la biblioteca..
tn- ok.. ahora atenta quiero saber si va a las regaderas o no..!!
jazmin- ok..

paso 2 minutos mas y termino la hora de educacion fisica..!! taylor fue corriendo a los brazos de su amado..!! y ahi fue cuando le di la señal a las chikas que esten atenta a lo que decian..!!

taylor- amor nos vamos?
harry- no creo que te vas a ir sola mi vida quiero ir a strenar las regaderas..
taylor- ok amor... a la noche te espero ... ( dijo mirandolo pervertidamente... esa chica nesesita un consolador dije a mis adentros jajaja )
harry- ok mi vida..!! hay voy a estar..!! le dijo y al final le dio un beso tierno en los labios

cuando fue a los vestidores yo espere unos minutos vi que salieron todos menos el... entre cuidadosamente al vestidor..!! vi que salia harry todo mojado ... por dios ese chiko me va a martar..!! ese torso por dios..!!
sali de hay inmediatamente.. me hacerque un poquito para mirar y hay estaba el en su casillero a ver su ropa y dio un golpe en el mismo diciendo " mierda niall no juegues,... no me gusta que escondas mis cosas.. ya sal..!!! niall.:!!! estoy esperando!!!

yo fui a la entrada y empese a decir..!!!

tn- holaa..?? hay alguien aqui?? ( y cuando llegue a la entrada al pasillo de los casilleros me encontre de frente con el ) hooo..!!! perdon... tu era el que gritaba ?
harry- si..!!! no lo viste a nial!!
tn- quien es el ?? ( asiendome la desentendida)
harry- el rubito ese que anda conmigo!!
tn- ooo no..!! el se fue primeros que todos..
harry- y tu que haces aqui? ( dijo caminando hacia mi cambiando totalmente su cara de enojo a no se que cara pueso era algo extraña)
tn- ( vamos ____tn vamos inventa algo.. rapido me dije a mi misma ) yo... emmm... sali de los vestidores y escuche los gritos y me preocupe vine hacia aqui y me encontre con un bicho... osea tu asi que mejor me voy..!!

dije dandome la vuelta y el fue mas rapido que yo... me agarro de la sintura y me puso contra la pared..

harry- por que te vas tan rapido ?? juguemos a algo quieres..!!
tn- aver dime..!!! ( dije con una voz muy sexy)
harry- tu y yo..!! nuestros labios dansando y nuestros cuerpos disfrutando..!! ( dijo lo ultimo susurrando en mis labios..!! eso se convirtio en un beso muy sensual..!! yo acariciaba su torso.. subi mis manos a sus hombros y el bajo primero a mi c*lo lo apreto lentamente y sigui bajando asta hacerme entender que brincara para rodiando mis piernas en su sintura..!! quedando a la altura de el..
enpese a despeinar su cabello con las llemas de mis los dedos..!!
en eso desenrrede mis piernas para bajarme de su sintura y haciendolo retroceder para que se acostara en la banca larga que habia de asiento.. aparte su ropa ( uniforme de educacion fisica ) que estaba en ella, pero no la tire, la tenia en mano. el ya rescostado en la banca me subi a el y lo bese de nuevo. pase mi pierna a un costado de su cadera y la otra entre medio de las piernas de el..!!! aparte la tuaya que tenia puesta y agarre su miembro con la otra mano y lo empese a masajear..!!

harry- por dios que bien lo haces..!! haaa...!! sigue..!!!
tn- te gusta? ( dije depositando besos mojados en su cuello )
harry- no me gusta.. me encanta!!!
tn- te puedo hacer un chupon( marca en el cuello.. aqui donde vivo de desimos asi )??
harry- hazme lo que quieras.!! haa..!!!

el seguia gimiendo..!! pero no se percato que en mi otra mano tenia el uniforme de el..!!

tn- lo que quiera?? ( pregunte susurrandole en el oido)
harry- lo que quieras... ( dijo en casi un gemido )
tn- ok..!!

paraste de masajear su mienbro y bajaste de el te pusiste entre medio sus piernas y sin que se diera cuenta dejaste su uniforme bajo tuyo.. nuevamente agarraste su miembro y le lo asercaste a tu boca.. el te miro y le giñaste el ojo, despues de eso..!!

harry- hhoooo..!! por dios..!! ( dijo acostandose de nuevo en la banca)

tu dejaste de pasar tu lengua por su miembro.. levantaste rapidamente el uniforme de el y saliste corriendo de hay..!!

narra la escritora.

el desconsertado de todo lo que hisiste reacciono tarde..
tu llegaste rapidamente a tu auto donde estaban las chikas, ellas te abrieron la puerta y tu entraste agorata .. jazmin arranco el auto y se fueron rapido de la uni..!!!

narra harry.

no puede ser..!! esta chica me la va a pagar..!! me dejo sin ropa ahora como hago para salir de aqui..??
agarre mi celularque estaba en el casillero y marque el numero de zayn..!!!







Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Celegonzalez Mar 19 Mar 2013, 10:44 am

chicas... no voy a poder subir capitulos hoy..!! lo siento las quiero betitos
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot - Página 2 Empty Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.