O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusto?

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Vote_l100%la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Vote_l10100%la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Vote_l10 100% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por piguis_99@hotmail.com Mar 12 Mar 2013, 5:43 pm

La Hermana de mi Prometida


Había distinguido un "te quiero " a un "Te amo" no es lo mismo me di cuenta cuando conocí a la hermana de mi prometida , ella me abrió los ojos al decir un "te amo" que no era correspondido a alguien que no amo , en mi mente tengo esa sonrisa sus ojos color marrón esas miradas matadoras y a la vez dulces que me paralizaban .. pero aun tengo su voz en mi mente llamado me en los días que acompaño a su hermana con mi familia ella decía : "Harry en que piensas que te quedas perdido" ... DIOS que me había echo me enamoro como un loco , ahora conozco el verdadero amor y gracias a mi INFIERNO PERSONAL.






Nombre : La hermana de mi Prometida

Autor: yoo okno X) : Dafne

Advertencias: nop , es total mente mia y la puede leer quien quiera C:

Otras paginas : no solo esta.

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Harry-3-harry-styles-33510318-160-230
piguis_99@hotmail.com
piguis_99@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por piguis_99@hotmail.com Mar 12 Mar 2013, 9:48 pm

1 Encuentro .


Hoy 1 de Marzo conoceré a los padres y hermanos de Diana aun no se la reacción que tome su padre al pedirle la mano a su hija espero sea buena ya que no quiero que me ahorque o me quiera matar , me encontraba en el hotel arreglándome para la cena que tendríamos hoy me quedare unas 2 semanas en Chicago ... me mire en el espejo que tenia enfrente de mi alborote un un poco mis risos y desacomode mi corbata mire mi reloj eran las 8:45 pm ya era la hora de enfrentar a la familia Swan .

Serré la puerta de el cuarto de el hotel camine por los pasillos angostos directo a el ascensor toque el primer botón y se abrieron las puertas me adentre en el y esperaba allí al llegar a el ultimo piso , mientras esperaba la música de relajamiento y a la bes estresante de el ascensor empezaba a sonar eso me ponía mas nervioso de lo normal pero por que solo pediré la mano de Diana .. al abrirse las puertas camine y baje los pequeños escalones pase por la enorme puerta de vidrio que se encontraba allí .

Subí a mi auto rentado ya que en unas semanas lo usaría maneje en la dirección que me dio Diana fue fácil encontrar la calle ya que en el lugar que vive ella es de casas grandes y "ricas" se podía decir estacione mi auto enfrente de la puerta de la enorme casa , me asegure de que tenia el anillo en mi saco negro ... y si afirmativo allí lo tenia camine seguro de mi mismo to que el timbre y espere unos 10 segundos cuando vi que se abrió la enorme puerta de madera una ama de llaves de dejo pasar.

Al entrar a la enorme casa me fije en cada uno de sus detalles no es por presumir pero mi casa en Londres es un poco mas grande y mucho mas rustica que esta ... un llamado me saco de mis pensamientos y los detalles de la casa era Diana la que me hablo.

-Hola Guapo -. se acerco a mi con un vestido negro muy elegante se veía muy bonita

-Hola Hermosa-. engancho sus manos por mi cuellos y me dio un beso corto.

-Mis padres y mis hermanos se encuentran en la sala vamos -. me estiro la mano y con gusto se la tome.

-claro no hay que hacerlos esperar-. me deleito una sonrisa corta.

caminamos a su sala la familia Swan se encontraba allí su padre se veía que es un hombre tranquilo al igual que su madre , sus hermanos me ofrecieron una sonrisa a la cual yo que las devolví .

-Mama , Papa y Hermanos el el Harry mi novio -. dijo feliz mente

-Un gusto -. estreche mi mano a cada unos de la familia

-El gusto es nuestro hijo -. la madre de Diana tomo de mi mano con una enorme sonrisa

-Y bueno dinos Dania para que quisiste que nos reuniéramos la familia y tu educado Novio -.hablo su padre

-Bueno , Harry vino desde Londres a qui a Chicago no nada mas para presentarse como mi novio si no para otra cosa .

-Si , Señor yo ..-. iba a hablar pero una voz delicada como a la de un ángel me
interrumpió.

-Ho disculpen la tardanza , es que no encontraba mis zapatos -. todos volteamos a ver .

Nunca me de tuve a ver a una hermosa belleza como la que estoy viendo ahora unos hermosos ojos color marrón esos hoyuelos que se le forman al sonreír su piel tan cálida que creo que la podría romper .. ella llevaba un vestido blanco asta las rodillas unos converse negros y su cabello ondulado café lo traía puesto a un lado de su hombro , en ese momento fue cuando conocí a mi infierno personal.

-___ por que as tardado-. el padre de Diana me saco de la admiración que estaba viendo

-Disculpa papa , no volverá a pasar -. se puso a lado de su hermano

-Harry nos decias ?? -dijo su mama

-Señor y Señora Swan quiero pedirles la mano de Diana.

piguis_99@hotmail.com
piguis_99@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty Re: la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por Manipulatively. Mar 12 Mar 2013, 9:58 pm

OMG! Me encanta las novelas que Harry narra!
Esas SIMPLEMENTE ENAMORAN!
¿No necesitas chica para LOUIS?!
Porqué aquí estoy yo c:
Soy tu fiel lectora *-*
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty Re: la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por piguis_99@hotmail.com Miér 13 Mar 2013, 2:50 pm

Claro hermosa ... solo que tendras que esperar ok :3 .. :P
piguis_99@hotmail.com
piguis_99@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty Re: la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por Manipulatively. Miér 13 Mar 2013, 3:51 pm

piguis_99@hotmail.com escribió:Claro hermosa ... solo que tendras que esperar ok :3 .. :P

Si, no te preocupes *-* Aquí te dejo mi ficha c:

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Tumblr_mgh7nh4Hi31rsf0edo1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Cositas:
*Puedes ponerle la edad que necesites.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Louis Tomlinson.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27418485
http://www.polyvore.com/nerd/set?id=71129039
http://www.polyvore.com/louis/set?id=72036757
http://www.polyvore.com/xd/set?id=72787204
http://www.polyvore.com/pink_beach/set?id=72273514
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/dark/set?id=67233624
http://www.polyvore.com/playa/set?id=68120180


Tú mayor sueño: Ser una gran escritora. Y el secreto que nadie más que ella lo sabe, ser la señora Tomlinson.


Última edición por FerryStyles el Mar 19 Mar 2013, 9:36 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty Re: la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 3:57 pm

holaaaa nuevaaa lectoraaaa oyeee te digo algo

AMEEEEEE EL PROLOGO Y EL CAPIII Y QUIERO QUE LA SIGAS NOW
y si necesitas chicas yo pido a niall pliss
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por piguis_99@hotmail.com Miér 13 Mar 2013, 4:09 pm

Capitulo 2 .



-Bueno , si mi hija es alegre con gusto -. Su padre miro a Diana con una sonrisa
-Por supuesto papa , Harry es el chico que me robo mi corazón-. Me dio una sonrisa al igual que yo .

Pero unos murmullos diciendo “que cursi” me hicieron que volteara a ver y era su hermana de Diana la chica que se parece a un ángel , ella me miro y me dio una leve sonrisa a la que yo igual le di.

-Y como cuando piensan hacer la boda?? -. Pregunto su madre
-Por noviembre mama .
-Pues tienen nuestra bendición , felicidades -. El papa de Diana se acercó a nosotros

De un apretón de manos a el señor Swan , ya avía echo el compromiso de casarme con Diana su madre me dio un abrazo y un beso en la mejilla sus 2 hermanos me dieron un apretón de mano , y sus 2 hermas me dieron un abrazo.

-Felicidades Harry -. Me dijo su hermana menor de Diana
-Gracias. – se separo de mi , ahora iba la chica de los ojos marrones en los cuales me perdía.
-Me gran pésame hacia ti -. Me dio un abrazo y ella rio
-Ho bueno gracias -. No sabia por que avía dicho eso la chica de los ojos marrones
-De verdad estas seguro que te quieres casar , estarás condenado de por vida -. Se separo de mi y me miro a los ojos .
-Pues..-Diana se metió a la conversación
-Pequeña mostro que le dices a Harry?-. su hermana la vio a los ojos queriéndola matar se veía que se caían mal .
-Hermanita felicidades –la abrazo y luego se alejo- espero no mueras -. Me miro y me dio una sonrisa y se fue.
-No le hagas caso esta loca .

Nos sentamos en la sala a conversar sobre en que trabajo “abogado y cantante” mi familia y cosas de mas pero no se que me sucedía me puse tan nervioso que mis manos sudaban , esa mirada que me hacia que me derritiera me miraba con atención.

-Y que piensan poner de bufet en la boda?-. pregunto su hermano.
-Bueno mi familia es vegetariana a si que daremos comida vegetariana-.respondí a su pregunta
-Yuum comida vegetariana , tu comida favorita ___ -Diana miro a su hermana riendo.
-Vegetarianos , y dime como es que sobreviven aun -.hablo sarcástica .
-Nos hemos acostumbrado , y bueno la carne no nos hace falta.
-En cerio hay dios -. Me miro impactada creo que no es vegetariana

Pasamos en rato conversando todos menos su hermana como se llama humm … ___ claro ___ tan hermoso si nombre como ella … Diana le daba indirectas a su hermana pero ___ no se quedaba atrás ella igual le decía cosas Su madre le dijo que si ya había pensado a las damas de honor Diana dijo que a 2 de sus amigas “Andrea y Lili” La madre de Dina le dijo que pusiera a ___ como dama de honor apuesto que se vera hermosa con un vestido de dama de honor … Diana no estaba de acuerdo en que su hermana fuera su Dama , ___ mantenía una sonrisa malévola a la cual Diana le salía humo de sus orejas , al final ella cedió a que ___ fuera dama de honor.

Al seguir otro tema aun no sabia los nombres de los familiares de Diana solo el de su hermosa hermana “___” no quería llamar a sus padres “suegra o suegro” siento un poco de pena al decirles a si.

-Ho que olvidadiza aun no te he dicho el nombre de mis padres y el de mis hermanos.
-Bueno mi padre Marco y mi madre Susana .-me dieron una sonrisa
-Mis hermano Josh y mi otro hermano Jacob .-ellos hablaron con un “que onda”
-Ha mis dos “hermanitas” Sindi y mi adorada y única ____ .-me dieron una sonrisa

Después de decirme los nombres ellos me preguntaron de los míos les dije que tenia a mis hermanos “Liam , Louis , Zayn y Niall “ mi madre Anne o y mi hermana Gemma … les platique un poco de mi familia y de mi vida como que mis padres estaban separados … luego de eso el papa de Diana “Marco” cambio el tema ya que me vio incomodo hablando de eso.

-Y se casaran aquí en chicago-Marco cruzo los brazos
-No papa nos casaremos en Londres -.diana tomo mi mano
-Me parece perfecto hija.
-si , Papa bueno Harry se ira dentro de unas 2 semanas y me iré con el , para ver lo de la boda.
-Mmm me parece bien pero hija quiero que te acompañe ___ -.miro a ___ quien oía música ella cantaba y bailaba y hacia reír a su hermano Jacob
-No papa ella no , vela no por favor-izo pucheros
-Lo siento hija , si quieres ir será con ___ .
-No papa no seas asi , si quieres me llevo a Jacob o a Josh pero a la mostro no .
-Deja de decirle a si a tu hermana y estoy de acuerdo con tu papa -. Su madre la miro
-ok pero depende si ella quiere ir .
-Preguntémosle .
-___ … ____ .. ____!!! - ___ reacciono y se quieto sus auriculares
-am si Papa.
-bueno hija , acompañaras a Diana a Londres quieres ir ¿?
-…


la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Tumblr_mjm1ynvcmd1rtae96o5_250
piguis_99@hotmail.com
piguis_99@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty Re: la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por Manipulatively. Mar 19 Mar 2013, 9:25 pm

OMG OMG OMG!
ME ENCANTA ESTA NOVE!
SIGUELA LINDA!
QUIERO SALIR CON MI LOU *O*
BYE BYE!♥
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty Re: la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por piguis_99@hotmail.com Miér 17 Abr 2013, 7:30 pm

Capitulo 3


-Am con la rara .. mm no
-Bueno hija .. no iras tendrás que comprar tu vestido aquí.-Marco miro a su hija
-Pe.pe.pero papa no porque.-Diana se le llenaron los ojos de lagrimas
-hija lo siento pero tiene que ir ___ .-su madre tomo su mano
-___ por favor , ven con migo te lo ruego-lo dijo con dificultad
-Hahaha .. es que .. no se .. cuanto tiempo será?
-como 7 meses .. ya que estamos en abril.-respondí
-7 MESES.!! Ho bueno .. de acuerdo pero ..
-PERO QUE??-respondió Diana alterada
-Si me regalas la sudadera que te dio mi tio Dan.
-Nooo .. eso noo .. ni loca.-no entendía lo especial que tenia esa sudadera
-Entonces no iré-puso sus pies en la mesa pequeña
-Hija baja los pies-su madre le reclamo y los bajo
-De acuerdo .. –al final acepto Diana

Al terminar de conversar con la familia de Diana me despedí de todos .. Pero cunado me iva a despedir de ___ sentí como una conexión entre ella y yo. Salí de la casa de diana con un “nos vemos “ .. subi a mi carro en todo el camino se me quedo esa mirada su sonrisa , sus labios TODO.!! , pero que digo apenas y la conozco y ya me gusta . no creo en el amor a primera vista pero en estas situaciones si .

----- 2 semanas después----

Hoy iría por Diana y ___ … subí a mi carro a toda velocidad ya que se nos asía tarde … al llegar toque el timbre y abrió Diana con sus maletas ya en la mano.

-Hola guapo.-me dio un beso corto
-Hola diana-dije no tan romántico como ella
-___ no debe de tardar.-miro las escaleras
-Te he dicho que me cae muy bien tu hermana.-sonreí como bobo
-QUE? … como sea .. ____.!!!!-grito diana
-Ya voy –grito la pequeña de ojos marrones
-APURATE.!!!-en ese instante ___ abajo con unos jeans y una sudadera de codplay y una maleta grande no tanto como la de Diana .. y tenia una mochila
-Hahaha ___ rápido , rápido,rápido-Diana izo pucheros
-Hahahaha ya voy .. lo aria mas rápido si me ayudaras-la miro furiosa
-MMM NO..-diana me miro divertida
-Haaha me chocas.-se paro en un escalón y aventó su maleta

Al momento en que la maleta callo en el ultimo escalón ___ corrió y brinco los 2 últimos escalone .. tomo su maleta y corrió ..

-Lista nos vamos-nos dio una sonrisa hermoso a la cual mi sonrisa de bobo no se quitaba
-Si vámonos.-respondió Diana

Al salir de la casa subimos las maletas en el carro rentado …. En todo el camino todos íbamos callados .. pero Diana rompió en silencio.

-Am sabes ____ estoy pensando en enviarte a otro lugar.
-suena interesante sabes.. pero no puedes ya que mis papas se darían cuenta y te regresarías a chicago –Diana bufo
-Bueno hemos llegado .-dije al momento de parar el carro.



la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Tumblr_inline_mj09wuAU4Z1qz4rgp
piguis_99@hotmail.com
piguis_99@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty Re: la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por Manipulatively. Miér 17 Abr 2013, 7:34 pm

Que chocante la hermana, ash!
Pero bueno, me gusta la novela, espero que la sigas!


Si quieren seguirme en Twitter:3 Pica aquí, en toda esta frase hahaha :3
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

la Hermana de mi Prometida (Harry y tu) Empty Re: la Hermana de mi Prometida (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.