O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos muy distintos (Harry & Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 11 Mar 2013, 6:51 pm

Capitulo 2

Parte 2

Muchos de los hombres se depilan el bigote o la barba, pero nunca las piernas, al menos eso creia, hasta que vi a Harry, pero me mori mas de risa que hasta llore cuando vi su cara, tenia una mascarilla de aguacate, dios, el abeio los ojos como plato cuando me vio.

-Que no te enseñaron a tocarla puerta- me dijo, pero yo estaba en el piso retorciendome de la risa, no podia ni hablar.- Contesta- grito, o no, ami nadie me grita.
-Mra idota, en primera yo toque, espere un millon de horas y nunca saliste ni respondiste y en segunda no me grites- le dije y me percate de que Kaje estaba saliendo de su habitacion furioso, se habra dado cuenta?
-Dime que no te grito, porque si no le parto la cara- el iba a entrar pero yo lo detuve.
-No creo que te quieras enbarrar tu mano de aguacate- dije y empeze a reir, Jake me miro confundido y se asomo al baño y empezo a reirse al igual que yo, solo vimos que Harry nos cerro la puerta en la cara, cada uno se fue a su cuarto aun riendonos.

*****************

-Entonces dices que el chico ruloso vivira en tu casa?- me pregunto Dani, yo asenti, y ellas empezaron a reir.
-Que es gracioso?-
-Nada, nada- dijo Caro, miutos despues llegaron Mary, Mary Ann, y Camila, que enia con una cara de frustracion.
-Hola chicas -las saludamos y ella nos saludaron con un beso en la mejilla.
- Y esa cara Camila?- le dijo Caro.
- Tendre que convivir con un hijo de puta un tiempo, crees que eso es vida?- dijo bufando.
-No me digas que a ti tambien te llego un estudiante de intercambio?- le pregunte.
-Exacto querida amiga, y no se imaginan quien es- dijo aun mas fastidiada.
-Quien- preguntamos y reimos.
- Es uno de los engrridos de ayer, los del grupito, el idiota se llama Zayn- dijo.
-Pues a mi me toco con uno de sus amiguitos el ruloso, Harry- dije- y al parecer me salio todo un divo, ni se imaginan lo que me encontre haciendolo en el baño.
-No me digas que masturbandose y gimiendo tu nombre- dijo Dani, yo la mire con asco y las chicas rieron.
-No, lo encontre depilandose las piernas y con una mascarilla de aguacate, lo pueden creer- las chicas estallaron carcajadas.

***************

Estaba sentada debajo de un arbol esperando que las chicas llegaran de la cafeteria, cuando siento un liquido recorrer mi espalda, voltie y era el ruloso hija de mierda.

-QUE MIERDAS PASA IDIOTA!- le grite y el rio.
-Cariño pense que ya estabas acostumbrada a llevar basura en tu cuerpo, solo mirate aparte de horrible, en tu casa son unos muertos de hambre- Claro se queria vengar poe lo de ayer.
-MIRA HI.....- iba a responderle pero una voz me interrumpio, voltie y Oh, Oh, esto se va a poner muy mal.

CONTINUARA....


Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:54 pm

O.O Jake(? asdfghjklñaasdfghjklñ siguela ahora o mi unicorno latigableycomelon se acabara toda tu comida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 11 Mar 2013, 7:37 pm

Si comentan más chicas, mañana haré un maratón! :)

GRACIAS POR LEER
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por CarrotLov Lun 11 Mar 2013, 7:46 pm

Ame los capitulos, me mori de risa con la parte de que Harre(?) se depila las piernas! Osea que pedo(?) JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJA
Creo que voy a morir xD Seguila por favor
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 7:52 pm

hola linda
ame el capitulo
ajajajajaj me dio risa lo de Harry
u_u que pasara
por dios siguela
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Mar 12 Mar 2013, 12:28 pm

Comere y la sigo, gracias por leer.
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Mar 12 Mar 2013, 3:52 pm

Capitulo 3

Estaba en la enfermeria curandole las heridas a Jake, si Jake habia visto todo los que dijo el idiota de Styles.

#Flasback#

-Que te pasa hija de la mierda,quien te crees para insultar asi a mi hermana- dijo y lo empujo.
-Dios no se como no te da verguenza tener una hermana asi- me miro de arriba hacia bajo con asco, lo unico que que vi es que Harry ya estaba en el piso y mi hermano dandole puñetazos en la cara, Harry no se dejo y le dio un golpe en la cara, me aguante la risa ya que golpeaba como niña
-No vuelvas a insultar a mi hermana o te la vas a ver conmigo de nuevo idiota- le dio una ultima patada y me tomo del brazo.

#Fin de Flasback#

Salimos de la enfermeria, Jake se fue a su clase y yo a la mia, entre y ahi estaba el idiota con sus amigos, se veia como si un tractor le hubiera pasado por encima.

*********************

-Ni quiero a ese idiota mas en la casa madre- Grito Jake a mi madre.
-Hijo lo siento mucho, pero el se tiene que quedar aqui, perdonenlo el no sabia lo que decia- dijo mi madre con cara de suplica, Jake solo nego con la cabeza y se retiro de la sala, yo me fui hacia mi cuarto, cuando suena mi celular.

*Llamada*

-Alo- dije.
-Ayudaaaa! ya no aguanto a este estupido, Ayudame _________ porfavor- Decia Camila.
-Cami, tranquilizate, te entiendo yo igual no aguanto a mi inquilino, pero que puedo hacer mierda!- exlame.
- Esque no lo aguanto, ya hasta se gano el cariño de mis padres, pienso que le ponen mas atencion a el que a mi- dijo y emitio un gruñido.
-Lose mi madre no lo quiso echar de la casa, y Jake se enojo, pff pero bueno que le podemos hacer-dije.
-Lose, bueno te dejo que mis queridos padre me llamn- dijo con sarcasmo.
-Esta bien, hasta mañana Cami y trata de no suicidarte- dije y colgue.

*Fin de llamada*

Estabamos cenando, habia una imensa tencion en la mesa, Jake no paraba de mirar a Harry con odio, el al cobtrario comia tranquilamente su pan de trigo con nose que mierda.

***************

Genial hoy nuestros padre habian dejado el auto para irnos al colegio, por buena suerte Jake sabia manejar, pero por mala suerte el ruloso ira con nosotros.

—Ya pueden entrar al auto. -Dijo el Jake deseperado.
—___ ¿me abres la puerta? -Preguntó Harry
—¿AH? ¿YO? ¿QUE? ¿TE CORTARON LAS MANOS?
—No, es que se me acabaron las toallas higienicas y necesito que me habras, demas en Londres mi mayordomo me abria la puerta todos los dias.
—¿Sabes qué? Yo no soy tu mayordoma o amas de llavas o como mierda le llames en tu pais.
- Oh vamos- decia rogando.
-No, nunca ahora abre ruloso- el suspiro frustrado y abrio la puerta con asco y se exalto al oir la bocina ya que Jake la habia tocado.

Ayer despues de cenar el idiota me habia ido a pedir disculpas y yo las acepte, oero obvimente Jake no, bueno decidimos ya no llevarnos tan mal o eso creo ya que sigue igual de fastidioso.

#Flashback#

Ella estaba concentrada ahora Dani la habia llamada, cuando tocan la puerta, y entra el ruloso, _____ rapido cuelga y lo ve con odio.

—Ya se que no me soportas, y yo no te soporto a tí, pero tratemos de llevarnos bien, me aguantarás 4 meses aquí y... -ella lo interrumpió.
—Oh, ¿recién ahora te das cuenta que no te quiero en mi vida?
—¡Qué mala educación Srta. ____TA____! ¡Es
increíble que una mujer se comporte de esa...-lo interrumpió de nuevo-
—¡Cállate mierda! Hablas como un político. -Dijo enojada.
—Oh gracias, que lindo alago, cuando sea mayor estaba pensando seguir la carrera de la...- ella lo interrumpio.
—¿Quieres dejar de hablar de tí por solo 5 minutos?. -Dijo ___
—Eso será dificil para mí... -Dijo Harry.
—Me di cuenta, y no me llames Srta ___TA____, llámame ______.
—Okey ____, pero eso no quita que deje de hablar de mí y de lo maravilloso que soy.
—¿Maravilloso? ¿TE VISTE LA CARA?.-Preguntó.
—Soy hermoso, no lo niegues. -Dijo haciéndole una mueca.
-Podrias llegar al grano- dijo ella bufando.
-Bueno...emm...yo..emmm, yo te venia a pedir perdon, yo no quise decirlo, esque entiendeme yo no estoy acostumbrado a la gente de este tipo- dijo.
- Estabien , te perdono, pero a la proxima te rompo la cara- le dijo y los dos rieron.


******************

Estaban en la cafeteria las chicas y _________ habia obligado a Harry a comer con ella, pero el muy idiota acepto con la condicion de traer a sus amiguios los engreidos, bueno el no se queda atras, la mesa estaba muy tensa, las chicas comian Hamburguesas al igual que Niall, pero los otros una amarga ensalada que _______ fue obligada a pedirselas, si lo que oyeron.


—¿Le pasa algo a tu almuerzo de asqueroso?. - Preguntó __ entre risas, al igual que sus amigas, Dani era la que rei mas ya que sabia lo que pasaba
—No. -Respondió seco.
—Entonces te pasa algo a tí. -Dijo tragando un poco de jugo.
—No me pasa nada ___, necesito limpiarme las manos, este lugar es un asco
Para su sorpresa, ____ le había escondido sus toallas higiénicas
—¡___! ¡AYÚDAME! ¡¿DONDE ESTÁN MIS TOALLAS?!. -Preguntaba desesperado
—Oh no! creo que alguien se va a morir infectado. -Dijo ella entre rísas.
—¡___! ¡Necesito higienizar mis manos! Por favor, ¿No las viste?. -Dijo gritando
—No Harry, la verdad no sé.- Dijo irónica
—¡OH NO! VÍ EN LA TELEVISIÓN QUE DEBEMOS LAVARNOS LAS MANOS O HIGIENIZARNOS 5 VECES AL DÍA, SI NO PODEMOS AGARRARNOS LA VIRUS Y BACTERIAS Y MI PIEL ES SENSIBLE! -___ se hecho a reír.
—¿Las quieres? .-Dijo sacándolas de su bolso.
—¡Me habías asustado! ¡Dámelas! .-Dijo el
-Ten ya no estes aullando- se las dio.
- Chicas y chicos que les parece si saliendo del colegio vamos a comer para conocernos mejor, se que tuvimos un mal comienzo- dijo Niall timido, todos lo fulminaron con la mirada pero al final aceptaron.

Lo que nadie sabe esque despues de esta salida todo cambiara.


AHI ESTA EL CAPITULO, PORFAVOR COMENTEN, DESDE ESTE CAPITULO EN ADELANTE HABRA MUCHA TRAMA, Y MUCHAS SORPRESAS, ESPERO QUE LES GUSTE, GRACIAS POR LEER.
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Mar 12 Mar 2013, 5:26 pm

COMENTEN POR FAVOR, NO QUIERO FANTASMAS
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:17 pm

hola linda
ame el capitulo
ajajjajajaj Harry es toda una nenita
jejejejjeje sus toallas higenicas
por dios no se puede aguantar
por fas siguela
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:02 pm

a ver hermosa como demonios la dejas así???????? ya quiero saber que pasa porfaaaaaaaaaa siiiiiii *vos de niña pequeña*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 4:55 am

HOLA HERMOSAA!! VOLVII!!
TIENES QUE SEGUIRLA...COMO PUEDES DEJARLA AHI??
TE MATOO COMO NO LA SIGAS...Y CUMPLO MIS PROMESAS
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 2278276204
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Miér 13 Mar 2013, 8:03 am

Gracias por comentar y en un rato la sigo:)
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Miér 13 Mar 2013, 8:22 pm

Mañana la sigo chicas, perdonenme:(
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por CarrotLov Sáb 16 Mar 2013, 8:36 am

Hay me encanto el capitulo*-*
Tenes que seguirlo, no puedo creer que Harry y los otros idiotas sean taaan afeminados.. Creo que nunca vi a alguien tana feminado como Harry ._.(?)
Amo tu novela, seguila daaaale :c
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:28 pm

hola hermosa
por favor siguelaa
me estoy muriendo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 3 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.