O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Miér 15 Mayo 2013, 5:15 pm

Martina_Rossi escribió:Holiii!!! Nueva lectora!!!! me llamo martina, soy de argentina :P amo la nove!!!! seguilaa!!! :aah:

Hola martina, gracias por pasarte por aqui, ya subo capitulo besos :*
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Miér 15 Mayo 2013, 5:19 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Miér 15 Mayo 2013, 5:20 pm

Capitulo 10:

Se asomó con cuidado detrás de aquella ventana. Ella tenía que lograr acercarse a él y saber como estaba. Desde que había sabido que sus hermanos lo habían herido, no había podido dormir, ni dejar de pensar en él. Cruel destino que no los dejaba en paz. Idiotas hermanos le habían tocado. A veces lograba odiarlos.
Se acercó más al vidrio, logrando ver en el interior de la habitación.
Y allí estaba él, acostado en la cama, con los ojos cerrados, cara de tranquilo. El corazón se le estrujó. Levantó una mano y la apoyó contra el cristal, deseando que él la viera.
Entonces Kevin giró la cabeza mientras abría los ojos, sus miradas se encontraron. Ella sonrió bobamente mientras retenía un par de lágrimas. No sabía por qué quería llorar. El se sentó rápidamente en la cama, siseó ante el repentino dolor que le invadió el brazo.
—No, Kevin —musitó ella. Él ignoró el dolor y se puso de pie, caminó lentamente hasta la ventana, se arrodilló ante ella y con la poca fuerza de su otro brazo logró abrirla.
—¿Qué haces aquí, princesa? —le preguntó de manera tierna.
Eran increíbles las cosas que ella le hacía sentir. Simplemente verla allí parada lo había hecho olvidarse de todo, hasta del dolor.
—Tenía que saber como estabas —dijo Danielle y de repente sus labios temblaron mientras trataba de no llorar —Lo siento tanto, Kevin —no pudo evitarlo, la primera lágrimas resbaló por su mejilla —Te juro que no quería que eso pasara… casi muero cuando lo supe. Insulté a mi padre, a mis hermanos, a mi madre… me encerraron. Pero logré escapar.
—Nonono, princesa, no llores —murmuró y estiró su mano para tocar su mejilla. Secó las lágrimas con su pulgar —Como ya ves estoy vivito y coleando —Danielle esbozó una pequeña sonrisa —Y no me tienes que pedir perdón… no fue tu culpa.
Se quedaron en silencio, mirándose detenidamente a los ojos.Kevin seguía acariciando su rostro. Se sentía dichoso, su corazón latía fuerte. Se agachó un poco más. Podía besarla. Jamás lo había hecho antes, tenía miedo de no… agradarle. Pero ahora que la tenía allí, con los ojos llenos de lágrimas, mirándolo de aquella manera tan linda, no podía evitarlo.
Danielle pestañeó. ¡Él iba a besarla! La respiración la abandonó por completo. Siempre había querido que el chico de sus sueños fuera el primero en besarla. Cerró los ojos lentamente, esperando sentir sus labios.
Kevin sonrió, se veía adorable así. Se acercó un poco más. Su brazo protestó, pero no le prestó atención. Tenía algo mucho mejor al frente. Sus labios rozaron su nariz, depositó un casto beso allí. Bajó un poco más, y un suspiro chocó contra su mentón.
—Kevin… ¿estás despierto?
Él se incorporó rápidamente al escuchar la voz de Nick a punto de entrar a la habitación. Miró hacia la puerta y luego miró a Dani. Ella tenía el ceño levemente fruncido.
—Viene alguien —le contó. La castaña alzó ambas cejas en un gesto de asombro. Sacudió la cabeza, tenía que irse de allí —En una hora te veo detrás del gallinero.
—Pero, Kevin, tu brazo…
—Shhh —la calló —Te esperó allí, princesa —le sonrió bobamente. Ella copió su acción, sintiéndose demasiado tonta —No me falles.
Cerró la ventana y casi voló hasta su cama. Maldijo por lo bajo ante el asfixiante dolor que lo invadió.
‘Ella lo vale, ella lo vale’ —pensó.
La puerta se abrió y Nick entró. Kevin lo miró extrañado. ¿Desde cuando su primo sonreía de aquella manera tan idiota? Jonas caminó hasta la cama que estaba a su lado y se dejó caer pesadamente con los brazos detrás de la cabeza.
—¿Cómo está tu brazo? —le preguntó luego de unos segundos. Kevin frunció el ceño. Nicholas estaba raro… muy raro.
—Mejor —se limitó a contestar —Oye… no es que sea extraño en ti, ni nada por el estilo. Pero ¿Por qué estás sonriendo como imbécil?
Nick giró la cabeza para observarlo, y entonces comenzó a reír. Kevin arqueó una ceja.
—No lo sé —siguió riendo —Dime, tú ¿Por qué tienes esa cara de idiota?
El se tensó. ¿Tanto se le notaba? Pero no podía agarrar y decirla a Nicholas que Danielle había ido a verlo y que casi la besa. Sería como estar a punto de cavar su propia tumba. Ya que el ruludo le había dejado claro que no quería que ellos se vieran hasta que las cosas estuvieran arregladas con los Montoya.
—No… nada, nada —miró al techo tratando de pensar en otra cosa para cambiar de tema y que Nick no lo descubriera. Y de repente sonrió —Ya sé por qué estas así.
—Ah, ¿si? ¿Por qué? —inquirió el castaño.
—Porque vino la hija del jefe —sonrió con picardía. Nick lo miró algo sorprendido. No esperaba que Kevin dijera eso —La chica de la foto que tenías escondida…
—Claro que no —aseguró.
—Oh, vamos, primo, ambos sabemos que si..
—Que no, idiota.
—Nicholas está enamorado, Nicholas está enamorado —comenzó a cantar.
Nick tomó una almohada y se la arrojó, golpeándolo en la cabeza. Kevin carcajeó y se apretó el brazo fingiendo que le había pegado allí.
—Pareces un niño, Kev —lo retó —¿Qué va a pensar Dani?
Kevin sonrió con soberbia.
—Ella me ama de cualquier forma.
—Si, si, seguro —ironizó Nicholas.
Se quedaron en silencio. Jonas miró fijo al techo y una tonta sonrisa se curvó en su rostro. ¿Por qué se sentía tan idiota? Todavía tenía en sus oídos el retumbe de su risa. No había cambiado nada… era igual de contagiosa que siempre. Y se sentía extraño por lo que había pasado en la caballeriza. Si el amigo de ella no hubiese entrado, quizás él hubiese hecho una estupidez. ¿Sería solo un amigo? Había algo muy raro en ese amigo. Más bien daba la vista de ser una… amiga. Sacudió la cabeza y se levantó.
—¿Quieres que le diga a mamá que te traiga algo para desayunar? —le preguntó.
—Mmm —pensó él mientras se tapaba hasta el cuello —Puede que quiera unos waffles con mucha miel, un tazón de cereales, un poco de jugo de naranja y… ¡Tocino! Si que quiero eso. También sería muy agradable un par de tostadas con mantequilla y un café con leche, con mucha canela…
—¿Y si mejor te traigo el refrigerador completo? —le preguntó Nicholas con sarcasmo.
—Disculpe usted, señor Campo comedor de carne compulsivo. Pero necesito reponer fuerzas comiendo cosas saludables.
—El tocino no es saludable —dijo Nick.
—Claro que lo es. Sino mírate… te la pasas comiendo porquerías y eres el hombre por las que todas las muchachas del pueblo suspiran —hizo ojitos.
Nick no pudo evitar reír.
—Eres un idiota, Kevin.
—Ya, vete… tráeme el desayuno.
Nicholas salió de allí y se dirigió a la cocina. Se detuvo al escuchar una voz allí.
—¿Por qué me hablas así? —preguntó ella. El castaño se asomó un poco y la divisó hablando desde un celular. Frunció el ceño —Ya te dije por qué acepté acompañar a papá… era importante para él que yo viniera —Nicholas se acercó un poco más para escuchar mejor —No me interesa nada de lo que hay en este campo, maldita sea —y sintió un presión en medio del pecho al escuchar aquellas palabras —¡Tú no quisiste acompañarme! —ella comenzó a llorar —¡Tuve que pedirle a Matt que lo hiciera! ¡Tú nunca estás disponible! —no le gustaba verla llorar, jamás le había gustado —¿Por qué me haces estás cosas, Ashton? —se tomó la frente con una mano mientras apretaba los labios —¿Sabes qué? Haz lo que quieras. ¿Quieres dejarme? Hazlo. ¿Quieres engañarme? Hazlo. ¿Quieres… irte al demonio? Hazlo. Al final Mattie siempre tiene la razón… no vales la pena —aquel infeliz que la estaba haciendo derramar lágrimas debía ser su pareja. Eso lo llenó de una extraña angustia —¡No, no me pidas perdón ahora, idiota! Siempre haces lo mismo… Aaargh, no quiero seguir hablando contigo.
Cortó y se sentó en una de las sillas con la cabeza gacha. Nick quiso entrar allí y acercarse a ella para abrazarla. Cuando eran niños siempre era él el que la consolaba y cuidaba de todo lo que pudiera hacerle mal. Tal vez ahora también podía hacerlo. Iba a entrar pero alguien se le adelantó.
Matt ingresó a la cocina y se arrodilló frente a ella. ______ lo abrazó por el cuello rápidamente y se echó a llorar con más fuerza.
Nick sonrió con amargura. Él ya no era su mejor amigo. Ya no era el que secaba sus lágrimas, ni el que la hacía reír para hacerla sentir mejor.
Alguien más ya había ocupado ese puesto. Y al parecer no era el único puesto que le habían usurpado. Su corazón también estaba ocupado por otro.
Soltó un suspiro. Aquello no tendría que importarle. Pero… ¡diablos! le importaba. Sacudió la cabeza y salió de allí antes de que alguno de los dos lo viera.



Aqui el capitulo, nos leeremos pronto :bye:
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Miér 15 Mayo 2013, 6:09 pm

DIIIAABLOOSS TAMBIEN QUE IBAMOS!!!!!... Y TENIA QUE OOOIIIRRR ESOOO DE ELLAAA!!!... Y ELLLA BURRA QUE NO RECONOCE QUE QUIERE A NICK!!!!... AAAII KEV Y DANNI SON TAN LINDOS !!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por Dorin Vie 17 Mayo 2013, 10:08 pm

siguelaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Vie 17 Mayo 2013, 10:38 pm

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por Martina_Rossi Dom 19 Mayo 2013, 12:02 pm

AWW!! Pobre Nickkk!!! y ashton es un hdp!! :x (?
SEGUILAAA!!! 🍌
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Dom 19 Mayo 2013, 1:21 pm

OOOOOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por TejónQuisquilloso Vie 24 Mayo 2013, 2:54 pm

HOLA!!! New reader!!!! La vas a seguir, verdad?? Porque yo la estaba leyendo en Facebook en una pagina de los Jonas :love: y la chica que la subia no la siguio :( y ademas yo estaba como loca buscando en algun otro lugar para poder seguir leyendola y no encontraba
Bueno espero que la sigas porque esta novela se me hace muy adictiva y ademas me ENCANTA!!
Nos leemos despues
:bye: :bye: :bye:
[b]
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Vie 24 Mayo 2013, 4:33 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Dom 26 Mayo 2013, 3:00 pm

mañana les subire dos capitulos ¿Que les parece?
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Dom 26 Mayo 2013, 4:29 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Mar 28 Mayo 2013, 7:19 pm

Hey!It'sMe!! escribió:HOLA!!! New reader!!!! La vas a seguir, verdad?? Porque yo la estaba leyendo en Facebook en una pagina de los Jonas :love: y la chica que la subia no la siguio :( y ademas yo estaba como loca buscando en algun otro lugar para poder seguir leyendola y no encontraba
Bueno espero que la sigas porque esta novela se me hace muy adictiva y ademas me ENCANTA!!
Nos leemos despues
:bye: :bye: :bye:
[b]

Hola! bienvenida! Claro que la seguiré, de hecho, ya la sigo
Por eso decidí subirla porque hay muchas que no las siguen
Aqui te dejo un capitulo, disfrutalos ;)
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por AnaHy Mar 28 Mayo 2013, 7:25 pm

Capitulo 11:

______ caminó hasta su habitación. Entró y se dejó caer pesadamente en su cama. Se le partía la cabeza de tanto llorar por Ashton. ¿Por qué él era así con ella? ¿Por qué pretendía que ella pusiera todo en aquella relación, mientras él no hacía más que reprochar? Respiró profundamente y se quedó con la mirada fija en el techo.
—No me interesa nada de lo que hay en este campo, maldita sea.
Recordó sus propias palabras. Eso no era así. Claro que había cosas que le interesaban en ese campo. Ella había crecido allí, había sido muy feliz allí.
Se puso de pie, no iba a dejar que su novio le arruinara las hermosas vacaciones que tenía pensado pasar. Tenía muchas cosas por ver aun.
Se asomó al balcón y lo divisó a él. Llevaba un par de bolsas en ambas manos y caminaba hacia el establo. Su corazón latió con fuerza. Por ahí podía pedirle que la acompañara.
—¡Nicholas! —lo llamó.
El detuvo sus pasos y apoyó las bolsas en el suelo. Giró la cabeza y levantó la vista para encontrarla parada en el balcón de su habitación. Un nudo se le formó en el estomago. Solo atinó a hacerle un movimiento de cabeza en forma de saludo. Pero en realidad no quería estar allí, quería mantener su cabeza en otro lugar. Tomó las bolsas con más firmeza y volvió a caminar.
_____ miró extrañada como él se alejaba. Y sin dudarlo entró a su habitación. Algo tenía que haber pasado para que él la ignorara de aquella manera. Salió de su habitación y bajó para luego salir de la casa. No entendía muy bien por qué se sentía así de afectada con respecto a Nick. Pero no le había gustado nada la forma en la que la había mirado.
Llegó al establo y entró sin dudarlo. Allí estaba él, dándole de comer a un par de caballos.
Nicholas giró la cabeza y se sorprendió de verla allí.
—¿Necesita algo, señorita? —se atrevió a preguntarle.
—Si —asintió ella —Necesito saber que te sucede.
El castaño volvió la vista al caballo y lo palmeó levemente mientras le terminaba de colocar el bozal para que comiera por si solo. Volvió la vista a _____.
—No sé a qué se refiere…
Caminó hacia el segundo caballo, cargó su bozal y comenzó a colocárselo.
—Claro que te sucede algo, Nick —dijo ella —Pasamos un momento muy divertido hace un rato. Y ahora estás… no lo sé.
Nicholas la miró sobre su hombro.
—No creo que le interese, señorita. Aquí no hay nada que le interese.
Volvió a prestarle atención a lo que estaba haciendo.
Ella se quedó quieta en su lugar, procesando las palabras que él acababa de decirle. ¿Acaso él había escuchado la conversación que ella había tenido con Ashton?
—Nick —lo llamó. Él no la miró —Nicholas Jonas, mírame.
Nick tensó la mandíbula. Solo ella lo había llamado así. Y que lo hiciera de nuevo, en aquel momento, lo hacía sentir enojado. ¿Con qué derecho se atrevía a hurgar en sus recuerdos, en sus emociones? Ella se había olvidado de todo. ¿Por qué iba a importarle ahora?
_____ resopló y caminó hasta él. Lo tomó del brazo, haciendo que él girara para enfrentarla.
—Estoy trabajando, señorita. Si no le molesta… puede irse.
Ella lo miró ofendida.
—¡Claro que me molesta! —exclamó —No quiero que me trates como a una extraña.
—Es una extraña para mí.
Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas. Nick se maldijo internamente. No, no podía hacerla llorar. Ella no debía llorar delante de él.
—¡No quiero ser una extraña para ti! ¿Olvidaste todo lo que vivimos juntos? ¿Lo hiciste?
Él no contestó al instante. Se quedó observándola detenidamente.
—¿Usted lo olvidó? —le contestó con otra pregunta.
_____ miró hacia otro lado. ¿Qué podía decirle? En realidad ella no lo había olvidado. Solo lo había dejado de lado… Solo se había dedicado a sus estudios, a su futuro.
—No —le contestó luego de varios segundos —No lo he olvidado.
—¿Segura? —inquirió él.
______ enfrentó su mirada.
—No lo olvidé, Nicholas —aseguró —Solo… lo dejé pasar.
El ruludo sonrió con los labios sellados.
—Ya no se preocupe por eso. Pasaron muchos años, ¿a quién podría importarle? Éramos niños. Y ya nada queda de eso.
Los labios de _____ temblaron. Pero no iba a llorar, no debía llorar. Fijó la mirada en el pecho de Nick. Divisó una cadenita plateada que rodeaba su cuello. Lo miró a los ojos.
—¿Aun tienes mi regalo? —le preguntó.
Nicholas sacó a la vista la cadenita que estaba oculta entre él y su camisa.
—Yo cumplo mis promesas.
Y ella ya no pudo soportarlo. El primer sollozo escapó de sus labios. Nick se quedó quieto, sintiendo que su corazón se partía al escucharla llorar. Dio un paso hacia ella y la envolvió entre sus brazos. No podía dejarla llorar así.
_____ ocultó el rostro contra su pecho, sintiéndose minúscula, indefensa. Pero el reconfortante calor masculino la protegió.
—Lo siento, Nicho —murmuró contra él —Eras importante para mí… lo juro. Y aun lo eres. Es raro el motivo. Pero estar contigo es como volver al tener 12 años.
Él se quedó en silencio, la abrazó un poco más. Entendía como ella se sentía. A él también le pasaba. Verla, estar cerca de ella lo hacía sentirse un niño de nuevo.
—Usted también era… es importante para mí…
Ella se alejó para mirarlo.
—Vuelve a tratarme de usted y vas a arrepentirte —le advirtió. Nick rió por lo bajo.
—Voy a tenerlo en cuenta.
—Más te vale, Jonas.
Se quedaron en silencio por varios segundos. Nicholas levantó la mano y secó las lágrimas que cubrían sus mejillas.
—¿Quiere… —sacudió la cabeza —quieres ir a montar?
Ella lo miró emocionada.
—¿Me vas a acompañar?
—Si quieres.
—Si quiero —asintió contenta.
—Bien —sonrió él —Prepararé a los caballos entonces.
_____ observó como él sacaba a White de su cuadra y luego agarra a otro caballo color café. Ella frunció el ceño levemente.
—Nicho —le habló.
—¿Si? —preguntó.
—No estarás pensando que voy a subir a White ¿o si?
Él la miró sobre su hombro y le dedicó una galante sonrisa. _____ sintió cosquillas en la panza.
—Es tu caballo, enana —dijo divertido. Ella sonrió —Obvio que vas a subirte a él. Además de que ya te dije que no tienes que tenerle miedo.
—¿Y cómo sabes que no va a hacerme daño? —quiso saber.
Nick les colocó las sillas a los animales.
—Yo mismo lo crié y enseñé todo lo que sabe.
—Así que… ¿debo confiar en tu enseñanza?
—Claro que si.
Terminó de acomodar todo y se giró a verla. Ella lo miró algo nerviosa.
—Creo que olvidé como montar, Nicho.
—Tonterías —dijo él y se subió al caballo café —Ven aquí.
Lentamente ella se acercó hasta donde estaba él. Nicholas se inclinó un poco y sin el más mínimo esfuerzo la alzó y la colocó sobre White. El caballo protestó un poco y ella se agarró con firmeza del brazo de Nick. El castaño le habló al caballo y al instante este se quedó quieto. _____ lo miró sorprendida.
—¿Siempre es así de obediente? —quiso saber.
—Solo conmigo.
Nicholas le dio un leve golpecito a su caballo y este comenzó a galopar. _____ miró asombrada como se alejaba y salía del establo. Respiró profundamente y tomó las riendas de White. No era que ella había olvidado como hacerlo, no. Solo le faltaba un poco de práctica. Pateó el costado del caballo y este comenzó a andar a toda velocidad. _____ ahogó un gritito y la luz del sol le dio en el rostro cuando salió del establo. Divisó a Nick a unos cuantos metros, esperándola. El caballo se dirigió hasta él.
Ella lo detuvo cuando estuvo cerca. Nicholas la miró realmente divertido. ______ se aferró con firmeza y lo miró con seguridad.
—Te juego una carrera —le dijo. Él arqueó una ceja
—¿Una carrera? —inquirió.
—Si —sonrió ella —Hasta el viejo roble.
—¿Aun recuerdas donde queda? —dijo sorprendido.
—Claro que si, salvaje.
Él sonrió bobamente. _____ se acomodó mejor y lo miró. Nick también se acomodó.
—Nada de trampas, enana.
—Jamás hice trampa —aseguró.
—No lo sé, no lo sé.
Ella rió divertida.
—¿Listo? —él asintió —¡Ya!
White comenzó a tomar ventaja. Sorprendido, el castaño, intentó alcanzarlos. Pero le fue imposible, ese caballo era salvaje.
Ella llegó y detuvo a su caballo. Se bajó y comenzó a festejar divertida. Volvió a abrazar al gran corcel blanco. Parecía ese caballo de los cuentos de hadas, que traían encima al príncipe azul.
—¡Ay que lindo eres, White! Gracias hermoso, gracias por dejarme ganarle —le dijo sin soltarlo.
Nick llegó hasta ellos y se detuvo.
—Tú sigue, White, sigue que voy a contarle a Estrella que le estas coqueteando a la hija del jefe.
______ se giró a verlo y sonrió divertida.
—¿Quién es Estrella? —le preguntó.
—Estrella es la novia de White —le contó
Ella se giro a ver al caballo.
—No puedo creer que mi caballo tengo una novia —le dijo divertida. El caballo pateo el suelo unas cuantas veces. Ambos rieron. Ella volvió a mirar a Nicholas —¡Te gane!
—Eso fue trampa —dijo él.
—¿Trampa? Claro que no —dijo ella sin poder creerlo —Siempre haces lo mismo, eres un mal perdedor.
—¿Yo mal perdedor? Tú eres una tramposa —le dijo él.
—Ahora por eso recibirás tu castigo.
Él la miró bien y cautelosamente comenzó a caminar.
______ se agachó y buscó lo que estaba buscando. Barro.
Se puso de pie y le arrojó lo que había tomado.
Nick no pudo evitar la maldad de _____, y no llegó a salirse a tiempo de su camino. El frío barro cayó justo en su brazo derecho. Se miró a si mismo para luego dirigir su mirada a ______. Ella rió divertida y volvió a tomar barro. Se acercó a él y comenzó a pasarle barro por la cara.
—Creo que así, te verás muy bien —dijo divertida.
Cuando quitó sus manos de su rostro, Nick tomó un poco de barro de su cara e imitó su acción.
______ cerró los ojos al sentir el asqueroso y frío barro sobre su piel.
—Creo que así, te verás igual de linda que Estrella —le dijo y se alejó de ella para empezar a correr.
Ella abrió los ojos y lo encontró corriendo.
—¡Ven aquí, Jonas! —le dijo fuerte y comenzó a seguirlo.
El roludo rió divertido al verla correr detrás de él. Detuvo sus pasos y la esperó de espalda.
______ corrió más rápido al verlo detenido. Cuando lo alcanzó se subió a su fuerte espalda.
Nick la sujetó con firmeza y comenzó a correr.
—¡Ya, Nick! ¡Bájame! —gritó divertida.
Él no le hizo caso, siguió corriendo. Hasta que a causa del cansancio se dejó caer con ella encima. Ambos rieron divertidos.
—Creo que ya no tenemos 12 y 13 para hacer esto —le dijo agitado.
Ella rió divertida e intentó ponerse de pie, pero sus manos resbalaron en el barro y cayó de lleno sobre él. Lo volvió a mirar a los ojos.
Nicholas pensó que iba a volverse loco y no podría detenerse si ella seguía mirándolo así. Había tantas cosas en aquella mirada. Su corazón se aceleró aun más
_______ otra vez intentó ponerse de pie, y está vez si tuvo éxito. Le entregó una mano y lo ayudó a ponerse de pie. Nick se rascó la nuca, algo nervioso.
—Creo… creo que deberíamos volver.
—Si, también yo... —asintió ella.
Se subieron a sus respectivos caballos y cabalgaron en el más completo silencio hasta la estancia.


Se que les prometí dos capítulos, pero no tengo tiempo sorry :/
Pero disfruten el cap. nos leemos pronto bellezas :bye: :bye:
AnaHy
AnaHy


https://www.facebook.com/NovelasDeNickJYTu

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por chelis Mar 28 Mayo 2013, 7:47 pm

ESO DOS !!!!!!!... ME MATARANN DE UNA ULCERAAAA!!!!.... ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE QUIEREN Y AAAARRGGG!!!!!!...
MEJOR ESPERO A QUE SUBAS PRONTOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Wild Horses (Nick y Tu) ~ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.