O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 19 Mar 2013, 10:40 pm

SOMETHING GOOD CAN WORK.
¿Cómo se llaman?
Narra Niall
Después de un largo tiempo en el auto viajando encontramos algo fuera de lo común: cinco chicas en bikini intentando reparar su auto. Harry, quien iba conduciendo bajó del auto junto a Liam para ayudarlas. Todas mostraban un hermoso cuerpo digno de admirar. Zayn, Louis y yo nos quedamos esperando en el auto, los cinco no ayudaríamos mucho.
-Wow, eso no se ve todos los días.- dije mientras me acomodaba en el asiento.
-¿Crees que habrán chicas así en Torquay?- dijo Louis mientras se concentraba en los movimientos de las jóvenes.
-Eso creo... ¿Tu qué dices Zayn?- le dije al moreno. Se veía un poco distraído, su ruptura con su antigua novia era reciente y se sentía devastado, fue difícil convencerlo de acompañarnos.
-¿Ah?... S-si, supongo.- dijo él inseguro de lo que decía mientras miraba por la ventanilla apreciando el hermoso paisaje.
-Vamos Zayn, no te pongas así. Recuerda, estamos de vacaciones. Sol, playa, arena, bebidas, fiestas. Todo lo que quieras amigo. La vida continúa, mírame a mi, mira a Liam. Hay que levantar la mirada y sonreír.- dijo Louis, amaba su optimismo y su actitud.
-Si, sólo falta menos de una hora de viaje para tener un súper verano y divertirte como nunca.- le dije con la intención de animarlo. -Mira, los chicos ya terminaron así que ya podemos marcharnos.
Salí del auto y comencé a gritar -¡Harry! ¡Liam!- lo hice repetidas veces pero no respondían, caminé un poco más hacia ellos y volví a gritar hasta que vi a una chica corriendo emocionada hacia mi mientras gritaba "¡NIALLER!".
Me encantaba como se alegraban algunas chicas al verme después de que muchas otras me "sugirieran" dejar la banda, eso me animaba mucho. Esta era una chica realmente encantadora, se le notaban unos hermosos y llamativos ojos café que combinaban con una cabellera castaña oscura que resaltaba la sonrisa que llevaba mientras corría. Me abrazó rodeando mi cintura con sus brazos y recostando su cabeza en mi pecho debido a su altura. Amaba los abrazos de las fans bajitas así que con gusto le respondí.
-Te amo Niall.- me dijo mirándome a los ojos, o mejor, cautivándome con su mirada. Sus mejillas se enrojecieron y después volvió a posicionar su cabeza en mi pecho. ¿Te amo? ¿Podría amarme en serio? Sus palabras fueron tan sinceras que me dejaron a mi sin la mas mínima capacidad de articular alguna frase con sentido. Si algo era cierto era que yo amaba a las chicas que nos apoyaban, estaba completa y eternamente agradecido con ellas y sin duda esta chica lo hacía, tal vez no sentía el mismo amor que sentían hacia mi, pero era algo honesto, sincero y grande.
-Yo también.- susurré intentando que mis palabras no fueran audibles, cosa que logré. Ella seguía abrazada a mi y admito que me gustaba. Nuestros cuerpos encajaban perfectamente así que me sentía muy cómodo, al parecer tan cómodo que no me percaté en qué momento las otras cuatro chicas llegaron a donde estábamos.
-¡Oh Dios mío!- dijo una morena sonriendo encantada.
-Anto... No seas mala y comparte un poco.- dijo una pelirroja al parecer a la chica que abrazaba, pero esta sólo se acomodó mejor entre mis brazos y soltó una risita que fue de lo más tierno.
-Creo que tus amigas están celosas.- susurré en su cuello después de bajar mi cabeza hasta tener alcance a este. Sentí como se estremeció al escuchar mi voz y sentir mi aliento rozar su piel y me soltó prácticamente de golpe con las mejillas probablemente ardiendo de lo rojas que estaban. No pude evitar sonreír ante su gesto. Las otras chicas también me abrazaron, eran encantadoras y se tomaron unas fotos conmigo. La chica que anteriormente había abrazado evitaba mi mirada a toda costa, tal vez estaba avergonzada y la entendía completamente, pero no quería que se alejara, ¿cómo le haría entender que no había nada por qué sentirse apenada? Los chicos llegaron caminando tranquilamente hasta la camioneta.
-¿Cómo se llaman?- pregunté abiertamente.
-¡Dafne! P-pero me pueden decir Sasi.- dijo la pelirroja sonriendo. Le devolví la sonrisa y pase a mirar a la chica a su lado: una linda castaña que recibió mi mirada como una señal para que dijera su nombre.
-____, pero díganme como quieran.- dijo riendo pícaramente y sus mejillas se ruborizaron.
-E-emily, es un nombre corto, pero igual me pueden decir Emi, si gustan.- dijo una morena sonriendo nerviosamente, pero siendo honestos, así sonríen todas cuando nos conocen y es algo realmente dulce y tierno.
-Yo soy Lidia pero me dicen Lids o Mary.- dijo tímida una castaña con unos ojos impactantes, Harry comentó algo sobre su nombre, jamás lo había escuchado y era lindo, pero yo sólo pensaba en hablar con la más baja de todas, la chica del abrazo.
-Y ¿cuál es tu nombre linda?- le dije acercándome a ella. Bajo su mirada, directo al piso, ya sabía su nombre pero lo quería escuchar directamente de ella, no sabía si me respondería. Finalmente escuché su voz.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 19 Mar 2013, 10:46 pm

BUENO CHICAS, AQUÍ ESTÁ EL SIGUIENTE CAPÍTULO ^ ARRIBITA :). ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE POCO A POCO SE DEN CUENTA DE QUE LA RAYIS NO ES LA ÚNICA PROTAGONISTA, SON TODAS USTEDES, PARA ESO PEDÍ CHICAS :D.


SI ESTAS LEYENDO ESTO, TE DESEO UN EXCELENTE MIÉRCOLES LLENO DE BENDICIONES Y ALEGRÍAS.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Lidialovees Miér 20 Mar 2013, 6:27 am

EORGJITRNBGKJTRBEB QUE MONOS NIALL Y ANTO
.. ME ENCANTA ESA RELACIÓN YA DESDE EL PRINCIPIO!
Siguee me muero de ganas por ver como se presentan Lou y Zayn... seguro será interesante!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Mar 2013, 7:41 am

aaaaaaaaaaaa muero lentamente *.*
Son una ternura !!!!
Sigue por favoooooor ! Me encanta !!
PD: todavia no te tengo sobrenombre ¬¬ no soy muy ingeniosa con esto ¬
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:50 am

JNHBGVCDCFVGBHJKIJUHYGTFCDXEDFVGBHJJUHYFEDDRTGYHU NIALL Y ANTO ♣ QUE TERNURA! Seguila ! YAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 20 Mar 2013, 5:41 pm

oooooooooow mi santo melonnnnnnnnnnn. ESE CAPITULO! [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 167695056
vos me queres traumar cierto? KSDJHJKFAGJGFJHSDGJ Esque Niall es taaaaaan dulce :oops: me lo morfoooooooooooooooo, en serio que si, y vos que los escribis tan hermosos a los capitulos! SOS UNA GENIA MI ALELU! :(L): dsfjkdf te juro que yo me sentía tan en la novela es como sie n verdad sucediera y dkfjsgjf mueeeero!! Sin mas el capitulo fue hermoso, lo a m e <3
Y perdoooname por no haber comentado, es que ya comencé la maldita escuela y estoy desde las 14:00 hasta las 20:30!!! podes creer? es una locura :@!!!! pero ya aqui estoyyyyyyyy :D
¿Sin insipracion? TE JURO que ni yo la eh tenido , es como que empezas la escuela y despues lo unico que queres hacer es tirarte en la cama, en el sillón y no hacer nadaaaaaa. Pero gue, ya dejo de escribir :3, aaaadoro esta novela mujer! No hace falta que diga que tienes que seguirla por que tu sabes que muero si no lo haces! :3
Un beso reynaaa, te adoro :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Mar 2013, 7:30 pm

1DAleCordoba1D escribió:
Emily Malik escribió:Me encantooooooooooooooooooo !!!!
LOS CONOCIMOS !! AHHHHHHHH :muack: :enamorado: *baile de 5 segundos*
Siguela por favoooooooooor !!! :D
¡Emi! (Te voy a decir así, no puedes negarte :twisted: ) me da alegría alegrosa emocionatemente emocionadora que te haya gustado. *se une al baile de 5 segundos* la sigo mañana 🍌 besos y abrazos, te cuidas :hug:
Te voy a decir... ALELI !!! es malísimo ya se , pero es lo que tengo por ahora JAJAJAJJAA
Te aviso si lo cambio XD Seguila porfa!! Me encanta <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Lidialovees Jue 21 Mar 2013, 11:08 am

Siguela porfavor, me muero de ganas por leer el siguiente capítulo!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Lidialovees Vie 22 Mar 2013, 12:58 pm

1DAleCordoba1D escribió:
Lidialovees escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
Lidialovees escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, porfín capítulo, me encantó. Harry se quedó loco conmigo, nooormal.. ( cara de interesante) jaja no enserio me encantó. Quiero el siguiente.
SIIIIIIIIIIIIIIII y lo siento por no haber publicado. O sea... Obvio que quedó loco loco ññ jajaja, pues mañana la sigo Lids (te diré así ñaka-ñaka :twisted: ) muchos besos y abrazos, cuídate. :hug:
MM tengo que pensarme como llamarte yo a ti.. ya se me ocurrirá algo. QUE BIIIEN QUE LA SIGUES "MAÑANA" QUE SUPONGO QUE ESHOY NO? JAJA MUEROO DE GANAS, ANSIOSA ME LLAMAN.
Jajajaja mi "mañana" la mayoría de las veces es 24 horas después o más. Aquí estoy, escribiéndoles. <3 y aquí les va el siguiente cap. :hug:
Mi mañana y el tuyo son distintos! jajajaja sigueeeeeeeeeeeeeeeeela poravoree!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 22 Mar 2013, 3:22 pm

Lidialovees escribió:EORGJITRNBGKJTRBEB QUE MONOS NIALL Y ANTO
.. ME ENCANTA ESA RELACIÓN YA DESDE EL PRINCIPIO!
Siguee me muero de ganas por ver como se presentan Lou y Zayn... seguro será interesante!
A mi también :3 "Nanto"? Jajajajaa suena adorable :P ya la sigoooooo. :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 22 Mar 2013, 3:23 pm

Emily Malik escribió:aaaaaaaaaaaa muero lentamente *.*
Son una ternura !!!!
Sigue por favoooooor ! Me encanta !!
PD: todavia no te tengo sobrenombre ¬¬ no soy muy ingeniosa con esto ¬
Son un amors <3 jajaja (ya ví el Aleli :(L):) jajaja ya la sigooooooo. :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 22 Mar 2013, 3:24 pm

Sasi_Directioner escribió:JNHBGVCDCFVGBHJKIJUHYGTFCDXEDFVGBHJJUHYFEDDRTGYHU NIALL Y ANTO ♣ QUE TERNURA! Seguila ! YAAAA!
¡Ya lo dije! Nanto ññ jajajajaja ya la sigooooooo:hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 22 Mar 2013, 3:26 pm

Anto-1dforever escribió:oooooooooow mi santo melonnnnnnnnnnn. ESE CAPITULO! [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 167695056
vos me queres traumar cierto? KSDJHJKFAGJGFJHSDGJ Esque Niall es taaaaaan dulce :oops: me lo morfoooooooooooooooo, en serio que si, y vos que los escribis tan hermosos a los capitulos! SOS UNA GENIA MI ALELU! :(L): dsfjkdf te juro que yo me sentía tan en la novela es como sie n verdad sucediera y dkfjsgjf mueeeero!! Sin mas el capitulo fue hermoso, lo a m e <3
Y perdoooname por no haber comentado, es que ya comencé la maldita escuela y estoy desde las 14:00 hasta las 20:30!!! podes creer? es una locura :@!!!! pero ya aqui estoyyyyyyyy :D
¿Sin insipracion? TE JURO que ni yo la eh tenido , es como que empezas la escuela y despues lo unico que queres hacer es tirarte en la cama, en el sillón y no hacer nadaaaaaa. Pero gue, ya dejo de escribir :3, aaaadoro esta novela mujer! No hace falta que diga que tienes que seguirla por que tu sabes que muero si no lo haces! :3
Un beso reynaaa, te adoro :love:
Mi antoooo <3 me encanta que te encante ññ jajaja tranquilaaaa si yo estuviera hasta esa hora no podría hacer nada D: nada de nada :'( así he te comprendo. Besos mi Anto besha <3 ya la sigooo:hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 22 Mar 2013, 3:26 pm

SOMETHING GOOD CAN WORK.
¿Puedo verlos?
Narra Anto
-Soy Antonella... ¡Pero no me llames así! Me-mejor dime Anto.- dije alzando la mirada para encontrarme con sus hermosos ojos azules. ¡Dios! ¿Por qué era tan perfecto?
-¿Por qué no te gusta que te llamen así? A mi me parece un bonito nombre.- dijo el irlandés sonriendo ampliamente. A pesar de que su hermosa sonrisa estaba cubierta por brackets esto no impedía que fuera totalmente encantadora.
-Pues, porque así me llaman las personas cuando están molestas conmigo, además, Anto es más corto.- dije alzando los hombros y mirando mis sandalias mientras jugueteaba nerviosa con mis pies. ¡Estaba hablando con Niall Horan después de decirle "Te amo Niall"! ¿Por qué demonios hice eso? No pude controlar mis impulsos y me frustré. Recordé la ultima vez que sentí eso, la ultima vez que un chico me hizo perder el control y confiar en él y recordé cuánto me hirió. Pero al mirar esos hermosos ojos azules, la verdad es que olvidé todo y sólo me puse nerviosa.
-Esta bien, Anto...- dijo haciendo énfasis en mi nombre. -¿Qué haces por acá?- preguntó.
-Estoy con mi hermana y unas amigas de vacaciones, nos dirigimos a Torquay.- dije ya más calmada.
-¡Que coincidencia! Nosotros también. ¿Te veré en la playa?- dijo levantando una ceja. Me estaba matando, amaba cuando hacia eso.
-S-s-supongo.- dije con un tono que sonó bastante estúpido. Este chico tenía un gran poder sobre mi, pero no señor, no me dejaría dominar.
-Niall, vamos.- dijo Liam quien se acercó a nosotros. Miré tímida al suelo.
-Espera... Estoy quedando con Anto para encontrarnos en la playa.- dijo Niall. Yo sentía su mirada fija en mi.
-Ya quedamos con sus amigas... Vamos, tu sabes cómo está Zayn...- dijo Leeyum haciendo un gesto con la boca, como torciéndola.
-¿Zayn?- dije yo metiéndome en la conversación. Había escuchado que había roto con su novia y que estaba bastante triste y eso me partía el corazón. -¿Zayn está aquí?- pregunté.
-Si linda, está con Louis en el auto.- me respondió Liam. Así que todos iban a Torquay... ¡Que genial!
-¿Puedo verlos?- pregunté con ilusión.
-Pues... Zayn no está de muy buen humor, pero veré que puedo hacer.- dijo Liam. Yo asentí mientras los tres caminábamos hasta la puerta trasera de la camioneta. Liam la abrió y pude verlos. Les hice una señal a las chicas para que se acercaran y les susurré algo. Todas asintieron entendiendo perfectamente mis instrucciones.
-Niall... ¿Podrías decirle a Zayn que salga?- le dije al chico. Él asintió y llamó al moreno. Zayn salió del auto y en el acto todas lo abrazamos. Queríamos que supiera que tenía muchas personas para apoyarlo, incluyendo a las fans. No podía ver su rostro pero creo que el abrazo grupal lo alegró y que entendió el mensaje porque cuando nos separamos de él sonreía tiernamente haciendo que sus ojos se entrecerraran y le dieran una imagen feliz.
-Emmm... Espero que también me abrasen así a mi.- dijo Louis saliendo también del auto. Todas corrimos hacia él para imitar el abrazo anterior. En un momento, después de separarnos mi hermana le dio un beso en la mejilla a Louis. Quedamos boquiabiertas porque ninguna se había atrevido a eso hasta el momento, sólo los abrazábamos. Lou tocó su mejilla suavemente como si reviviera el contacto de esta con los labios de ____. Ella se sonrojó tanto que no pude evitar reír y Emily la miraba graciosa mientras que Lids y Sasi murmuraban cosas entre ellas.
-Zayn, Louis, ellas son: Sasi, Emi, Anto, Lids y ____.- dijo Harry señalando a cada una.
-Ellas se dirigen al mismo hotel que nosotras y pensamos en encontrarnos con ellas mañana ya que quieren descansar.- completó Liam.
-Además de comer.- dijo ____ riendo. Ya había pasado la hora del almuerzo y naturalmente todas queríamos comer.
-Entonces mejor subamos a los autos y cuando llegamos almorzamos todos juntos. ¿Qué les parece?- dijo Niall.
-¡Perfecto!- dijimos todas juntas.
-¿Conocen algún restaurante?- dijo Sasi.
-Yo conozco uno. Si me dejan guiarlas llegaremos en menos de 15 minutos.- dijo Harry.
-Está bien.- dijo ____, la conductora.
Todos subimos a los autos y Harry nos rebasó. Los seguimos por media hora hasta que finalmente llegamos. ¿En dónde habían quedado los 15 minutos? Estábamos famélicas y bajamos con dificultad del auto.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 22 Mar 2013, 3:28 pm

UHHHHH PUBLIQUÉ TEMPRANOOOO, ME MEREZCO UN PREMIOOOOOOOOO O,O okno :( las quiero lectoras, espero que les guste y esperen el próximo ññ muajajaja! :twisted:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.