O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] Empty დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ]

Mensaje por LittleCarrot Sáb 09 Mar 2013, 7:30 pm

✿ Nombre : Aunque Tu No Lo Sepas♥

✿ Autor : Conny Macotela :) (Yo!)

✿ Adaptación : No :3 digamos que el nombre es sólo adaptado de la canción " Aunque tu no lo sepas " de Clara Lago , en " Tengo Ganas de Ti "

✿ Género : Romance / Drama

✿ Advertencias : Si hay muchas LECTORAS FANTASMAS , puede que la cancele :/

✿ Otras Páginas : Noup C:





დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] Imageslh




♥ P R Ó L O G O ♥


Y si un día... Te enamoras de una persona ... Incorrecta?.
No. No hablo de un amor no correspondido , hablo de la persona menos pensada y más extraña de quien podrías enamorarte.
Entonces...
que pasa....
Si esa persona....
Es tu profesor?
Claro , claro , suena Loco , Perturbante y sobre todo imposible , pero es tal y lo que te voy a contar...




.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。 ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚



Hola!
Espero les gusté la nove :)
Y... Si , necesito chicas , sólo para Niall & Louis :3
Déjenme aquí su ficha ( que no sea por MP , aquí , Please C: )
GRACIAS POR LEER!
Si hay comentarios subo primer Capitulo :)
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] Empty Re: დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ]

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 7:33 pm

Hiiiiiii;
Me encantaa :3
¿puedo estar con Lou?
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] Empty Re: დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ]

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 7:36 pm

Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Louis:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...


Cualquier cosa avisame c:
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] Empty Re: დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ]

Mensaje por LittleCarrot Sáb 09 Mar 2013, 7:39 pm

LilyAndWes~

Lily!

Gracias por tu ficha linda :DDD

Tommo es todo tuyo :)

Tal vez en un rato suba capítulo :3

Besos xoxox

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] Empty Re: დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ]

Mensaje por LittleCarrot Sáb 09 Mar 2013, 7:53 pm

დ Capitulo 1 დ

Me levanté como todos los días , para ir a la escuela , me metí a la ducha , me cambie con el típico uniforme escolar : falda tipo escocés , chazarilla blanca metida dentro de la falda , calcetas blancas , zapatos negros bien boleados , y suéter gris con el escudo de la escuela Columbus , mi cabello como siempre lo deje formarse en ondas , y me coloque mis malditos anteojos que me hacen ver como toda una nerd , y guarde mi tan adorada y amada Cámara de foto-video.
Baje a desayunar y como siempre ahí en el comedor me esperaba mi hermano , mi madre , y mi padre , para ir a tomar el desayuno del día.

Por cierto , me llamo Carol ____•tn Malik Army , una adolescente dedicada al estudio , culta , soñadora incurable y amante de la fotografía , con 17 años de edad , en la escuela no soy ni la popular ni la nerda del grupo , sólo soy Carol , en mi casa , soy la hija perfecta , Miv , y en mi habitación , sólo soy ___• , la aburrida y aguafiestas que prefiere quedarse en casa a ver la TV leer un libro o simplemente tomar fotografías a todo lo que ve , que irse de fiesta.

Zayn Malik el bad boy mujeriego de la escuela , o mejor conocido para mi , como SOBREPROTECTOR y mi hermano , lo amo , y no lo cambio por nadie , a pesar de que hay veces que me saca de quicio por su sobreprotección sobre mi , y aveces por su ignorancia hacia a mi como tanto hacia la cultura fotográfica , pero bueno , es Zayn , no?

Jade Army , mi madre , hermosa por dentro y por fuera , la mujer que ha creado el estofado más rico de la historia , y a mi , su mejor conocida , hija , amor , linda , o simplemente Miv , porque Miv? Fácil , mis colores favoritos son el morado y el verde , y mi apodo se suponía que era Moradita i Verde , pero para no decirlo todo , sólo lo abreviamos , bueno Zayn lo abrevió.

Thomas Malik , mi padre , su princesa , su pequeña , su Miv , su hija , soy yo , el hombre más amoroso y sincero que eh conocido , ese hombre es mi padre , y es el hombre que más amo.

Carol : Buenas Familia! - dije bajando las escaleras

Jade : Hola mi amor , como amaneciste?

Thomas : Buenos días cariño

Zayn : Miv... - dijo con la comida en la boca , como odiaba que hiciera eso!

Carol : hay veces que me das tanto asco...

Zayn : Bueno es hora de irnos , ya se hace tarde

Carol : Ni siquiera he desayunado

Zayn : Algún día desayunaras - dijo jalándome del brazo hasta llegar a la puerta de entrada

Carol : Cálmate! Tampoco me haz dejado tomar mi mochila ni despedirme de mis padres - dije riendo

Zayn : Apúrate!! - me soltó

Carol : adiós mamá - le di un beso en la mejilla

Jade : segura que no vas a desayunar linda?

Carol : No gracias , no aguantaría a tu hijo en el camino - reí

Thomas : Zayn , ten cuidado con el auto , abrochale el cinturón a tu hermana y tu , y no te pases los altos , también cuida que el....

Zayn : Ya lo se! Todas las mañanas me lo dices - río - tendré cuidado

Thomas : Ok... Adiós princesa que te vaya bien - dijo mientras me daba un beso en la mejilla

Carol : Adiós papá! - tome mi mochila y salí al auto , Zayn se subió y comenzó a manejar directo a la escuela

Carol : Y porque tanta prisa Malik?

Zayn : la profesora de música se va a ir hoy , y tiene las llaves de mi motocicleta!

Carol : y porque las tiene? Si se puede saber

Zayn : ah...! Me vio llegando con la moto , el día que te enfermaste y me dijo todo un sermón , y término quitándomelas

Carol : Ja... Oye , espera , la maestra de música se va?

Zayn : Seeh... Oí que va entrar en su lugar un profesor , dicen que es un maldito , y cosas así , también dicen que es todo un anciano

Carol : Ja... Que pena , aunque esta bien , así no tendré que aguantar las mentiras de la gordura de Senderobich , en realidad es obesa!! , no se porque miente diciendo que esta embarazada , lo repite todo el tiempo! Y es más que obvio que nunca ha estado embarazada , lo lleva diciendo desde hace 2 años!

Zayn : Seeh... Nunca lo admitira...
Llegamos , baja rápido - sin darme cuenta Zayn ya se encontraba fuera del auto

Entre a clases y como siempre , me encontré con "mis amigas" o mejor conocidas como mis hermanas perdidas , Itzel , espontánea , realista , inteligente , y popular...? Si definitivamente popular en toda la escuela , porque? Simple , es jefa de el consejo estudiantil , líder de el conjunto teatral , y segunda mano del director , y la otra es Aby , original , rara , cómica , y también bastante conocida , fácil , ella es líder de el grupo de Gamer's , un grupo social , compuesto de raros , sabelotodos , y sobre todo frikys , también es hija de el profesor de Lengua , un amargado , pero sólo con los demás , conmigo , para nada , es como mi segundo "padre perdido". Continúe las clases del día , hasta que llego la hora de la clase de música , estaba nerviosa , por lo que me había contado Zayn , sobre que tal vez el nuevo profesor era un "maldito" y eso me asustaba un poco. Empezó la clase , y en el salón ya se escuchaban rumores por todas partes , y el único tema era : el nuevo profesor



LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] Empty Re: დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ]

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 8:02 pm

Hlhjldhffgdfh; Oh god *-*
Lo amee :3
quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] Empty Re: დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ]

Mensaje por LittleCarrot Sáb 09 Mar 2013, 8:04 pm

Espero les haya gustado el capítulo :)

Y sea de su agrado :DD

Aún necesito chica para Niall :/

Bueno , quien este interesada , deje su ficha!!! :D

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ] Empty Re: დ Aunque tú no lo sepas დ [ Harry Styles & Tu დ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.