O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por paoliss Mar 28 Mayo 2013, 10:40 pm

ame los capitulos.!!! ahhhh.!!! ahhhhh.!!!siugela cuando puedas.!!! ahhh.!! le di un beso a Zayn.!! ahahhhadhjkajdfkajkdjfkak es como un niño pequeño.!! pero es mi niño pequeño.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Lun 03 Jun 2013, 9:39 pm

angiedeonedirection escribió:Mierda.... NO PUEDES DEJARLAA AASIII
continuaa porfavor que pasa con Harold?
Síguela prontoooooo!

Holiwis Angie:3 Oh, tengo a dos lectoras que se llaman Angie*o* Te puedo decir miniAngie? Okno:3 Hahaha
No desesperes*O*
Perdón por no seguirla pronto :)
Hoy la sigo.
Bye n_n
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Lun 03 Jun 2013, 9:58 pm

Locadirectioner173 escribió:PERO QUE...................................................................

DIOS MIO, COMO LO DEJAS AHI?, AHORA MISMO SUBE CAP EH? EH? NO PODRE DORMIR HOY.

Y QUE PASO AHORA? DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE IBAN A BESAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE PRONTO NADA, BESENSE! BESENSE! BESENSE! PLEASEEE SIGAAAN, OJALA HAYA UN MAREMOTO PERO BESENSE!

ya, perdon, perdi el control pero ya estoy bien, sigue el cap, enserio me encanto, siguela pronto pleasee :D

Holiwis Loca:3 Okno x'd
Hahaha que bueno que te encante, aunque siento que me mataras despues de esto*O*
Pero tenia que seguir el ritmo:3
Cuídate.
Gracías por comentar linda<3
Hoy la sigo.
Bye n_n

Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Lun 03 Jun 2013, 10:00 pm

AngieF <3 escribió:¡Mafe volviste!, tal vez me olvidaste :'c, pero soy Angie, ok dejando eso al lado, ¡Te extrañe mujer!, pero te entiendo , yo estoy en lo mismo, ¡Es frustante!, tenemos varias practicas para un examen que se hace en todo el lugar donde vivo, lo raro es que lo que saques de calificación se va contar para la famosa ''Carta de buena conducta'', pero lo que no entiendo, ¿Qué tiene que ver las calificaciones con la conducta? :scratch:, dejando la escuela al lado, ¡Ame el capitulo!, ¿Quién es el maldito que interrumpe tan lindo momento?, ¡DIME!, nah mentira, me espero al capitulo siguiente, ¿Ese juego es el que propuso mi Jus?, ¡Porque no lo pensé antes!, ¡Soy muy tonta al no pensarlo!, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo

Holiwis Angie!!
Hahahaha, sali de vacaciones ya, pero tengo que hacer materias atrasadas :3
¿Qué tiene que ver eso con lo otro? PF!
Hahahaha creo que no es nadie el maldito que interrumpe el momento, si no... ¿Cual momento? Hahaha:3
Hahaha, Tú Jus es inteligente (8 ahaha okno:3 Pero si ._. Si es ps xD
Hoy la sigo, y ya la segui:3
Bye n_n

Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Lun 03 Jun 2013, 10:02 pm

babeofhoran escribió:
MI AMOOOOOOOOOOOOOOR.
Por fin subes, te misseaba mucho mucho :c
No te preocupes las clases nos anulan la vida a todos -.-
Me encantó el capi, aw. En serio amo esta nove por el enfoque que le da a la historia, es demasiado genial.
Que tierno Niall pensando que es poca cosa para mí <3.
Síguela pronto cielo. xx

Holis babe :3
Si, perdón hahaha es que la escuela, pero ya estoy de vacaciones:3
Creo que ya no te gustara, le he dado un CAMBIO TOTALMENTE RADICAL DE 190º :D
Ya la seguí<3
Bye n_n

Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Lun 03 Jun 2013, 10:03 pm

OriannaT'Amo escribió:¿¡Que?! ¿¡Como puedes dejarla hasta alli?!
Siguela
Quiero leer.
Lo ame.
Quiero saber que pasa con el beso de Harry y ___!

Holiwis Ori!
Me vais a matar :D
Pero aquí esta el capitulo<3
Gracías, cuídate :3
Bye n_n

Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Lun 03 Jun 2013, 10:07 pm

paoliss escribió:ame los capitulos.!!! ahhhh.!!! ahhhhh.!!!siugela cuando puedas.!!! ahhh.!! le di un beso a Zayn.!! ahahhhadhjkajdfkajkdjfkak es como un niño pequeño.!! pero es mi niño pequeño.!!!

Holis hahaha :)
Perdón por tardarme tanto<3
Claro, es un niño pero túyo :3
Solo aquí... Ok no :3
Cuídate.

Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Lun 03 Jun 2013, 10:23 pm

HOLIWIS chicas!
Neta, perdónen por el fucking retrasoSe que me tardo mucho, pero es que estoy en la edad, que estoy un poco fuera de mi mundo, ese donde no hay inspiración, pero que hay mucha presion y estres, por la maldita escuela :(
Ese mundo se llama, vida escolar LOL :c
Ok ya chicas, no las entretengo. Aquí les dejo el capitulo n.n

Capitulo 8. Fue tan real







Fue tan real
Solo un sueño...


Era el momento justo para saber a qué sabían sus labios…

Esos labios…

Cuando de pronto…

–¡HARRRRRRREEEEEEEEEEH! ¡DESPIERTA! –le grito alguien en el oído, al rizado. El cual se levanto sobresaltado, mirando hacia todos lados, en busca de alguien, solo se encontró con la cara de su mejor amigo, Louis Tomlinson. –¿Adivina qué? ¡Mafe me siguió! ¡ME SIGUIO!

–¿Qué?

–¡Mafe me siguió retrasado! –le grito emocionado Louis, Harry se agarró la cabeza con las dos manos, y se volvió acostar.

–“A ver… repasemos… ¿Lo qué paso, fue solo un sueño? No estoy entendiendo. Todo era tan real…” –pensó Harry desilusionado.

–¿Harry? ¿Me estas escuchando? –le pregunta su amigo ojiazul.

–Si… si… Es que soñé con algo… Fue tan real Louis. –le dijo con la mirada triste.

-¿Con _______? –le pregunto, sentándose en la cama.

–Con todas, tú estabas feliz de haber conocido a Mafe. –le dijo con una sonrisa pequeña, a Louis le brillaron los ojos.

–Es el mejor sueño, aunque yo también he soñado lo mismo alguna vez. –dice feliz con cara de drogado.

–Pero vamos, mi sueño fue tan r–…

Antes de que Harry continuara, alguien entro a su cuarto estrellando la puerta, y ese alguien cayó al suelo, seguido de alguien con mata rubia y atrás una mata negra.

Si, Liam había caído, despues Niall y por ultimo Zayn.

–¡Chicos, levántese por dios! –les dijo Liam desde abajo.

–Oh lo sentimos Leyum. –Dice Niall.

Los tres se levantan y se acercan “corriendo” hacia donde están Harry y Louis quienes los miran como raritos. Con cara de “WTF”.

–¿ADIVINEN? –grita emocionado Niall.

–Suéltalo Niall. –Se exaspera Louis al no saber nada de lo que traen esos.

–¡Las chicas harán un video diario! Dicen que nos tienen una noticia. –les conto Zayn con una sonrisa de oreja a oreja. Louis chilla de la emoción, y Harry siente un deja vú.

–¿En cuanto tiempo?

–Ya mismo. –dice Liam viendo el reloj de su muñeca, contestándole a Harry.

–NO PIERDAN TIEMPO BOLA DE TONTOS. –grita Louis.

Conectaron la computadora a la televisión de plasma para poder verlas a todas, cómodamente. Se acomodaron en la cama. Y comenzó le video.

“Aun fachas, son hermosas” pensó Harry. La mirada de Harry se centró en ______, y en las miradas que se mandaban ella y Mafe. Harry amaba a ese bromance entre ellas, pero por culpa de los haters a veces no se les veía juntos, y a Mafe se le veía mucho con Barbie.

Comenzaron con las preguntas, era un remolino en el interior de los chicos. Llevo el momento de la pregunta de Liam, el cual salto de alegría con una sonrisa en el rostro. Después de ver como a Mafe le ayudaban Pao y ____ ponerle la cinta, se echaron a reír. Llego un momento donde dijeron más preguntas, y ya al final cuando hicieron la última pregunta, un grito desgarrador se escuchó, seguido de un llanto falso.

Si, le habían quitado la cinta a Mafe.

-¡Pobre de mí Mafe, miren lo que le han hecho! –Grito llorando dramáticamente Louis.

-Siempre eh sentido que estas chicas son iguales a nosotros, son como… Son nuestras versiones de mujer. –comento Zayn con la mirada clavada en Pao. Todos miraron la pantalla y cada quien miro a su debilidad. Y despues a las demás, es que las 5 son hermosas.

-Eso es cierto. –dijo Liam. –Siempre eh sentido que me parezco un poco a Val. –dice. Harry lo miro con una ceja alzada. –Vale, mucho. –bufo.

-Bueno, físicamente hablando, si nos parecemos y hay que ser muy observadores para darse cuenta que en la personalidad también. –comento Niall agitando la cabeza de arriba abajo.

-¡MAFE Y YO TENEMOS EL MISMO TRASERO! ¡Somos tal para cual! –Chillo emocionado Louis. Harry se pasó una mano por la cara.

-Deja de gritar Louis, pareces un acosador psicópata enfermizo. –le ordeno al ojiazul. El lo miro con los ojos brillosos.

-Yo… -comenzó a decir y luego se paró de la cama heroicamente.

-¡ES QUE LO SOY! –dice, todos comienzan a reír de lo infantil de este tío, menos Harry que lo miro como si fuera rarito, lo jalo de la mano y lo vuelvo acostar en la cama.

-¿Vieron su última foto? –Dijo Liam, todos lo miraron como si fuera obvio. –Bueno, bueno… Dicen que están de vacaciones, chicos esto es importante ¿Saben que significa eso? –pregunto de nuevo, todos negaron con la cabeza. – ¡Que regresaran aquí! –Dijo eufórico.

Todos comenzamos a gritar emocionados.


Menos Harry, que sentía que eso ya lo había vivido.


Es todo:3
Cuídense, y perdonen por el cambio radical, pero era necesario para empezar el "Mundo Paralelo".
Lo que esta en cursiva, es porqué ya lo había puesto en el primer capitulo creo :3
Bye :33

PD: ¿Angie? Creo que te ausentaste, aquí te esperaré loquis:3 A ver cuando me paso por tú novela, ya casí no me conecto :S
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Mar 04 Jun 2013, 1:08 pm

¿Holiwis?
Chicas... ¿Ya no les gusta?
Yo que les iba a traer capitulo hoy u.u
Bueno, adiós.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Angie. Mar 04 Jun 2013, 1:44 pm

¡Hola!, estoy en el celular xd, se supone que estaría ausente pero como esoy usando el celular me conecte y vi que subiste capítulo aquí me tienes xd, ¡ame el capítulo, ¿Todo fue un sueño?, pero admitamos que fue un hermoso sueño c:, a mi me encanta la novela, la amo con todo mi corazón :D, en fin, es difícil escribir aquí así que me voy, ¡Bye!

:bye:

Angie bitch xoxo


Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Ally. Miér 05 Jun 2013, 12:07 pm

ESPERATE ESPERATE ESPERATE ESPERATE....TODO FUE UNA ILUSION? ESO NUNCA PASO? AY DIOS MIO! PROBABLEMENTE NO ESTE VIVA PARA EL PROXIMO CAPITULO.
SANTO SANTO SANTO SANTO.

-Hablando con mi conciencia-

Conciencia: tranquila Ally ella pondra otro capitulo pronto y...

Yo: ESTAS LOCA, CONCIENCIA? ACASO NO ACABAS DE PRESENCIAR LO QUE ACABAA DE PASAR? TODO ERA UN SUEÑO...

Conciencia: Ally! Tranquila te dije! Ellos se van a conocer y tambien...

Yo: PERO NO VISTE? TODO LO QUE PASO AHI HARRY LO VIO! FUE COMO UNA VISION AL FUTUR...

Conciencia: ALLY TRANQUILIZATE! Ellos tarde o temprano se veran, en eso consiste...

Yo: QUE NO ENTIENDES QUE FUE COMO UNA BATAPSSLAPUUU LO QUE PASO AHI? FUE UN DEJAVU!

Conciencia: Agh, ya me harte de esta conversacion

-Fin de conversacion con mi conciencia-

Perdona la intervencion es que mi conciencia es muy egoista y...madura. Todo un desastre.

En fiiiin...SIGUELA PLEAASE, Espero el capitulo con mucha emocion :D (?)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Jaidon. Miér 05 Jun 2013, 12:43 pm

O sea, ¿todo fue un sueño de Harold? Me frrrusto & sufrrro a lot.
Ese giro de la historia no me lo esperaba es como asdfgk, WHAT?!
Ahora si que te obligo a seguirla rápido porque necesito saber que pasa, aish. Que angustia.
Me como a Nialler, es demasiado adorable, espero que salga pronto su lado sensual aw.
Te quieeeeeeero. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 05 Jun 2013, 6:36 pm

No puedo creer que todo haya sido un sueño!
Pobre Harry, estaba apunto de besarse con ___ y ¡PUM!
Despertó de su mas hermoso sueño!
Siguela
Lo ame!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Miér 05 Jun 2013, 7:28 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, estoy en el celular xd, se supone que estaría ausente pero como esoy usando el celular me conecte y vi que subiste capítulo aquí me tienes xd, ¡ame el capítulo, ¿Todo fue un sueño?, pero admitamos que fue un hermoso sueño c:, a mi me encanta la novela, la amo con todo mi corazón :D, en fin, es difícil escribir aquí así que me voy, ¡Bye!

:bye:

Angie bitch xoxo



Holiwis!
Hahaha Exacto, todo fue un fucking sueño...
Ntp, aquí estará tu puesto:3
Gracias!
Cuídate.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Manipulatively. Miér 05 Jun 2013, 7:31 pm

Locadirectioner173 escribió:ESPERATE ESPERATE ESPERATE ESPERATE....TODO FUE UNA ILUSION? ESO NUNCA PASO? AY DIOS MIO! PROBABLEMENTE NO ESTE VIVA PARA EL PROXIMO CAPITULO.
SANTO SANTO SANTO SANTO.

-Hablando con mi conciencia-

Conciencia: tranquila Ally ella pondra otro capitulo pronto y...

Yo: ESTAS LOCA, CONCIENCIA? ACASO NO ACABAS DE PRESENCIAR LO QUE ACABAA DE PASAR? TODO ERA UN SUEÑO...

Conciencia: Ally! Tranquila te dije! Ellos se van a conocer y tambien...

Yo: PERO NO VISTE? TODO LO QUE PASO AHI HARRY LO VIO! FUE COMO UNA VISION AL FUTUR...

Conciencia: ALLY TRANQUILIZATE! Ellos tarde o temprano se veran, en eso consiste...

Yo: QUE NO ENTIENDES QUE FUE COMO UNA BATAPSSLAPUUU LO QUE PASO AHI? FUE UN DEJAVU!

Conciencia: Agh, ya me harte de esta conversacion

-Fin de conversacion con mi conciencia-

Perdona la intervencion es que mi conciencia es muy egoista y...madura. Todo un desastre.

En fiiiin...SIGUELA PLEAASE, Espero el capitulo con mucha emocion :D (?)

Hahahaha, sipi, todo fue un sueño xd
Típico las peleas con la conciencia ('8
Hahahaha! Me das risa:3 <3 Bueno, te llamas Ally no? Así te diré y no Loca:3
Subiré el capitulo, cuando haya dos comentarios más!
Cuídate, bye♥
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 | - Página 11 Empty Re: Mundo Paralelo [Harry&___] Capitulo 16 |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.