O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por bremusic97 Vie 15 Mar 2013, 6:26 pm

SEGUÍLAAAAAA!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por Leils Sáb 16 Mar 2013, 5:38 am

Seguilaaaaaaaa :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Dom 17 Mar 2013, 12:21 am

bremusic97 escribió:SEGUÍLAAAAAA!



Hola.


Ya la sigo

.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Dom 17 Mar 2013, 12:22 am

Leils escribió:Seguilaaaaaaaa :)





Ya la sigo


.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Vie 22 Mar 2013, 8:14 pm

Capítulo 9.


“A partir de ese momento, no la volveré a molestar”. Lo había dicho como si quisiera dejar absolutamente claro que ardía en deseos de perderla de vista. Ya era tarde para ponerlo en su sitio, pero se le ocurrieron varías respuestas posibles.
Podría haber dicho que, a partir de ese momento, el sería la última persona a quien quisiera ver.
Podría haber dicho muchas cosas y no dijo ninguna.
Y sabía por qué.
Porque sus palabras la habían herido, porque le habían dolido tanto que se quedó sin palabras y se supo más sola que nunca. La sensación de ser una perdedora no era precisamente agradable.
Como esposa, había sido un fracaso. Su matrimonio se había roto y ahora estaba embarazada de un niño que no era suyo.

Malik estaba llamando por teléfono. ____ supuso que estaría buscándole un lugar para pasar la noche o ladrando a alguno de sus sirvientes, cuando la vio cortó la comunicación y preguntó:
-¿Cómo ha tardado tanto? - ____ no dijo nada- ¿Qué ocurre? ¿Un gato le ha comido la lengua? –dijo sonriendo.
-¿A qué viene esa sonrisa? – dijo ofendida.
-Es por usted. Me ha dado la impresión que el ratón iba rugir otra vez.
-¿El ratón? ¿Qué significa eso?
-Nada, no importa.
Zayn agarró su bolso. Al rozarla, ___ sintió una descarga eléctrica.
-No vuelva a hacer eso,
-¿Hacer qué?
-Tocarme.
Zayn volvió a sonreír. –De acuerdo, no la volveré a tocar.
La ira de ___ estuvo a punto de caer ante la visión de su sonrisa. Por algún motivo, le resultaba tan hipnotizante que no podía pensar con claridad.
Cuando entraron en el auto, intentó analizar porque la atraía tanto aquel hombre que se veía tan formal en su auto, y que la consideraba una especie de ratón. Un momento después, lo supo. Era real.
Al principio parecía salido de un sueño. Alto, elegante y con tanto carisma que controlaba cualquier situación. Además también era evidente que era rico. Pero aquella sonrisa le había recordado que, en el fondo, no dejaba de ser un hombre normal y corriente. Sólo un hombre.
Tenía tanto poder sobre ella que bastaba un roce de sus manos para que se estremeciera por dentro, y lograba incomodarla en muchos sentidos. Y no le agradaba sentirse tan vulnerable con un hombre, casado o no.
Molesta, cambió de posición en el asiento, necesitaba decir algo, cualquier cosa, con tal de sacárselo de la cabeza.
-¿A dónde vamos? – preguntó. Ya habían salido de su barrio y se dirigían hacia el este, acercándose cada vez más a la ciudad.
-Ya lo verá.
-¿Y si no me gusta?
-Le gustará.
Zayn no añadió ni una palabra más, solo encendió el radio y la dejó en una emisora de noticias.
-¿A qué se dedica? – preguntó con curiosidad.
-¿Quiere la respuesta rápida?
-Por favor.
-Soy inversor.
-¿Qué significa eso, exactamente?
-Que me dedico a invertir en la bolsa. Compro cuando las acciones están bajas y vendo cuando están altas.
____ lo pensó durante un momento y le dijo tajante.- Es decir, que no hace nada.
-¿Qué no hago nada? Gano dinero y lo uso para comprar otras cosas. Edificios de oficinas, centros comerciales…
-Ya lo he entendido. Entonces, corrijo lo dicho, no esque no haga nada, es que no produce nada- puntualizó- Nada real, quiero decir. Porque, dígame, ¿Qué tiene al final de día a cambio?
-Más dinero. -____ solo soltó un suspiro, que a Zayn no le hizo gracia.
-¿Qué hay de malo en hacer dinero?
-Nada, nada en absoluto – dijo mirándolo rápidamente- Es evidente que se le da muy bien.
Zayn supo que su comentario no era un halago y apretó el volante con más fuerza. La opinión de aquella mujer lo había desconcertado profundamente.
-Supongo que preferiría que yo tuviera un empleo de mala muerte, como el que indudablemente tendrá el mujeriego de su marido.
Zayn se giró lo suficiente para mirarla. Cuando vio el brillo de dolor en sus ojos, lamentó haber sido tan grosero. Estaba acostumbrado a ser así con los negocios, pero eso no le daba derecho a ser así con una mujer en su situación. Aunque ella se dedicará a provocarlo.
-Lo siento, no debería haber dicho eso.
-No tiene nada que sentir. Ha sido culpa mía, discúlpeme.
-¿Extraña a su esposo?
-¿A Shayne? No. Extraño más el coche que a él… los últimos meses han sido muy difíciles para mí, ni siquiera alcanzo a comprender que no me diera cuenta de lo que iba pasar, supongo que el tratamiento de la clínica me desconcentró.
-Bueno, esas cosas son normales. Tendemos a no ver lo que pasa delante de nuestras narices.
-En cualquier caso, me alegro de que el niño no sea de Shayne, estar embarazada de él mientras se dedicara a acostarse con otra mujer habría sido un infierno para mí. No lo habría soportado.
La situación de ___ era insostenible. Sola, aparentemente sin trabajo y con tan poco dinero que apenas y le alcanzaba para comer. Y, aún así le quedaban fuerzas para enfrentarse a él y defenderse. Zayn cambio de emisora. – Créame señora cameron, lo habría soportado.
______ se dedicó a mirar por la ventanilla del coche. Estaba nerviosa y entusiasmada a la vez. Había dejado la única casa que conocía y no sabía adónde la llevaban.
Zayn Malik salió de la autopista antes de llegar a la ciudad y tomó una carretera que pasaba por barrios cada vez mejores, de casas y jardines cada vez más grandes y bellos.
Faltaban seis meses para el parto y Malik le estaba ofreciendo, prácticamente, seis meses de vacaciones pagadas.
Poco a poco, las vistas del puerto se hacían más frecuentes y el aire se llenó de olor amar. El coche avanzaba por un barrio de mansiones cuando él giró otra vez, tomó un camino y detuvo el vehículo frente a un portón imponente.
-Ya hemos llegado. – Zayn apagó la radio y pulsó un botón. Las puertas de hierro forjado se abrieron.
Segundos más tarde, ____ se encontró ante la casa más bonita que había visto en su vida. De tres plantas, con piscina y jardines llenos de flores que terminaban en la orilla del mar. Se quedó tan asombrada que su voz sonó más baja que de costumbre.
-¿Qué hacemos aquí? Supongo que esta es su casa…
-Lo es. Y el niño que lleva en su vientre, es mi hijo, ¿Qué mejor lugar para él que mi propia casa?
Ni en el más alocado de sus sueños habría imaginado esa situación. Había pensado que estaría sola durante el embarazo y que entregaría el niño a sus padres después del parto. Cómo iba sospechar que querrían que viviera con ellos.
Zayn salió del coche, le abrió la puerta y tomó su bolso de viaje. ____ permaneció en el asiento.
-¿Es que no piensa salir? –dijo con impaciencia.
____ se quitó el cinturón y salió despacio. – Mire, señor Malik…
-¿Si?
-No quiero parecer desagradecida, pero no me parece una buena idea. ¿Qué va pensar la gente cuando sepa que una mujer embarazada está viviendo en su casa? Ya sabe como es la gente, les encanta hablar de los demás…. Sinceramente, sería más apropiado que me llevara a otro sitio.
-Hay algo que no entiende de mi, señora cameron. No me importa lo que los demás piensen o digan.
-Sí, bueno…. me parece muy bien señor Malik, pero es posible que su esposa no esté de acuerdo con usted. Puede que se sienta incomoda con esta situación.
Zayn respiró hondo, se quitó las gafas de sol que llevaba y se frotó el puente de la nariz. – Di por sentado que lo sabía. A fin de cuentas, no es ningún secreto.
-¿Qué quiere decir? – Preguntó confundida. Lo preguntó por preguntar, ya había adivinado la respuesta. Se había empeñado en creer que todo aquello iba a ser un cuento de hadas, que tendría al niño y se lo entregaría a unos padres encantadores y enamorados que lo adorarían. La gente se separaba y se divorciaba constantemente.
No le dio ocasión de responder. Suspiró y dijo:
-¿Me está diciendo que se ha divorciado?
-No, no me he divorciado, señora cameron. Mi esposa ha muerto.


.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 23 Mar 2013, 2:17 am

nueva lectora :), siguela porfa!!! me encanta!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Sáb 23 Mar 2013, 9:59 am

Carla Malik <3 escribió:nueva lectora :), siguela porfa!!! me encanta!!


Hola Carla, gracias por leer, ya la sigo


.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Sáb 23 Mar 2013, 9:59 am

Capítulo 10.


SU ESPOSA había muerto. La madre del niño que llevaba dentro, la donante del embrión, había muerto. La perplejidad de _____ no podía ser mayor.

Se llevó una mano al estómago y pensó que el pobre niño crecería sin madre.
Y luego, casi inmediatamente, lo lamentó por Zayn Malik. Aquello tenía que haber sido muy doloroso para él. Su esposa había muerto y de repente aparecía otra mujer y le decía que esperaba un hijo suyo. Ahora entendía que se hubiera enfadado tanto cuando lo llamó por teléfono. Ahora comprendía su resentimiento y su ira inicial.
Los ojos se le llenaron de lágrimas.

Eran lágrimas de tristeza, de pérdida, de vacío. Lágrimas por un bebé que llegaría al mundo en circunstancias trágicas.

Se había equivocado completamente con él. Cuan do apareció con su secretaria en el paseo marítimo, pensó que había ido sin su esposa porque quería protegerla, porque desconfiaba de la situación y quería asegurarse antes.

Pero Zayn Malik no estaba protegiendo a nadie. Estaba solo, igual que ella

Lo miró a los ojos, repentinamente oscurecidos, y se maldijo por haberlo juzgado mal, sin conocer los hechos reales.

Extendió una mano con intención de tocarlo. –Lo siento mucho.

Él se apartó antes de que lo pudiera tocar. –No. No lo sienta. No necesito su lástima.

_____ retrocedió. Por algún motivo, siempre lograba sacar lo peor de Zayn Malik.
–Entonces, ¿qué quiere de mí? ¿Que admita que me siento aliviada al saber que no tenía intención de encerrarme en su casa para asegurarse la custodia del niño?

Él entrecerró los ojos. –¿Me creía capaz de eso? _____ tragó saliva.

–Sí, reconozco que la idea me pasó por la mente.

–Si me tiene en tan mala opinión, me sorprende que quiera darme a mi hijo. ¿No le irrita tener que pasar por todo esto? –preguntó.

Ella apartó la mirada.

–No está en mis manos, señor Malik.

–No, no lo está, pero me juzga de todas formas. Cree que el dinero me importa más que mi hijo. Incluso me ha tomado por un canalla porque me dedico a hacer dinero en la Bolsa.

_____ sacudió la cabeza.

–¿Y usted? ¿Es que no me juzga a mí? No ha parado de juzgarme desde que nos conocimos. De juzgarme y de maldecirme. Y ahora, quiere encerrarme en una jaula.
–¿Una jaula? Discúlpeme, pero mi casa no es precisamente una jaula. – Puede
que no, pero en ningún momento ha tomado mis sentimientos en consideración.
-Señora cameron…
-No estoy segura de querer quedarme aquí – lo interrumpió- No en estas circunstancias. Su esposa ha muerto y no me parece que mi presencia sea lo más conveniente para nadie.
-¿Cómo dice? Primero no se quería quedar aquí porque temía lo que mi esposa pudiera pensar. Y ahora, me dice que no se quiere quedar aquí porque mi esposa no puede pensar nada… ¿Qué diablos le preocupa de verdad? Sea sincera, por favor. ¿Tiene miedo de que salte sobre sus huesos mientras se aloja en mi casa?
____ se ruborizó. -¡Por supuesto que no! Además, no se lo permitiría nunca.
-Entonces, ¿De qué se trata? ¿Teme acostumbrarse a la buena vida y no ser capaz de volver después a su vida anterior?
-¿La buena vida? – Ironizó- Tendría que ser tonta para creer que vivr bajo el mismo techo que usted es darse la buena vida. Si me quedo, y aún no sé si me voy a quedar, me marcharé al minuto siguiente de dar a luz.
-Perfecto. Me alegra saber que nos entendemos. Le doy mi palabra de que no intentaré aprovecharme de usted durante su estancia en mi casa si usted se compromete a no complicar más las cosas.
-Está bien. En ese caso, me quedaré.
Todavía estaba pensando si había hecho lo correcto cuando oyeron una voz. _____ se dio la vuelta y vio a una mujer delgada, de edad avanzada que sonreía.
-Ah, Zayn, por fin has llegado…
-Hola rosa.
-Y supongo que tu debes ser _____ cameron. Es un nombre muy bonito, déjame decirte- dijo mientras le daba la mano- Pasa querida, te estaba esperando.

Ante la sorpresa de ___, Zayn le explico:
-Le presento a Rosa, mi ama de llaves, aunque descubrirá que rosa es mucho más que un ama de llaves para mí.
Rosa sonrió de nuevo y miro a Zayn con una mezcla de cariño y preocupación.
____ los siguió hasta la mansión, y había decidido que rosa le gustaba. Su bienvenida había sido sincera y su apretón de manos, tan cálido. Se preguntó que le habría contado Malik a ella. Quizás sabía la verdad, lo cual explicaba su calidez, pero también cabía la posibilidad de que siempre saludará de ese modo a las acompañantes femeninas de Zayn. A fin de cuentas era un hombre guapo. Seguro que llevaba muchas mujeres a su casa.
Cuando entraron en la casa, ____ dejó de pensar.
Si el edificio le había parecido bello por fuera, por dentro le pareció un palacio.
-Te he preparado la habitación de invitados – dijo Rosa- Espero que tu estancia en nuestra casa sea agradable para ti.
____ no fue capaz de decir nada. No podía creer aún que esa mansión fuera a ser su casa durante seis meses.
Rosa siguió caminando y los llevó a una habitación preciosa, con salón, vista hacia el mar y un cuarto de baño con piso de mármol y una bañera tan grande que parecía una piscina. De hecho el cuarto de baño por si solo, era más grande que su antigua casa, y por supuesto mucho más lujoso.
-Y bien, ¿Qué le parece? – preguntó Zayn
_____ se mantuvo en silencio.
-¿Se sentirá comoda? – insistió él.
-¿Usted qué cree? Ya ha visto donde vivía.
-Daré por sentado que eso equivale a un sí. Ahora, si me disculpa, tengo trabajo que hacer El resto de sus pertenencias estarán aquí mañana por la mañana. Si necesita algo llame a Rosa y se ocupará. Nos veremos en la cena.
-Gracias. - ____ se alegró de que Zayn tuviera trabajo que hacer. Con suerte, se verían poco.
Entonces, notó un movimiento, se dio cuenta de que él ya se había marchado. Rosa le sonrió desde el otro lado del dormitorio.
-Me alegra que estés aquí, _____. Zayn llevaba demasiado tiempo solo. Y ahora que espera un bebé… - rosa suspiró, con ojos vidriosos y añadió.- Ese bebé es una bendición, debes de ser una gran persona para hacer algo asi por Zayn.
____ sacudió la cabeza.- Esto no tiene nada que ver con Zayn. Simplemente quería que el niño tuviera un hogar.
Rosa asintió. – Lo comprendo. Pero discúlpeme… ¿Te apetece comer o beber algo? Aunque tal vez prefieras bañarte o nadar en la piscina. Te recomiendo cualquiera de las dos opciones. El agua es muy relajante.
-Bueno, no se que decir…
-Puede hacer lo que quieras – le recordó-
-Entonces me bañaré-
Rosa asintió una vez más. Luego, abrió un armario, sacó un albornoz y lo dejó sobre la cama.
-Llenaré la bañera y te traeré una taza de té. Tenemos de jengibre, y té verde, pero si prefieres otra cosa…
-Un té verde estará bien.
-Te lo traeré enseguida.

Cuando se quedó sola, ____ no podía creer la suerte que tenía. Zayn la había llevado a un palacio y la había dejado en manos de una mujer tan maravillosa que casi parecía su ángel de la guardia.
Pero la situación era más peligrosa que nunca para ella. Iba vivir seis meses bajo el mismo techo que un hombre complejo, poderoso e inmensamente atractivo que, para empeorarlo todo, le gustaba. Cada vez que la miraba sentía mariposas en el estomago. Y cuando la tocaba, aunque fuera un simple roce, se estremecía.
Rosa reapareció entonces.
-Ya he preparado la bañera. Iré a buscarte el té.
-Gracias rosa.
_____ tomó el albornoz, entró en el cuarto de baño y se detuvo un momento para disfrutar el aroma de las cosas que había usado rosa para la bañera.

Por una vez, la suerte estaba de su lado. Incluso podía aprovechar los seis meses de vacaciones para pensar en su futuro.
Ahora podía empezar de cero. Podía estudiar. Podría hacer algo con su vida.
Se desnudó, dejó la ropa aun lado y se introdujo en el agua. Después se tumbó en la bañera y jugueteo con los mandos de esta hasta que las burbujas le acariciaron el cuerpo en borbotones tan placenteros que le recordaron a Zayn.

Asustada, sacudió la cabeza e intentó poner freno a su imaginación.
No debía pensar en esas cosas, además de ser el padre biológico del niño que iba tener, era un hombre que, aparentemente, la odiaba por todo lo que era.
Tenía que estar loca para fantasear con él.
Metió la cabeza en el agua para aclarar sus ideas y se repitió varias veces más.
No podía fantasear con él.

Una hora después, envuelta en el albornoz, ____ salió de la habitación y empezó a caminar por la casa.
Estaba buscando la cocina, se sentía tan relajada y tranquila después de aquel baño. Sin embargo, había cometido un error al pensar que la cocina sería fácil de encontrar. Se perdió en un laberinto de pasillos y corredores que daban a salas gigantescas y empezó a pensar que caminaba en círculos o que aquella casa también era más grande de lo que había pensado.
Y entonces, al llegar a una escalera, lo vio.
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 10:44 am

me gusto ya viven juntos sigue porfita
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 23 Mar 2013, 11:18 am

Siguelaaaa me encanta
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 25 Mar 2013, 9:39 pm

magic directioner forever escribió:me gusto ya viven juntos sigue porfita



Lo sé jasolkhglkfdklgk


ya la sigo

.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 25 Mar 2013, 9:39 pm

angiedeonedirection escribió: Siguelaaaa me encanta


Hola.


ya la sigo


.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 25 Mar 2013, 9:41 pm

Capitulo 11.



Era un retrato enorme, de una mujer de cabello largo y oscuro, con rasgos tan perfectos como su cuerpo, labios rojos grandes y vestido color blanco.
Eran la cara y el cuerpo de una seductora.
_____ empezó a subir por la escalera, sin apartar la vista del retrato.
Aquella mujer era increíblemente bella.
Y solo podía ser una persona. Sophia. La madre del niño que estaba esperando.

Segundos más tarde, oyó el clic de una puerta y Zayn apareció en el lugar.
-¿ _____ ?
____ no se movió. La taza de té empezó a temblar en su mano. –Lo siento, estaba buscando la cocina y me he perdido.
Zayn la miró con esa intensidad que se hacía típica de el. Se había cambiado de ropa, ahora llevaba unos pants oscuros y una camiseta que se le pegaba al cuerpo. Bajó hasta llegar a la altura de ____, que se cerró el albornoz un poco más. – La cocina no está en el piso de arriba- comentó él.
___ se estremeció.- Lo sé, esque he visto el retrato y… ¿Es su esposa?
-Sí. Sophia.
-Era muy bella.
Zayn miró el retrato.- Lo era. – Después suspiró y siguió bajando.- Sígame, le enseñaré el camino a la cocina.
Cuando llegaron, Zayn se marchó después de decirle a rosa que no cenaría en casa y que volvería tarde. ____ notó que llevaba las llaves del coche en la mano.
-¿Te gustan los tortellini? –La voz de rosa la sobresaltó
-¿Cómo?
-¿Qué si te gustan los tortellini?
-Ah… no lo sé, la verdad. No los he probado nunca.
Rosa le sirvió un plato, y lo dejó en la mesa. Cuando lo probó, _____ descubrió que los tortellini le encantaban.
-¿Esto es cosa del señor Malik? ¿Le ha dicho que necesito comer? Parece creer que estoy demasiado delgada.
Rosa rió.- En primer lugar, no me hable de usted. Y en segundo, yo soy italiana…. Para mi, todo el mundo necesita comer un poco más. Además, es lógico que Zayn se preocupe por tu estado cielo. Tienes que cuidarte. No se su lo has pensado, pero has asumido un trabajo muy importante, quizás, el más importante del mundo. El de ser madre.

____ dejó el tenedor en el plato.- Gracias, rosa…
-No hay de que. Me limito a decir la verdad.
-Por cierto, acabo de ver el retrato de la señora Malik. Era muy bella.
-Lo era. Pintaron el cuadro poco después de que se casaran. Sophia era una chica realmente preciosa, pero estaba obsesionada con dar un hijo a Zayn. Pero al final…. Bueno, al final no lo consiguió.
____ se llevó una mano al estomago.
-Es injusto que ya no esté aquí. Es injusto que yo lleve a su bebé. – rosa le dio una palmadita en el hombro.
-Es un milagro, eso es lo que es. Un verdadero milagro.
Después, rosa regresó a los platos. – Bueno, ¿Qué quieres hacer ahora? ¿te puedo ayudar en algo?- ____ sacudió la cabeza.
-Ha sido un día muy largo y agitado para mi, supongo que me acostaré pronto. Pero ahora que lo pienso ¿Tiene tijeras por ahí? Mi pelo me está volviendo loca –le dijo.
Rosa asintió.-Si, claro que tengo tijeras, pero algo mucho mejor que eso… una sobrina estilista. Si quieres, la llamaré por teléfono y le pediré que venga mañana por la mañana.
-No hay necesidad de….- rosa alzó una mano para silenciarla y tomó el teléfono.

Aquella noche, _____ durmió en una habitación desconocida y rodeada de sonidos desconocidos.
Todo era completamente distinto. Todo era extraño. Y se preguntó si sería capaz de conciliar el sueño.-
Pero durmió como nunca, hasta que el ruido del mar y el aroma al café y a las tostadas que rosa le había llevado a la habitación, la despertaron. Ni siquiera había oído al ama de llaves.
Se levantó y tomó un poco de café y las tostadas. Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.
Unas horas después, aparecieron rosa y su sobrina, Antonia.
-Tienes un pelo precioso, ¿lo sabías?-dijo Antonia- Pero es tan espero que pesa mucho y cae demasiado… tengo una idea para corregir el problema, si me dejas haces, por supuesto.
-Adelante, haz lo que quieras…
Cuando Antonia terminó con ella y ___ se miró en el espejo, no podía creer el cambio que había experimentado. Parecía una persona completamente distinta. Su pelo, que siempre le caía sobre la cara sin gracia alguna, habpia cobrado vida de repente.
-¡Me encanta!- dijo entusiasmada.- No se ni como podré pagarte.
Rosa abrazó a su sobrina de lado y le dijo a ___ con una sonrisa:
-No te preocupes por eso. Ya nos has pagado a todos.

Aquella noche, cuando se sentaron a cenar, ____ se sentía realmente distinta.
Llevaba una camiseta normal y el mismo pantalón del día anterior, pero sus ojos y su boca parecían mas grandes.
Zayn estaba asombrado. Incluso su aroma era diferente. Tenía un tono fresco y afrutado, absolutamente fascinante.
No podía siquiera dejar de mirarla.
Se aclaro la garganta.- ¿ya se ha acostumbrado a su nuevo hogar? ¿Qué tal se encuentra?. – Zayn solo intentaba ser amable, se había acostumbrado a vivir solo y su presencia le resultaba extraña.
-Bien, gracias.
Zayn llevó una mano a la cesta del pan y rozó a ____ sin pretenderlo cuando ella quiso alcanzar la misma rebanada.
-Cuando terminemos de cenar, tengo unos documentos de los abogado que necesito que firme.
____ lo miró con interés.- ¿Es algo de mi casa?
Zayn sacudió la cabeza.-No, creo que las noticias que tengo al respecto no son buenas. Los abogados dicen que su marido tiene derecho a reclamar parte de la propiedad aunque fuera originalmente suya. Sin embargo, no se preocupe por eso, si existe una forma de parar los pies a su marido, la encontrarán.
-Entonces, ¿De qué se trata?
-De nuestro acuerdo.
-De nuestro acuerdo…- repitió ella.
-Si no quiere firmarlo esta noche o prefiere consultar con otro abogado, lo entenderé. No hay prisas.
-No, no pasa nada. Es mejor que aclaremos las cosas desde el principio.
____ asintió después de decirlo. Entonces, Zayn se quedó extrañamente hechizado con el movimiento de su pelo.
Cuando la volvió a mirar a los ojos, ella lo miraba con inseguridad.
-Creo que me saltaré el postre y me acostaré pronto. Si es posible, me gustaría firmar esos documentos.

Diez minutos más tarde, en el despacho de Zayn, _____ protestó.- ¡Esto es demasiado! ¡Nadie necesita veinte mil dólares al mes para gastos!
-¿Cómo puede estar tan segura? – preguntó el, que sentía la extraña necesidad de acariciarle le cabello.- Necesitará ropa nueva cuando el niño nazca. Y a usted no le vendría mal cambiar de vestuario.
____ se ruborizó.
-Ya, bueno, pero veinte mil dólares… es obvio que no conoce las tiendas donde compro.
-Pues compre en otro lado. Aunque también puede ahorrar el dinero, irse de vacaciones o donárselo a una organización. Eso es cosa suya. Yo solo quiero que firme el documento.
Zayn lo dijo con voz seca. Necesitaba que ______ saliera del despacho. Estaba demasiado cerca de el y le volvia loco aquel cabello que no dejaba de moverse y aquellos ojos grades.
Cuando se apartó de ella, se dijo a el mismo que lo hacía para dejarle espacio, pero se apartaba porque tenia miedo de que la tentación de tocarla fuera más fuerte que el.

No sabía lo que estaba pasando. Aquello no tenía sentido. Sus hormonas le estaban jugando una mala pasada.

-Esté bien, a fin de cuentas es su dinero.- dijo y firmó todas las copias. Después preguntó: - ¿Dónde más tengo que firmar?
Zayn no tuvo más remedio que volver a acercarse a ella para presentarle el documento siguiente. Entonces, ____ giró la cabeza y lo miró. Estaban tan cerca que el se quedó sin aliento.
Y tuvo que hacer un esfuerzo para no besarla.
-señor Malik….
-Zayn. Llámame Zayn- susurró, tuteándola por primera vez.
-Zayn….
El pensó que adoraba la forma en que pronunciaba su nombre, pero justo entonces, sonó su telefono y tuvo que alejarse para poder hablar.

____ firmó el documento a toda prisa y se levantó. Al igual que Zayn, se sentía profundamente alterada por su cercanía física. Necesitaba salir de allí y respirar un poco.


.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 26 Mar 2013, 12:19 am

AMO TU NOVELA!!! SIGUELA PORFAVOR!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Mar 2013, 12:27 pm

La ame siguela pronto zayn se esta empezando. A quererla y Ella a el sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación]  [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.