O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Miriiam ruiiz Dom 24 Mar 2013, 11:55 am

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty ♥♥

Mensaje por roxana789 Lun 25 Mar 2013, 12:03 pm

ESTA MUY LINDA TU NOVEEE , SIGUELAA! :D



Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por NoeGomez_ng Miér 27 Mar 2013, 5:01 am

Siguela! 8:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Elena styles maunier Miér 27 Mar 2013, 5:16 am

Holaaaa nueva lectora! Me encanta la novela soy Elena de España síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 10:46 am

omg siguelaaaaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Keren Miér 27 Mar 2013, 4:22 pm

Hola! Nueva lectora! wow... me encanta tu novela! siguela! ;)
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:57 pm

Nueva lectora♥️
Con solo dos capítulos y ya me he enamorado de tu novela<3
Amo como escribes y también la trama *-*
Creeme que nunca le había dicho esto a nadie cuando soy nueva lectora
Siguela por favor :3
Besos Shoffy♥️
P.D. Olvide presentarme. Me llamo Leslie pero me puedes decir Les :3
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 28 Mar 2013, 10:23 pm

Hola! Nueva y fiel lectora!
Me encanta tu novela, es genial, no tengo palabras para describirla, escribes muy bien debo decirte y esta novela tiene que convertirse en un libro, sinceramente.
Me llamo Jessie y soy de Paraguay, tengo 11 años.
Quiero que la sigas pronto, porque juro que me dio como no se que en el corazón cuando leí que Harry estaba en el hospital. Siempre me pasa, leo algo malo de Harry y me da como cosa. Y las cosas buenas, mariposas en el estómago jajajaja!
Bueno, síguela pronto!
P.D.: Amo tu novela!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por NatStyles Sáb 30 Mar 2013, 12:10 pm

Amo tu novela
Me gusta mucho como escribes
Por eso te digo que le sigas

Nueva lectora B)
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 9:18 pm

Hola Nuevisima Leectora!!!!!
Mujer me as hecho llorar con estos 2 capitulos
Encerio a mi a Daniel a Oliver a Elmo y Carrott no se pero esta bolteado de cabeza (es mi gato).
No sabes que trizteza me dio con el peluche llore y no parare de llorar siguela si no morire
Por favor no me dejes con este suspenso que llorare.
By yo Zuu.´
Posdata:Nunca lleaan la novela de esta mujer con musica trizte o de piano o cualquier instrumento es 6 veces mas trizte creeanmelo experiencia.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 30 Mar 2013, 11:45 pm

--Nuevo capítulo en proceso--
En serio perdón por la tardanza y las amo las amo las amo. Antes de subir el cap 3 respondo TODOS sus coments. En serio GRACIAS! :) ♥ ¡A escribir!

Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Dom 31 Mar 2013, 12:57 pm

¡Nuevo capítulo!


¡Todavía no puedo creer que tengo Ocho nuevas lectoras! :D Aagakjdasgh amo sus comentarios! Perdón por la tardanza es que hubo party hard en mi casa y no tuve tiempo para escribir. Pero ¡Aquí les va otro cap!

Respondiendo coments:


roxana789
Spoiler:

NoeGomez_ng
Spoiler:

Elena styles maunier
Spoiler:

miss<3horan
Spoiler:

Keren
Spoiler:

LeslieD.
Spoiler:

Jessie1DStyles
Spoiler:

NatStyles
Spoiler:

Zu Horan
Spoiler:

Aakghakdjasghd las amo morí con los últimos comentarios xD ♥

Nos leemos más abajo.

Disfruten el cap.

Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Dom 31 Mar 2013, 1:02 pm


¿Me Recuerdas?
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 83100341
Capítulo tres


Isabella.

Las palabras de repetían en mi cabeza… Harry se unió al ejército. Y estaba herido. Era lo único en lo que podía pensar en ese momento.
Harry, mi Hazza. Estaba en el hospital de Cheshire con una herida de batalla. Esa era la razón por la que sus cartas no llegaban y probablemente él tampoco haya recibido las mías, ya que las enviaba a Holmes Chapel.
El ejército, eso era lo que se interponía. ¡¿Por qué demonios había entrado al ejército?! ¡Es una locura! Él nunca fue así… no entiendo. Siempre admiró a los almirantes y soldados por su valentía y honor, pero nunca deseó ser uno.
Tengo que ir a verlo, como sea tengo que llegar. Pero primero debo saber por qué se metió en eso. ¿Cómo saberlo? Si no tengo comunicación alguna. Llamaré a Stella, ella siempre tiene soluciones.

*Llamada/*

- ¡Bella! –exclamó con voz alegre.
- Hey, Stel
- ¿Qué sucede? –un tono de preocupación inundó su tono de voz.
- Es Harry… -susurré.
- ¿Qué hay con él?
- Está… él… él está en el hospital
- ¿Qu…?
- De veteranos. –Interrumpí.
- ¿Veteranos? _____ ¿Él es militar? ¿Está bien? ¿Qué le sucedió?
- ¡No lo se! –exclamé con lágrimas en los ojos- Ven por favor…
- Espérame en la puerta, iremos al parque.
Diciendo eso último, cortó la conversación.
*Fin/*

¿Por qué? ¡¿Por qué?! Aquél Harry que me había llevado a su casa en medio de la noche porque mi padrastro había querido golpearme, aquél que rompió todo tipo de reglas impuestas por su madre sólo para mantenerme a salvo, aquél que odiaba la violencia con todo su ser, ese Harry, ¿en el ejército? No podía creerlo, no quería entenderlo.
Abracé el gatito de peluche sobre mi almohada inhalando lo más profundo posible, inundando mis fosas nasales con ese aroma varonil, es ridículo como tan sólo saber que este peluche pertenece, o perteneció a él, puede darme esta sensación de protección. «Te extraño.»
«Como te odio, Brian. Maldigo el día en que mi madre se casó contigo, doy gracias por el día en que abrió tus ojos y te vio golpeándome en mi habitación; tu último día en esta casa. Odio el día en que me trajiste a este lugar, convenciendo a mi madre también. Me odio por no tener el valor necesario para contarle sobre todas tus aventuras mientras ella trabajaba. Te odio, Brian Kennedy.»

Harry.

Gané la prueba de resistencia, mas no pasé el record de Jeff. Sin embargo, fui trasladado junto al interpelado y Kevin a la prueba de camuflaje.
Consistía en entrar al campo de batalla con enemigos “reales”. Lo positivo (en cierto punto) era que las municiones estaban hechas de pintura. Lo negativo, fue que una de las municiones del líder del escuadrón contrario impactó justo sobre mi costilla, donde no tenía más protección que mi campera. La cual, contra municiones, no fue muy efectiva.
La verdad era solamente una fisura, una que agrandé y empeoré por caerme luego del impacto. El doctor decidió reportarme como “grave” para tener el descanso debido. Tardaría por lo menos una semana en sanar, por lo que sólo tendré una semana para pasar la prueba de camuflaje y no dos como los demás. Por supuesto que puedo quedarme una semana más para practicar, pero deseo ver a mi madre, y escuchar noticias de _____.
- Buenos días, soldado Styles. –Saludó la enfermera.
- Llámeme Harry, por favor.
- Bien, Harry –sonrió- ¿Cómo te sientes?
- Me duele un poco el costado, pero sólo eso.
- Entendido. Veamos…
La doctora Green levantó mi bata levemente para ver la zona. Me dolió un poco cuando comenzó a examinar el gran moretón que se había formado en mis últimas costillas. La doctora se disculpó y dijo que todo estaba bien antes de tomar mi pulso, rutina.
- Bueno, Harry. Parece que en cinco días ya podrás visitar a tu madre. Felicitaciones, muchacho. –me palmeó el hombro y luego de que le regale un asentimiento, se marchó hacia el pasillo.
Al menos podría viajar en cinco días hasta Holmes Chapel a ver a mi madre y a Gemma. Como las extraño…
Tan sólo cinco días para llegar a casa. Tan sólo diez días para volver a ver a Isabella, a mi Isa. Después de estos nueve años, que locura.
Esperé nada menos que nueve años para volver a ver esos ojos brillantes que tanto me gustan, no sé como con siete años tan sólo pude haberme apegado a alguien por tanto tiempo. Ni siquiera puedo mantener una relación de más de dos meses, sin embargo, sigo escribiéndole después de nueve años.
Aquí encontré a Eleanor, quien es una muy buena amiga, además de novia de Louis. Pero en el fondo siempre supe que nunca nadie podrá ocupar el lugar de Isa. Lou siempre me dice que no es sólo amor de mejores amigos lo que siento por Isa, pero de cualquier manera, aunque no lo tenga claro, ella ya no escribe, ni contesta mis cartas. Deseo en el alma que no sea cierto, pero tal vez encontró a alguien mejor que yo y me olvidó. A pesar de saber que yo nunca podría hacerlo.



Última edición por Shoffy_DiJoSmi el Mar 09 Abr 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Escritora Suicida Dom 31 Mar 2013, 1:16 pm

OMG!!!!!
Lo ame la deebes de seguir amo como escribes y claro te presentare a Elmo a Oliver y a Carrott eso si te digo no sabes como me haces llorar con tus capitulos eso es inebitable debes seguirla antes de que me corte con una galleta maria ok no ja siguela por favor.
By yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por November. Dom 31 Mar 2013, 4:05 pm

NEWWW READER
reportandose hola soy jo hehe ñ.ñ me quieres matar o que ? no es vd pero me encanta tu nove por que hazza se metio al ejercito bno no importa bailare por eso haha ~('-'~) (~'-')~ hahaah no psz pero siguela o te mato jo sabe donde vives ya psz ahaha ;) siguela amor ya psz haha pero pronto o te mato ya psz
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 2 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.