O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Megan de Styles Miér 24 Abr 2013, 2:53 pm

Capitulo 13:
Narra ____:

Ya era algo tarde, había pasado la tarde haciendo cosas como limpiar la casa, ya que aquí practicamente vivía yo, había estado hablando con las chicas un rato, y el resto de la tarde estuve con Zayn, estuvimos en una heladería que le gustaba a é y luego dimos una vuelta, me dijo que Anne se iba de viaje con la hermana de Harry, Gemma. Llegué a mi casa y como de costumbre no había nadie, esto empezaba a artarme, siempre iba a ser así, lo tenía asumido.
Estaba concentrada en la televisión cuando mi móvil empezó a sonar, era mi mejor amiga.

***Llamada telefónica***
-¿___?
-¡Hola! Que bien ya el lunes te tengo de vuelta.
-Eh...Sobre eso... No va a poder ser...
-¡Qué! ¿Por qué!
-___ a mis padres no les van muy bien las cosas económicamente, y me quedo en Francia, aquí no hay tanta crisis..
-Esto es una broma ¿verdad? -Las lágrimas no tardaron en caer sobre mis mejillas.
-No... Oye lo siento me enteré hace cosa de una semana, y yo no puedo hacer nada...
- No parece que te importe mucho...
-Bueno en el tiempo que llevo aqui hice amigas y amigos nuevos...
-Esto es increible, me dejas, por una panda de francesitos, ¿enserio?-Intenté sonar fuerte, pero las palabras me traicionaban sonando déviles.
-Lo siento.

***Fin de llamada***

Me había colgado. No me podía estar pasando eso, mi mejor amiga la conocco desde pequeñas y ahora esto, no me puede dejar así.
Mis lágrimas humedecían mi cara, me dolía la cabeza de llorar, estaba sola en casa y había perdido a mi amiga, y también sabía donde estaba Harry y con quien y sabía lo que hacían, eso también dolía por alguna razón pero tambien me producía un inmenso dolor.
Pasaron las horas, mis padres no llegaban, ya eran las tres de la madrugada, estaba sentada en el sillón mirando a alguna parte, sin dejar de llorar. Pero lo único que sabía era que quería que Harry estuviese a mi lado, con él todo parecía ir bien, hasat cuando las cosas no podían ir peor, pero el estaba en una cama con la hueca de Sam...
Nuevas lágrimas empezaron a salir de mis ojos, me dolían de tanto llorar. La luz del salón estaba encendida y fuí a apagarla, me dirigí a mi cama, tal vez dormir me sentaría bien, me puse el pijama y cuando me iba a meter en la cama, alguien me mandó un mensaje, era Harry.

*Mensaje*
Se que estas despierta, abreme la puerta.
*Fin mensaje*

Me levanté, er él una pequeña sonrisa se hizo en mi cara, sabía que por lo menos recuperaría el ánimo, pero esa sonrisa se borró, recordando de nuevo de donde venía. Suspiré, abrí la puerta, al verle mis ojos rojos comenzaron a producir nuevas lágrimas, él me abrazó con fuerza. No sé como lo hacía pero él sabía cuando estaba triste, tenía como un sensor que le avisaba... No me importaba, el estaba ahí conmigo.
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Megan de Styles Miér 24 Abr 2013, 2:54 pm

Capitulo 14:

Narra Harry:
Volvía de casa de Sam, y vi las luces de la casa de ____ encencidas, a estas horas sabía que ella no estaba bien, no sabía que la pasaba, pero al verla así con sus ojos rojos e inchados y llenos de lágrimas me dió un vuelco al corazón.
Ella no estaba bien, la abracé con fuerza, me mataba verla así, ___ era una chica fuerte, no solía llorar. Cerré la puerta de la entrada y la cogí de la mano al llegar al salón me senté en un sofá y a ella la acurruqué en mi pecho, seguía llorando, yo la intentaba consolar, hasta que parecía haberse calmado un poco.

-¿Qué ha pasado? -Dije acariciando su mejilla húmeda.
-Harry... July se queda en Francia, no va a volver... -Dijo ella con una voz agitada y triste.
-¿Cómo que July no va a volver? ¿Qué a pasado?-Dije yo, pensando lo peor.
-Sus padres no tienen mucho dinero y ahí han conseguido trabajo y dice que ha echo amigos... ¿Y yo qué? ¡Se olvida de mi tan facilmente! -Dijo ella con un tono de rabia.
-No será por eso... ____ entiende que sus padres han conseguido trabajo... Además algún día podemos ir a verla...-Dije yo intentando consolarla, la verdad es que July nunca me había caido demasiado bien, ni yo a ella.
-Ya... -___asintió levemente.
-Pero además de eso... ¿Por qué más lloras? -Dije, sabía que por eso no iba a llorar.
-Harry... Me siento sola... Siempre estoy sola en esta casa... Mis padres, ni si quiera se donde estan...-Dijo ___ bajando la mirada. Yo la cogí la mano y la entrelacé con la mía.
-No les hagas caso, siempre han sido así y no se dan cuenta de la hija que tienen, además ellos te quieren y no van a dejar que te pase nada.-Dije yo sacandola una sonrisita.
-Igual que tú, tú nunca dejarías que me pasase nada... Gracias Harry. -Dijo ___ mirandome a los ojos y sonriento levemente, esas palabras me emocionaron, me alegraron, viniendo de ella, bueno todo lo que ___ me decía me hacía ilusión que esperar si estoy enamorado de ella.
-Pues claro que no, eres mi pequeña ____. -Dije dandola un beso en la mejilla.
-JA! Eso no lo dudes. -Dijo ___ recuperando la sonrisa.
-Oye, como sabías que yo estaba mal... -Dijo ___, mirandome fijamente con esos ojos grandes que me volvían loco.
-Sali de casa de Sam, y vi las luces encendidas y sabía que tus padres no iban a ser. -Dije yo volteando los ojos.
-Y ¿qué tal con Sam? -Dijo ___, mirando para otro lado.
-No sé... -Dije yo con tono de asco.
-No puedes seguir así Harry... -Dijo ___ mirandome.
-Ya... Oye vete a la cama ya, necesitas dormir.-Dije mirando hacia su habitación.
-Vale... ¿Y tú? -Dijo ___ levantandose.
-Yo pues me iré...-Dije yo mirando mi llaves. ___ hizo una mueca.
-No... ¿te podrías quedar? -Dijo ella suspirando.
-Vale,¿ me traes una manta?-Dije yo. Ella sonrió y se fué a por una manta.


Me quedé dormido profundamente, estaba que no podía, necesitaba dormir.
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Megan de Styles Miér 24 Abr 2013, 3:11 pm

Capitulo 15:

Me levanté, había un rico olor a café y me dirigí a la cocina. Ella estaba ahí sacando un paquete de galletas, ella estaba con un pijama de rayas azules claritas con unas zapatillas de estar por casa con forma de gatito. Llebaba el pelo recogido con una pequeña coletita con los pelos desordenados. Yo me aproximé a ella y la cogí de la cintura, apoyé mi cabeza en su hombro y observé que hacía.
-¿Qué tal as dormido? -Dije a ___.
-Bien, ¿y tú? -Dijo ella volviendo su mirada a la mia.
-Bien. ¿Qué hay para desayunar? -Dije a ___, me quedé atontado mirando sus ojos.
-Hay café y bueno yo unas galletas, si quieres un trocito de bizcocho hay en la nevera, lo hice yo... -Dijo ella orgullosa.
-Vale. -Cogí un trozo de bizcocho y me senté con ___ a desayunar, ella miraba su reloj de pulsera... Ya no me acordaba de que era Lunes. ____ se levantó de la mesa y se excusó se fué a ducharse. Y yo me fuí a mi casa a cambiarme y ducharme y coger los libros... Cuando terminé volví a casa de ___ y la llevé al instituto.
Llegamos y ___ saludó a los chicos y después se fué con Itzel,Daniela y Mili. Yo me quedé con los chicos.

-¿Qué tal con Sam ayer? -Dijo Niall mirandome de reojo.
-Bueno no estuvo mal.- Dije yo mirandole gracioso.
-Pero no volviste a casa, te estuve llamando, no habrás quedado toda la noche con ella. -Dijo Louis.
-No no, volví y paré en casa de ___, estaba triste y me quedé con ella.-Dije, todos suspiraron.
-Harry, ¿algún día la diras que la quieres? -Dijo Zayn.
-Supongo que sí pero que pasa contigo tu no tienes a nadie. -Dije yo mirandole retador.
-Espero a la chica ideal.-Dijo Zayn.

Sonó el timbre de entrada, otro día más en aquel infierno.
Me ponía malo ver a Itzel y Liam o Daniela y Louis o Mili y Niall... Y yo en cambio solo mirando a ____.
Sonó el timbre de salida, me sorprendió algo... El padre de ____ había venido a recogerla, no me lo podía creer, ella se metió en el coche y me miró emocionada, yo la sonreí y me dirigí a mi moto, no me dirigí a casa si no a a dar una vuelta, quería despejar mi mente, solo podía pensar en ella, ella y solamente ella. Tenía decidido hablar con ella. ¿Qué podía salir mal?

Narra ___:
Cuando llegué a casa mi madre también estaba ahí, era genial, pasamos la tarde en familia.
Mi madre me preguntó algo que me impactó.
-¿Qué hay entre Harry y tú? -Dijo mi madre, a mi se me hizo un nudo en la garganta.
-Na... Nada mamá, ¿Por qué? -Dije yo.
-Parece que le gustas y tú cuando estas con él sonries más de lo normal... -Dijo mi madre riendose.
-No mamá no hay nada entre él y yo. -Dije agitada.
-Hija... No es para tanto...-Dijo mi padre.

Seguimo la tarde hablando y hablando, hasta que se hizo tarde, me fuí a la cama pero no podía dejar de penar en lo que me djo mi madre, ¿Qué parece que le gusto? Eso la verdad me emocionaba y no sé por qué, bueno tal vez si lo sabía... Y no entendía por qué YO me podía haber enamorado de él...
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Megan de Styles Miér 24 Abr 2013, 3:11 pm

Capitulo 16:

Ya eran las dos y media de la madrugada, y no me había conseguido dormir... No podía dejar de pensar en el y en las palabras de mis padres... De vez en cuando alguna sonrisa lucía en mi cara al pensar que mis padres pudiesen pensar que eramos pareja... Pero al igual que una sonrisa aparecía unas lágrimas salían de mis ojos, pensando en donde estaría Harry ahora, pensando simplemente que él no sabía amar, no sabía querer a una chica, él lo único que buscaba era un físico bonito y una cama cómoda...
Me acomodé en la cama y me puse unos cascos y sonó una canción que siempre me cantaba Harry cuando estaba triste o me sentía mal... Little Things. https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg&feature=channel&list=UL
Eso me hizo recordar la vez que un chico me rompió el corazón, y Harry se peleó con él por hacerlo, sonrei, se hizo un pequeño corte en el labio y el chico salió corriendo... Desde que le conocí mi vida a sido genial, de vez en cuando alguna bronca con él o con Sam y su pandilla, o con mis padres pero él siempre a estado ahí.
No podía creer que yo estuviese pensando todo esto... No ___, tu no quieres a Harry, solo estás teniendo un bache solo eso...Mis ojos empezaron a cerrarse hasta quedarme dormida.

Sonó el despertador, perezosamente me levanté, me dirigí a la cocina con los pelos alboratados ni si quiera había pasado por el baño a mirarme, llegué ahí, no había nadie, otra vez igual, me preparé el desayuno, miré el bizcocho y sonreí, luego me dirigí al baño me aseé y después a la habitación me puse una camiseta de tirantes blanca y unos shorts, ya hacía calor, casi era verano, el deseado verano. Llamaron a la puerta, era Harry para que fuesemos al instituto, abrí la puerta estaba él en el coche, giró su cabeza y sonrió al verme yo tambien hize lo mismo, me subí al coche y él me miró con cara extraña, yo alcé una ceja y él alzó su mano hacia su mejilla y la indicó con su dedo índice, entendí que no le había dado dos besos y se los dí, él sonrió satisfecho y arrancó el coche.
Llegamos al instituto, y me fuí con las chicas y Harry como de costumbre se quedó con los chicos. Itzel, Daniela, Mili y yo nos quedamos a la entrada, pero teníamos una vista clara de ellos, yo por alguna razón no dejaba de mirarle...
-____, despierta. -Dijo Mili divertida.
-¿Qué? -Dije yo alzando una ceja.
-No dejas de mirar a... ¡HARRY! -Dijo Daniela sobresaltada.
-Y... Solo somos amigos, ¿no le puedo mirar? -Dije yo graciosa.
-Si, pero es que estas muy rara con el...- Dijo Itzel, las demás asintieron.
-¿Por qué? -Dije yo que no las entendía para nada.
-Mira... A ti... -Dijo Mili parandose para mirar a Harry y seguidamente a mi.
-A mi.. ¿Qué? -Dije yo alzando una ceja.
-¿Te gusta Harry? -Dijeron las tres chicas a la vez. Yo me quedé quieta se me hizo un nudo en la garganta.Ellas reían por mi reacción.
-¿Qué decis? -Dije yo con voz de hilo. -A mi no me gusta Harry no él, es un... -Me interrumpieron.
-¿Un perfectisimo chicos de ojos azules verdosos?-Dijo Daniela con tono de burla. Yo negué con la cabeza y ellas reían.
-Amiga mía, te gusta Harry, así son las cosas.-Dijo Itzel. Mi vista se vvolvió a la de él, Harry ya me estaba mirando y me sonrió alegre, mientras observava como pellizcaba a Niall, yo le sonrí de nuevo, y las chicas me miraban graciosas.
-____, te gusta él, no pasa nada admitelo... -Dijo Mili dulcemente.
-No... Eso no es así. -Dije yo mirando al suelo, sonó el timbre y nos fuimos a clase.

Al salir de clase, Harry me llevó a casa, al despedirse entré a mi casa y ví dos maletas... ¿Que era esto? Seguí caminando y la vi, era mi prima Annie, una de las chicas más importantes para mi, hacía como un año que no la veía y estaba ahí. Ella se giró al verme gritó, yo grité y nos abrazamos.
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Megan de Styles Miér 24 Abr 2013, 3:12 pm

Capitulo 17:

Annie empezó a reir, no era raro siempre reia la daba por reir de vez en cuando estaba loca pero era genial.
Seguia como siempre, era morena con los ojos algo oscuros no estaba gorda pero tampoco estaba muy delgada y ahora estaba más alta, estaba con un traje de deporte, me acuerdo que antes de venirme aqui a vivir casi todos los días ibamos a correr juntas era algo que nos gustaba hacer siempre que podíamos o irnos d compras eso tambien nos gustaba, ella tenía muy buen gusto y le gustaba comprar vestidos para alguna que otra fiesta y luego me los dejaba.

-¿Qué haces aqui? -Dije yo sin soltarla.
-Pues verás, me hablas tanto de todo esto, de Londres de tu vida aqui y de ese amigo tuyo Harry... Quería venir además te echaba mucho de menos, un año son vernos, eso es mucho tiempo ___. -Me dijo mi prima Annie mirandome feliz.
-Pero, ¿que vas a hacer? Te quedaras mucho tiempo o poco o ¡¿QUÉ?! -Dije yo señalando las maletas.
-Pues vas a alucinar cuando te lo cuente, vamos a sentarnos que te puedes desmayar...-Dijo ella graciosa.
-Ok, cuentame. -Dije impaciente.
-Pues yo... Ahi no estaba agusto, mi novio cortó conmigo, mis amigas se commbirtieron en unas ''perras'' por decirlo así, y mis padres lo notaron, ya sabes como son, se preocupan demasiado por mi. Bueno desde que te fuistes todo cambió mucho, nada era iguaal, no solo para mi, y me daba rabia que tu amiguita July se viniese aqui contigo, aun que tengo entendido que se a vuelto a mudar... ____ llevo un año ahorrando y hablando con mis padres para venir aqui, mudarnos aqui, y ya ves lo he conseguido. -Dijo mi prima con una gran sonrisa, yo me quedé petrificada.
-¿Te mudas aqui? No me tomes el pelo.-Dije a mi prima con una voz quebrada.
-Si, le pregunte a tus padres que si me podía quedar aqui unos días, y me dijeron que si.- Dijo Annie orgullosa.
-Y tus padres, ¿donde estan? -Dije yo asimilando todo.
-Todavía no estan aquí, vendran dentro de una semana, para tu graduación. -Dijo Annie. La volví a abrazar y nos quedamos asi toda la tarde hablando colocando la habitación de invitados para ella... Por completo me fuí a otro mundo pero mi prima no tardó en ver mi habitación con fotos que tenía yo con Louis,Niall, Zayn, Liam pero sobretodo con Harry. Ella me miró alzando una ceja.
-Este será Harry.-Dijo.
-Si es el...-Dije yo, me acordé de que no había encendido mi teléfono y seguro que Harry me había llamado...
-Es muy guapo, pero...-Dijo ella.
-¿Pero...?
-No se, ¿te gusta verdad? Pareceis novios. -Ella rió a carcajadas y fijó la vista en una foto mía con Zayn.
-¿Quien es este? -Dijo mi prima abriendo bien los ojos.
-Zayn, es un amigo. -Dije yo alzando una ceja.
-Es muy guapo... Me lo tienes que presentar... -Dijo mi prima suavizando la voz.
-Vale... Maldición tengo 5 llamadas perdidas de Harry...- Mi prima se giró y me miró.
-Lo que decía yo, que pareceis novios...-Dijo ella riendo.
-Tss, le voy a llama.... -Sonó el timbre... Seguramente era Harry. Suspiré y mi prima y yo nos dirigimos a la puerta y al abrir Harry me miró confuso.

-Oye, ¿por qué no me cogís el teléfono?- Dijo Harry nervioso.
-Es que ha venido mi prima se muda aqui...-Dije yo, alcé la mirada estaba Zayn riendose por lo bajo.
-Tu prima Annie, ¿Esa? -Dijo Harry.
-Si, Zayn pasa si quieres. -Dije yo cerrando la puerta mientras psaban, nos dirigimos al salón y Harry se quedó a mi lado, mientras Zayn y mi prima se quedaron hablando... ¿ENSERIO? Ya veia una parejita de novios más... Harry también se percató de ello y me miró rodando los ojos.
Nos fuimos a tomar un helado y después nos fuimos a la cama mi prima y yo, un díam uy emocionante. ¿No creeis?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Megan de Styles Miér 24 Abr 2013, 3:17 pm

Capitulo 18:

Otra noche más en la que no me podía dormir, estaba recordando lo que había sucecido durante el día.Tener aqui a mi prima era genial la quería muchisimo y sabía que mi vida ahora con ella iba a ser mucho mejor.
Pensaba tambien en como había reaccionado Harry, por no haberle cogido el teléfono era muy protector conmigo, eso no me molestaba para nada, es más si no fuese así conmigo me depremiria mucho. Pensaba tambien en Zayn y Annie, estuvieron juntos todo el rato, no se separaron ni un momento y Zayn de vez en cuando se sonrojaba. Me estaba deprimiendo bastante, con las palabras que me dijeron mis amigas, Itzel, Mili, Daniela y mi prima Annie, eso de que si Harry y yo eramos novios o que si me gustaba... Solo era pasajero, lo sabía, pero no podía dejar de pensar en él era algo inevitable, pero también era inevitable pensar, lo que podría estar haciendo él ahora... Unas lágrimas traicioneras calleron por mis mejillas. Me sequé las lágrimas con la mano, y noté como la puerta de mi habitación se abria lentamente, miré para ver quien era, alomejor sería él...

-¿Qué haces? -Dije yo, intentando ver quien era.
-____, ¿por qué no estas dormida? -Dijo una voz claramente de chica, era Annie.
-No lo se, estaba pensando cosas...-Dije yo volviendome a recostar en la cama.
-Iba a salir con Zayn, me acaba de mandar un mensaje, sé que es tarde y solo lo conocco de hoy pero parece buen chico, además es tu amigo y nose... Pero si estas mal me quedo contigo...-Dijo ella acecandose a mi cama.
-¡¿Qué te ibas con Zayn!? Son las dos de la madrugada, estás loca...-Dije yo mirandola. Ella volteó los ojos y sonrió.
-Tranquila, le digo que no, así le hago esperar. De todas formas me así me quedo contigo que no tienes buena cara.-Dijo mi prima con una pequeña sonrisa. Yo me senté en la cama con las piernas cruzadas, como si fuera un indio.
-Me ha dicho Zayn, que Harry se había asustado mucho.-Dijo ella riendo.
-Él es así, es como si tuviese la necesidad de protegerme o algo así.-Dije yo mirandome las manos, mientras sonreia.
-Oye... Por qué no admites que te gusta Harry, cuando le vistes se te iluminó la cara, ¿Sabes? -Dijo mi prima alzando una ceja. Yo suspiré, emepzaba a pennsar que eso no iba a ser temporal...Mi prima sonrió y me acarició la espalda.
-Si... Supongo que si que estoy enamorada de Harry, pero no quiero estarlo.-Dije haciendo una mueca.
-Aja! ¡Lo sabía! -Dijo mi prima emocionada. -No es por nada, pero tu amiguito Harry, también parece estar intersado por ti...-Dijo mi prima haciendose la tonta.Yo fijé mi mirada en la suya.
-No digas tonterias, él es un mujeriego, que solo le gustan las chicas huecas para llevarselas a la cama,no una chica como yo... No soy más que otra chica más en este mundo, nada especial. -Dije yo bajando la mirada.
-La que dice tonterias claramente eres tú, porque eres guapa, lista, simpática... Eres la mejor persona que conocco y no una perra que se va con cualquiera, además estas ciega si dices que no está intersado por ti, no conocco a ningún chico que, sea la hora que sea valla a tu casa solo para ver si estas bien, solo para ver si estas despierta. Que sea capaz de dejar a medias una ''cita'' con una chica solo por que tu le hayas llamado, el es capaz de hacer eso por ti. -Dijo mi prima. Nunca lo había visto de esa forma, pero que más da...
-Soy su mejor amiga, no lo hace por otra cosa. -Dije yo, dejando escapar unas lagrimas.
-___ no llores, él está más intersado por ti de lo que tú piensas, se le nota en la cara.-Dijo mi prima secando mis mejillas.
-Si tu lo dices... -Dije yo sarcástica.
-Venga, nos tomamos una cerveza y nos dormimos... -Dijo mi prima cogiendome de la mano.
-No creo que sea una buena idea Annie.-Dije yo, que se me habían formado unos nudos en el estómago.
-Prima, no me digas que todavía no te has emborrachado. -Dijo mi prima abriendo una botella de cerveza.
-Eh... Si... -Sonreí al recordar lo que pasó ese día con Harry. Mi prima me miró y me obligó a contarla TODO.
El alcohol se nos subió a la cabeza bastante rápido, y por alguna razón llame a Itzel, Mili y Daniela, todas nos emborrachamos, hasta que nos quedamos dormidas. Fué una noche bastante diertida y alocada.
Lo mejor fue cuando llegó la mañana. Alguien llamó al timbre, y yo con un dolor de cabeza y unas orejeras enormes ni me molesté en abrir, no sabía quien era y no me importaba mucho, miré a los lados estaban todas dormidas. Me fui al baño me lavé la cara, mi aspecto era horrible, salí y me dirigí al salón, estaba él, mirando a las chicas, me acerqué a él, estaba con una ceja alzada y con una sonrisa de lado, giró si cabeza y me miró.

-¿Qué habeis hecho? -Dijo Harry gracioso.
-No me acuerdo. -Dije yo con la mirada perdida en esos ojos.
-Fuimos a tomar un helado y luego volvisteis y hicisteis una fiesta de pijamas, a lo bestia. -Dijo Harry mirando a las chicas emocionado. Yo le golpeé el hombro, me molestó un poquito como las miraba.
-Tranquila... ¿Quieres ir a mi casa y te tomas un café allí? -Dijo Harry.
-Esta bien, espera que me voy a vestir, y a por mis gafas. -Dije yo dirigiendome a la habitación.

Nos fuimos a su casa, desayunamos y luego nos fuimos a un parque de por allí y dimos una vuelta, se estaba muy bien ahí. Harry estaba encantador, con esos hoyuelos, estabamos en un banco sentados, el estaba algo distraido mientras yo no podía dejar de mirarle. Necesitaba preguntarle, si estaba enamorado de alguna chica, necesitaba saberlo...
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Megan de Styles Miér 24 Abr 2013, 3:18 pm

Capitulo 20:

No entendía a que venía esa pregunta, y yo para colmo le dije que me gustaba alguien... La verdad no podía seguir así, siendo un cobarde, ___ siempre me había apoyado, siempre me había ayudado en todo lo posible y no creo que me fuese a dejar por algo asi. Su ojos claramente mostraban temor, pero temor ¿a qué? los tenía algo rojizos, baje la mirada, ella seguía mirandome.

-¿A qué viene esa pregunta ahora? -Dije yo volviendola a mirar.
-Harry... Tú solo responde. -Dijo ella que parecía que iba a salir corriendo de un momento a otro.
-Pero es que tú no lo entiendes. -Dije yo que cada vez me estaba poniendo más y más nervioso.
-Claro que no entiendo nada, no me estas respondiendo, Harry por favor dimelo, no te cuesta tanto.-Dijo ella, que parecía suplicar.
-Es una tontería, además tanto que te interesa, por qué no me dices tú de quien estas enamorada, ¿de el Mike? -Dije yo secamente.
-¡No Harry! Te dije que me parecia guapo, aveces parece que no me escuchas.-Dijo ella, la cosa se estaba poniendo algo fea... Los dos estabamos bastante agobiados y eso no era nada bueno.
-Pues cuando le viste el otro día te sonrojaste...- Dije yo nuevamente muy friamente, mirando al frente.
-Es que ahora no voy a poder pensar que un chico que no seas tú me puede parecer guapo, además ¿que te importará a ti Mike? -Dijo ella molesta.
-¿Te gusta Mike? -Dije yo sin apartar la vista del frente.
-¡¿Qué?! -Dijo ella.
-Lo que as oido.
-No, Harry no me gusta Mike, ¿enserio me escuchas cuando te hablo? -Dijo ella. - Solo me haces caso cuando te hablo de Sam, o de temas que a ti te gusten como los temas de las perras con las que te vas la mayoría de los días, parece que solo sabes hablar de eso, no te importa nada más que una buena noche, eres un poco asqueroso.-Dijo ella, aquello me dolio, y no precisamente poco, esas palabras para nada me sentaron bien.
-¿Qué solo te escucho cuando hablas de Sam y sus amigas? Enserio, parece que no te estas escuchando y me parece increible que estes diciendo esto, cuando el único que está a tu lado soy yo, YO, se todo sobre ti, TODO, se cada manía tuya, cada sueño o pesadilla que tienes, se toda tu vida, se todo lo que pasa en ella, y aún así eres capaz de decirme que no te escucho. Siempre he estado allí cuando lo as necesitado, no sabes lo que molesta que estes con una chica en la cama y tener que dejar todo para ir a verte porque estes deprimida, pero aún asi yo lo hago, sabes, lo hago,no porque quiera, sino que me tienes loco,LOCO. Y no se que más puedo hacer, lo doy todo por ti, daría mi vida, no entiendes nada. -Dije yo, todo aquello me salió del alma, no lo podía controlar, volví mi vista ella, estaba llorando. Eso me rompió el corazón. -Lo ves lo que me haces decir... -Me llevé las manos a la cabeza arrepentido, cuando ella me tocó el hombro.
-Harry, tienes razón... Pero y si tanto parece molestarte hacer todo eso por mi... ¿Por qué lo haces? No me debes nada... -Dijo ella.
-Porque desde que te conocí tu sonrisa, tus ojos, tu cara... Desde que te conocí, estoy enamorado de ti... -Mis ojos se ffueron directos a los suyos, ella estaba perpleja,asombrada, inmóvil. Sus mejillas estaban totalmente rosadas. Suspire.

-Ya lo sabes... -Dije yo.¡, no muy orgulloso. Ella se acercó a mi y me abrazó.
-Harry... Eres lo mejor que me ha pasado en la vida... -Dijo ella en un susurro en mi oido.
-Y... Tú... ¿De quien estas enamorada...? -Dije yo sin romper el abrazo, lo dije tambien en un susurro cerca de si oido, noté como los pelos de su nuca se erizaban.
-Me parece mentira que me lo preguntes... -Dijo ella con tono mas alegre.
-___... Sigo siendo el tontito de siempre... No capto las cosas a la primera. -Dije yo, queriendo oir lo que desde hacía dos años esperaba oirla decir.
-Estoy enamorada de ti, Harry Edward Styles. -Dijo ella rompiendo el abrazo, me sujetaba por la espalda y yo a ella de la cintura, sus ojos estaban clavados en los mios y los mios en los suyos, una sonrisa en los dos se dejaba ver. Miré sus labios, y de vuelta volví a mirar sus ojos, sonreí. La besé, fué un beso especial, perfecto. No quería que esto acabase nunca, por fin ella era mia. Sus carnosos labios seguía unidos con los mios. Paramos para tomar aire, la miraba con dulzura al igual que ella a mi. Me abrazó apoyando su cabeza en mi pecho.

-Te quiero, ___. -La volví a dcir en el oido, ella volvió a sonreir, y me abrazó más fuerte, como si no quisiera dejarme ir.
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por shannen karla Miér 24 Abr 2013, 7:41 pm

me encanta tu novela , esta super siguela plizTE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 3200217201
shannen karla
shannen karla


Volver arriba Ir abajo

TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Tori Jue 25 Abr 2013, 6:30 pm

Nueva lectora 🍌
Me encanta tu novela es muy hahahdbhdbydnjakkeuendjba TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 2841648573
SIGUELA
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

TE AMO (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: TE AMO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.