O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Dom 24 Mar 2013, 1:22 pm

6TO CAP
Lo Saque de la Habitación Y justo cuando Bajábamos las escaleras Alguien grito………
Xxx: _____(tn)
___(tn): Que quieres Maria?
Maria No respondia, Estaba en estado de Shock con La boca abierta Mirando a Niall.
_____(tn): Maria?
Maria: OMG!!! T -tu E -eres Ni- ni- ni- all de O-one Di-di-di direction???????? *Dijo Gritando como loca*
Niall: Emm Si? Y tu eres?
____(TN): Oh Niall ella es Como te dije Hace unos Segundos “Maria” Mi Compañera de Departamento Ella es mi Mejor Amiga
Niall: Emm! Mucho Gusto
Ah Maria Se le dibujo Una Sonrisa en el Rostro Mezclado en Estado de Shock
_____(tn): …… Bueno Maria Niall y yo tenemos que ir abajo Hablamos Luego!
Maria: Esta bien Pero Ahorita Nos vamos Ya estoy cansada!
_____(tn): Por favor Maria Quedemosnos un Rato Mas si?
Maria: Losiento ____(tn) Ya estoy cansada
_____(tn): Augh! Esta bien!
Niall: Oye ____(tn) Si quieres Puedo Llevarte! No tienes Problema O si?
_____(tn): La verdad? Yo no Tengo ningun Problema! Y tu Maria?
Maria: Me Parece Buena idea Pero Niall……..
Niall: Si?
Maria: Mucho Cuidado en traermela Demasiado Tarde Señorito! Entendido?
Niall: Jjaja Si No Hay Problema –Dijo en tono de Burla.
____(tn): Bueno Maria Gracias por Ser tan Preocupada por mi Pero Niall Y yo tenemos que ir Abajo Asi que Adios!
En Eso Niall Entrelazo Mis Dedos con Los Suyos así:
http://imagen.pixmac.es/4/seccion-una-joven-pareja-cogidos-de-la-mano-por-la-orilla-de-un-lago-adultos-pixmac-imagen-48122149.jpg

Maria : Adios! Y mucho Cuidado Tortolos!
Mis Manos Sudaban de La emocion, Nerviosismo… O mas bien no Sabia Como Expresar Lo que Sentía Mis Manos + Las de Niall! Era perfecto Hasta quee……
Xxx: Vaya Vaya Pero Ahora a quien tenemos aquí Ocupando mi Lugar!
Niall: Basta Annie!
Me Acerque Al oido de Niall y le Dije
_____(tn): Quien es ella?¿?
Niall No respondio Solo Hizo una Mueca de “Yo Me Encargo”, A la cual Asentí!
Niall: Annie Largo!
Annie: Ella es la que se tiene que ir- Dijo Señalandome
(Annie era algo Asi :
http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2012/10/IMG-20121005-WA000.jpg
y tu algo asi:
https://2img.net/r/ihimizer/img25/2909/normal001jt.jpg

_____(tn): Porque yo?¿ -dije Extrañada
Annie: Pues Porque Niall Es mio!
_____(tn): QUE?¿ Disculpa pero no Lo creo! Acaso no ves Nuestros Dedos Entrelazados?
Annie: A disculpa es Que no te lo Dijo? El Es Mi Novio!
Niall: Annie Eso no es Cierto! Nunca Fui tu Novio!
Annie: Claro que Si Ahora niegas Nuestro Amor?
Niall: Annie Porque Nunca lo Superas? Nunca Fuimos Nada, quE Problema Contigo! Siempre que me Ves con Alguien Haces lo Mismo Incluso lo Hicistes Con Mi Propia Hermana! Que te Pasa?
Annie: Hay Niall Por favor! Ven Conmigo Y Bajemos
Niall: No Annie! Ya basta es Suficiente!
Annie: Niall Porfavor! Me Rompes EL corazón –dijo en tono de Burla
Niall: Si Claro Annie!
Anni jalo el Dedo de Niall Para Intentar Llevarselo Pero esta No pudo Ya que Niall En el Acto Beso Lentamente A _____(TN), En el cual Acto seguido ______(tn) Respondio Volviendo el Beso Mas Lento y Apasionado –fue Algo Asi:
http://armatucoso.com/carteles/desmotivaciones/armatucoso-el-beso-perfecto-1243847.jpg
Luego de Esto Tuvieron Que Separarse por Falta De Aire.
Cuando se Separaron intentaron Buscar a Annie Voltiando a Todos Lados Pero No encontraron Verla.
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Dom 24 Mar 2013, 1:37 pm

CHICAS SIGO ESPERANDO POR LA CHICA PARA LIAM! ALGUIEN SE ANIMA? :* BESOS!
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Dom 24 Mar 2013, 1:41 pm

QUIEREN OTRO CAP? Se pone cada vez mas interesante no? Besos :*
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por amss_wherever Dom 24 Mar 2013, 3:01 pm

siiiiiiiii otroooo! :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Miér 10 Abr 2013, 7:25 am

(Narra Rayis)

Amo A niall Y me encanto lo que sucedio, Pero en eso.....

Niall: Annie NOO! - Dijo este Agitado-

Abri Mis Ojos Rapidamente Y Voltie a Ver donde Se hubicaba Annie al Escuchar este Grito de Niall Pero....... Muy Tarde......

______(tn): Anniee! Pero q Has echo??? - Dije Gritando Histerica

(Narra Narradora)

Annie al Ver el Beso Se aproximo a la PequeÑa Mesita Hubicada no muy lejos de Niall Y _____(tn) Y tomo Lo primero q vio (Una Jarra de Agua Con Muchos Cubos de Hielo) Y Esta se Aproximo a _____tn Y se Paro Justo Atras de Esta con Sus ojos fijados en Ella llenos de Rabia E ira

Annie: Toma esto Perra! - Dijo Esterica Donde Acto Seguido Vacio La jarra Justo encima de ____tn Mojandola de Pies a Cabeza
(Narra Rayis)

____tn: Pero que Has Echooo Perra Asquerosa!!!! - Dije Histerica

Annie: Tenia a enseÑarte de una Manera un Otra Quien Manda - Dijo en tono de burla

_____tn: Eres definitivamente una Maldita Perra!! Te Voy a EnseÑar A respetar! No Tienes idea de Con quien Te has metido Perra! - Dije Amenazandola

Annie: Claro que Si, Con Una Nerd Como tu -Dijo En tono Burlon Viendome de Arriba a Bajo Mientras emitia Una PequeÑa Risa|

_____tn: Eres una Mierda Annie! - Le Grite

Annie: Vete al Diablo ____tn

Este Comentario que Provino de La boca de Annie Me Enfurecio! Y No Me dio otro remedio q Ponerla en Su lugar Con mis uñas Y mis Fuertes Puños-

(Narra Narradora)

____tn Se Aproximo a Annie Y se podia Ver su Cara Repleta de Ira , Esta Se avalanzo Contra Annie Para Poder Golpiarla y esta (Annie) Callo Al Piso Donde ____tn Estaba encima de Ella Para Poder Golpiarla, Cuando Esto sucedio Todas Las miradas de Los que Estaban en La Fiesta Se fijaron En nuestra Discucion Mientras Emitian Repetidas Veces: PELEAA! PELEAA! PELEAA!. Mientras _____ Estaba arriba de Annie Mientras Ella Solo estaba tirada al Piso Intentando Levantar a ______tn Para Poder levantarse, _____tn Empezo a Jalar el Cabello de Annie Mientras La cabeza de Esta Golpiaba Contra El piso

(Narra rayis)

_____:Aprende Perra!

Empeze a Jalar de su Cabello pero Alguien Me sostuvo las Manos Con Fuerza y me alzo Para Detener La Pelea

_____: Sueltame Niall! -Grite

Niall: No, Annie es Solo Una Perra, No Causemos Mas Problemas!

Annie Se levanto Eh intento atacarme Pero No Pudo Ya q Alguien Tambien la Sostuvo

Niall: Gracias Harry- Dijo Agradecido a Harry Quien Sostenia A Annie Y se la Llevaba Fuera de Ay

Harry: No hay de que Bro´ - Dijo este Sacando a Annie del Lugar Mientras ella Solo Gritaba Para Intertar liberarse De Los Brazos de Harry Pero no Pudo

Annie: Sueltame Rulos!

Harry: Ya Basta Annie! Has causado Muchos Problemas

Niall: Bueno ______ Es mejor que te LLevemos Ya a tu Casa Porque Sino Maria Se Molestara, Ademas debes Cambiarte de Ropa! No quiero que te Resfries

______: Vale Niall!

Niall: Pero antes debo Pasar por mi Casa a Recoger algo, Vale?- Pregunto Niall, Yo soy Asenti

Niall Volvio A tomar mi Mano y me llevo Fuera de Alli, Montamos El auto de Niall Y Nos fuimos a su Casa. Pero todavia Hay Algo que no entiendo, Porque Annie dijo que Niall era su novio? Sera que Juega con Todas? , Porque Maria Se volvio Loca al Verlo y que es One Direction? Porque estoy Montada En un Auto deportivo? Son Muy Caros Y eh escuchado q Muchos Artistas muy Famosos Tienen este Auto, La cual ninguna Persona normal Podria Pagar! Y lo Mas importante de Todo, Porque Niall Beso mis Labios? Le gusto? No estoy muy Segura! -Todo tipo de Preguntas Me venian a la Mente no Sabia Que Pensar Asi que Tome Valor de Preguntar.

(15min Despues)

Niall: Bueno LLegamos- Dijo Niall Bajando del Auto Aproximandose a mi lado de la puerta del Coche para Abrirla y Yo Poder salir de el Auto. A lo que yo solo Asenti

_____: Gracias Niall- Dije sonriendole a lo cual el tambien Sonrio

_____: Asi que Aqui vives Horan! Su casa era Algo Asi:


http://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/201237/matthew_perry_se_deshace_de_su_casa_con_paredes_de_cristal_712944591_662x430.jpg

Niall: Si, Bonito?

_____tn: Es como la casa de mis Sueños- Dije Tomando la Mano de Niall Quien el Solo me Llevaba a La Puerta de Su Casa

Niall: - Abrio la Puerta y todo era Hermoso, La sala algo Asi:
http://www.3dmdigital.com/gallery/renderings/residential/29m.jpg

La Cocina quedaba a la Derecha:
http://www.casasyfachadas.com/wp-content/uploads/2010/03/casa-de-playa-con-paredes-de-vidrio-3.jpg

Niall: Si quieres Toma Asiento

____Tn: Gracias Niall

Niall: Quieres Papas? un poco de pollo? Algo? - Grito desde la cocina

____: Papa?- Dijo desde La Sala Aproximandose a La Cocina donde estaba Niall

Niall: SI las adoro, tu no?- Grito

____: Si me Gustan mucho - Dijo entrando a la Cocina

Niall: Entonces eres mi Señorita Potato y yo tu Señor Potato- Dijo Susurrando Mientras se Sonrojaba y Miraba al Suelo

____: - Yo solo me Sonroje Y me Aproxime a Niall y le Plante Un Beso-

Fue Como la Primera Vez Pero Mejor, Era Romantico era Apasionado era Muy Ardiente y Tierno, Yo Solo me Perdi en Sus Ojos y Me Deje LLevar Mientras Acariciaba Su Melena Rubia :3 Hasta que nos Despegamos Por Falta de Aire, Asi que Quede Parada Frente a El con nuestras Frentes Juntas y Mis Brazos Rodiando su Cuello

_____: Eres Tan sexy Mi Sr. Potato - Dije con Voz Seductora

Niall: Lose Mi Sra. Potato- Dijo Sonrojado

_____: Puedes Responder Algo?

Nial: Vale Cuentame

_____: Quien es Annie y cual es Su Problema?

Niall: *Suspiro* ______, Annie Evans es Una Chica Nueva en el Colegio, Igual que Yo ,Ella Vino Conmigo desde Irlanda,Y Es la capitana del equipo de Porristas del colegio,Es una Plastica esta Operada 100% Literalmente es una Barbie Plastica, Es la chica mas Popular del colegio ademas porque era Novia de el Capitan del Equipo de Futbol americano El cual le Engaño con La Ex mejor amiga de Annie,Carolina(Tambien Porrista)Encontro A Carolina y Max (su Ex novio) Teniendo sexo en El cuarto del Conserge de la escuela, Se le Rompio el Corazon! Odie Completamente a ese Chico, Incluso Fui a Ponerlo en Su Lugar!Ella Era mi mejor Amiga Hasta que un Dia descubri que Nuestra amitad para ella Solo era una Oportunidad Para estar con mi Hermano Greg, Aunque ella Solo lo queria en Su cama, Se me rompio el Corazon, Hasta que Fui a The Xfactor y Conoci a Esos 4 Chicos que Cambiaron Mi vida y Hasta AHora son mis mejores Amigos!, Recuerdas Los chicos que te presente?

_____: Si, que pasa con ellos?

Niall: Ellos y yo Conformamos juntos Un Grupo musical LLamado One Direction, Y recuerdas el Chico que Sostuvo a Annie para detenerla?, Bueno Ese chico es Harry Otro de mis Compañeros.

_____: Ya veo Porq Maria Se puso asi Contigo

Niall: Ella Debe ser Directioner Para ponerse Asi , Las Directioner Son lo Mas importante para Nosotros, Son Nuestras Bellisimas Fans que las amamos con todo el alma

____: mmmm Bueno Niall te creo! -Dije Besando Con un Piquito a Niall

_____: Bueno Niall, Ya nos vamos?- Dije aproximandome a la Puerta

Cuando la Abri Note que Estaba LLoviendo muy Fuerte y no Podia Salir asi

Niall: Bueno Tendras que Quedarte a Dormir- Dijo picandome el ojo

____: Si Eso creo- Dije Coqueta y Haciendo gestos Pervertidos que solo Provocaban a Niall, Quien Solo Se mordia el Labio

____: Pero Niall?

Niall: Si ?

_____: No Traje ropa- Dije haciendo Puchero

Niall: Podriamos Pedirle Ropa a Raymar

______: O Podria Dormir Desnuda!- Dije con Voz Seductora

Niall: Encerio?- Dijo Mientras se Mordia el Labio A lo que yo solo Sonrei

______: Jajaja Es broma Encerio pensastes que lo haria?

Niall: Talvez......-Dijo Ruborizado

______: Y quien es Raymar- Le pregunte

Raymar: La novia de Liam- Dijo desPreocupado


_______: Vale donde Esta?

Niall: Creo que esta en la Fiesta

______: Entonces?

Niall: La tomaremos, Ella tiene miles de Prendas, Haci que dudo en q se De cuenta

______: Vale

Niall: Ven acompañame a La Habitacion de Liam y Raymar

_______: Vale

Subimos y entramos, El me dio Unos Shorts y una Camiseta De tirantes.

_______: Niall ?

Niall: SI Princesa?

________: Lo descubri

Niall: Que?- Dijo Extrañado sin entender

_______: QUIERES VIOLARMEE! - Dije Gritando y Acosandolo mientras me reia

Niall: Me descubristes xD

_______: Losee

Niall: Ven mi Pequeña Violadora

Niall me LLevo hasta Su cuarto el cual era algo Asi: http://img.decoesfera.com/2012/08/dormitoriomarino2.jpg

y Luego Abrio la Puerta de Su baño

Niall: Ven Princesa, Entra y Vistete

_____: Vale

Niall: ____?

______: Si?

Niall: Donde Dormiras Princesa?

______: Contigo?- Dije Mordiendo mi Labio Para Provocarlo Nuevamente

Niall: Vale- Pude notar que Niall estaba Realmente excitado

______________________________________________________

ESPERO LES ALLA GUSTADO EL CAP LO QUISE HACER LO MAS PERFECTO POSIBLE BESOS, ESPERO QUE SIGAN CONMIGO CHICAS, DISCULPEN MI IMPUNTUALIDAD, LAS ADORO Y NO VALEN LAS LECTORAS FANTASMAS! Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 1926951358 BESOS Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 3148198460
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por amss_wherever Miér 10 Abr 2013, 3:15 pm

Siiiigue *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 11 Abr 2013, 5:33 pm

Sigue!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Rossa875 Miér 24 Abr 2013, 4:55 pm

Sali del Baño y realmente Parecia una Conejita Playboy:
http://img.alibaba.com/photo/525461918_1/9023_Sexy_ladies_fancy_and_cute_sleepwear.jpg

Lo habia Dicho jugando, Pero veo que Niall Realmente quiere Violarme!!

Sali y empeze a Gritar su nombre a ver si Conseguia Respuesta

_____: Niall?? Estas Hay? - Pero no Consegui Respuesta

_____:Niall?? Por Favor!, NIALL??

Pude Sentir dos Pesadas Manos que tapaban mis Ojos
http://cache4.asset-cache.net/xt/152125221.jpg?v=1&g=fs1%7C0%7CSKP109%7C25%7C221&s=1

En eso Tome Todo mi Aire y Grite lo mas Fuerte que pude, Ya que no Sabia quien tapaba mis Ojos

XxxX: Shhh....!

_____:Sueltame Delincuente!!

XxxX: Whatt?? No soy un Delincuente Yo vivo Aqui- Dijo este Todavia Tapando mis ojos, Reconocia la Voz de Niall, y definitivamente esta no era la de el

______: -Volvi a Gritar lo mas Fuerte que pude y logre que me Soltara los Ojos Para poder ver su Aspecto Delincuente-

Este me solto y hay estaba el:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120714204614/onedirection/images/d/d3/Tumblr_m74f78zmkD1roykxy.jpg

____:Quien erees Delincuente?

XxxX: Jjaja deja de LLamarme asi

_____:Entoncees responde

XxxX: Soy Josh, Josh Devine el Baterista de la banda

Josh: Y tuu..... Emm Conejita Playboy??- Dijo Viendome de Arriba a bajo con Cara de Excitado

_____: Suficientee...!! Largo Josh- Dije lanzandole una Almohada de la Cama de Niall

Josh: No me digas que el Duende Pago para tenerte en su camaa...?!

____: Noo!! Soy ____, _____(tn) _____(ta)

Josh: Ummm buenoo... ______ Eres entonces Conejita Playboy?- Dijo mientras volvia a ver de arriba a bajo

______: No, Soy Amiga de Niall

Josh: y porque estas asi vestida?- Dijo mientras emitia una risa

______: Porque es De Raymar, Le ire a Reclamar a Niall, No quiero dormir SemiDesnuda

Josh: Mmmm Bueno ¨____¨ (Conejita Playboy Susurro)

______: Q Has Dicho?- Le grite

Josh: Nada, Nada Calmate. Bueno, Adios, Me voy a mi habitacion

______: Ve y no vuelvas Por favor

Josh: Eres dificil no?

______: Emmm.....No tanto- Dije pensativa- Pero Ya largooo!!

Josh Emitio una Risa y se Fue y yo En gesto de Divertida Lanze otra Almohada Pero esta no le Cayo a el Sino pego contra la puerta el cual la Cerro de tiro.

Encontre una Bata de Baño en el Baño a un Costado de la ducha, La cogi y me la Puse

Baje Las escaleras y me diriji a la Cocina a ver si encontraba a Niall, Esta Casa era realmente INMENSA

Entre a la cocina y No encontre Resultados de niall, fui a la Sala de estar y nada, Revise 5 de las habitaciones de la parte de arriba de la casa y no pude encontrar ni un Alma, Llegue al Final del Pasillo y solo quedaba una Puerta por abrir, Reze que Niall se encontrara en detras de esta puerta, Tome aire Lo Innale y lo exale y Decidi entrar, Detras de ella se Podia escuchar Hermosas voces practicando.

Cuando Entre note tremenda Escena A la que rapidamente Tape mis Ojos:
http://www.fotosonedirection.com/wp-content/uploads/2012/09/untitled.jpg

_______: OMG!! - Dije tapando mis Ojos y EN voz altaa!!

___________________________________________________________
HEY CHICAS, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP, Las AMOO..... BESOS..... ESPERO SUBIR PRONTO EL PROX CAP......., PROXIMAMENTE PEDIRE CHICAS PARA BOOBEAR :3 MIMI.. SI ME DEJAS TU DESCRIPCION FISICA Y PSICOLOGIA PODRE PONERTE CON LOUIS (Fuistes la Primera interesada nena) PERO OIIE SI NO RESPONDES RAPIDO POR LO MENOS APROX. UNA SEMANA TENDRE QUE PEDIRLO A OTRA, ESPEREN MI AVISO...!! Las AMOO LECS.... Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 1329417463 Y RECUERDENN.... NO ME AGRADAN LAS LECS FANTASMAS :*
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Encontrando el Amor Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Encontrando el Amor Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.