O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I DON'T WANNA FALL IN LOVE  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I DON'T WANNA FALL IN LOVE  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I DON'T WANNA FALL IN LOVE  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I DON'T WANNA FALL IN LOVE  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I DON'T WANNA FALL IN LOVE  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I DON'T WANNA FALL IN LOVE  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I DON'T WANNA FALL IN LOVE  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I DON'T WANNA FALL IN LOVE  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I DON'T WANNA FALL IN LOVE  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I DON'T WANNA FALL IN LOVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I DON'T WANNA FALL IN LOVE  Empty I DON'T WANNA FALL IN LOVE

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 07 Mar 2013, 11:55 am

Nombre: I DON'T WANNA FALL IN LOVE.
Autor: YO (:
ADAPTACION:NO
GENERO:DRAMA ROMANCE..
ADVERTENCIAS:A lo mejor si mi imaginacion vuela haya alguna que otra parte hot.
OTRAS PAGINAS:SI
________________________






Creo que si algún día llego a enamorarme verdaderamente me daría un ataque al corazón.

Digamos que no tengo buenas experiencias con los temas del amor, mis anteriores novias siempre se iban o las echaba, no las echaba realmente ,es decir.. Oh,en fin, estoy soltero y no me quiero enamorar de nadie.

Tengo 20 años, soy…lindo? Creo que si. No tendría problema en conseguir lo que quiero pero la verdad es que no creo que las mujeres estén echas para jugar con ella como si fueran Barbies, así que.. Prefiero seguir soltero, quien dice... Capaz algún dia termine monje.

-Oye tu-dijo alguien sacándome de mis pensamientos-esta noche hare una fiesta en mi casa y quiero invitarte

Me tome unos segundos para examinarla, era una chica. Linda, de ojos verdes, cabello negro y pecas, rara combinación, pensé para mis adentros.

-A mí?, ni siquiera me conoces- respondí por fin

-Ya sé que no te conozco tonto-pero estoy invitando a todos – pronuncio gritando- Es que.. Veras, es el cumpleaños de una amiga y ella no quiere hacer nada así que .. Otras amigas y yo pensamos no hacerle caso y lograr una gran fiesta igualmente

-Bien, solo prométeme que no van a matarme

-Haha, queremos secuestrarte y violarte pero tu tranquilo ven a la fiesta si?- dijo mientras me daba un folleto con una dirección y un número de teléfono mientras se iba

Me levante del banco en el que estaba sentado y empecé a caminar sin rumbo alguno ,sin darme cuenta termine parado en la puerta de mi edificio y decidí entrar ya que afuera hacia un poco de frio, no mucho, pero lo hacía.

Subí por el ascensor, llegue a mi piso, abrí la puerta y me saque los abrigos para luego tirarme en el sillón a mirar tele.

Realmente no mire nada, estaba ido y no sabía porque, no tenía nada importante en mente..

De pronto la duda de saber cuándo era esa fiesta a la cual me había invitado…la chica de la cual no se ni siquiera el nombre me llamo la atención.

Me levante, tome mi campera del perchero y saque el volante improvisado que estaba escrito con brillitos y corazones en las ies.

Bien, la fiesta era esta noche a las 11:30 a una cuadra de mi casa. Pensé que no sería mala idea ir, tal vez me sienta un poco viejo ya que la chica no parecía tener más de 18 pero a nadie le hace mal un poco de diversión un viernes por la noche donde no tienes nada que hacer

Me dirigí al baño y tome una relajante ducha para luego tirarme a dormir unas horas antes de levantarme y cambiarme para ir hasta la fiesta

Me desperté a las 11:00 y me cambie, nada casual pero tampoco muy informal, después de todo era una fiesta de cumpleaños

Llegue a la casa donde seria y toque la puerta, se escuchaba la música y se veía gente bailando a través del gran ventanal

Me abrió la puerta la misma chica morocha con pecas y ojos verdes

-Hola- dijo con una gran sonrisa en la cara-viniste después de todo.Oye,creo que hoy olvide decirte mi nombre así que.. Soy Chelsea y, siéntete como en tu casa, los baños están arriba por si necesitas, segunda puerta a la derecha.

-Soy Nick, es un gusto. Puedo preguntarte... Algo?

-Si claro

-Cuántos años tienes?

-18 y tú?

-20... Quien es la cumpleañera?

-Esta en el jardín, no le gustan las fiestas

-Cuantos cumple?

-19 –respondió sonriente, sonreía mucho-Debo irme... Eres libre

No eran TAN chicas después de todo, pensé. Mire a mi alrededor y solo vi a una muchedumbre de gente bailando en poses nada agradables a la vista.

Tigres hambrientos, por decirlo de otro modo.

Decidí salir al patio y buscar el jardín, lo menos que podía hacer era saludar con un “feliz cumpleaños” a la pobre cumpleañera que habían obligado a asistir a una fiesta que ni siquiera le gustaba

Comencé a caminar mientras observaba todo a mi alrededor, un patio lindo, con flores y enredaderas, paredes blancas con grandes ventanales por donde se veían los colores de los distintos reflectores que había adentro

Y en ese momento la vi... la vi llorando, sola?

Oh no, no estaba sola. Un muchacho estaba con ella, le gritaba cosas nada lindas mientras ella tenía la cara mojada a causa de las lágrimas

Me acerque un poco más para escuchar cual era el problema

-COMO ES POSIBLE QUE CREAS ESO?- espeto la chica castaña al chico con el que peleaba-ESTUVE TODA LA NOCHE ACA AFUERA SENTADA COMO UNA TARADA MIENTRAS VOS BAILABAS CON LA QUE SE TE CRUZARA.NO PUDE NUNCA HABER ESTADO CON BRANDON

Ok,eran pareja acaso? Quien era Brandon? Porque la acusaba de engañarlo? Me encantaría meterme pero no me corresponde, al fin y al cabo ni siquiera los conozco

-ES TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y DESAPARECES JUSTAMENTE CUANDO EL OTRO IDIOTA SE VA, QUE PRETENDES QUE CREA?

-NO PRETENDO QUE CREAS NI QUE PIENSES NADA JOSH,PERO AGRADECERIA QUE ME TUVIERAS EL RESPETO O LA CONFIANZA QUE ME MERESCO DESPUES DE HABERTE PERDONADO TANTAS

Así que ella era la cumpleañera y si, parece que si eran pareja

-Lo siento Lee es solo que... no puedo controlar los celos, me perdonas?

-No Josh, no hay más perdones, aprende a controlar los celos tu solo pero esto termina acá

-Pe..pero

-NO JOSH, DIJE QUE NO. Vete.

El muchacho, Josh ... solo se fue y no siguió insistiendo gracias al cielo porque ya quería salir de ahí

Salí de mi “escondite” y me senté en el banco a su lado mientras ella escondía su cara entre las manos

-Josh,-dijo secándose las lágrimas- te dije que te… Oh, lo siento, pensé que eras otra persona

-Si lo sé-dije calmadamente

Nuestras miradas se encontraron y puedo jurar que me sentí invencible, era tan hermosa, ojos color canela, pelo castaño ondulado y una piel tan blanca que parecía irreal, se veía tan frágil, tan sola e inocente
___________________

CURIOSIDADES ..
*La idea de la novela salio de la cancion HEART ATTACK de DDL (es mi idola)
*Me costo mucho escribir el primer capitulo porque en un momento dado se me borro todo lo que tenia pensado de la mente y tuve que esperar a que me volviera la imaginacion
*Mis novelas no suelen tener introduccion ni prologo.. no se porque no me pregunten, no me sale escribir cosas cortas cuando me inspiro


BIEN, MI NOMBRE ES MACARENA (como bien dice en mi perfil) PERO ODIO QUE ME LO DIGAN COMPLETO, PUEDEN DECIRME MAKI, MACA, MIMI,MUMI, O JUANA. TENGO 14 AÑOS CASI 15 (y si estoy re nerviosa)
ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA Y SI NO LES GUSTA PORRRR FAVOR HAGANMELO SABER ENTONCES LA BORRO O LA CANCELO (:
CUALQUIER CRITICA ES BUENA ASI QUE SI QUIEREN QUE CAMBIE ALGO O SI LES INTERESA SABER ALGO MAS NO DUDEN EN DECIRMELO
BESOSSSS RUIDOSOS (:
ESPERO COMENTARIOS
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA FALL IN LOVE  Empty Re: I DON'T WANNA FALL IN LOVE

Mensaje por Melanie*~ Jue 07 Mar 2013, 2:23 pm

primera lectora!
me gustó!
se ve interesante o:
siguela ;)
y uuuhh la nueva canción de Demi *-*
está genial :D
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA FALL IN LOVE  Empty Re: I DON'T WANNA FALL IN LOVE

Mensaje por MAACAAREENAA Vie 08 Mar 2013, 9:07 pm

Melanie*~ escribió:primera lectora!
me gustó!
se ve interesante o:
siguela ;)
y uuuhh la nueva canción de Demi *-*
está genial :D


BUENASSSSS, BIENVENIDAA !!
Es una novela corta de dos capitulos y el epilogo
Ahora la sigo (:
Si eh? se pasa Dems con sus canciones, cada vez mas alto llega. Es un orgullo.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA FALL IN LOVE  Empty Re: I DON'T WANNA FALL IN LOVE

Mensaje por MAACAAREENAA Vie 08 Mar 2013, 9:10 pm

Nos quedamos así por unos segundos que parecieron infinitos hasta que ella rompió el silencio

-Soy Lee Ann, pero todos me dice Lee-dijo sonriendo-Así que .. tu eres?

-Nicholas- respondí regalándole una mueca, se suponía que tenía que ser una sonrisa pero dudo que haya parecido eso-Pero prefiero la abreviatura “Nick”

-No creo que nos conozcamos de antes- pronuncio mientras se sonrojaba y agachaba un poco la cabeza- eres amigo de Chelsea?

-No creo que amigos- me empezaba a caer bien y eso que ni la conocía- Nos cruzamos hoy en el parque, éramos desconocidos hasta que ella me invito a la fiesta. Por cierto…Feliz cumpleaños- dije abrazándola por los hombros

-Oh sí... Feliz supongo... Gracias igualmente

-Oye que…que paso con…

-Josh?

-Si con él

-Es mi no...Mi ex, ahora es mi ex novio

-Lo siento, no debí preguntar

-Haha, está bien, después de todo... No nos conocemos- dijo mirándome nuevamente

-Es cierto – solo pude sonreír como un bobo cuando sus ojos se volvieron a posar en los míos

-Quieres... Caminar un poco?

-No- dije seco

- Oh bueno...

-Quiero tomar un helado

- Eh?- pregunto incrédula- En la fiesta debe haber de todo menos helado Nick

-Haha, lo se tontita. Mi casa está a una cuadra, podemos ir a buscar mi auto e ir a una heladería

-No te conozco- idiota, había olvidado esa parte-Pero pareces un buen chico? Cuántos años tienes?

A esta altura ya habíamos comenzado a caminar hacia la salida

-20

Ella paro en seco y yo me frene para mirarla

-No vas a violarme ni venderme al extranjero ni obligarme a hacer algo que no quiera verdad?

-Si esta tan desconfiada puedes volver a la fiesta y aburrirte

A este punto ya comenzaba a irritarme que pensara eso. No tengo cara de ser un criminal o un asesino en serie, incluso hace más de un mes que no tengo sexo.

Aunque no sería difícil de entender si alguien quisiera tocarla y besarle cada parte de su cuerpo, después de todo, tiene sus dotes que .. Dios mío
“Nick deja de pensar eso por favor” me reto el subconsciente

-Lo siento- dijimos los dos al unísono

-No- empecé - yo lo siento, está bien que seas desconfiada después de todo no me conoces pero... Te prometo que no te lastimare. Solo quiero tomar un helado

-Siento haber pensado lo contrario - y de nuevo volvió a sonrojarse..

-Vamos? – pregunte tiernamente ofreciéndole mi mano

-Claro

Tomo mi mano y nos fuimos caminando hasta mi casa, Saque el auto del garaje y nos subimos a él.

Llegamos a la heladería y pedimos los helados

-Qué te parece si vamos a la playa y los comemos ahí?- propuso tomándome por sorpresa

-Estas segura?

-Claro… a menos que no quieras

-Es tu cumpleaños Lee. Lo menos que puedo hacer es llevarte a la playa

-Oh descuida, ya me sacaste de esa asquerosa fiesta, haz echo demasiado

-Pero tú quieres ir a la playa así que vamos a ir a la playa

Dicho esto la tome de la mano y empezamos a correr hacia la playa que se encontraba al otro lado de la carretera

Al tocar su mano sentí una descarga eléctrica que me recorrió desde el primer pelo en la cabeza hasta el dedo gordo del pie, nunca había sentido eso, y lo peor de todo es que se sintió malditamente bien

Llegamos a la playa y ella empezó a bailar y saltar en círculos mientras se mareaba, yo solo me senté y la observe sonriendo, mirando como sus ondulados cabellos volaban con el viento y como mantenía esa sonrisa enorme

Desde esa noche, empezamos a vernos más seguidos, los mensajes y las llamadas telefónicas eran constantes en cualquier momento y sentía que si no la tenía cerca me faltaba el aire

Pero no... No me podía enamorar y ella me había dejado muy en claro después de lo de Josh que no quería a ningún hombre en su vida

Digamos que somos amigos... unos muy buenos que se cuentan sus problemas y sienten electricidad correr por sus venas cuando se tocan, por lo menos eso siento yo

En este momento estábamos sentados en el living de mi casa mirando una película cómica, ella reía y yo solo la observaba. La observaba mucho últimamente, casi todo el tiempo, la observaba hasta que ella se daba cuenta y se sonrojaba mientras me miraba con sus enormes ojos marrones

-Deja de mirarme Nick- dijo dándose vuelta y sonrojándose, como siempre

-Que tiene de malo que mire a una hermosa mujer?- pregunte
inconscientemente

Cuando me di cuenta de lo que había dicho ella ya se había parado y estaba agarrando su abrigo

-Mejor me voy, es tarde y mañana va a ser un largo día

Dicho esto, abrió la puerta sin ni siquiera darme un beso en la mejilla o un simple “adiós” y se fue

Pasaban los días y no sabía nada de ella, los mensajes no los respondía, las llamadas no las atendía y cuando iba a su casa los vecinos me decían que había salido o que les había dejado dicho que no quería verme

Mi corazón se rompía literalmente, a lo mejor suene estúpido y cursi pero sentía que no era yo sin ella

Cuando me di cuenta ya era tarde, estaba putamente enamorado, no entiendo como paso. Había puesto todas mis defensas arriba para no enamórame, jure que me daría un ataque al corazón si pasaba eso y no sé porque todavía no me paso nada. Es simplemente... Yo no... Nunca es suficiente cuando se trata de ella, me hace querer ser todo un hombre, me dan ganas de regarle flores y bombones, de sentir su cuerpo con el mío respirando el mismo aire y me siento tan estúpido

Necesitaba verla y decirle como me sentía, la necesitaba

Abrí la puerta decidido a enfrentarla

Y me la encontré a ella con la cara empapada en lágrimas, odiaba verla llorar

-Nick- abrí mi boca para hablar pero me puso un dedo encima de ella para callarme –Yo… No sé qué me hiciste, no sé qué me paso pero es curioso cómo haces que quiera actuar como una mujer, me dan ganas de pintarme las uñas, de usar tacos, de ponerme perfume, me dan ganas de gustarte y por más que haya jurado no enamorarme de nuevo, por más que dije no querer ningún hombre en mi vida. Necesito a un hombre y no necesito a cualquiera, te necesito a ti. Me pones tan nerviosa que no te das una idea, me tiembla la mano de solo pensar en eso. Si tu no me quieres, está bien lo acepto pero por favor dímelo porque estoy muriendo de a poco. Y si sientes algo por mi DEMONIOS VEN AQUÍ Y BESAME DE UNA PUTISIMA VES


_____________________

Espero comentarios y subo lo que falta (:

BESOOOO
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA FALL IN LOVE  Empty Re: I DON'T WANNA FALL IN LOVE

Mensaje por Melanie*~ Vie 08 Mar 2013, 9:59 pm

ahhhhhh siguela!
asjhkasjh siiii también lo quiere :')
Claro, es como lo de la canción *o*
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA FALL IN LOVE  Empty Re: I DON'T WANNA FALL IN LOVE

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 09 Mar 2013, 10:39 am

Y eso hice, me acerque y la tome de la nuca, la bese, la bese como si mi vida dependiera de ello, como si el mundo se acabara mañana

Y me importo un bledo lo que hayamos jurado, si tenía un ataque al corazón quería tenerlo con ella y si caía en el amor de nuevo, quería estrellarme contra el suelo junto a ella

-Te amo, te amo desde el helado que nos tomamos sin conocernos. Te amo desde cada pequeña cosa hasta cada error. No necesitas hacer nada para gustarme porque me tienes loco desde el primer momento, eres perfecta asi como eres- y la volví a besar, pero esta vez un poco más salvaje

-Yo...- dijo respirando con dificultad a causa del beso- Ay por dios, amo tus besos-dijo dándome un piquito- me vas a hacer adicta-ambos reímos- También te amo Nick

La tome en brazos y cerré la puerta..

No necesitan saber que siguió después…


THE END
__________________

Essspero que te haya gustado, aunque es una novela corta personalmente me gusto bastante como quedo
Graciassss por leer (:
Besos ruidossssos
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

I DON'T WANNA FALL IN LOVE  Empty Re: I DON'T WANNA FALL IN LOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.