O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♡ our love will last forever ♡ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ our love will last forever ♡ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡ our love will last forever ♡ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ our love will last forever ♡ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♡ our love will last forever ♡ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♡ our love will last forever ♡ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♡ our love will last forever ♡ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♡ our love will last forever ♡ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♡ our love will last forever ♡ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ our love will last forever ♡

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Mar 14 Mayo 2013, 9:34 pm

~Natt~ escribió:
Haber la unica que se come a mi platonico enterito por la noche soy yo {ok sone a 50 sombras}.... Se rio y me dijo que si no queria bailar que no lo hiciera.... Yo pongo sentimental a todo el mundo es el poder del pan tajado. Yo amo Saturday Night Glee pero como yo voy por la cuarta temporada a veces ni me acuerdo de los capitulos. Yo tenia una ratita....se llamaba Preston pero se murio porque estaba llena de agua y la vacie {soy bien malota} {se llamaba Preston por su padre que tenia una ratita gris que se llamaba Preston} Pasame tu twitter que dentro de una hora tengo que apagar el ordenador y pues me desaparezco del mapa. Te suenan sus nombres por que tal ves en algun momento de tu vida viste el Misterio De Anubis

No, yo tambien puedo:P JAJAJAJA Que ruda eres e.e.e.e Yase._. usas tus poderes magicos de pan tajado contra mi D: Yo no he visto ni uno de la cuarta temporada u.u Siempre me espero a que salga en DVD<3 y asi ya lo veo bien(?) ASJAKS Ni yo, y mas con mi alzhaimer hermoso:3 Awww Preston<3 Yo tuve 5 hamsters y todos se murieron:D al igual que mi perro y mi cuyo:D Bonita historia...¿Verdad? Oki n.n mi twittah es @smileformelou Yo amaba ese programa(? hasta que ya nunca lo volvi a ver._. Por eso eran conocidas e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Miér 15 Mayo 2013, 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta es la cara de sorete que soy yo c: ya se que estoy bien fea._. no mas no me lo recuerden....siempre me siento vulnerable ante las demás chicas, su forma de escribir es mejor, su forma de ser es mejor, su belleza es mucho mejor y yo simplemente soy una tonta niña de 13 años. y no me parezco a zayn
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 2:33 pm

Ana G. {♥} escribió:
No, yo tambien puedo:P JAJAJAJA Que ruda eres e.e.e.e Yase._. usas tus poderes magicos de pan tajado contra mi D: Yo no he visto ni uno de la cuarta temporada u.u Siempre me espero a que salga en DVD<3 y asi ya lo veo bien(?) ASJAKS Ni yo, y mas con mi alzhaimer hermoso:3 Awww Preston<3 Yo tuve 5 hamsters y todos se murieron:D al igual que mi perro y mi cuyo:D Bonita historia...¿Verdad? Oki n.n mi twittah es @smileformelou Yo amaba ese programa(? hasta que ya nunca lo volvi a ver._. Por eso eran conocidas e.e

No te dejare meterte con mi esposito el es como Devin son intocables, solo yo me los puedo babear a media noche. Nunca usaria mi poderes pan tajado contra ti, tal ves lo de hechicera neutral sensual pero no los de pan tajado. No has visto ni uno solo? No sabes de lo que te has perdido. Tenes Alzhaimer? Yo solo soy olvidadiza....Tengo memoria de sandwich de albondigas con salsa dulce. Todos aman a Preston, el era una ratita tan buena. Ya te sigo......En serio no has vuelto a ver el Misterio De Anubis ya van por la tercera temporada *-*.......Fabian esta tan sensual y le teme a las nueces.....El es mi esposito platonico.
PD: Mi color de letra da una pista de mi casa en Hogwarts.
Mensaje dedicado a los hamsters, el perro y el cuyo de Quinny

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Dom 19 Mayo 2013, 7:34 pm

es increíble como simplemente alguien puede confiar tanto en alguien que acaba de conocer en Internet, no puedo creer que a la persona en la que mas confié le dije mi secreto....uno que era familiar pero ¿Saben? hay veces donde no puedo parecer lo suficientemente fuerte que hasta me tengo que desahogar...sip se lo dije mi mas oscuro secreto que mis papas me ocultaron por 6 años...se lo dije a mi amiga y NADIE pero nadie tenia que enterarse de eso ni siquiera su mama, se lo advertí...le dije claramente "No se lo digas a tu mama, simplemente te pido eso por favor..." ella simplemente me lo prometió...y adivinen que? se lo dijo....simplemente se lo dijo a su mama y para el puto colmo mi mama ni siquiera lo sabia. Su mama llego un día a consolar a la mía....y mi mama no tenia ni la puta idea de que hablaba hasta que lo menciono, ese puto secreto...lo dijo y mi mama cayo al borde de lagrimas, adivinen porque? Como diablos se va a enterar la mama de mi amiga de ese secreto cuando mi mama ni siquiera se lo ha dicho a su hermana, y lo peor de todo es que mi amiga ni un puto lo siento me dice, mi mama se enojo conmigo horrible, me hizo llorar y simplemente me dijo "Eres una chismosa, recuerdame nunca mas confiar en ti.." Saben como duele que tu mama te diga eso por la culpa de tu amiga? es simplemente increíble como yo le confié mi puto secreto y como mi amiga rompió la una cosa que le dije, he aprendido en no confiar mas en ella y he aprendido que simplemente hay gente chismosa en este mundo.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Miér 29 Mayo 2013, 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los re shippeo deos mio.
Zianna forevah bitches.

PD: Mi hermosa Mia hizo los gifs akjakjsas la amo(?
estan hermosos los gifs, amenlos, ahora.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Miér 29 Mayo 2013, 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo y 3/7 de mis mejores amigas<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Jue 30 Mayo 2013, 8:58 pm

dajavsam forever bitches.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 01 Jun 2013, 9:49 am

las pop tart's son la cosa mas deliciosa del mundo jakksajsk<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 01 Jun 2013, 10:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estos malditos washos se han convertido en mis idolos en tan solo una semana.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 01 Jun 2013, 10:34 am

mi firma es hermosa lose.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 01 Jun 2013, 11:04 pm

tenia que poner esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 01 Jun 2013, 11:09 pm

~Natt~ escribió:

No te dejare meterte con mi esposito el es como Devin son intocables, solo yo me los puedo babear a media noche. Nunca usaria mi poderes pan tajado contra ti, tal ves lo de hechicera neutral sensual pero no los de pan tajado. No has visto ni uno solo? No sabes de lo que te has perdido. Tenes Alzhaimer? Yo solo soy olvidadiza....Tengo memoria de sandwich de albondigas con salsa dulce. Todos aman a Preston, el era una ratita tan buena. Ya te sigo......En serio no has vuelto a ver el Misterio De Anubis ya van por la tercera temporada *-*.......Fabian esta tan sensual y le teme a las nueces.....El es mi esposito platonico.
PD: Mi color de letra da una pista de mi casa en Hogwarts.
Mensaje dedicado a los hamsters, el perro y el cuyo de Quinny


KAJSKASJ Eso espero, que si no te mato con mis sexys novios(? AJAKJSKAS Como dije eso espero...SI! El otro dia vi "The New Rachel" por primera vez.______________. {ridicula} SKAJAJKSAKS No tengo u.u pero parece.______. le olvido hasta de ir al baño a cagar xd. KAJSAKSKAS Y se supone que eso tiene memoria? e.e Awwww, si yo lo amo:33 AKJSAKJSA Si! vi el final del capitulo de hoy.-. ni idea de que weas se trataba.

PD: No se si te refieres a ravenclaw e.e o hufflepuff nah ni idea(?
PD2: El color de mi letra te da una pista de mi casa de hogwarts._.
WUJU! <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Dom 02 Jun 2013, 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:49 pm

Ana G. {♥} escribió:

KAJSKASJ Eso espero, que si no te mato con mis sexys novios(? AJAKJSKAS Como dije eso espero...SI! El otro dia vi "The New Rachel" por primera vez.______________. {ridicula} SKAJAJKSAKS No tengo u.u pero parece.______. le olvido hasta de ir al baño a cagar xd. KAJSAKSKAS Y se supone que eso tiene memoria? e.e Awwww, si yo lo amo:33 AKJSAKJSA Si! vi el final del capitulo de hoy.-. ni idea de que weas se trataba.

PD: No se si te refieres a ravenclaw e.e o hufflepuff nah ni idea(?
PD2: El color de mi letra te da una pista de mi casa de hogwarts._.
WUJU! <3

Sos Gryffindor *_* Que ternura......Yo soy Ravenclaw.......Tus sexys novios? Los de la firma? A m9 me defienden Mi sensualote Devin.... Ya se acabo la cuarta temporado y vos vas por la tercera....OLVIDADIZA!!! A mi tambien se me olvida....Los sandwiches sensuales tenemos memoria.....ahora que lo pienso me he comido a muchos de mis hermanos sandwiches........Yo me he perdido muchos capitulos pero habra pelicula y se fue Nina y Fabian al parecer tendra algo con Mara y Jerome besara a Joy {te arruine la temporada, soy una malota} Te copiaste de mi posdata sensual.
PD:Me demore en responder porque estuve de viaje.
PD2:No es ''Nah'' es ''Ñah'' Con la Ñ sensual latina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Jue 06 Jun 2013, 3:21 pm

cami es mi maldita alma gemela y la amo ♡ our love will last forever ♡ - Página 3 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 3 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.