O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things : Niall y Tu (jane )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Re: Little Things : Niall y Tu (jane )

Mensaje por andy_vas_happenin_? Vie 05 Abr 2013, 3:29 pm

tami_soool escribió:Lalalalalal okya foreeeeeever young i wanna be foreeeeeever young! Hsahsdhgad lalalal les ayudare a planearte una fiesta... ñañaña no puedes dejarla ahí... Tienes que seguira o te pegare con una cuhara andy!
no una cuchara no :( soy una malota ok mas tarde la sigo :calor: :-w-:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Capitulo 11 •~

Mensaje por andy_vas_happenin_? Sáb 06 Abr 2013, 12:13 pm

Hola, hablo con jane?- dijo una voz masculina
sep , la misma-
hola , bueno no se si me conoscas pero yo te eh visto y creo que eres linda-
oh , pero quien eres?-
Jonathan-
puse la mano en el telfono y le dije a niall
jonathan dijo que cree que soy linda y me conoce - le dije juntado mis mejillas con mucha emocion
••Narra Niall••
estaba platicando con darla cuando jane me llamo me lo dijo con tanta emocion que junto sus dos mejillas colgo el telefono e hizo un baile extraño grtaba wooohoooo aja mientas giraba sobre ella y movia sus puños
que paso?-le dije
wooohooo es que waaaa jonathan me invito a salir -
ah-dije desanimado vi mi reloj para disimular -uh ya es tarde ya me tengo que ir
adouch- dijo ella
adios -dijo darla mientras se dirigía hacia mi me abrazo y yo a ella
sali de la casa ay del patio me fui a casa ahora mas que nada sabia que nunca tendria oportunidad con ella
•••
entre a casa
fui a mi cuarto y empeze a tocar la guitarra mientras tocaba salian lagrimas
•••
desperte me vesti y fui a la escuela pase por la casa se jane vi como cerraba la puerta de la casa y se dirigia al porton me fui y segui mi camino
•••
los chicos y tami estaban ahí creo que para planea todo pero tube una mejor idea le dije a tami y a harry que lo cancelaran pero que no lo dijeran y a liam zayn y louis les dije todo
•Narra Jane•
estaba tan feliz por fin saldria con jonathan solo 4 hrs para la cita tontas clases
•••
sali y me fui a mi casa a vestirme entre y vi a darla sentada viendo la tele
fui a mi cuarto busque entre mis sudaderos , playeras , y pantalones al fin encontre uno a hora a ir al armario de alice uhmm tacones ah encontra unis lindos ? bueno los unicos que me gustaron ahora el dije de mi amdre y unos aretes ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78080487 )
•••
llegue al restaurante el estaba ahí con un ramo de rosas el es tan tierno platicamos y comimos espagueti, terminamos y el casi me besa
lo siento no te puedo besar-
por que ?-
es que es la primera vez que salimos y no se si es una cita de amigos o una cita , cita?-
nos quedamos en silencio y yo hable como siempre
voy al baño-
ok-
•••
me lave las manos y salí
vi algo me escondí tras una planta , y vi era Jonathan besando a otra chica me acerque y escuche wow jane tu no eres así pero tontos instintos
conversación~
Jonathan tu me amas?-dijo la rubia plástica
si-
entonces por que vienes con ella?-
jane , a ella si solo es para jugar con sus sentimientos nunca voy a amar a una rara es una ilusa-
sali de mi escondiste y grite
soy una tonta por pensar que tu me amarias ten tus flores me voy - salí del restaurante pero antes - y no te preocupes yo pago- le deje el dinero en la mesa y me fui
•••
llegue al bosque donde voy con niall me senté a un lado de el árbol grande me recargue sobre el y empece a llorar
•narra niall•
fui a caminar al bosque donde voy con jane escuche a alguien llorar estube caminado y cada vez mas me acercaba a los llantos de una chica fui tras un árbol y vi a jane llorar me acerque y me senté al lado de ella y me abrazo
por que lloras?-le dije
por.. nada no es nada-
ok, quieres ir a casa?-
no-
vamos a la mía?-
si-
••
abrí la puerta y entramos nos sentamos en la sala y nos quedamos callados pero yo hable
te hizo algo Jonathan?-
no-
vamos dime somos amigos , no?-
ok -
•••
ella me contó todo y empezó a llorar de nuevo
no llores por ese inútil-
pero lo amo-al escuchar eso mi corazón se volvió a romper
lo amas tanto?-
si , pero el a mi no por que soy fea ves estas marcas en mis brazos?-
te cortas?-dije sorprendido
es la razón por la cual usaba sudaderos pero luego ya no se notaban y ya no las usaba tanto-
y desde cuando te cortas?-
desde que tengo 8 años -
pero porque?-
por que? todos mis compañeros en Texas me decían fea horrible extraña rara nadie te quiere , tu madre murió por tu fealdad hacia como si no me importara pero yo lloraba todas las noches , luego nos mudamos a Boston y era lo mismo pero conocí a Cindy y ya no me cortaba tanto pero lo seguía haciendo -
jane , yo lo -
no es tu culpa -
me quede callado fui arriba por mi guitarra y baje
empece a tocar y a cantar
Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me
•••
You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things
te amo - le dije
que?- dijo ella
que quiero helado -
ah?-
•••
vi el reloj y ya eran las 9:00
jane ya son las nueve vamos a tu casa-
ok, -
•••
bueno adios-
adouch -

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Niall%2BHoran
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Re: Little Things : Niall y Tu (jane )

Mensaje por imready2fly Dom 07 Abr 2013, 10:38 am

Popo tienes que seguirla lalalala ese perverso jonathan ._. Sabias que asi se llama mi primo?! Jajajjajajaja ^^ awww y el 'te amo' 'que?' 'Que quiero helado' awwww dios i'm dead x_x
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Re: Little Things : Niall y Tu (jane )

Mensaje por andy_vas_happenin_? Dom 07 Abr 2013, 12:56 pm

tami_soool escribió:Popo tienes que seguirla lalalala ese perverso jonathan ._. Sabias que asi se llama mi primo?! Jajajjajajaja ^^ awww y el 'te amo' 'que?' 'Que quiero helado' awwww dios i'm dead x_x
jhhdhgshjvhdh okya mas tarde la sigo ya no la podre seguir tan rapido mañana entro a clases :lloro: :wut:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Capitulo 12°~Bellas sonrisas...

Mensaje por andy_vas_happenin_? Miér 01 Mayo 2013, 3:13 pm

desperte con la ilucion de desaparecer de este mundo , ok eso no , desperte con la nciedad de pronar algo de comida entre mis dientes y mi legua , baje a la cocina y agarre un paquete de galletas fui a la sala y prendi la tele estaban las noticias , no pense en cambiarle ya que "alguien" tambien conocido como padre me decia "NO LE CAMBIES " y pff bueno estoy viendo las noticias
NOTICIAS°~
y el integrante niall horan de la banda britanica-irlandesa One Direction se le ha visto , con una joven agarrados de la mano caminando por las calles de londres-mostraron una foto donde estaba niall y ¿yo?- , ahora se puede decir que el joven cantante ya no es soltero , a la chica se le ah enviado mensajes nada agradables para un humano por las redes sociales Twitter y Facebook , en otras noticias...
vi donde mi padre y el tenia los labios en forma de una "O" el me vio y se puso rojo
con que te sonrojas padre- dije algo nerviosa
¿porque sales con ese chico?-
no hacemos nada malo solo platicamos y es mi amigo , no tengo novio-
eso quiere decir que sales sin permiso-
eh...-
contesta Jane-
no , como crees-
entonces ¡¿quien era la chica identica a ti ?!-
un clon -
castigada jovencita hasta que cumplas 17-
ok solo seran 2 semanas -pense- ok
sube a tu cuarto
°°°
agarre mi computadora y vi mi facebook y twitter la chica noticias tenia razon malos comentarios como - eres una put* , solo sales con niall por fama , eres horrible por que niall se fijo en ti - no quise leer mas ya que fue suficiente con eso , empeze a llorar , mi padre hizo bien al castigarme ya no veria a niall y todo se solucionaria pero antes tuitie algo - Solo somos amigo , y no se preocupen que muy pronto dejaremos de ser amigos- lo envie el telefono sono y fui a contestar
llamada°~
hola?-...

andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Capitulo 13 •~ Ya nada es como antes...

Mensaje por andy_vas_happenin_? Dom 12 Mayo 2013, 4:08 pm

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 1
-Jane! hola -dijo una voz
-Ehmm ¿quien es?-
-Mi nombre es Sky , bueno este año el colegio decidio hacer un baile , que va ayudar al horfanato de Londres , el tema de este año va ser "Blanco & Negro" , esperamos su asistencia , este sabado- dijo la chica
-eh claro , gracias-
fin de la llamada•~
le escribí a mi padre que saldría,agarre dinero que estaba en un jarrón chino azul , salí de la casa cerré y , subí a mi auto, deje que se calentara el motor , y arranque, estaba asoleado , pero yo estaba destrozada , tener que dejar a niall , por tontos insultos , mi tía me decía , pasa por encima de todos , no te detengas por lo que te dicen, se tu misma se Jane Olivetti , pero yo no podía desde pequeña, tantos insultos , cortadas , moretones , lagrimas gastadas , baje del auto a aquella tienda cara MUCCIE vestidos , caros , lindos , zapatillas altas , Joyas relucientes , maquillaje , algo que no era pero , para que iría , no tengo cita , nadie me invitaria , nadie invitaria a una rara ni si quiera un gay , entre a la tienda y vi tanta ropa , no me llamaba mucho la atención, por que soy de las chicas que no son tan femeninas ,pague por lo que compre t me fui a casa mi padre no ah llegado , tire la notita y subí a mi cuarto , hice la tarea para mañana y baje a ver tele , las noticias me las quede viendo , por que no había nada interesante
Ahora vamos contigo Karen-
Hola, Marcus , hemos visto muy amistoso a Niall Horan de One Direction , con una chica , no es la chica castaña con la que siempre estaba , esta es la modelo Jessica -"Jessica " es rubia ojos azules pecas por las mejillas y piel pálida-
-Gracias Karen - Apague la tele y tire el control grite , y paso lo de hace 7 años varios vidrios rotos tirados sin que nadie los tocara , lágrimas por mis ojos y algunos vidrios me lastimaron y me cortaron , subí a mi recamara y me tire en la cama y me dije a mi misma Solo fuiste su acto de caridad , el sale con modelos , no con raras , el nunca te quiso , agarre una cuchilla que estaba en mi mueble y lo pase por mis muñecas , dejando que , mas sangre, abandonara mi cuerpo , esto era excesivo , nunca en mi vida, eh sangrado tanto, me sentía mareada , débil, todo estaba borroso...
Narra Niall•~
estaba con Jessica agarrados de la mano , vi el tweet de jane, ya no seriamos nada , tendría que olvidarla , olvidar sus ojos cafés o su perfecto ondulado chocolatoso que cae desde se cabeza , el destino me quiere alejado de ella , entonces tengo que buscar a otra, por que no me quedare toda mi vida soltero
-¿en que tanto piensas Niall?-
-eh , nada ,nada -
-ok , hay estoy cansado vámonos a tu casa , hermoso-
-ah si , ya te dejo a tu casa-
-No! ,vamos a la tuya me tienes que presentar con tus padres-
-ellos no están aquí, mejor vamos a tu casa-
-ya no estoy cansada , vamos a tomar un poco- no la escuche y respondi sin saber que me propuso
-ok- subimos a mi auto
-Niall , ¿iras al baile de blanco y negro?-
-ah , si , si -
-¿con quien iras? -dijo pasando sus dedos por mi hombro
- pues no tengo cita-
-Niall , ¿y yo que soy?-
-ah si , ¿quieres ir conmigo ?- dije sin ánimos , por que yo a la única chica que quiero invitar es a Jane
-¡Si! ¿como adivinaste? -
- bueno ya llegamos a tu casa adiós-
Narra Jane•~
Abrí mis ojos y estaba en una camilla , y una chica grito
-Despertó , ya despertó-llego un chico apuesto , castaño ojos cafés algo blanquito, con una bata blanca , una cosa para checar el latido y una tabla
-hola , jane soy Adam -dijo aquel chico
-hola , y mi papá y alice y darla ¿por que estoy aquí?- dije desesperada
-calma , ellos están afuera , con un chico rubio -
-aun no respondes mi otra pregunta, ¿por que estoy aquí?-
-sangrabas mucho , por las cortadas en tus brazos , por suerte solo te desmayaste , no paso a mayores- dijo el y yo pensé me hubieran dejado morir
-Jane , ¿quieres hablar con alguien?-
-si , ¿puedo hablar contigo?-
-claro-
-ok , hay que conocernos , yo primero hago una pregunta , ¿cuantos años tienes?-
-19 , me toca ¿por que te cortas?-
-eh mira todo empezó cuando tenia...-le conté todo y el me abrazo limpiando mis lagrimas -bueno , mejor ya no lagrimas y me toca, ¿ estudias?-
-Si, en The England , pero tengo un trabajo de 4 horas aquí -
-oh donde yo estudio , ¿porque nunca te veo?-
-soy de los chicos comunes , casi nadie me notas , como una película , soy como un extra , de los que solo aparecen y ya y hace mucho murmullo-
-oh , bueno te toca -
-¿vas a salir este sábado?- su comentario puso rojas mis mejillas odiaba eso de mi
-no , bueno si , iré a un baile "Blanco & Negro " del colegio pero no se si realmente iré , no tengo con quien ir -
-oh , si me olvide del baile , bueno , Bella doncella del mundo lejano , ¿desearía ir al baile con este joven? -dijo imitando a un príncipe extraño
-oh , Mesierg seria un placer-
-ok , paso ¿por ti?-
-claro a las ¿8:15?-
-por mi esta bien-
- bueno , les puedes decir a todos que pase , que reviví-
Narra Niall•~
el joven doctor nos dijo que pasáramos y vimos a Jane con una sonrisa entre yo y se le borro la sonrisa.
-ten - le entregue un ramo de flores
-no tenias por que molestarte , se las hubieras regalado a tu novia-
-Jane-
-Niall , por favor vete-
-pero Jane-
-por favor Niall vete no te quiero ver-salí del cuarto y me fui a casa , ¿por que a mi? pegue mi cabeza contra el volante del auto , lo arranque y me aleje , ya era de noche 8:50 , llegue a casa y me tire a la cama , y las lagrimas caían , tocando mis mejillas , todo esto , ver a aquella chica , que amo , la que me regalaba sus sonrisas , destino ¿como nos quieres a los dos ? , ¿nos quieres ver sufrir? ...
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Re: Little Things : Niall y Tu (jane )

Mensaje por imready2fly Lun 13 Mayo 2013, 8:12 pm

*muerta* oh dfkasghdks ese doctor apuesto? Dfksgdksgd NO! Ella y nialler tienen que estar juntos! :)
Siguela! Siguela! Dlahgdla
Pd: por que jane?! Por que te cortas?! :(
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Re: Little Things : Niall y Tu (jane )

Mensaje por andy_vas_happenin_? Lun 13 Mayo 2013, 8:21 pm

tami_soool escribió:*muerta* oh dfkasghdks ese doctor apuesto? Dfksgdksgd NO! Ella y nialler tienen que estar juntos! :)
Siguela! Siguela! Dlahgdla
Pd: por que jane?! Por que te cortas?! :(

oh no eh matado a tami RESPIRA UNO DOS LLAMARE A HARRY ! okya lo se pero jane es tontilla -.- y ella esta en su mundo tristeson y niall se consiguio a otra :( :lloro: el miércoles la sigo :3 es que no tengo clases wiiiii :ñomñom: okya , la imaginación volvio a mi :aah:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Capitulo 14 •~ El baile

Mensaje por andy_vas_happenin_? Miér 29 Mayo 2013, 8:01 pm

Odiaba esto , Jane me odia , estúpidos noticieros , baje de el auto y vi a Jane en el suelo , mientras la lluvia la mojaba fui corriendo donde ella , me senté a su lado y la mire a los ojos.
-¡Jane!- estaba sorprendido- ¿que haces afuera de mi casa? , te vas a enfermar-no contesto- ¿no estabas es en el hospital?-la abrace , pero solo sentía el aire y un palo, parpadee dos veces y Jane desapareció , solo fue mi imaginación, me estoy volviendo loco .
(••• sábado)
Narra Jane•~
me arregle para ir a ese baile , nunca eh ido a un baile , nunca me invitaron a uno , me quedaba en casa tocando la guitarra de mi madre o viendo la tele.
Alice y darla me arreglaron el vestido y me peinaron , alisaron mi cabellera , me maquillaron mi cara , se sentía extraño me comía la cara me quería rascar pero Alice no me dejo.
-No ! , no te rasques- me recordó darla
-no lo haré- bufe
-ya va a llegar- se emociono Alice
-si , si ya va a llegar- la calme
-va ser tu primer baile- se le salió una lagrima de felicidad- el sonido del timbre la interrumpió, darla se asomo
-¡Es Adam! -grito
-ve a distraerlo mientras esta chica se viste- le ordeno mi madrastra- Jane , no soy tu madre y se cuanto quisieras a tu madre en vez de a mi pero....
-No te preocupes , mi tía Lerner me contó todo , mi mamá no...
-Alice baja , Jane apúrate Adam te espera- ordeno mi padre
-luego hablamos mi pequeña-
-espera- la jale del brazo
-¿Si?
-No , yo te quiero a ti , eres como la madre que nunca tuve , que me cuido desde hace mucho , eres perfecta para mi y haces feliz a mi padre- ella sonrió y evito no llorar la abrace y ella a mi me dirigió una ultima sonrisa y se retiro.
Me vestí (http://www.polyvore.com/aghfsjhg/set?id=81953906) sin despeinarme , me arregle el tacón « yo quería ir con converse pero alice protesto y no quería discutir » y baje.
-Adam , cuidas a mi princesa , no quiero que le hagas daño-le dijo mi padre con tono amenazante a Adam- ya llego , muchacho la cuidas
-adiós- gritaron
-Con su permiso - hablo Adam y yo dije adiós con la mano, subimos a su auto y nos fuimos.
-estas muy linda , Jane, ¿cual es tu nombre completo?
-Janet Marie Olivetti Weres
-lindo nombre Janet- río y yo también
-llegamos , linda- me sonroje , tonto sonrojado , el bajo y abrió mi puerta agarro mi mano y baje cerro lo puerta , le puso seguro a su auto y entramos ahí estaban todos felices bailando y comiendo , platicando y uno que otro deprimido.
El se fue un rato y me quede sentada en un banco de la barra de madera que pusieron , como un pequeño bar.
-Jane , hola -gire y era el rubio rodee los ojos y conteste
-hola , y adiós ya llego Adam- me fui donde mi cita si se le puede llamar así
-ah , claro- estaba triste devastado , voltee y una chica rubia "Jessica" lo agarro por los hombros el volteo y yo gire mi cabeza hacia al frente.
-Ten - me entrego una cajita pequeña - se que apenas te conocí pero eres muy linda y ....
-No , no lo siento
-Ah, no ¿pensaste que te iba a pedir que fueras mi novia? , no eso seria acelerar las cosas me conformo con ser tu amigo ¿si eso quieres?-
-oh lo siento , a si , amigos
-ok abre la cajita -estaba un collar de un corazón con una pequeña llave en la esquina de la caja
-Este collar, lo abres con la llave pequeña y puedes guardar dos fotos , como los de las películas viejas - es hermoso
-¡Es precioso! - me lance sobre el y lo abrace , se empezaron a cantar mi canción favorita Wish You Were Here «la canción va ser muy importante hasta el ultimo capitulo , ya sigan leyendo» voltee y en el escenario estaban...
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Re: Little Things : Niall y Tu (jane )

Mensaje por imready2fly Vie 31 Mayo 2013, 5:08 pm

HAY ANDY! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI?
QUIERES QUE VALLA POR UN MARTILLO Y TE PEGUE EH?!
asdhgasdgasd siguela babe
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Re: Little Things : Niall y Tu (jane )

Mensaje por andy_vas_happenin_? Sáb 01 Jun 2013, 8:18 am

tami_soool escribió:HAY ANDY! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI?
QUIERES QUE VALLA POR UN MARTILLO Y TE PEGUE EH?!
asdhgasdgasd siguela babe

Martillo? jajajajajajaja auch un martillo mi primo tiene uno ... de plástico de esos de bebe okya jajajajajaja la voy a seguir el miércoles o jueves pero subiré durante miércoles- martes de la próxima semana jajajajajaja
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Little Things : Niall y Tu (jane )   - Página 3 Empty Re: Little Things : Niall y Tu (jane )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.