O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Jue 02 Mayo 2013, 5:32 pm

Ame El Capi<3
Sigue :D
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:37 pm

Me Encanto El Cap:D
Sigue :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 03 Mayo 2013, 11:24 pm

Oh si Lizzie ponlo en su lugar
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Sáb 04 Mayo 2013, 10:59 am

Ya es sabado Vane!! Ya Es Sabado!! Sube Capi!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :wut:
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 12:54 pm

Queremos cap! queremos cap! awww se que estoy en deuda con ustedes pero prometo subir es que con lo de la fila apenas me bañe y ya dormi hasta esta mañana awww para colmo tuve clase de rol play de 2 horas pero ya estoy en casa de mi abuela para descansar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Sáb 04 Mayo 2013, 1:00 pm

Me pondré a escribir chicas, me pondré a escribir.
Ah! Y Lizzie, amé los caps! <3
Haber si termino rápido el capítulo :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Sáb 04 Mayo 2013, 1:39 pm

Aww ya quiero leer :3
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Sáb 04 Mayo 2013, 4:14 pm



24: Dream fulfilled


Vanessa


La fiesta era un desastre para mí, para colmo el idiota de mi vecino estaba en la fiesta {sí. Justin es mi vecino en la nove xd}, gracias a que Mike es un amigo suyo, de vez en cuando lo miraba pero él no me veía, mejor, no quiero que le chismosee a Chaz que en vez de estar en la cena familiar a la cual me había invitado estaba en una fiesta con mis amigos.
Nadie me miraba, nadie me prestaba atención, salvo mis amigas, para los demás yo era invisible, una simple persona que no merece atención… Y todo eso me dolía, y mucho. Ya con las lágrimas a punto de caerse, sonó mi celular y para no salir de la disco corrí al baño, casi me caí por llevar tacones tan altos.

- ¿Hola?- Escuché del otro lado, su voz era inconfundible y mucho menos no lo sería para mí.

- Hola… Chaz- dije a lo último con un tono raro. Ya que mi corazón latía fuerte.

- ¿No tienes nada que contarme?- me pregunté y quedé helada… Ya Justin le había ido con el chisme, maldita seas Bieber. Me tensé un poco y aparecieron los nervios.

- ¿Algo como qué?- Pregunté nerviosa.

- No sé, como que faltaste a la reunión familiar por una fiesta o porque saliste de tu casa con algún vestido bonito y tacones…- Mierda ya me descubrió, ¿pero como sabe que salí de mi casa con un vestido bonito y tacones? Me costaba hablar pero lo hice.

- ¿Quién te andaba diciendo tonterías, Chaz?- Le dije, intentando sonar lo más convencible posible.

- No lo sé, quizás podrías salir de donde estás y saber que no me dijeron tonterías- dijo en un tono sensual… que hizo que la piel se me erizara, ahora sí; estaba frita.

- ¿Y tú dónde estás?- me atreví a preguntarle, a ver que me decía ¿y si solo me estaba haciendo un cuento para que me “asuste”?

- Cariño, haz lo que te digo- me dijo nuevamente con la voz más cariñosa y linda que había escuchado en toda mi vida.

- ¡Me estás vigilando!- chillé.

- No- me contestó al instante.

- ¿Entonces?- me miré en el espejo asustada, todo se esfumó menos el miedo.

- Sal de donde estás, si estás en un baño o en una habitación… sal de ahí pero en realidad sal de tu casa o donde quiera que estés- Lo sentí como una orden y con miedo abrí la puerta lentamente, pude divisar a mis amigas a lo lejos pero a Justin no lo vi.

- ¿Tienes miedo?- escuché y me olvidé de que no había cortado la llamada por ende Chaz me seguía hablando.

- ¿Miedo? ¿de qué?- sí, miedo es poco amor- pensé-. Saqué la cabeza hacia afuera y escuché la música a muy alto volumen.

- ¿Y eso?- preguntó.

- Eh… Las chicas vinieron a mi casa y hicimos una mini-party o pijamada con la música a todo lo que da.- Le inventé y de la nada sentí que alguien me tomó de la cintura.

- Hola preciosa- me susurró esa persona al oído. Ahora sí que sentía miedo, era un chico borracho y de seguro… con las hormonas a todo lo que dan y sería capaz de todo para calmarlas.

- ¿Quién es ese?- preguntó Chaz.

- Suéltame, idiota- le dije y por más que tironeaba de él para que me soltara no lo hacía, era más alto que yo y obviamente mucho más fuerte. Mi celular estaba en alta voz por el ruido que había y a pesar de que la música era demasiado fuerte, tenía que escuchar aunque sea un poco de lo que Chaz me decía y cuando lo acerqué un poco… No se escuchaba nada. Tiré mi celular decidida a sacármelo de encima a ese chico y por más que lo intentaba se me había imposible moverlo o aunque sea alejarlo de mí. Sentí que algo hizo que me soltara y se alejara, bien lejos.

- Te le vuelves a acercar y te juro que te mato- La música se apagó y las luces se encendieron, y al ver quién era el chico que me había defendido casi me da un ataque cardiaco.

- ¿Chaz?- pregunté, y todos nos miraron. Detrás de él vi a Justin, quien al parecer fue el que le dio el primer golpe a ese gigante. Chaz corrió hacia mí y me abrazó.

- ¿Estás bien?- me preguntó y mi corazón se aceleró.- Vane si te pasa algo… yo, yo… me muero- me separó de él, y me miró a los ojos. Esos ojos celestes/azules que hacían que me hipnotizara cada vez que lo mirara.

- Chaz… Yo…- no podía decir nada, estaba en shock. Él puso un dedo sobre mis labios y hizo un “shh” corto, se subió al escenario y tomó el micrófono.

- Eh, hola… Soy Chaz Hayden, sí, ya sé, a quien le importa, pero quiero ser breve: Una de las chicas presentes… Me encanta- se escucharon chillidos de parte de algunas chicas lo que me hizo ponerme celosa.-, chicas, lo siento, pero no es a ustedes- le dijo y sonreí. Chaz se movió hacia donde estaba el Dj y le dijo algo, de la nada una luz blanca me cegó- esa chica, a la cual le está encandilando la cara esa cosa {no sabía cómo llamarlo xd}, esa chica es la cual que me quita el sueño, suspiros, sonrisas y demás… Todo es por ella, todo es por ti, Vanessa- me sonrió y yo para ese momento estaba como un tomate de roja, y a pesar de todo sonreí, mis amigas se acercaron a mí corriendo y chillaban felices por mí.- Mírame- me dijo y levanté mi mirada hacia él.- ¿Quieres ser mi novia?- Me preguntó y al escuchar eso casi me desmayo, ¿no es un sueño? ¿una broma? ¿mi imaginación? ¿esto es real?.- Lo es- me dijo y reí como loca, corrí hacia él y lo besé, al fin besé esos labios que me cautivaron el primer día que los vi, pero estaba feliz porque al fin… mi sueño se había cumplido.
Me separé un poco de él y lo que vi fue gente aplaudiendo pero alguien salía de la disco hecho una furia… y mi pregunta era ¿Por qué?



Spoiler:


Última edición por {...Vαηє...} el Dom 05 Mayo 2013, 7:59 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Sáb 04 Mayo 2013, 5:29 pm

Oh, Justin gusta de ti querida, ah.
Chaz... esta guapo :)
Sigueeeeeeeee
Besos, Ari
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 5:31 pm

AAAAAAAAAAAAH! (?).... Felicidades Vane, ahq.
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
Besos, Clari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Sáb 04 Mayo 2013, 5:42 pm

Adore El Capi Vane<3
Siguela :3
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 05 Mayo 2013, 12:41 pm

Santa madre! Chaz te ama pero Justin tambien o al menos piensa que el es el que salio enojado
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Dom 19 Mayo 2013, 2:01 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:06 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 16 Jun 2013, 8:23 pm

Chicas, ¿cuando la siguen?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 17 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.