O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Sáb 20 Abr 2013, 1:01 am

Hola, soy nueva lectora, me encantaron los capítulos
síguela cuando puedas, por cierto me llamo Sofia, puedes decirme Sofi.
Una cosa mas, puedo estar con Liam, claro si esta libre?
Bien me despido, saludos (:
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por clauditra Sáb 04 Mayo 2013, 3:26 pm

Hola, soy nueva lectora, me encantaron los capítulos
síguela cuando puedas, por cierto me llamo Sofia, puedes decirme Sofi.
Una cosa mas, puedo estar con Liam, claro si esta libre?
Bien me despido, saludos (:

Hola!! Buaaano!!
Me fui como por diez decadas pero volvi (eso estoy diciendo en todas mis novelas haha)
Y sii hasta donde recuerdo Liam esta disponible así que..Dejame tu super ficha así bien interesante y que yo diga: Que chica mas interesante hahaha
Ya enserio dejame tu ficha y te meto en la novela!! :D

Atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Lun 06 Mayo 2013, 5:42 pm

clauditra escribió:Hola, soy nueva lectora, me encantaron los capítulos
síguela cuando puedas, por cierto me llamo Sofia, puedes decirme Sofi.
Una cosa mas, puedo estar con Liam, claro si esta libre?
Bien me despido, saludos (:

Hola!! Buaaano!!
Me fui como por diez decadas pero volvi (eso estoy diciendo en todas mis novelas haha)
Y sii hasta donde recuerdo Liam esta disponible así que..Dejame tu super ficha así bien interesante y que yo diga: Que chica mas interesante hahaha
Ya enserio dejame tu ficha y te meto en la novela!! :D

Atte:Claudiia

aghjfgkas pensé que hibas a camcelar la novela o algo asi!!
Holaaaa aquí te dejo mi ficha:

Nombre:
Sofia Elena (puedes decirme Sofi o Ele)


Física: Bien soy algo alta, ojos marrones, cabello ondulado castaño hasta los hombros.


Psicológica:
Básicamente me rio por todo y cuando digo todo es TODO. Soy algo timida, pero cuando tomo confianza me suelto mas y me muestro tal y como soy. Y siempre hablo sonriendo (es algo raro) y no me gusta ser como los demás (no se si me entiendes ah). Dice que soy divertida y rara .-.

Gustos
Me gusta mucho la música de los 90's pero mas de Bon Jovi, amo usar sudaderas y jeans, me gusta mucho el futboll americano (raro pero lo amo), y me gusta cuando me dicen que mi risa es linda.

Disgustos: La ropa tan femenina, salir de compras, maquillaje, que me digan antisocial y esta sola. Las personas que se sienten superiores. Usar ropa descubierta.

Chico:
Liam Payne (asdfghjklñlkjhgfdasdfghjk)
Bien si necesitas algo mas me avisas (:
Saludos. Que bien que ya regresaste!!
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: --Nunca me volvere a Marchar--Harry Styles y _____Reid

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:29 pm

Nueva l-e-c-t-o-r-a reportandose (oo yea :observo: ) . Me encanta :ilusion: tanto que voy a ir a Narnia y se lo contare a Assland (No me acuerdo como se escribe :amor: ). Siguela right! Now! :muere: . Pd: necesitas chicas? :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por clauditra Mar 07 Mayo 2013, 5:27 pm

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Tumblr_lf7d33Vhve1qcgral

-NOTHING EVEN MATTERS..-

Narra Harry:

Cuando termino estuve apunto de ir corriendo a abrazarla, pero no puedo
y me quedo mirando como su novio...es decir mi amigo si puede correr a abrazarla

-Tranquilo, que me matas!!- le dice entre risas mientars Louis la levanta del suelo
-Ya, bajame que me das miedo- en cuanto pone los pies en la tierra me mira sin
embargo yo bajo la mirada- Sabes amor tengo otra cancion para ti...- Se mete de nuevo
en la cabina y toma su guitarra entre las manos

https://www.youtube.com/watch?v=aRohxoWtcDI

-
And I never saw you coming and I’ll never be the same....-finaliza y levanta la mirada
asia mi, pero esta vez no tengo la fuerza para mirar a otro lado así que sonrio

-Necesito hablar contigo...-dice Louis y la saca casi a rastras de el estudio de grabacion

Narras tu ______:

-Sabes hay formas mas amables de pedirle una charla a alguien...-me acomodo mi saco
verde y lo fulmino con la mirada mientras cierra la puerta

-¿Que te traes con Harry?-lo miro tratando de sostener su mirada meintras
se me ocurre algo que decir

-¿Yo con Harry?...Nada..-se que me salio mas antinatural que nada, pero
me pone nerviosa, así que espero a que diga algo- Enserio solo hablamos y me
explico que ultimamente a estado triste porque extraña a su madre y por eso se esta
comportando tan extraño...¿Porque la pregunta?- ahora es el quien se tensa y no
contesta

-Nada, simple curiosidad...ten cuidadito con lo que haces ______ acuerdate que sere
lo que quieras pero tonto no...- me da una ultima mirada y sale sin decirme nada mas

-Louis...- lo tomo del brazo pero se suelta y continua caminando- Lou...porfavor
dime algo..- se detiene en seco en el marco de la puerta y me mira, sus ojos estan
comenzando a llenarse de lagrimas y se que es mi culpa

-¿Que quieres que te diga?-su voz no suena normal, se que se esta aguantando
las enormes ganas de llorar- ¿Que no se que quieres tu con el?...Es mi amigo ____
y no espere...jamas...jamas algo así de ti y menos de el...de ninguno...-susurra al ultimo
hago que entre conmigo a la pequeña sala, aunque tengo un nudo en la garganta
hago mi mejor esfuerzo y hablo...

-Esque entiende que no pasa nada entre Harry y yo...es mi amigo como lo era hace
años y como lo seguira siendo siempre, contigo...contigo es otra cosa, es algo más, es
algo que no quiero perder...porque de verdad te quiero y te necesito conmigo y
te juro por lo mucho que te quiero que jamas te are eso y menos con...con Harry- las
ultimas palabras no quieren salir pero lo hacen, en el fondo se que le miento y qu esto
terminara peor de lo que creo, pero por ahora es la unica salida

-¿Me lo juras?....¿Me juras que no ah pasado nada con Harry y que no pasara?-
vacilo durante un momento, pienso las palabras y apesar de lo que puedo pasar le
digo....





Comenten :D


Atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 07 Mayo 2013, 5:38 pm

oliiiiiiiiiis
me encanto el cap
y en la segunda temp de el CLBPLILE si es algo dificil pero ni yo ya nose q dice pero mi pregunta es cuando la sigues?
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Miér 08 Mayo 2013, 5:38 pm

asdahfkjlñafhlskfjgsja me encanto el capitulo!!!
ahhh por que la dejas ahí?!
Siguela pronto.
Saludos (:
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:05 pm

hola hermosa
me encanto el capitulo
espero que la sigas pronto
besos caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por clauditra Jue 09 Mayo 2013, 7:26 pm

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Vampire_diaries_gifs__14_


-MORE THAN THIS....-

Vacilo por un par de segundos y despues sin pensar claramente en lo que esto
traeria y le digo...

-Si, te lo juro amor...el es solamente mi amigo...-contesto arrastrando las palabras
y pienso en retractarme pero la verdad es que con Louis tengo seguridad algo que nunca
podria tener con Harry...y no vale la pena arriesgarlo a el por mis estupideces

-Mira _____ yo no digo que tu quieras algo con el, pero si se que el quiere algo contigo
y no es presisamente amistad...- ¿Habra escuchado a Niall y Harry hablando?

-¿Y...y tu como sabes eso?...-tartamudeo pero logro que paresca que no tengo
conosimiento de nada sobre Harry

-Lo escuche hablando con Niall la otra noche...ademas me habia dado cuenta hace mucho
como te dije no soy tonto...-toma mi mano, cosa que agradesco porque ya
no lo estaba escuchando

-¿Y que puedo hacer yo con eso?..-ruego porque no diga "Deja de hablarle" y lo miro
hacer muecas mientras piensa

-No se...quiero demostrarle que de verdad me quieres a mi y no a el...- si fuera verdad
seria mas facil, me digo a mi misma..

-Louis...sabes que esto inicio solo por digamos "Fama" y sabes que yo no te queria
así como tu tampoco a mi, pero esto es verdad ahora y te lo demuestro frente a todo
sin exepcion, asi que no se que mas podria hacer- lo miro de nuevo
y puedo ver como muerde su labio....¿No querra que....

-Demuestrame que te importa...- susurra tan cerca de mis labios que simplemente no puedo rechazar su oferta... por que sinceramente sus besos siguen siendo
algo adictivos para mi, por que aunque la gente no me lo crea ubo un momento en el que
necesite de ellos para seguir viviendo y por que si eh jurado que no dendria nada que ver con Harry...los labios de Louis son la mejor forma de olvidar...

Narra de Harry:

-Chicos enserio ya me preocupo Louis se veia muy enojado y llevan encerrados
como media hora..-me dice Liam que esta igual de alterado que yo

-Pues tal vez...no se...¿Entramos?-apesar de la sugerencia de Niall yo no creo que sea
lo mejor ¿Que tal y ya sabe lo que pasa entre ella y yo? Me golpea, me mata...

-No se...¿Que tal que estan hablando algo importante?- opino nervioso y restregandome
las manos..

-Yo estoy con Niall hay que entrar...-al fin Zayn hablo y camina decidido hacia la puerta
como si fuera a enfrentar la peor situacion imaginable... como _____ llorando
o Louis llorando... camino junto a Zayn, despues de todo las cosas pasan por una razon

Zayn da un tiron rapido a la perilla y entramos todos cual Swat y lo que vemos
no es lo que esperavamos ni lo que yo queria ver...No digo nada solo veo a ____
recostada sobre el sillon, Louis practicamente sobre ella y besandose, cosa que me imagino an estado haciendo todo este tiempo porque cuando se separan para vernos
tienen los labios rojos a mas no poder....






Comenten...!!



Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 09 Mayo 2013, 7:56 pm

siguela!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por Devon. Lun 10 Jun 2013, 10:59 am

sigule me gusta mucho besossss

______________________________________________________--

pasaros por mi novela:

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)

espero k me den sus opinones chao
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por clauditra Miér 10 Jul 2013, 9:50 pm

Chicas...Mi amores xD Antes que nada una disculpa por dejarles así de verdad perdón...Y segundo ¿Aun quieren que siga la novela? Por que eh pensado en cancelarla...¿Que dicen?


Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:54 am

 No no la canceles por favor no no lo hagas 
siiiiii que si no muero, y ademas yo tambien lo siento 
mucho por no haber comentado antes, enverdad que lo siento 
espero que me perdones, y que no la canceles si, por favor 
no lo hagas si? besos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid - Página 3 Empty Re: -Nunca me Volvere a Marchar- Harry Styles y _____ Reid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.