O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por jabjustME Miér 20 Mar 2013, 10:56 am

Siguela :))))
jabjustME
jabjustME


Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por jabjustME Miér 20 Mar 2013, 10:57 am

New reader segila c:
jabjustME
jabjustME


Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:28 pm

jabjustME escribió:Oh siguelaaaaaa nueva lectora :)))))) siguelaaaaaa doctora

Ok, ya la sigo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:28 pm

Ugh, del lunes que decía que iba a terminar la nove...ya ahora subo todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:29 pm

Capitulo 5

-¡Guau, eres muy valiente al aceptar eso!- Dijo Lou, y trató de secarle las lágrimas al chico menor.
-¿Y qué tiene que ver Liam en esto? ¿Por qué le pegaste?- Niall no comprendía todo ese entuerto.

Harry suspiró fuertemente, y trató de borrar todo lo ocurrido forzando una sonrisa.
-Es que…me dejó mal la conversación con Simon. Él no quiere que yo me muestre tal como soy, no quiere que yo tenga libertad, que pueda salir con quién quiera- Movía sus manos al explicar todo esto.

--

Liam se encontraba en la cocina, llorando por la situación que lo afectó tanto. No pudo creer que Harry le haya gritoneado, empujado…todo parecía una pesadilla.

*¿Qué le ocurre? ¿Por qué no quiere compartir con nosotros, volver a ser los mejores amigos como antes, que pasábamos horas jugando PlayStation, comiendo, riendo?*

La mente de Liam estaba rodeada de pensamientos malos por la reacción de Harry. Tenía que disimular su molestia en unas horas más, ya que le prometió a Danielle juntarse con ella.

El chiquillo se puso de pie, dejó una nota a sus amigos que iba a salir y que los panqueques estaban allí en un plato. Él mismo se daba ánimo para poder olvidar aquél momento.
Tomó su celular y sus llaves que las había dejado en la mesa de centro y se fue.

Harry con los otros chicos decidieron bajar a comer. Louis acariciaba los cabellos de su amigo menor tratando de brindarle apoyo… sabía que esto lo acongojaba y que para Harry no era fácil utilizar caretas.

-Chicos, Liam salió. Dejó una nota aquí- Apuntó Zayn al papel.
-Ah, bueno entonces comamos nosotros no más- Dijo Niall y se sentó al lado de Zayn.

(20 minutos más tarde)

Liam llegó hasta la casa de su novia, y la chica no abría la puerta.

-Bah…- Se dijo Liam extrañado y decidió llamarla por teléfono.
Marcó su número, y Dani no contestaba…
El chico de cabello castaño comenzó a preocuparse, y decidió ir a pie hasta la plaza más cercana. Quizás ella se encontraba allí con alguna de sus amigas, como por ejemplo Isabel.

Llegó hasta la Avenida Tijoux y se percató que estaba Danielle sentada allí con un hombre. Se aproximó hasta quedar detrás de un kiosco que se encontraba cerrado. Liam desde allí pudo escuchar toda la conversación que tenía con ese hombre alto, corpulento, de cabello castaño claro y ojos color miel.

-¿Y cómo han estado tus vacaciones Blake?- Le preguntó ella.
-Han estado bien. He conocido a demasiadas personas y me han invitado a discos para realizar actuaciones- Respondió con normalidad.
-Ah qué bien. ¿Y no has conocido alguna chica?- Inquirió.
-No, sigo soltero. ¿Y tú?- El chico no paraba de mirarla.
-Yo igual soy soltera- Hizo una risita coqueta, y a Liam parecía como si le hubieran lanzado un balde de agua fría.
-Me pareces una chica muy guapa- Blake comenzó a acercarse a ella y con un brazo la rodeó por la cintura.

Liam no podía seguir viendo eso. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas otra vez, sentía que le faltaba el aire. Lo único que atinó a hacer fue salir corriendo de allí. Corrió como el viento, ni le importó si Danielle se fijó que él había escuchado parte de la conversación. La chica que tanto amaba lo negó, y para él era bastante ridículo porque ella le pidió una junta.

*¿Qué hice para merecer todo esto? Harry me odia y ni sé por qué, mi supuesta novia me engaña y jugó conmigo. ¿Por qué a mi, por qué?.* Liam pensaba mientras iba corriendo hasta llegar a la puerta de la casa.

*Siempre que ella me decía de Isabel, su amiga de la infancia al parecer siempre quedaba con ese viejo.* Pensó antes de abrir la puerta.

Al parecer las cosas iban de mal en peor…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:30 pm

Capitulo 6

-Liam, te estábamos esperando- Dijo Niall girándose y se fijó que su amigo no venía de buen humor.
-¿Qué te pasó?- Dijo el rubio y lo abrazó con fuerza por la cintura.
-Danielle me engañó- Dijo con su voz quebrada.
-¿¡Cómo dijiste?!- Niall se quedó boquiabierto y se separó del chico mayor.
-Si…me engañó con un viejo imbécil- Dijo con toda la rabia del mundo.
-¿¡Qué?!- Louis alcanzó a escuchar la conversación.
-Es muy triste para mi chicos, pero yo estaba totalmente ilusionado-

Liam se encontraba devastado, agobiado y no tenía ganas de nada. Su más preciado tesoro se había ido todo por la borda.

--

-Dios, no puedo creer todo lo que está pasando- Dijo Zayn a Louis mientras conversaban en la pieza del chico de cabello negro.
-Harry es gay y Liam está dolido aun- Respondió mientras sacaba una galleta Oreo del envase.
-Mira, el tema de Harry es comprensible. Yo no encuentro nada de malo que le gusten los chicos, pero lo de Liam no me lo esperaba…- Dijo acomodándose en la cama.
-¿Cómo será besar a alguien de tu mismo sexo?- Preguntó Louis.
-Ni idea…- Respondió el otro algo asqueado.
-¿No te gustaría alguna vez intentarlo?- Preguntó el castaño mientras se arreglaba el cabello.
-No, no me llama la atención ¿Y a ti?- Dijo Zayn, y Niall entró a la pieza.
-Hola chicos. ¿Qué hacen?- Se sentó en una punta de la cama.
-Ah, estábamos hablando de lo que le pasó a Liam- Dijo Zayn.
-Si, y también sobre los besos gays- Añadió el chico castaño.
-¿Qué beso gay?- Niall miró sorprendido.
-No, es que Lou me preguntó si yo besaría a un chico y le respondo que no-
-Ah…- Dijo Niall comprendiendo el tema.
-¿Y tú besarías a otro hombre?- Inquirió Zayn.
-Eh…mmm…- Niall comenzó a ponerse nervioso.
-¿Lo harías?- Ahora preguntó Lou.
-Bueno, igual es bueno experimentar alguna vez…- Respondió el rubio.
-¿Y por qué no pruebas con Harry?- Dijo Lou mirando con picardía.
-Eh…no…- Niall titubeó. –Él es mi amigo, cómo se te ocurre-
-Te apuesto que le robas un beso y le va a gustar- Dijo Zayn utilizando a Niall como conejillo de indias.
-Vamos a la pieza de él- Dijo Lou y se llevó a los dos chicos.

--

Harry estaba en su pieza con su laptop revisando su correo. Allí recibía algunas ocasiones correos de hombres que le pedían citas, pero él no respondía. El chico de los ojos verdes se había anonadado con la mirada tierna de Liam.

-Hola Hazza- Dijo el pelinegro y entró en conjunto con los otros dos.
-Hola chicos- Harry esbozó otra sonrisa falsa.
-Tenemos que preguntarte algo- Dijo Louis. Los tres se encontraban de pie.
-Díganme…- Respondió el nene de ojos verdes viendo la pantalla.
-¿Qué se siente al besar a un chico?- Preguntó Niall.

Harry se rió a carcajadas. Los chicos habían hecho que Harry riera de verdad.
-Es lo mismo que con una chica pienso yo. Lo que importa es el amor- Respondió.
-Si, el amor no diferencia géneros- Admitió Lou.
-¿Y tienes ganas de besar a alguno ahora?- Preguntó Zayn y a Niall le temblaban las manos.

Harry no sabía que decir…obviamente él quería besar a toda costa a Liam, pero sabía que no era correspondido.

-Es que Niall te quiere besar- Louis se fue de lenguas, y el rubio le pisó un pie.
-Ouch- Se quejó el castaño.

Harry se quedó petrificado. Él nunca se le había pasado por la mente de que a Niall le atraían los hombres.
-Si, te quiere dar un beso- Añadió Zayn mirando malvadamente a Lou.

Niall solo miraba hacia el techo, y se hacía el desentendido.

Harry no sabía qué hacer. Él quería a Liam, pero si besaba a Niall podría probar como sabían sus finos labios.

-¡El beso, el beso!- Gritaban Zayn y Louis al unísono.

-Ya se pusieron ridículos- Dijo Niall muy avergonzado.
Harry se puso de pie, se acercó con firmeza hacia el chico de cabellos rubios y (…)

Liam se encontraba desesperado. Estaba en un estado de depresión total. No paraba de llorar…lloraba en silencio y su respiración comenzó a hacerse pesada, desgastada.

El chico castaño estaba en el patio de la casa. Había escrito en un papel de cuaderno una carta que decía así:

“Hoy ya no me quedan cartas pa’ jugar, tengo que tragarme todo lo que siento. Todo se ha marchitado, mis sueños se han deshecho, no tengo a nadie que me ame, mis amigos me odian, me han dejado de lado y tú maldita mujer has jugado con mi corazón, ya no puedo jurarte más amor. Ya no pude cambiar las espinas por rosas porque hay un agujero y hay un puente, que se cruza con mi dedo y mi frente.”

En su mano derecha tenía un cuchillo para cortar carne. Lo observaba con rabia, con dolor. Acercó el cuchillo, y se cortó una parte de su frente. La sangre comenzó a salir, y su rostro se llenó de ese líquido rojo.

Liam comenzó a debilitarse por la pérdida de sangre. Era muy cobarde por no querer seguir viviendo, pero era un valiente al arriesgar su vida y darle fin.
El chiquillo comenzó a acercar el cuchillo hasta su pecho, y sin pensarlo lo apretó con fuerzas, y se lo enterró.
Su vista comenzó a nublarse, su corazón dejó de latir y pudo sentir su último respirar.

El charco de sangre quedó allí en las baldosas color pastel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:31 pm

Capitulo 7

Harry se acercó a Niall y le robó un beso. Niall al principio no computaba, pero después le siguió la corriente y besó tiernamente al menor.

-Aw, qué tierno- Dijo Louis.
-¿Y? ¿Te gustó?- Le preguntó Harry.
-Eh, sí. Besas bien- Respondió Niall y el ruliento solo pegó una carcajada.
-Oye Lou… ¿En dónde está Li?- Preguntó Zayn.
-A lo mejor está en su pieza- Respondió el castaño.

-Voy a ir a ver- Dijo Harry y los otros chicos lo siguieron.

Al llegar allá, la pieza estaba intacta. Su remera verde encima del escritorio, unos discos arriba del velador, la cama bien hecha.

-A lo mejor está en la cocina preparando algo- Dijo Niall y se saboreó.

Al final, llegaron hasta allá y Liam no estaba.
-Debe estar en el patio escuchando música o en el baño-

-Voy a ir al baño- Dijo Zayn.

-¿Liam estás ahí?- Zayn golpeó. Al no escuchar respuesta, abrió la puerta y el chico castaño no estaba allí.

-¡Liam! ¡Liam!- Gritó Niall por dentro de la casa.

Louis y Harry salieron al patio. Vieron el sector de la piscina, pero el chico no estaba. Al ver el otro sector del patio, se quedaron de piedra. Encontraron a Liam en un charco de sangre y sin rastros de vida.

-¡Liam!- Harry gritó desaforadamente.

Louis miró la escena, y salió corriendo a avisarle a los otros chicos.

-Liam mío…- Dijo Harry con lágrimas en sus ojos.
-¡Por favor vuelve a mi!- Dijo el ojiverde remeciendo el cuerpo lleno de sangre.

Los otros chicos salieron al patio, y Zayn comenzó a llorar desconsolado al igual que Niall.
-Miren chicos, dejó una carta antes de terminar con su vida- Dijo Louis entrecortado.
-Por favor Liam…- Dijo Harry.

-Ya no sirve de nada llamar a la ambulancia- Zayn susurró y no paraba de sufrir.
-¡Liam James Payne Smith!- Harry gritó, se colocó de pie y al querer olvidarse por completo de su amor que nunca admitió, no se percató que a unos pasos atrás se encontraba la piscina y cayó con ropa y todo.

-¡Harry!- Exclamó Louis.
-¡Maldita Danielle, si ella no le hubiera hecho daño, él todavía seguiría vivo!- Dijo Harry y se salió del agua.

La policía llegó, y revisaron el cuerpo de Liam. Era claramente un caso de suicido.
-Una lástima que se haya suicidado- Dijo uno de los caballeros.

Otro tomó el cadáver, y lo dejaron envuelto en una malla negra. Los chicos no paraban de sufrir, especialmente Harry, que nunca se atrevió a contarle cómo era amarlo, nunca pudo probar aunque sea un beso de él, ni sentir el calor de su piel, ni su respiración cerca. Fueron grandes amigos, pero al chico menor esa palabra lo molestaba.

Ahora él había perdido a su gran amor por culpa de una simple pelea y por una decepción.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:32 pm

Capitulo 8

Desde ese día que Liam partió tempranamente al cielo, la prensa no paraba de hablar del caso de Payne. Todos hablaban del suicidio, las redes sociales colapsaban escribiendo acerca de cómo One Direction tenía que seguir solo con cuatro integrantes. Simon se sintió muy dolido al respecto, y Harry lo odiaba con todo. Por culpa de él Harry se tuvo que limitar, pero lo peor fue que Simon a tres días de enterrar a Liam dijo que había que buscar a otro integrante para la banda porque con solo cuatro ya no iba a ser lo mismo. Ya no seguiría siendo ese grupo exitoso, lleno de dinero y lujos.

La sonrisa de Harry ahora si que se había borrado por completo, y no solo la de él sino que también los otros cuatro chicos estaban lastimados, pero siempre Liam se iba a encontrar en sus corazones.

Niall se recostó en el sofá, y sintió un frío en la espalda y un breve viento que pasó por el lado de su oreja izquierda. Niall abrió sus ojos y miró a su alrededor, pero no había nadie. El chico de cabello rubio se había quedado dormido allí y los otros tres se encontraban durmiendo juntos en la alcoba de Zayn.

-Harry, ¿Por qué no le dijiste que lo amabas?- Preguntó Louis y suspiró.
-Porque sabía que me iba a negar. A él nunca le gustaron los chicos-
-Eso nunca lo sabrás- Dijo Zayn.
-Uf, bueno chicos, mejor sigamos durmiendo- Dijo el castaño entre bostezos, y apagó la luz.

El chico de los rulos no dormía. Solo observaba la habitación oscura, hasta que un reflejo salió del espejo grande de Zayn.

Harry pegó un salto, pero se percató que era Liam que rondaba por allí. Styles se colocó de pie, y abrió la puerta de la habitación de Zayn. Se dirigía a su pieza a buscar un papel y una lapicera.

En el papel escribió: “Liam Te Amo” y sus lágrimas se hicieron visibles otra vez.

El fantasma de Liam siguió al chico alto hasta su pieza, y Harry se dio vuelta con ese papel en mano.

Liam se acercó a él en su forma espectral, y acarició el cabello del otro. Harry podía sentir una leve ventisca muy cerca de su piel.

Harry se aferró al cuerpo de Liam y le robó un beso de sus labios. Un beso que parecía real, parecía de amor aunque fuera después de la muerte.

Payne se separó de él y le dedicó su mejor sonrisa. Esos ojos cafés que irradiaban ternura todavía seguían igual. Tomó con sus dos manos las mejillas de Harry y dijo:

-Era todo lo que esperaba, sentirme amado por alguien. Ahora que no puedo regresar, quiero que seas feliz con el hombre de tus sueños…los chicos me habían dicho que eras homosexual. Debes darle una oportunidad a Nick…-

Liam se desvaneció completamente, y Harry se quedó extrañado al escuchar el nombre de Nick. Nick Grimshaw es uno de sus mejores amigos, así que creo que se refería a él.

Harry no paraba de pegarse con una piedra en el pecho. Ahora solo el amor que sentía por Liam quedaba para sí mismo, aunque se lo haya demostrado etéreo ya no podía jugársela por él porque el chico que se quedó sin cartas ya no se encontraba a su lado.

Por eso hay cosas que uno no puede tener…

FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por #Yesterday Miér 20 Mar 2013, 8:57 pm

Noooooooooo, liam, murio, puta Danielle, Liam!! Lo ame, pero, Harry y liam seguiran juntos toda la eternidad, Lirry 4ever!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por ignacio. Sáb 23 Mar 2013, 7:16 pm

terminooo :o
tan rapido
me dio pena :c liam se murio
nada q ver pero al menos
harry no lo olvidara. cuidate
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:23 pm

vikathorihoran escribió:Noooooooooo, liam, murio, puta Danielle, Liam!! Lo ame, pero, Harry y liam seguiran juntos toda la eternidad, Lirry 4ever!!

Ah si igual Harry no olvidará a Liam. Grax x comentar. Saludos xx :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:24 pm

ignaxo escribió:terminooo :o
tan rapido
me dio pena :c liam se murio
nada q ver pero al menos
harry no lo olvidara. cuidate

Si, una pena que haya muerto. Bueh, grax x opinar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada- - Página 2 Empty Re: “Las Cosas Que No Puedo Tener” {Lirry}. -Novela Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.