O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Lun 04 Mar 2013, 2:22 pm

Hey Karenchis!
Apenas me di cuenta que tenías una novela; vine a atormentarte :'3
(Por cierto mi maestra de música se llama Karen y me acordé de vos :'D)
Me huele a que no me anda bien la a y que esta es otra de tus supercalifrgilesisticasespialidosas novelas :'3
Ya me eshta gushtando :D
MUAJAJA(?
Oknot ._.
:3 :3 :3
AÑAÑÑAA Yo se que el chico de beios ojos es Zayn :D
I know :P
Oww Pobrechitaa la rayis!
:'(
Si quiere puede venir a iorar conmigo, es bienvenida(?
Oknot D:
Dianutys espera con ansias que la sigas :)
Bezoz ♥️
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 04 Mar 2013, 4:46 pm

didi_belen escribió:Hey Karenchis!
Apenas me di cuenta que tenías una novela; vine a atormentarte :'3
(Por cierto mi maestra de música se llama Karen y me acordé de vos :'D)
Me huele a que no me anda bien la a y que esta es otra de tus supercalifrgilesisticasespialidosas novelas :'3
Ya me eshta gushtando :D
MUAJAJA(?
Oknot ._.
:3 :3 :3
AÑAÑÑAA Yo se que el chico de beios ojos es Zayn :D
I know :P
Oww Pobrechitaa la rayis!
:'(
Si quiere puede venir a iorar conmigo, es bienvenida(?
Oknot D:
Dianutys espera con ansias que la sigas :)
Bezoz ♥️


HIIIIIII!!! :P :P :P :P
atormentarme? tu? nooo paraa nadaaaaaaaaa
me hacen reir tus coments
no se xq pero me hacen reir :xd:
mee alegroo que te haya gustadoo el 1° cap!!
jajajajaja pontee que sea otrooo chicoooooooooo
jajaj dice que ya va a tu casa para que la consueles(?
yaa la sigo Dianutys jajja
besiiisss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 04 Mar 2013, 4:52 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 545799_356600941120615_620744281_n



Capítulo 2


"Lobo con piel de cordero"


Cuando algo mágico pasó. Un muchacho los nombro como si los conociera y les dijo que se largaran, ellos se negaron (obvio) este hombre misterioso le dio un fuerte golpe en la nariz a uno de ellos.
No podía creerlo, los había alejado. No sabía si eso era bueno o malo.
Me resultaba familiar su cara. Era más alto que yo, cabello negro, sonrisa encantadora y debajo de la luz de la calle note los ojos más hermosos que había visto jamás.

- ¿Te encuentras bien? -me preguntó.
Yo sin entender muy bien lo que estaba pasando le dije con un hilo de voz -Si-
- Estas calles son peligrosas, y aún más a estas horas, esos vagos no conocen nada mejor. Debes cuidarte para la próxima vez.
Paralizada, asentí con la cabeza. Parecía una estúpida.
- ¿Dónde vives? -me dijo.
- No sé. Estoy perdida.
- ¿Quieres que te acompañe al hospital? ¿Estás bien?
- No, estoy bien. Corrí sin rumbo.


Luego de eso le dije el nombre de mi calle y me respondió que no era muy lejos de allí. Ofreció acompañarme hasta mi casa. ¿Qué peor cosa podría pasar? Sé qué ir hasta tu casa con un extraño no es aconsejable, pero no tenía nada que perder. Además algo me resultaba interesante en él. No era su cara, o su sonrisa, era un sentimiento extraño que crecía en mí.
Caminamos como diez cuadras, el me guió hasta que reconocí mi barrio. Pero él insistió en acompañarme hasta la puerta de mi casa, para asegurarse que que estuviera a salvo.
Habló casi todo el camino él, la verdad no le presté mucha atención a lo que decía. Porque estaba muy distraída mirando sus ojos.
Podía ver que había un auto de policía en mi casa. "Ahora se preocupan por mí" pensé.
En fin, le agradecí y le dije que realmente me había alegrado de conocerlo. Se despidió con un beso en la mejilla y se marchó. Quedé como por dos minutos viéndolo caminar, hasta que se perdió en la oscuridad.
Sí, mi familia había llamado a la policía. Casi le agarra un ataque al corazón cuando me vio mi mamá. Corrió a abrazarme, y después de unas horas al fin los oficiales se fueron de casa. Ya había olvidado todo, olvidé por qué me había ido o por qué estaba enojada. Me tuve que aguantar escuchar el discurso de mi mamá pero al fin me quedé tranquila en mi cuarto, Tratando de procesar lo que había ocurrido. Sin darme cuenta caí en un sueño profundo.

Amanecí con muy buen humor, como si fuera una persona nueva. Era domingo por la mañana, no había nadie en casa. Mama en clases de tenis. Samanta en lo de su novio y Lili seguramente con papá.
Que rápido se olvidaron de mí. Noto su gran preocupación. Adoro estar sola, es una manera de vivir. Hago todo lo que quiero sin presiones. Sueño con vivir finalmente sola, algún día.

Eran las 10 am, saqué a pasear a mi perro Bob. No podía dejar de pensar en aquel muchacho. Que estúpida fui, ni siquiera le pregunté el nombre o a qué escuela iba. ¿Se nota que nunca hablé con un chico? Quedé como encantada desde que lo vi. Y lo peor es que nunca más lo voy a volver a ver...

Era lunes por la mañana, otra vez a la escuela. Debo admitir que no deje de pensar un solo segundo en aquel misterioso hombre. No me atraía su apariencia, había algo más que me hacía desearlo. Nunca me sentí así.
Al entrar al salón, ahí estaba mi compañera, tan insoportable como siempre, no entiendo como tiene tanta energía a esas horas de la mañana. Habla cien mil palabras por minuto. Por suerte tengo mi mp3, y no escucho nada de lo que dice. Distraída, es normal que uno mire a sus otros compañeros en el medio de la clase, y aún más normal si estas aburrida. Vuelvo a mirar con más atención y ahí, sentado en el fondo estaba él. Sí, el muchacho que me había encontrado en el medio del callejón. No podía ser posible. Primero pensé que era muy parecido, casi igual. Pero lo miraba de a ratitos, y sí. Era él. No sólo iba a mi escuela, sino que también iba a mi curso. Y era del grupo de los "chicos malos" ¿recuerdan? Los que le pegan a los "raros". Eso era aún peor, porque tal vez si le hablo se burlaría de mí. Se ríe de toda la escuela, con sus imbéciles amigos. Pero él, no era así... Él era dulce y muy atento. Vivió en mi cabeza todo el fin de semana. Fue ahí cuando le pregunté disimuladamente a mi compañera cómo se llamaba. Ella lo mira, y me dice:

-Es Zayn Malik. Otro de los tantos que está metido en problemas todo el tiempo. Su segunda casa es la detención y sus padres han venido a hablar varias veces con el director.


Luego de contarme eso, puso una cara de desprecio.
¿Y si él no era así en realidad? ¿Si era un lobo con piel de cordero, pero nadie podía conocer su verdadera esencia?



Continuará...


---------------
holaaaaaaa!!!
see hizoo re cortoooooooo :( :( :( :( :( :(
esperoo que les hayaa gustadooooooooo
muchooosss besoooooooossss :hug: :hug: :hug:
¡¡Comenten!!


Última edición por karencita_mb el Sáb 09 Mar 2013, 12:10 pm, editado 2 veces
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 04 Mar 2013, 4:55 pm

Me gusta demasiado! La familia y la escuela, algo típico, me siento re identificada con -rayis- After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 167695056 excepto por el color de cabello, el mío es castaño oscuro y nunca me he encontrado con gente no deseable (? Ese es Zaynnnnnnn *-* Yo lo sé, yo lo sé :P tienes que seguirlaaaaa amo todo lo que públicas así que...joven Karen -.-' Pública NOW soné toda malita :corre: kdkdkfkfkfkds :xd: Nos vemossssss -Lau


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Lun 04 Mar 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 04 Mar 2013, 5:01 pm

estaba publicando el comentario anterior...y me apareció que acababas de publicar el segundo :P así que wiiii mejor para mí, ajá AA ajá 🍌 En fin....me encantó va a su mismo curso?? Ohhhh :aah: Me encantó el final, nadie más que ella le conoce ese lado tierno, mi Bradford Bad Boy After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 2841648573 prosigamos....que familia nás -.-' :muere: todos bien ocupados, que molesto...pero mejor si es tan solitaria, igual a mí, Karenchis me fascinó el segundo cappp!! Es genial, la acompañó hasta la casita , es una cosita hermosa<3 Sigue pronto! Corto pero productivo!! Jajajajajajaj :* -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 04 Mar 2013, 5:02 pm

~La Castaña de Horan~ escribió: Me gusta demasiado! La familia y la escuela, algo típico, me siento re identificada con -rayis- After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 167695056 excepto por el color de cabello, el mío es castaño oscuro y nunca me he encontrado con gente no deseable (? Ese es Zaynnnnnnn *-* Yo lo sé, yo lo sé :P tienes que seguirlaaaaa amo todo lo que públicas así que...joven Karen -.-' Pública NOW soñé toda malita :corre: kdkdkfkfkfkds :xd: Nos vemossssss -Lau

me alegraaa que te hayaa gustadoooo!!!
jajaaja yo ttampocoo mee he encontradoo con alguien asi en la calle!!
ya la seguiiii!!
ahii sabras si es Zayn o no!!! jaja
joven Karen ajmajajajajjajja :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
besooss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 04 Mar 2013, 5:04 pm

karencita_mb escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió: Me gusta demasiado! La familia y la escuela, algo típico, me siento re identificada con -rayis- After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 167695056 excepto por el color de cabello, el mío es castaño oscuro y nunca me he encontrado con gente no deseable (? Ese es Zaynnnnnnn *-* Yo lo sé, yo lo sé :P tienes que seguirlaaaaa amo todo lo que públicas así que...joven Karen -.-' Pública NOW soñé toda malita :corre: kdkdkfkfkfkds :xd: Nos vemossssss -Lau

me alegraaa que te hayaa gustadoooo!!!
jajaaja yo ttampocoo mee he encontradoo con alguien asi en la calle!!
ya la seguiiii!!
ahii sabras si es Zayn o no!!! jaja
joven Karen ajmajajajajjajja :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
besooss

Leo rápido y ya vi que era él :aah: y comenté :xd: -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 04 Mar 2013, 5:05 pm

Por cierto...esa de la foto eres tú? :O After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 167695056 Que geniallll :corre: -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 04 Mar 2013, 5:07 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:estaba publicando el comentario anterior...y me apareció que acababas de publicar el segundo :P así que wiiii mejor para mí, ajá AA ajá 🍌 En fin....me encantó va a su mismo curso?? Ohhhh :aah: Me encantó el final, nadie más que ella le conoce ese lado tierno, mi Bradford Bad Boy After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 2841648573 prosigamos....que familia nás -.-' :muere: todos bien ocupados, que molesto...pero mejor si es tan solitaria, igual a mí, Karenchis me fascinó el segundo cappp!! Es genial, la acompañó hasta la casita , es una cosita hermosa<3 Sigue pronto! Corto pero productivo!! Jajajajajajaj :* -Lau


jajjaa si me dii cuentaa jajajaj!!
maaas para tiiiii :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
asiii es van juntoos en el mismo salon
sii hipeeeeer cortoooooo
jurabaa q saldria maaas largooo!!
muchoos besoossss
prontoo la sigoooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 04 Mar 2013, 5:08 pm

~La Castaña de Horan~ escribió: Por cierto...esa de la foto eres tú? :O After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 167695056 Que geniallll :corre: -Lau


siii soy yooooooooooo!!
peroo me dueleen los bachiitooooooosss :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Lun 04 Mar 2013, 6:26 pm

Amoree me encantoo!!...( entrando a mundo paralelo de karen y manuexD) karen: ya zayn estoy cansada. zayn: ok me la debes. besa sus labios apacionada mente. niall gritando desde el otro cuarto: ya dejen dormir, mi amor y yo tenemos sueño. manue:si karenchis ya nos dimos cuenta que son buenos en la cama.(risitas) (saliendo de mundo paralelo) vamos a hacer una mini nove en los comentarios se llama..."mundo paralelo de manu y kren" ese fue el primer cap tu te inventas el 2do y yo el 3ro y asi hasta aburrinos
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 04 Mar 2013, 6:40 pm

karencita_mb escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió: Por cierto...esa de la foto eres tú? :O After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 167695056 Que geniallll :corre: -Lau


siii soy yooooooooooo!!
peroo me dueleen los bachiitooooooosss :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Ohhhh :( pobes bachitos, deben estar doliendote un pocito :3 -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 04 Mar 2013, 9:13 pm

manuelita escribió:Amoree me encantoo!!...( entrando a mundo paralelo de karen y manuexD) karen: ya zayn estoy cansada. zayn: ok me la debes. besa sus labios apacionada mente. niall gritando desde el otro cuarto: ya dejen dormir, mi amor y yo tenemos sueño. manue:si karenchis ya nos dimos cuenta que son buenos en la cama.(risitas) (saliendo de mundo paralelo) vamos a hacer una mini nove en los comentarios se llama..."mundo paralelo de manu y kren" ese fue el primer cap tu te inventas el 2do y yo el 3ro y asi hasta aburrinos


Manuuu :P :P meee alegroo q te hayaa gustadooooooo
( entrando a mundo paralelo de karen y manuexD)
EN EL CAP. ANTERIOR manue:si karenchis ya nos dimos cuenta que son buenos en la cama.(risitas)
Karen: MANUUUUUUU que cosas diceeeeesss :oops: :oops: :oops: :oops:
Zayn: dejalos mi amor ellos no nos entienenden!!!
-se escuchan ruiditos (1313)
Zayn: ¿CHICOOOSS NO QUE TENIAN SUEÑO?
Niall: Callaa Malik, ahora es nuestro turno!!
(saliendo de mundo paralelo)

jajaj buenoo ahii el cap 2!!
jajajja besoosss Manuu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 05 Mar 2013, 7:02 am

AMORCHIS!!!!AAA!!!!!ME ENCANTO LA NOVELA!!!!!!!ESTA PRECIOSA!!!!TIENES QUE SEGUIRLA!!!!ZAYNCHU ES TAN SEPXI (PERO NO MAS QUE TU)
BUENO, ESTOY EN MI COLEGIIO...TENGO QUE IRME
BYE :bye: Y SIGUELA :)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Mar 05 Mar 2013, 11:41 am

Que tierno al querer llevarla hasta su casa, para que este a salvo :3'
La "familia" de ella, son unos Grrr >:c 1° se "preocupan" por ella y después hacen como si nada hubiera pasado ¬¬

Oh! Zayn es el Sexy Bad Boy que se sienta al fondo *-* dasdasd me hizo acordar a los chicos de mi salón que se sientan al fondo, que se creen rudos y sexys, cuando en realidad no lo son xD ~ ups! me salí del tema :D Bueno, continuo...
...Me encanta que Zayn se haya comportado tierno con ella, espero que en la escuela no le haga nada malo >/ porque si no..le doy latigo?)
adsasas okey ya, continuala pronto :)
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.