O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ayuda para la nove  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayuda para la nove  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ayuda para la nove  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ayuda para la nove  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ayuda para la nove  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ayuda para la nove  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ayuda para la nove  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ayuda para la nove  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ayuda para la nove  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayuda para la nove

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Lidita Mar 19 Mar 2013, 3:57 am

LittleGirl_1D escribió:Es que siempre que leo sus descripciones se me ocurre hacer un nove en la que Rayis este en la secu o la uni, mente loca que tengo. Ya tuve ideas para tu papel, Ly, insignificantes, pero ideas en fin. jgldjfhgjfd no puedo.

Bueno, primero que nada, les voy a decir que estoy entre dos noves:

a. Una de misterio y algo policial, un toque dramática. Pero sin faltarle el chico de 1D ahi, con la Rayis (o como sea que le ponga de nombre, por ahora le decimos Rayis a ambas ideas)

b. Una más rómantica, dramática y algo de lo que les guste a ustedes, sean peleas o cosas HOT y eso (pero no taanto), que vendria a ser l Rayis en uno de los 2 ultimos años de secu (con todo el drama de esos años-cualquiera de los dos que le llegue a poner-) o en la Uni.

Que opinan? Por cual me tiro? Opinen opinen, sin miedo (? recibo todo de la mejor manera
Suerte a todas

Kisses
me encanta la segunda ideaaaaaa!!!!!la b!!!!!di el chico y las chicas que pondras que me mueroooo!!!besoooos!!!
Lidialokisforeveeeer!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por MayuAurane Mar 19 Mar 2013, 7:01 am

Holaaa, no se si ya conseguiste una escritora de apoyo pero si no me presento:
Yo soy Mayuu, de Argentina tambien, tengo 12 años y bueno, listo.
Soy muy buena escribiendo, todo tipo de generos, todo tipo de artistas. Me destaco en lo hot xd Pero bueno, se me da muy bien todo, y me gustaria que sea de Harry y de una chica, no me gustan como quedan las novelas con ___ pero de igual modo las puedo hacer. Saludos!
MayuAurane
avatar


http://www.mayuuworld?.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 19 Mar 2013, 1:28 pm

Gracias Mayuu, WII otra argentina, obvio si necesito algo te pido jeje... HOT... ¬¬ jajajajaj. Onda, ahi puse Rayis (en las ideas) porque no le puse nombre a la chica, pero VA A TENER NOMBRE. A mi me gusta más por el hecho de no confundirse con "tu nombre", apodo o apellido. Es más facil jeje.
Gracias, enserio
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 20 Mar 2013, 11:42 am

Lidita escribió:
LittleGirl_1D escribió:Es que siempre que leo sus descripciones se me ocurre hacer un nove en la que Rayis este en la secu o la uni, mente loca que tengo. Ya tuve ideas para tu papel, Ly, insignificantes, pero ideas en fin. jgldjfhgjfd no puedo.

Bueno, primero que nada, les voy a decir que estoy entre dos noves:

a. Una de misterio y algo policial, un toque dramática. Pero sin faltarle el chico de 1D ahi, con la Rayis (o como sea que le ponga de nombre, por ahora le decimos Rayis a ambas ideas)

b. Una más rómantica, dramática y algo de lo que les guste a ustedes, sean peleas o cosas HOT y eso (pero no taanto), que vendria a ser l Rayis en uno de los 2 ultimos años de secu (con todo el drama de esos años-cualquiera de los dos que le llegue a poner-) o en la Uni.

Que opinan? Por cual me tiro? Opinen opinen, sin miedo (? recibo todo de la mejor manera
Suerte a todas

Kisses
me encanta la segunda ideaaaaaa!!!!!la b!!!!!di el chico y las chicas que pondras que me mueroooo!!!besoooos!!!
Lidialokisforeveeeer!!!!


LA B!!! me encantooo
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por MayuAurane Vie 22 Mar 2013, 5:48 pm

Jajajaj, denada:3
Ojala la subas pronto. Encontre esta publicacion porque tu leiste See father of what you see y the past like the future. Y YO AMO ESAS DOS NOVELAS *-*
Tenemos mucho en comun(?
Beso
MayuAurane
avatar


http://www.mayuuworld?.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por MayuAurane Vie 22 Mar 2013, 5:51 pm

Ah y se me olvidabaaaa(?
Me encanto la idea B que pusieron mas arriba. Y desearia, con todo mi ser, que la nove sea de HAZZA O ZAYN *-*
Es que son muuuuy sadsdasddsa
MayuAurane
avatar


http://www.mayuuworld?.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por jackson. Vie 22 Mar 2013, 5:58 pm

HOLA!!!!!!!Mepresento me llamo karla pero dime karlix, Soy de Mexico!! y tengo casi 15 años!! XD
Soy escritora de todos los generos!!!
En mi opinion a mi me gusto la (B)
Asi que si necesitas ayuda para escribir tu nove u otra tenme en cuenta me encantaria escribir contigo!!!
Si me consideras en algo o algo x el estilo enviame MP!!!!!!!!!
Bye
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por darkness. Vie 22 Mar 2013, 6:02 pm

DaniHoran22 escribió:Holaa soy Bárbara y mi segundo nombre es daniella kabsblkjhgfa bueno estoy desacuerdo con todas de Liam o Zayn de terror suspenso y fantasía y el nombre de la protagonista podría ser sky,celeste o summer (?) ahh y puedo estar con el sexy irish?
Ojala Dios te escuche jajaj Mi nombre es Celeste ... y si ese es el nombre de la prota que sea con el ruloso
sino Emmm me gustaria que sea como dijo mi chica de arriba
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 22 Mar 2013, 6:42 pm

Hola lindas!!! /OS? jajajaja GRACIAS enserio por pasarse!!! Lo aprecio y valoro mucho y tengo todas sus ideas en cuenta. Ahora que viene semana santa, ya seguramente voy a hacer lo posible para comenar a escribir y pido perdon por no haber empezado antes. Losé soy mala, y probablemente no valga la pena debido a que no escribo bien. Bueno, hace unos minutos se me ocurrió una trama para una nove (la que debería analizar, a ver si se me ocurren ideas) que vendría a ser con Hazza y la chica, pero no creo que necesite chicas porque va a estar centrada en ellos dos ya que es e un género... se podría decir... Nose si es: Crimen/Acción/ Ciencia Ficción/ Suspenso. Alguna ed esas ebe ser. Les oy un adelanto. HARRY va a estar RE loquito. Eso solo.
Bueno, ahora les respondo los comentarios. Voy a poner su nombre de usuario así no queda un choclo de largo (?
MAYUAURANE Hola linda. Sii, AMO esas noves (The past y See farther), son lo best de lo best y la chica escribe re bien... si vos pretendes leer una calidad de novela como esas creo que es mi deber informarte que vallas a la librería porque no le llego ni al dedo meñique del pie a Jazz. Bueno, me alegra que lo hallas sacado de ahí porque significa que la gente lo ve y causa efecto (?. Obvio voy a tener tu idea en cuenta lindaa.
KARLIX BELIEBER Holiis, gracias por pasarte. Voy a tener tu ayuda en cuenta y agradezco eso... suelo estancarme jeje. Enserio, gracias. 4 puntos para la opcion B.
HEART ATTACK Hola lindaaa, gracais por pasarte. Estoy considerando esa opcion. Me encantaron tambien los nombres del otro comentario de DaniHoran22 y obvio que ya son varias que me lo dicen. Osea, que eso me hace un lio tremendo (?. Buee no tanto. Gracias enserioo!!

Girls!! ahora vuelvo a lo general, o sea, para todas. Les quería contar que ayer agarré el cuadernillo de donde había escrito un par de ideas (sean para noves, One Shots o párrafos sueltos) y empezé a arrancar las hojas con eso que había escrito así las guardo en la carpeta donde tengo todo... encontre 15 hojas!!! En total, con las que ya tenía antes, había escrito: *fijandose* 7 noves y 2 partes enganchables en una nove o shot. Además de los 2 shots que escribí y subi al foro.
Por eso, les pido por favor que miren abajito de mi foto suuper tierna de Hazzita pequeño y lean los dos shots que subí y me dicen que opinan de mi escritura (por ej: que deberia cambiar, que me faltaria, que deberia tener cuidado en la proxima. JURO que no me enojo. Solo es para tenerlas en cuenta al escribir, o algo que a ustedes les ocurrio y recomiendan hacer/no-hacer). Y Si quieren comentar abajito de los shots (de un solo cap, super cortitos) no me enojo ;). GRACIAS devuelta!!! A TODAS/OS!!! y quería decirles:
GRACIAAAAAS!!! again. De verdad que ya me voy a poner las pilas. Perdonn.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por MayuAurane Vie 22 Mar 2013, 7:53 pm

Jajajaja, si es cierto, Jaz escribe super bien! Osea, de seguro tu tambien. De todos modos tranquila que nadie escribe como ella xd.
Gracias por tener nuestras ideas en cuenta. Ya tienes el nombre de la chica? Me gustaria que se llamara Mayuu... okno xd

Besooo amoore
Mayuu:3
MayuAurane
avatar


http://www.mayuuworld?.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 25 Mar 2013, 10:42 am

Sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 26 Mar 2013, 10:49 am

M-O-R-I-R-E-!-!-! C`MON C`MON C`MON!! OKNO .__.
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 26 Mar 2013, 6:20 pm

Prometo.. bueno, no confien en esta promesa (?
Que voy a hacer lo posible para escribir como minimo un par de ideas en semana santa y se las traigo, o algun adelanto.
Hablando de adelanto... Se me ocurrio una de misterio/suspenso de Liam, no creo necesitar chicas ya que pense en que pueda participar "Larry Stylinson", u know. Diganme su opinion. Cuando tenga ideas, comento.
GRACIAS por pasarse!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 28 Mar 2013, 6:14 am

OHA SOY YO De nuevo y te vine a ser unas preguntas puedo?!..lo tomare como unsii.
Te gustan los chocolates?
Te puedo decir bonita es qe me encanta esa palabra?
Tienes un unicornio o tegustan?
Emm qe h ases antes de dormir yop pues mirar las noves?
Aunqe eso no te inportepero....... Meee
Y si te sirve de algo TE AMO si soy loca
-no no lecreas ella es psicópata mental no te juntescon ella
-QE DIJISTE?! Nena ya vas a ver CLON
-jajaja-jajaja qe me vas hacer eh?!
-PANSA DE ARCOIRIS!!!*es mi unicornio asdfghj* vomitale y espanta a esta!!
-NO..No... Ahhhhh nooo ahhh *se vacorriendo*
-jajaja quien es la psicopata eh?!
En qe estabamos?... A SI! Buenas si quieres responderlas si noo no importa me voy
Chau chau
Atte.caro la chica loca
-psicopata
-volviste por más!!
-NO con zanahorias NO!!!
-corre bitch corree *lanzándole con zanahorias * y no vuelvas
-volveré
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 28 Mar 2013, 9:18 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:OHA SOY YO De nuevo y te vine a ser unas preguntas puedo?!..lo tomare como unsii.
Te gustan los chocolates?
Te puedo decir bonita es qe me encanta esa palabra?
Tienes un unicornio o tegustan?
Emm qe h ases antes de dormir yop pues mirar las noves?
Aunqe eso no te inportepero....... Meee
Y si te sirve de algo TE AMO si soy loca
-no no lecreas ella es psicópata mental no te juntescon ella
-QE DIJISTE?! Nena ya vas a ver CLON
-jajaja-jajaja qe me vas hacer eh?!
-PANSA DE ARCOIRIS!!!*es mi unicornio asdfghj* vomitale y espanta a esta!!
-NO..No... Ahhhhh nooo ahhh *se vacorriendo*
-jajaja quien es la psicopata eh?!
En qe estabamos?... A SI! Buenas si quieres responderlas si noo no importa me voy
Chau chau
Atte.caro la chica loca
-psicopata
-volviste por más!!
-NO con zanahorias NO!!!
-corre bitch corree *lanzándole con zanahorias * y no vuelvas
-volveré

Jajajaj me hize pis (? Bueno, lo que queria decir es que no te quiero responder las preguntas, naaahhhhh!!! Amo eso, siii me encanta que me pregunten (?, asi que yo depues te voy a preguntar, cite en vz de responderte asi nomas para que se entiendan las rtas jajajaj.
♥ AMO el chocolate BLANCO, pero el negro NO me gusta. Onda, si me das un alfajor o uno que apenas tenga chocolate negro (por ej con dulce de leche) o pasas de uva con chocolate (negro obvio) que me las bajo todas las navidades jajajajaja. Pero solo no es de mis favoritos. ODIO el helado de chocolate. Pero me gusta el de chocolate blanco. Probe el chocolate caliente de starbucks y tampoco me gusto.
♥Obvio linda. A mi se me pego linda, lo digo siempre ahora.
♥No, no tengo un unicornio. Es que... pero no se lo digas a nadie e.e. Soy..... un...... ..... ...... - ........ unicornio... SHHHHHH!!!!! Narnia 4evuh BITCHES!!!!
♥Depende, si hablamos antes de acostarme, SIEMPRE ir al baño. Y antes de ir al baño: depende, o estudiar (cuando tenga mucho que estudiar, o me valla mal en la materia) o apagar la compu despues de leer todos los caps nuevos que subieron las hermosas escritoras de las noves que leo, o bañarme (desp de hacer algunas de las dos cosas) o, a veces, no mucho, si me aburro y ya apagaron la compu (q es un dinosaurio de lo vieja) y me da paja prenderla (con la espera y eso), veo TV. Y si hablamos de antes de dormir, cuando estoy acostada, SIEMPRE (todas las noches) rezo, no me puedo dormir sin hacerlo, y me imagino historias con los chicos, pienso cosas que me pasaron en el di y cosas que podrian pasar.


Vooos? (de todas las preguntas)
Yo voy a agregr unas preguntas mas
♥Como te llamas?
♥De donde sos?
♥algo que deba saber de vos.... ?

Pregunta lo que quieras que no me jode para nada, jajajaj.
Kisses
PD: yo tambien estoy loca.... demaciado
PD2: Si no te pasaste, pasate por mis One Shots asi ves como escribo y no te ilusionas con la nove (?
One Shots:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 4 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.