O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
She's A Sensation {Logan Lerman} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's A Sensation {Logan Lerman} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She's A Sensation {Logan Lerman} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She's A Sensation {Logan Lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She's A Sensation {Logan Lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She's A Sensation {Logan Lerman} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She's A Sensation {Logan Lerman} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She's A Sensation {Logan Lerman} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She's A Sensation {Logan Lerman} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's A Sensation {Logan Lerman}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Vie 01 Mar 2013, 10:50 pm

Ficha:

Nombre: She's A Sansation

Autor: Mia Grace(Yo)

Adaptación: Algo de 'Peligrosa Obsecion', pero después toda mía.

Género: HOT.

Advertencias: Necesito comentarios para seguir viviendo! (?)

No subiré tan seguido ya que empece la escuela (Fucking escuela!)

Habra partes perver.

Lenguaje vulgar

Y escenas de drogas, depreciones, etc.

Otras páginas: No :)

Canción: She's A Sensation - The Ramones




No se como pude ser tan idiota. Todo paso tan rápido. ¿Como pude? ¿Como pude enamorarme de ella? ¿Como pude caer? ¿Como pude caer en sus garras? Sera mejor que no salgas de casa, no te la querrás encontrar. ¿Por que? ¡Ja! Por que ella esta maldita. Por fuera parece un ángel recién caído del cielo, pero por dentro... Hasta el mismísimo diablo le tendría miedo. Tiene el poder de hipnotizarte. Su cuerpo es sublime. El va y ven de sus caderas, esos ojos penetrantes y por ultimo, pero no menos importante... Esos malditos labios rojos. No solo eso, también esta su voz, su piel, su risa, su cabello. Todo de ella es perfecto. El problema es que en sus ojos hay maldad, maldad pura.

Scarlett, Scarlett Styles.

Cuídate de la maldita, por que ella...

Ella simplemente, es una sensación.



.............................................................................................................................................................................................

Hi! Me presento, soy Mia Grace, soy de ArGeenTiinah(?) El país de los washiturros(?) Y tenia ganitas de hacer una nove de Logan con una de mis canciones favoritas, de una gran banda: The Ramones. Siempre me encanto esa canción y ayer la escuche en la radio y me dieron mas ganas. Logan siempre fue uno de mis actores favoritos, es fue mi primer amor *-* Me vi todas sus películas y AMO los libros de Percy Jackson. Espero que les guste y que comenten, no me gustan las lectoras fantasmas :/ Chau!


Última edición por Mia2000 el Dom 03 Mar 2013, 9:14 pm, editado 3 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por In Love Sáb 02 Mar 2013, 11:24 am

Primera y Fiel Lectora! :D
Yo tambien soy Argentina! :D Jaja
Tenes que seguirla prontooo! Me gusto la sinopsis
:D Besos
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 11:46 am

In Love escribió:Primera y Fiel Lectora! :D
Yo tambien soy Argentina! :D Jaja
Tenes que seguirla prontooo! Me gusto la sinopsis
:D Besos

*-* Mi primera lectora! She's A Sensation {Logan Lerman} 1606340316 ¡Hola! Mechas gracias por comentar, que bueno que te guste, pronto la voy a seguir xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por berenice.bc Sáb 02 Mar 2013, 1:35 pm

Hola. :D. soy nueva y fiel lectora y ame la sinopsos de tu novela :D
desde que vi el titulo me atrapo. ademas yo tambien AMO a Logan Lerman y he visto todas sus peliculas.
espero que la sigas muy muy pronto porque me muero por leerla :)
mi nombre es Berenice y soy de Mexico
siguela pronto :D
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 2:26 pm

berenice.bc escribió:Hola. :D. soy nueva y fiel lectora y ame la sinopsos de tu novela :D
desde que vi el titulo me atrapo. ademas yo tambien AMO a Logan Lerman y he visto todas sus peliculas.
espero que la sigas muy muy pronto porque me muero por leerla :)
mi nombre es Berenice y soy de Mexico
siguela pronto :D
besos xx

Hola! Hay ya tengo dos ñ.ñ fhsjhajfajfgfajh ¡Gracias! Pronto la sigo, es que tengo flojera (?) Te puedo decir Bernie? Es que no se como te dicen .-. Buano! Saludos xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por berenice.bc Sáb 02 Mar 2013, 3:43 pm

Mia2000 escribió:
berenice.bc escribió:Hola. :D. soy nueva y fiel lectora y ame la sinopsos de tu novela :D
desde que vi el titulo me atrapo. ademas yo tambien AMO a Logan Lerman y he visto todas sus peliculas.
espero que la sigas muy muy pronto porque me muero por leerla :)
mi nombre es Berenice y soy de Mexico
siguela pronto :D
besos xx

Hola! Hay ya tengo dos ñ.ñ fhsjhajfajfgfajh ¡Gracias! Pronto la sigo, es que tengo flojera (?) Te puedo decir Bernie? Es que no se como te dicen .-. Buano! Saludos xoxo


woo-hoo :D y si no te preocupes siguela cuando puedas ;) a mi tambien me da flojera con mis novelas jaja
me dicen Bely, Bela o Bere puedes decirme como quieras ;)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 3:44 pm

berenice.bc escribió:
Mia2000 escribió:
berenice.bc escribió:Hola. :D. soy nueva y fiel lectora y ame la sinopsos de tu novela :D
desde que vi el titulo me atrapo. ademas yo tambien AMO a Logan Lerman y he visto todas sus peliculas.
espero que la sigas muy muy pronto porque me muero por leerla :)
mi nombre es Berenice y soy de Mexico
siguela pronto :D
besos xx

Hola! Hay ya tengo dos ñ.ñ fhsjhajfajfgfajh ¡Gracias! Pronto la sigo, es que tengo flojera (?) Te puedo decir Bernie? Es que no se como te dicen .-. Buano! Saludos xoxo


woo-hoo :D y si no te preocupes siguela cuando puedas ;) a mi tambien me da flojera con mis novelas jaja
me dicen Bely, Bela o Bere puedes decirme como quieras ;)

afshajhfajfka Me encanta Bela! :3 Te dire asi ñ.ñ
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por Wherever Sáb 02 Mar 2013, 4:37 pm

I'M HERE!

Era imposible que hagas una novela y que yo no la comente e.e pues aqui estoy (? oh plz ame el prologo <33 y tu firma tambien, esa es una de mis canciones favoritas :D empezala o voy a ir a pegarte a tu casa, se que no te gustara (?
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 4:45 pm

Wherever escribió:I'M HERE!

Era imposible que hagas una novela y que yo no la comente e.e pues aqui estoy (? oh plz ame el prologo <33 y tu firma tambien, esa es una de mis canciones favoritas :D empezala o voy a ir a pegarte a tu casa, se que no te gustara (?

fahfsjakhfjkasfhajk ¡Bren! Hola Gatitu arañoso bigotudo! (?) Si, lo se, mi firma es lo mas (?) Y la tuya ME ENCANTA! Recien llegue a la casa de mi abuelita, SI, ESCUCHASTE BIEN, ABUELITA! (?) Mi abu es re moderna (?) Ni yo me la creo xD, Ahora me pongo a escribir para que no me peges D: xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 6:51 pm

Capitulo 1.


- ¡Pero Harry...!- Se quejo la castaña.- Ni si quiera lo conozco ¿Y quieres que me vaya a vivir con el?- Preguntaba atónita. No quería irse, ella tenía una “vida” en Las Vegas, el lugar perfecto, para una chica como ella.

- ¡Si Scarlett! ¡Y digas lo que digas, no cambiare de opinión! Eres demasiado pequeña para quedarte sola aquí.- Frunciendo el seño, la regaño.

- ¡Pero no soy una niña! Tengo 19 años, por si no te habrás dado cuenta.

- ¡Eso es una niña para mi! ¡Entiende, por favor!- Le suplico tomándola de las mejillas, haciendo que lo mirara a los ojos.- Eres lo mas importante para mi, no quiero perderte.- Se sincero.

- Aun así...- Se zafo del agarre bruscamente.- Te odiare por esto el resto de mi vida.- Subió las escaleras y se encerró en la habitación. Scarlett nunca, pero NUNCA se quedaría con los brazos cruzados. Tenía un plan.

Abrió las maletas que Harry hizo sin permiso, tomo varias playeras y las ato haciendo una especie de soga.

Fue bajándola lentamente por la ventana, hasta que llegara a una superficie decente para no romperse un hueso y la ato haciendo un moño en la punta cuadrada de la cama. Luego era su turno de bajar, se deslizo sin hacer mucho ruido, salto y levanto su dedo del medio a la ventana del comedor, el roludo justo pasaba por ahí, así que se tiro en el pasto para que no la viera.

Salio de la casa, pasando por arriba del muro ya que en la entrada siempre se encontraban los guardias.

Pero Scar, no se percato de que también había guardias ahí.
La tomaron de los brazos y la llevaron con su hermano.

- Sabia que te escaparías.- Sonrió triunfante.- Esta vez no te saldrás con la tuya.

- Ten cuidado hermanito, no sabes de lo que soy capaz.- A Harry se le borro la sonrisa.
Scarlett era capaz de todo.

***

- Te amo.- La abrazo.- Pórtate bien, ¿Si?- Le pregunto con los ojos brillosos. Scarlett lo miro extrañada, sacando las manos de Harry.

- Hay Dios mió, no soy una niña Styles.- Se quejo.- Adiós, idota.- Dijo de mala gana caminando con sus maletas hasta el avión.

***

Bajo del avión, otra vez con sus maletas y déjenme decirles que si estaban pesadas.

Pudo ver a un ¿Chico? Si, de ojos azules, alto, moreno, no estaban nada mal, con un cartelito que decía “Styles”.

Scarlett se paro en frente de el, este evadía su mirada, haciendo que la castaña levantara una ceja.

- ¿Sabias que el cartel que llevas en tus manos dice mi apellido, verdad?

- ¿T-tu eres Scarlett?- Pregunto algo nervioso. Scar hizo “cara de sorprendida”.

- ¿En serio? No me digas.- Dijo sarcástica.- Ten.- Le tiro las maletas encima.- Y mas vale que no me rompas nada o tu las pagaras.- Este “desconocido” le tiro las maletas, como ella lo hizo con el.

- Mira, “niña bonita”, yo no trabajo para ti, así que a mi no me mandas, ¿Ok?- Recalcando la palabra NO. La castaña pego una carcajada.

- Vamos a ver que tan “chico malo”, eres.- Dijo seductoramente, devolviéndole las maletas.


...................................................................................................................................................................................................

ahdjahsjafgjhf HOLA! El primer cap, si esta corto, pero tengo que irme a hacer noni(?) Espero que les guste, aunque... quedo feito... Bueno... No se... Diganme ustedes, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por berenice.bc Sáb 02 Mar 2013, 9:00 pm

Holi otra vez :D

me encanto mucho el capitulo!!!!! sale mi novio Harry Styles!!!!!!
siguela en cuanto puedas lindura y me encanta que me digan Bela :) no por la de crepusculo sino porque suena bonito :D
siguela en cuanto puedas ;)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 8:04 am

berenice.bc escribió:Holi otra vez :D

me encanto mucho el capitulo!!!!! sale mi novio Harry Styles!!!!!!
siguela en cuanto puedas lindura y me encanta que me digan Bela :) no por la de crepusculo sino porque suena bonito :D
siguela en cuanto puedas ;)
besos xx

fasjhfasjkhkjahaj Si, es que fue un impulso de ultimo momento lo de Harry(?) ¡Wue bueno que te guste! A mi no mucho :/ Pero Buano! La seguire pronto Bela xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por In Love Dom 03 Mar 2013, 4:44 pm

Me gusto muchoo el capitulooo! Es lo mas Scar es una chica Mala :3 Jajaja
Tenes que seguirla! Besos ♥
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 6:58 pm

In Love escribió:Me gusto muchoo el capitulooo! Es lo mas Scar es una chica Mala :3 Jajaja
Tenes que seguirla! Besos ♥

JaJa, She Is Bad Girl(?) Se hacia la que hablaba en ingles (?) Que bueno que te gusto! Pronto la sigo amor, Gracias por comentar xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por raquellovehollywood Lun 04 Mar 2013, 10:59 am

que la sigas que me encanta que me he enamorado y que muchas cosas mas,pero tu solamente centrate en lo de que la sigaaaas¡¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's A Sensation {Logan Lerman} Empty Re: She's A Sensation {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.