O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
tu vieja. ✌ - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
tu vieja. ✌ - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
tu vieja. ✌ - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
tu vieja. ✌ - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
tu vieja. ✌ - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
tu vieja. ✌ - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
tu vieja. ✌ - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
tu vieja. ✌ - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
tu vieja. ✌ - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu vieja. ✌

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty ♥♥♥♥

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 4:15 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS MAGALI AZUL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi querida Magali, primero que nada ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que la hayas pasado hermosisisisimo, te deseo lo mejor de lo mejor bc lo mereces,sos una de las mina mas buenas y lindas que conoci, ¿que haria sin vos aca? sos una de mis mejores amigas, sos una de las pocas personas que hacen que me quede aca, sos una de esas personas que cuando estaba mal querias que este bien. Sos una grosa amiga, aunque hayamos perdido contacto un poco sabes que siempre de los siempres vas a poder confiar en mi. Gracias por todo los momentos lindos que me diste, y perdon si alguna vez te hice sentir mal, sabes que tengo un caracter de mierda y no se como me aguantaste, je. Exraño todos esos momentos ue pasamos juntas y con Connu, Cami y Lore, la verdad loss quiero de vuelta :c. Ya estas vieja blda, jubilate, bueno no. Bueno, no fue un uau testamento pero queria que tengas mis felicitaciones, te amo demasiado y espero que en estos dias te vaya de maravillajilla y que vengas a darme un poco de la tortilla riquilla jijiji(?). Bueno, te amo magali♥ zaynxniall vanessaxbarbara forever♥♥


Última edición por mercury. el Jue 19 Jun 2014, 7:55 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty

Mensaje por sampaio. Miér 18 Jun 2014, 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He vuelto de lo más profundo de mi depresión hasta este lugar, hoy 18/06 nació una de las personas más importantes de mi vida, Magalí Pretz, con casi un año de amistad, una amistad fuerte y separada por mi estúpida depresión. Todo comenzó cuando yo en mis momentos de stalker pasiva entre a tu tema personal, y vi que no te sentías muy bien, recuerdo que era porque todas ahora eran "barbellas" y tenían obseción con "harbara" y yo me arme de valor para enviarte un mensaje privado en el que te decía que sentía un extraño sentimiento de orgullo y te dije que eras una de las más grandes barbellas que había conocido. Y en ese momento comenzó nuestra hermosa travesía. Nos comenzamos a conocer de muy poco, ¡Sorprendente! aún sigo esperando el primer capitulo de Lissete asdfasdf bien, de apoco descubrí una de las cosas más emocionantes de mi vida, eras la novia de mi mejor amiga, de esa amiga que perdí por un tiempo, gracias a ti, la volví a encontrar. Pero más que eso, aparte de encontrar a una chica que era tan barbella como yo, encontré a una amiga, esa chica que me contuvo en los momentos más difíciles, Magalí lo has sido tú, has sido todo. Esa chica que me saca millones de risotadas con sus estados, esa personita que escribe hermosisimo, que es muy dulce y espontanea. Bueno hoy estoy alegre, más que en el ultimo mes, hoy chile le ganó a españa, osea LE GANAMOS AL CAMPEÓN DEL MUNDO y hoy cumples años, gran día para celebrar ¿no? me gustaría que fueras chilena, créeme que amo a los argentinos pero Magalí si fueras chilena, tendría la esperanza de saber que una parte de mi esta muy cerca de ti. Bien, que más puedo decir aparte de que eres una chica perfecta, o bueno para mi lo eres, y yo sé que mis problemas me están alejando de esta hermosa amistad que ambas forjamos, pero un día volveré y espero que estés ahí para mi. Y aunque sé que lo estarás, quiero estar completamente segura que el día que yo vuelva, no me hayas ni olvidado ni dejado por otras personas, cosa que sé que pasará pero quiero pensar y tener esa pequeña convicción de que ese día estarás tan feliz como yo de estar de vuelta. ¡Feliz Cumpleaños! Que Dios te bendiga grandemente, uhm, no te apartes de Dios, créeme que él es muy importante para todos, él es todo, y yo sé que estará contigo. Bu:c llegó la hora de decir "adiós" por un tiempo más, pero volveré, y volveré por mis bbys, esperando que sigan aquí. #camilaxmagalí #thisfriendshipneverends.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por loubricante. Miér 18 Jun 2014, 5:19 pm

se imaginan q niall se te acueste en las piernas y le empieces a acariciar el pelo y la carita y se te duerma?
uh loco me quede sin ganas de vivir.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por loubricante. Miér 18 Jun 2014, 5:22 pm

"Niall y Thalia Heffernan podrían tener una cita"
mmMMMM no, cita la que vos vas a tener que pedir con el médico cuando te rompa la cara.

buENO CHICAS TENGO QUE CUIDAR A NIALL MIENTRAS CONNU NO ESTÉ.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por loubricante. Miér 18 Jun 2014, 5:24 pm

uuuHHH chicas me van a hacer llorar. dmsgnfnfd las amo<3
después les respondo todo<3 jdskgnjd.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por loubricante. Miér 18 Jun 2014, 5:32 pm

-Me salvaste la vida.
+No, nos salvamos mutuamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me dan ganas de ponerme en posición de bichito bolita y llorar hasta quedarme sin lágrimas entienden¿
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por loubricante. Miér 18 Jun 2014, 5:43 pm

"Niall Horan debe tener novia, el debe estar cansado de ser soltero por culpa de sus fans celosas" por cosas como estas los extraterrestres no nos visitan rEAL.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 5:51 pm

Quise ser la primera, pero he tenido la mala suerte de no poder conectarme. Quizá ahora el texto no sea tan especial como quería que fuera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MAGGU & CONNU

Ay, bebé, tantas cosas que decirte y tan poco tiempo para hacerlo. Quiero dejar en claro que pido mil perdones por haber estado ausente para tí todo estos meses, creo que hemos dejado de hablar mucho, he dejado de hablar con todas, a decir verdad, porque me he sentido un poco rara y otras cosas que no voy a decir para no extenderme, y para no desviarme del tema, que eres tú.

Todavía me acuerdo cuando te conocí, fue algo raro, porque hicimos spam en el tema de Iara, No more deluded... they are in love, y fue jueves, a las 16:30 ^^ esa vez me había escapado para poder conectarme y ver si Iara había subido, y me encontré tu mensaje. Cuando empezamos a hablar, creo que fue porque Iara tenía que decirme algo (en ese tiempo, Cami y yo no hablábamos, y Iara era lo más cercano a una amiga que tenía) y entonces empezamos a hablar nosotras y me sentí bien de nuevo, porque hablamos horas, tantas que al otro día me castigaron por tener tus perras ojeras (?) Pero valió la pena, porque si no fuera por eso, quizá ahora no estaríamos como estamos. También me acuerdo los temas de spam que hicimos después. Hacías muchas inscripciones, audiciones y temas para conversar, y yo siempre estaba metidas en todas hablando de Niall y Chachi, y tú de Harry y Barbara. Cuando eras Magalí Tomlinson, y yo juraba que eras Tommo girl XD y cuando compartíamos fotos de Haylos bardéandola por estar con tu Harry, me acuerdo y me río, porque éramos re peques e ilusionadas, ni cuenta nos dimos cuando empezamos a hacer amigas.

Hemos crecido, madurado y todas esas mierdas, nos conocimos cuando tenía trece, ahora tengo dieciséis, blda, y tú estás cumpliendo un año más. Me siento orgullosa de todo esto, haz estado en tantos momentos tristes e importantes de mi vida, que siento que no sería la misma sin tí o sin Cami, o sin Lelany, o las otras chicas con las que ya ni hablo, por la misma razón, por mi estupidez.  Feliz Cumpleaños, Magalí. Quiero que sepas que de verdad te aprecio, no como una amiga o una hermana, sino como parte de mí, y cuando pasan días importantes como estos me da nostalgia y pena, porque no puedo abrazarte o darte un regalo para que sepas lo importante que eres para mí. Te amo más que a nadie en el mundo, de verdad.



Última edición por burgers. el Miér 18 Jun 2014, 6:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por loubricante. Miér 18 Jun 2014, 6:02 pm

la manito harry la manito y la trola poco mas le pone la tetas en la cara si tendría un cuchillo hubiera tenido por seguro que se lo clavaba en medio de la frente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si harry me hubiera levantado así hubiera quedado en pedacitos xq se quebraba todo ahre.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por loubricante. Miér 18 Jun 2014, 6:05 pm

uY LA PUTA MADRE CONNU esto ya es demasiado para mi basta voy a llorar ): no sabes como te extraño y te necesito, y que me aparezcas con esto sinceramente es muchísimo te amo te amo como a nadie tu vieja. ✌ - Página 14 1477071114
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por loubricante. Miér 18 Jun 2014, 6:13 pm

sassy. escribió:
Magalí si yo fuera vos me largaría a llorar de felicidad
tenes amigas que te aprecian mucho tu vieja. ✌ - Página 14 1477071114
la verdad que si xq yo sin ustedes no soy nada las amo son muy importantes para mi ojalá nunca me falten tu vieja. ✌ - Página 14 1477071114
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 6:16 pm

ajsgdjas resulta que ahora puedo estar hasta tarde <3 solo hoy, pero da igual :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por loubricante. Miér 18 Jun 2014, 6:22 pm

aws que bueno sdjsdjg yo por ahí me quedo hasta las 23/00 habitualmente jdfndjrg.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 6:23 pm

feliz, cumpleaños (8) Imagíname con una tortita al lado tuyo *-* comeríamos acostaditas, re escondidas las dos para que nadie más coma XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por loubricante. Miér 18 Jun 2014, 6:32 pm

gracias amorrrrr (después respondo los mensajitos que me dejaron igual rgnfh) JJAJAJ acá quedo torta (pq tenia dos) y bueno venite que te espero podemos ver this is us mientras comemos o algo ahre.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

tu vieja. ✌ - Página 14 Empty Re: tu vieja. ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.