O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson Empty • Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson

Mensaje por SwagLikeCarrots Jue 28 Feb 2013, 9:45 pm

Nombre: Please don't leave me
Autor: Yo :)
Generó: Drama, hot, romance
Adaptación: No
Advertencias: Escenas subidas de tono, romance gay, si no te gusta no leas, no subiré diario, no lectoras fantasmas:)


Sinopsis
Harry Styles, 19 años y ya es totalmente un adicto a la cocaína, cigarrillos y marihuana. Así es señoras y señores, el integrante de la boy-band del momento, el cantante de One Direction es un drogadicto. Tomo comenzó por una estúpida chica. Su mejor amigo, Louis Tomlinson trata de ayudarlo, pero cada vez que el intenta hablar con él, huye... Así de fácil.
Pero debemos de aprender, a que si jugamos con fuego, nos quemamos.
SwagLikeCarrots
SwagLikeCarrots


Volver arriba Ir abajo

• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson Empty Re: • Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson

Mensaje por Ivon Rusher Vie 01 Mar 2013, 8:20 am

Hola! nueva y fiel lectora!!!! el prolgo me encanto!!! y el tema de las drogas iguall yo ayer tuve que exponer de eso en mi escuela jajajaja mira que concidencia (; bueno espero y la sigas pronto que estare esperando ansiosa el 1er capi bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!!!! y SIGUELA!!!! • Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson Empty Re: • Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson

Mensaje por MaruStylinson Vie 01 Mar 2013, 8:25 am

WOOW interesantisimo :D me gusta!!! Nueva lectoraaaa!!! espero leer mas pronto :P jejejjeje q andes bien!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson Empty CAAAAAAAPITULO 1 :3

Mensaje por SwagLikeCarrots Dom 03 Mar 2013, 5:07 pm

Capitulo 1
-Hazza, puedo pasar?- Preguntaron al otro lado de la puerta.
-Claro- Conteste, estaba acostado en la camilla de un hospital.
-Hey- Entro Zayn sonriendome con lagrimas en sus ojos.
-Bad boy- Sonreí
-Nos tenías tan preocupados- Limpio sus mejillas.
-Pero estoy bien, ya no hay de que preocuparse- Me moví un poco en mi camilla, y le hice una seña de que se sentará a mi lado.
-No seas idiota hazza- Se sentó a mi lado.
-¿Disculpa?- Pregunte confundido.
-No le hagas esto- Se paró y salió de la habitación dejandome con la palabra en la boca.

"No le hagas esto" ¿Qué habrá querido decir Zayn? ¿Qué habrá pasado? El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos, se abrió dejando ver al rubio, sonreí.

-¡Haaaarryyyyyyy!- Salió corriendo hacía mi abrazándome y yo le correspondí, el duende siempre había sido muy demostrativo con sus sentimientos.
-Los extrañe, pero a ti un poquito más, no sé que haría sin ti Niall- Dije a su oído, se separo de mi, note que sus ojos estaban hinchados.
-Yo también te extrañe mucho Hazza, sabes que eres mi pequeñin- Me sonrió.
-Claro- Reí -Que no- Me puse serió.
-Mueres por ser mi pequeñin- Levanto ambas cejas, y no resistí, es tan tierno.
-Esta bien, soy tú pequeñin- Ambos sonreímos.
-Bueno, sigue otro de los chicos, nos vemos más tarde- Sonrió y salió por la puerta.

Hay este chico esta loquito, no pierde su ternura ni un segundo. Ahora entro Liam.

-Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaam- Extendí mis brazos hacía él.
-No vuelvas a asustar a tu padre así- Me abrazó fuerte.
-Calma, nunca en la jodida vida lo volveré a hacer- Me separé de él.
-Hazza, no sabes como nos pusimos todos, tu familia, mi familia, la de Zayn, la de Niall, la de Louis, las Directioners, Perry, Danielle, Eleanor- Ahí empezó el problema.
-Liam...- Lo interrumpí.
-¿Si?
-Por favor, no hables de Eleanor, frente a mi- Dije conteniendo mis enojos.
-¿Por qué?- Frunció el ceño.
-Nunca, por favor, solo... No lo hagas- Dije mirando al suelo.
-De acuerdo... Bueno, me voy, tengo que llevar a los chicos a casa- Miro su reloj.
-Pero y ¿Louis?- Pregunte desconcertado.
-Él esta en casa, no... no quiso venir- Me dijo haciendo una mueca con su boca.
-Ah..- Mire al suelo.
-Adiós, vengo por ti más tarde- Me abrazó y yo a él, pero sin ganas y salió por la puerta.
SwagLikeCarrots
SwagLikeCarrots


Volver arriba Ir abajo

• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson Empty Re: • Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson

Mensaje por sofi16_1999 Lun 04 Mar 2013, 1:03 pm

Me encantó el capítulo
Harry no debería hacerse eso a sí mismo
¿ La chica por la que empezó a drogarse es Eleanor ? Esa kefjnjmnvj
Louis debió haber ido a ver a Harry, por más que le duela ( eso creo, aunque es muy egoísta mi pensamiento )
Amé a Niall, ¿ habrá Narry ?
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson Empty Re: • Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson

Mensaje por SwagLikeCarrots Lun 04 Mar 2013, 10:03 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó el capítulo
Harry no debería hacerse eso a sí mismo
¿ La chica por la que empezó a drogarse es Eleanor ? Esa kefjnjmnvj
Louis debió haber ido a ver a Harry, por más que le duela ( eso creo, aunque es muy egoísta mi pensamiento )
Amé a Niall, ¿ habrá Narry ?
Síguela pronto
Love You

Holaaaa! <3 Losé es un tonto, eso se sabrá más adelante e.e Si u.u Pero también es un tonto, eso se sabrá también más adelante ajajaja! Bienvenida, love you too! :) xx
SwagLikeCarrots
SwagLikeCarrots


Volver arriba Ir abajo

• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson Empty Re: • Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson

Mensaje por SwagLikeCarrots Jue 07 Mar 2013, 7:03 pm

Capitulo 2

Por liam

Entre a la casa y estaba Zayn en la sala leyendo algo.

-Hey, estaré arriba con los demás Zaynchu - Avisé y subí las escaleras, talle un poco mis ojos, no había dormido nada desde que Harry estaba en el hospital. Estaba por entrar a mi habitación cuando escucho unos sollozos en la habitación de Niall. Me acerque a la puerta para escuchar.
-Vamos, ya no estés así, no debes de sentirte de esta manera, no es tú culpa - Era la voz de Niall, entonces si Zayn esta abajo, Louis es quien llora.
-Es que no puedo duende, no puedo, Hazza esta en ese estúpido hospital por mi culpa, todo por mi culpa - Sollozó Louis.
-¡No digas idioteces! - Vocifero Niall, que rudo.
-A... ¿A qué te refieres? - Tartamudeo.
-El no está ahí por ti, es por Eleanor - Dijo más calmado.
-¿Qué? ¿De que hablas? - Pregunto.
-Eleanor hablo con Harry - Pero ahí me dieron unas intensas ganas de ir al baño, dios, por que ahora! Salí corriendo silenciosamente al baño de mi habitación a hacer mis necesidades.

Cuando salí, toque a la habitación de Niall, y no había nadie. Baje y estaban todos reunidos en la sala viendo una pelicula, Lou con los ojos hinchados, pobre.

-Hey chicos, ya casi es hora de ir por Harry, que tal si 2 de ustedes le organizan algo, mientras otro y yo vamos por él y así festejamos, ¿Les parece?
-Por mi esta bien - Contesto feliz Niall.
-Por mi perfecto- Me dio una media sonrisa Zayn.
-Me da igual - Louis rodó los ojos.

Me sorprendí bastante con el comportamiento de Louis, siendo que acababa de llorar por Harry y ahora actúa como si no le importará nada.

-Louis, quieres ir conmigo? - Señale la puerta.
-No - Contesto seco.
-Zayn, vamos?
-Claro - Se levantó del sofá.
-Bueno chicos, ustedes compren lo necesario para festejar que Harry vuelve a casa - Sonreí y salí al auto junto a Zayn.
SwagLikeCarrots
SwagLikeCarrots


Volver arriba Ir abajo

• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson Empty Re: • Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson

Mensaje por Amy1D Sáb 09 Mar 2013, 4:08 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO, NO SE SI HABIA COMENTADO ANTES, PERO SOY TU FIEL LECTORA, SIGUELA PRONTO POR FAVOR, LOUIS CAMBIA TU ACTITUD Y QUIERO SABER QUE LE DIJE ELEANOR, SIGUELA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

• Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson Empty Re: • Please Don't Leave Me • +Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.