O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por sunshine-book Dom 03 Mar 2013, 1:32 pm

No quiero que sea un depravado que solo piensa en eso :x .Me encantaron los capítulos. Espero que te vaya bien en la escuela, besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por Pauuswaggie Lun 04 Mar 2013, 6:48 pm

Holaaaa!!! Nueva lectora reportandose!!! Esta genial Siguela!!! Mi nombre es Pauu y tengo 12 Lose soy chiquita... Y... Soy de Mexico! Espero que las sigas muy prontito!!
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por *It's Me :3 Miér 06 Mar 2013, 8:57 am

Pauuswaggie escribió:Holaaaa!!! Nueva lectora reportandose!!! Esta genial Siguela!!! Mi nombre es Pauu y tengo 12 Lose soy chiquita... Y... Soy de Mexico! Espero que las sigas muy prontito!!

oh Mexico :3 Que Bien :3 y Por Cierto Gracias Por pasarte Linda ^-^ Hoy Ahi Capitulo Babe?) xD okya ._. :bye:
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por *It's Me :3 Miér 06 Mar 2013, 9:28 am

Hoy hay Capitulo Girls ;) Esten Atentas :3
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por sunshine-book Miér 06 Mar 2013, 10:08 am

wooohooooo CAPITULO!!!!

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Tumblrinlinemj3euuhip61

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:56 pm

Perdón por no comentar u.u Pero porque yo la tengo que interrumpir!! DD: Que cruel soy e.e nfjshbfjka xd SIguela linda :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por *It's Me :3 Jue 07 Mar 2013, 8:46 am

Continuacion Del Cap 1
Abre el libro por el final y arriba, escrito con bolígrafo azul, puede leer: "Zaynescritor@hotmail.com. Por si quieres comentar el final del libro".
La nota le hace sonreír y Allison termina soltando una pequeña carcajada. Guarda el libro dentro de su mochila de las Chicas Super Poderosas y camina hacia las escaleras de la planta alta del Starbucks sin poder evitar una sonrisa tonta.
"Y el Chico va y me dice que espera que el final del libro me guste. Qué capullo...". Pero, hablando de capullos... En ese momento, otro joven alto, atractivo, sube a toda velocidad las escaleras de la cafetería. Va tan deprisa que no ve a Allison: al tropezar con ella, la chica da un culazo contra el suelo y él casi se cae encima, pero consigue saltarla y termina de rodillas justo detrás. De sus manos resbala una rosa roja. Ambos se miran sorprendidos. Él sonríe al ver la mochila de las Chicas Super Poderosas en el suelo.


Última edición por *It's Me :3 el Jue 07 Mar 2013, 9:25 am, editado 1 vez
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por *It's Me :3 Jue 07 Mar 2013, 8:47 am

Cap 2:
Más o menos a esa hora, en otro sitio de la ciudad
También él mira el reloj. También él suspira. Niall está sentado en el suelo encima de una alfombra, haciendo los deberes de Matemáticas. De fondo suena una canción de Maná.
¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua? ¿Cómo pudiera un ave volar sin alas? ¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra? Cómo quisiera poder vivir sin ti...
No puede evitar repetir la última frase. Y se le encoge el corazón. Y suspira. Cómo quisiera poder vivir sin ti.
Sí. Eso es lo que él querría: poder vivir sin pensar en ella.
"Céntrate, Niall... Los deberes, las Matemáticas, las notas... ¡Pero así no puedo!".
Se levanta y pone en modo silencio el reproductor del PC. Le parece un sacrilegio cortar una canción de Maná, su grupo preferido, y también el de ella, pero, si no, es imposible concentrarse.
Vuelve a la alfombra. A las dichosas Matemáticas. Derivadas.
Concentración. Encoge las piernas situando la derecha sobre la izquierda. Hace movimientos de relajación con el cuello. Luego coloca sobre su cabeza el cuaderno de Matemáticas. Hace equilibrio y no se cae. A continuación pone sus manos a ambos lados de las sienes y con los dedos índice y corazón comienza a frotárselas suavemente, con pequeños círculos. Cierra los ojos y de su boca sale un "Ohmmmmm" de cinco segundos. Luego otro "Ohmmmmm", este un poco más largo. Y luego... se oye una tos desde la puerta de su habitación.
—Ejem. Ahora entiendo por qué no tienes novia... Su hermana sonríe y sus amigas no pueden evitar una pequeña carcajada detrás.
Niall abre los ojos, descruza las piernas y se quita el cuaderno de la cabeza. Se ha puesto rojo como un tomate. Las mira nervioso y espera que ella no esté allí. Parece que no. Solo son su hermana y dos de las pesadas de clase.
—¿Qué quieres?
—Decirte que nos vamos. Papá y mamá no están así que te quedas solo. A ver qué haces..., ¿eh?
La chica pone cara pícara y luego silba mirando hacia arriba.
—Pues qué voy a hacer..., terminar este coñazo...
—¿Estás con las derivadas? Luego me las pasas.
—¡Y a nosotras también! —se oye en el pasillo.
Niall mira a su hermana con indignación.
—¿Y por qué no te lo curras un poco? No me extraña que repitieras cuarto. No te vale con que tu hermano te Agarre, sino que además quieres que te adelante... Debería darte vergüenza, Jossie
—No seas tonto. Si lo hice para estar en clase con estas petardas —se burla Jossie, señalando a Maria y Amber. Y de improviso se lanza al suelo encima de su hermano pequeño.
—Pero, ¿qué haces? ¡Para de una vez!
Tirados en la alfombra, Jossie no para de besuquear a Niall.
—¿Quién es el hermano más guapo y bueno del mundo mundial y del universo universal?
Las dos amigas, detrás, ríen sin parar al ver la cómica escena entre los hermanos.
—¡Vale! ¡Basta! Luego te paso los deberes, pero déjame ya en paz. Eres, eres...
—...increíble, ¿a que sí? —Y da un sonoro beso en la mejilla a Niall—. ¡Guapo! —Luego se levanta, se coloca bien el escote y el pantalón y, tras salir de la habitación, cierra la puerta.
Qué pesadilla compartir clase con ella. No solo tenía que soportarla en casa sino que este era el segundo año que, además, también la veía a todas horas en el instituto. A Niall no le hacía ninguna gracia. Para colmo de males, su hermana se había convertido en la mejor amiga de...
Clavado en un bar suena desde el móvil encima del escritorio. ¿Ella? No puede ser. Nunca le llama. Pero, ¿y si es ella?
Niall se levanta con torpeza, resbalando, dándose con la pared, pero al fin llega al escritorio. Decepción: son sus padres.
—Dime, mamá...
—Hijo, llegaremos tarde. Haceos vosotros la cena. Tenéis ahí varias cosas en el frigorífico.
—Sí, mamá.
—Y dile a tu hermana que cene algo, que siempre está con esas tonterías de la dieta.
—Sí, mamá.
—Y que haga los deberes.
—Sí, mamá.
—Y, si pasa algo, llámanos al móvil.
—Sí, mamá.
—Y...
—Mamá —interrumpe Niall—, ¿todo esto no deberías decírselo a Jossie, que es la hermana mayor?
Su madre se queda callada al otro lado del móvil durante unos breves segundos:
—No —termina contestando con rotundidad—. Si pasa algo, ya sabes... Un beso cariño. Te quiero.
El chico mueve la cabeza de un lado para el otro y deja otra vez el móvil en el escritorio. Camina hacia La Laptop y vuelve a subir el volumen del reproductor. Cuando los ángeles lloran. De pie, escucha y tararea un trozo de la canción. Luego se agacha y recoge lo que tenía sobre la alfombra. De su cuaderno de Matemáticas cae una foto que esa misma mañana había hecho en el instituto y que nada más llegar a casa había impreso. Está preciosa. Bueno, tal vez preciosa no sea la palabra, ya que sale sacando la lengua y guiñando un ojo. Pero para Niall ella siempre está preciosa. Le tiene puesta la mano por detrás, abrazándola. Si ella supiera que estaría abrazándola cada hora, cada minuto, cada segundo de cada día... Abrazándola y besándola. No pararía de saborear sus labios, su boca... Y es que la quiere. La ama con todas sus fuerzas. ¡Cómo es posible que todavía haya gente que diga que a los dieciséis años no se sabe lo que es el amor...! Que eso no es un amor verdadero. Y entonces, ¿qué es? Si le duele con tan solo pensarlo...
Mira su reloj. ¿Qué estará haciendo ella ahora? ¿Y si la llama? No, no quiere ser pesado. No quiere molestarla. ¿Qué le podría decir, además? Si ya la ve cada día en clase... No, no puede ser un pesado. ¿Un SMS? No, tampoco. Eso sería peor aún. ¿Y si luego no le contesta como ha pasado otras veces? Se pone nervioso, tenso. Cree que a ella él le importa lo más mínimo. Es duro amar en silencio.
La Laptop. Internet. Seguro que a esta hora anda en el Messenger. Últimamente entra mucho, más de lo habitual. Aunque a veces tarde en contestarle. Silencios largos. Silencios eternos.
Niall entra en su MSN, y teclea la clave, "Allisontq". No está. Sale del MSN y vuelve a escribir la contraseña. Diez veces en media hora. No aparece.
Finalmente, derrotado, se tumba en la cama con la almohada sobre la cabeza. En su laptop suena Labios compartidos.
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por *It's Me :3 Jue 07 Mar 2013, 8:49 am

Aca Estan Su Cap Girls :) Espero Que les Guste :) No puedo responder Comentarios Por Que Tengo Que Hacer La Tarea y toda La Cosa :/ Maldita Escuela :¬¬: okey Me Tengo Que Ir A Hacer La Tarea :/ :bye:
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por amss_wherever Jue 07 Mar 2013, 1:09 pm

siiiigue!!! :333
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por sunshine-book Jue 07 Mar 2013, 1:12 pm

Awwww!Que tierno que es Niall!Y que***** queu hermana.Te entiendo, puto colegio :¬¬: Espero con ansias el siguiente cap.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:21 pm

Sigue! Está genial *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Jue 07 Mar 2013, 7:07 pm

Keep going!!

Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por *It's Me :3 Vie 08 Mar 2013, 9:28 am

Hoy Ahi Caps Girls ;) Ahora Respondo Comentarios ;)
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por *It's Me :3 Vie 08 Mar 2013, 9:30 am

amss_wherever escribió:siiiigue!!! :333

Ahora Sigo Mujer!! xD
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu) - Página 3 Empty Re: Canciones Para Allison (Harry,Zayn, Niall y Allison/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.