O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La historia interminable de Amanda Todd EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La historia interminable de Amanda Todd EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La historia interminable de Amanda Todd EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La historia interminable de Amanda Todd EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La historia interminable de Amanda Todd EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La historia interminable de Amanda Todd EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La historia interminable de Amanda Todd EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La historia interminable de Amanda Todd EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La historia interminable de Amanda Todd EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia interminable de Amanda Todd

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Hubert. Mar 26 Feb 2013, 8:26 pm

Nombre: La historia interminable de Amanda Todd
Autor: Yo é.é
Adaptación: Si es un video de youtube :3
Género: Drama y Suspenso (Basado en hechos reales)
Advertencias: No es apto para personas menores a 12 años contiene material explicito, contenido sexual y material referido al suicidio u otras actividades maliciosas
Otras páginas: No
(Esta novela sera narrada por mi pero voy a hacer como si fuera Amanda)


Hola!
He decidido contarte mi interminable historia:
Cuando estaba en 7mo grado me veía con mis amigos a través de la webcam para conocer y hablar con otras personas, me decian que era hermosa, impactante, perfecta...
Entonces me dijeron que me destapara los senos, así lo hice... Pero un año mas tarde... Recibí un mensaje en Facebook de él...
Yo no sé como el sabía de mí.
Decía:
Si no me muestras mas partes de tu cuerpo publicaré tos fotos topless.
Él sabía mi dirección, mi escuela, conocía el nombre de mis amigos, mis familiares, vacaciones de navidad...
Tocan mi puerta a las 4 am.
Era la policía... Decían que mi foto había sido enviada a todos.
Entonces me sentía muy mal y me dolió... Ansiedad, depresión profunda y ataques de pánico.
Entonces me metí en las drogas y el alcohol.
Mi ansiedad se hizo peor... No podía salir de ello.
Pasó un año y él regresó con mi nueva... lista de amigos, escuela. Pero hizo una página de Facebook. Mi foto topless era la foto principal de su perfil.
Lloré todas las noches, perdí a todos mis amigos y el respeto que la gente tenía por mí... Una vez más...
Entonces nadie me quería.
Sobrenombres, apodos, juzgada...
No pude conseguir que me devolvieran esa foto.
Está publicada allá afuera por siempre...
Me empecé a cortar... Me prometí a mi misma nunca mas...
No tenía amigos y me sentaba a la hora del recreo sola... Así que me moví a otra escuela, otra vez...
Todo era mejor aunque todavía me sentaba sola... En el lunch del recreo, en la biblioteca, cada día.
Pasado un mes empecé a hablar con un amigo de hacía mucho tiempo.
Nos empezamos a textear y me empezó a decir que... Le gustaba... Aunque sabia que tenía novia...
Entonces me dijo:
Ven a verme, mi novia está de vacaciones.
Entonces fuí... Fue un gran error... Nos divertimos.
Pensé que le gustaba...
Una semana más tarde recibí un mensaje de texto, que decía:
¡Largate de tu escuela!
Su novia y 15 personas mas incluyendo él mismo...
Ella y 2 mas dijeron:
Mira a tu alrededor, no le gustas a nadie!!
Enfrente de mi nueva escuela (50) personas.
Uno de ellos gritó: Golpéala ahora mismo!!
Así lo hizo ella. Me arrojó al piso y me golpeó muchas veces
Ellos lo filmaron. Yo estaba sola y me dejaron tirada en el suelo.
Me sentí como una broma en este mundo, pensé que nadie merecía esto.
Me sentía sola... Me acosté y me dije era mi falla y mi idea.
No quise lastimarlo, pensé que realmente le gustaba.
Pero solo quería s*xo... Alguien gritó golpéala ya.
Los maestros llegaron corriendo pero, pero yo corrí y me arrojé a una zanja en donde mi papá me encontró...
Me quería morir terriblemente cuando me trajo a casa y tome el cloro... Me sentía fatal por dentro y pensé que realmente iba a morir.
Vino la ambulancia, me llevaron al hospital y me sacaron los químicos.
Cuando llegué a casa todo lo que hice fue mirar en Faceook:
Ella se lo merecía. Te quitaste el lodo del cabello? - Espero que esté muerta.
A nadie le importaba, me moví a otra ciudad con mi mamá.
Otra escuela... No quería presiones porque quería irme a otro lado.
Han pasado 6 meses y la gente sigue publicando fotos de blanqueadores, cloro y zanjas... Etiquetándome de esta manera:
Lo estoy haciendo mejro que aun... Ellos dijeron:
Ella debería tratar un blanqueador diferente, espero que ella muera pronto y no sea tan estúpida.
Ellos dijeron:
Espero que ella vea esto y se suicide... Porqué me hacen esto? Estoy destruida, pero porque seguirme?
Los dejo muchachos, ciudad... Estoy llorando constantemente ahora...
Todos los día me pregunto:
Porqué todavía estoy aqui?
Ahora mi ansiedad es horrible... En este verano no se me quitó.
Todo mi pasado... La vida nunca mejoró... No puedo ir a la escuela... Conocer o estar con la gente... Constantemente cortándome... Estoy realmente deprimida...
Ahora estoy tomando antidepresivos y en consejería y hace un mes este verano... Tomé sobredosis y estuve en el hospital 2 días.
Estoy atrapada... Con lo que ha quedado de mi ahora nada lo frena.
NO TENGO A NADIE NECESITO A ALGUIEN! :( ...
Mi nombre es Amanda Todd...

La policía de Vancouver dijo que encontró el cuerpo de Amanda Todd en su casa el miercoles 10 de octubre de 2012, se quitó la vida. Tenía 15 años.

R.I.P.
Hubert.
Hubert.


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Amy1D Miér 27 Feb 2013, 12:09 am

Yo vi su historia y la verdad es que llore, la gente es muy mala a veces, no saben que una sola palabra duele y mucho, esa niña yo la hubiera conocido y la hago mi amiga, todos cometemos errores no somos perfectos la mayoria ocupa los errores de los demas para burlarse y divertirse pero pon un minuto ponganse en el lugar de esa persona
Me encanta y me enorgullece saber que comparto el nombre de ella
Si me llamo Amanda tambien,cuando leibsu historia primero le reze g le dije que los errores son comunes y me hubiera gustado conocerla, la sociedad necesita un cambio de verdad
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty :')

Mensaje por Hubert. Miér 27 Feb 2013, 7:22 am

Amy1D escribió:Yo vi su historia y la verdad es que llore, la gente es muy mala a veces, no saben que una sola palabra duele y mucho, esa niña yo la hubiera conocido y la hago mi amiga, todos cometemos errores no somos perfectos la mayoria ocupa los errores de los demas para burlarse y divertirse pero pon un minuto ponganse en el lugar de esa persona
Me encanta y me enorgullece saber que comparto el nombre de ella
Si me llamo Amanda tambien,cuando leibsu historia primero le reze g le dije que los errores son comunes y me hubiera gustado conocerla, la sociedad necesita un cambio de verdad
Realmente me conmueve tu publicacion y tu firma :')
Hubert.
Hubert.


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por jamisismendoza Miér 27 Feb 2013, 7:33 am

Mierda .____. ¡ME ENCANTA! Siguela 🍌
jamisismendoza
jamisismendoza


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Hubert. Miér 27 Feb 2013, 7:39 am

jamisismendoza escribió:Mierda .____. ¡ME ENCANTA! Siguela 🍌
hahahahhahah como quieres que la siga si amanda se suicidooo...... Y MMe agrada que te agrade xDDD 🍌 pero no te hizo :lloro: ??'
Hubert.
Hubert.


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:14 am

Me encanto a pesar de lo triste que es la historia D: No puedo creer lo mala que puede llegar a ser la gente y que logren estas cosas. Lloré, la verdad es que me llego la historia y me puso muy mal todo el dolor que le causaron. Las personas deberian pensar más antes de hablar y actuar porque lo que para algunos puede ser un chiste para otros puede ser muy significativo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Hubert. Miér 27 Feb 2013, 8:16 am

Mar de las Rivas escribió:Me encanto a pesar de lo triste que es la historia D: No puedo creer lo mala que puede llegar a ser la gente y que logren estas cosas. Lloré, la verdad es que me llego la historia y me puso muy mal todo el dolor que le causaron. Las personas deberian pensar más antes de hablar y actuar porque lo que para algunos puede ser un chiste para otros puede ser muy significativo.
:')
Hubert.
Hubert.


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Yenifer Miér 27 Feb 2013, 4:36 pm

U.U esta historia pasa a menudo,las personas no piensan en el daño de la otra.Simplemente lastiman haciendo que ellos se sientan mejor,es desquiciado decirlo de esa forma pero es la cruel realidad.Muchos de nosotros a veces somos parte de esas agresiones o otros son los mismos agresores. Pongamosle un pare y no sigamos permitiendo esta clase de maltrato.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty :)

Mensaje por Hubert. Miér 27 Feb 2013, 4:40 pm

Yenifer escribió:U.U esta historia pasa a menudo,las personas no piensan en el daño de la otra.Simplemente lastiman haciendo que ellos se sientan mejor,es desquiciado decirlo de esa forma pero es la cruel realidad.Muchos de nosotros a veces somos parte de esas agresiones o otros son los mismos agresores. Pongamosle un pare y no sigamos permitiendo esta clase de maltrato.
Así se habla!! :D
Hubert.
Hubert.


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Yenifer Miér 27 Feb 2013, 4:49 pm

Hubert1109 escribió:
Yenifer escribió:U.U esta historia pasa a menudo,las personas no piensan en el daño de la otra.Simplemente lastiman haciendo que ellos se sientan mejor,es desquiciado decirlo de esa forma pero es la cruel realidad.Muchos de nosotros a veces somos parte de esas agresiones o otros son los mismos agresores. Pongamosle un pare y no sigamos permitiendo esta clase de maltrato.
Así se habla!! :D

SIIIIIIIIIIIIII :-w-:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Andre Flowers Miér 27 Feb 2013, 4:50 pm

Pequeño Hubert ME ENCANTO!!!, a pesar de que la historia es muy triste y de que Amanda se equivoco no puedo creer lo mala que puede ser la gente a tal punto que logran cosas como estas y pobre Amanda que perdió absolutamente todo. Me encanto tu historia :)

Andy :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:04 pm

Cuando vi el vídeo de Amanda, me puse re mal.
¿Como puede haber personas que les importe NADA?
Conozco una chica en mi antiguo colegio, que paso lo mismo.
Mostro sus partes (Practicamente desnuda) a un chico por WebCam y este subió las fotos a facebook. Todo el cole lo supo, y ella no queria salir de su casa.
Al principio a mi me daba asco verla, mas bien por que tenia 13 y hacia eso .-.
Pero cuando leí lo de Amanda, me puse en su lugar y me sentí mal.
Debe ser horrible pasar por eso.
Me gusto el Shot (?
Q.D.E.P. Amanda... Me hubiese gustado ser su amiga :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por eLee'Rainbow Dom 24 Mar 2013, 9:12 pm

Hubi!
Me encanto ;)
Vere el video en Youtube...
Investigare sobre el caso...
& Saldra en CSI...
Nahh mentira!
Deverias escribir algo mas como eso!
Besos, Elena.
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Hubert. Jue 28 Mar 2013, 3:37 pm

Andre Flowers escribió:Pequeño Hubert ME ENCANTO!!!, a pesar de que la historia es muy triste y de que Amanda se equivoco no puedo creer lo mala que puede ser la gente a tal punto que logran cosas como estas y pobre Amanda que perdió absolutamente todo. Me encanto tu historia :)

Andy :)
Gracias :D
Hubert.
Hubert.


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Hubert. Jue 28 Mar 2013, 3:37 pm

eLee'Rainbow escribió:Hubi!
Me encanto ;)
Vere el video en Youtube...
Investigare sobre el caso...
& Saldra en CSI...
Nahh mentira!
Deverias escribir algo mas como eso!
Besos, Elena.
naaa me da flojera escribir mas xD
Hubert.
Hubert.


Volver arriba Ir abajo

La historia interminable de Amanda Todd Empty Re: La historia interminable de Amanda Todd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.