O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 4:38 pm

Mia2000 escribió:Aaam, no entendi... La verdad recien me despierto .__. y no comi nada en todo el dia, osea si comi pero tome la leshita no mas y la verdad no entiendo ni una papa (?)

solo sube tu ficha depsues te explico...exeprimento de pan._.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 4:41 pm

5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:Aaam, no entendi... La verdad recien me despierto .__. y no comi nada en todo el dia, osea si comi pero tome la leshita no mas y la verdad no entiendo ni una papa (?)

solo sube tu ficha depsues te explico...exeprimento de pan._.

Pero que ficha!? Ves... No entendo... Mi ser tarzan... Osea... (?)
asdasdasd ¿Tienes pan? Me das? *-* (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 4:42 pm

•Ally escribió:Ya llegué! So...me pongo al tanto(:

Aaall.......... (?)

Hola! (?) xD
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 4:50 pm

Bueno... YO! (?) Si yo! (?) No Yo no... Io! (?) Subir, fishita de audiciones... Despues no pegueis a Mia e.e (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 5:06 pm

Mia2000 escribió:Bueno... YO! (?) Si yo! (?) No Yo no... Io! (?) Subir, fishita de audiciones... Despues no pegueis a Mia e.e (?)

pero si te decia que subas solo tus descripcion y las cosas de la ficha y si quieres con la ficha agshjkdsbgvadika
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 5:11 pm

5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:Bueno... YO! (?) Si yo! (?) No Yo no... Io! (?) Subir, fishita de audiciones... Despues no pegueis a Mia e.e (?)

pero si te decia que subas solo tus descripcion y las cosas de la ficha y si quieres con la ficha agshjkdsbgvadika

Aaah.. Sigo sin enteder xDDDD Ok, voy a ver si entiendo, subo y me decis (?) Es que yo no tener fotitos de Barbara Palvin :( Shoro! La tenia con shoro e.e asdasd Ya va e.e
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Nombre Completo:
Scarlett Anne Carrey

+Edad:
18

+Apodo:
Scar o rara vez Annie

Fecha de nacimiento:
13/10/94

+Chico:
Josh Huthcerson

+Edad:
18

+Lugar de Nacimiento:
Los Angeles

+Cumpleaño:
13 de octubre

+Nacionalidad:
Estadounidense

+Apariencia fisica:
Alta, quiza solo un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro, llegando al rubio. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.

+Descripcion psicologica:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.

+Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.

+Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.

+Miedos/Fobias:
• Las alturas.
• Espacios cerrados.

+Pasatiempos:
Pintar, andar en skate.

+Manias:
• Moverse de un lado al otro.
• Arrugar la nariz.
• Morderse el labio, este o no nerviosa.

+Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria nacer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente automovilístico, Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

+Otros datos:
• Sufre de insonmio.
• Tiene una rara obsecion con las arañas.
• Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away', se identifica mucho con eso.







I am very Special! e.e Bueno no se si esta bien, la verdad ando media idiota hoy y bue... Nose... Creo que eso era... No? (?) Despues hablamos, me corren!



Última edición por Mia2000 el Sáb 09 Mar 2013, 8:57 am, editado 2 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 5:36 pm

Mia eso era todo lo que tenias que hacer tanto te costo ? bueno despues hablamos fasdghjkas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Miér 06 Mar 2013, 6:19 pm

hdcjgfvhfgvgfhvgfhfv, mi subir ficha enseguida(?)
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 6:29 pm

5 colours in my hair escribió:Mia eso era todo lo que tenias que hacer tanto te costo ? bueno despues hablamos fasdghjkas

asdasd Ti... (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 6:32 pm

•Ally escribió:hdcjgfvhfgvgfhvgfhfv, mi subir ficha enseguida(?)

Provoco cosas en muchas personas e.e (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 6:42 pm

Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:Mia eso era todo lo que tenias que hacer tanto te costo ? bueno despues hablamos fasdghjkas

asdasd Ti... (?)
fgsahjka ya yo subo la mia ashgjas :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 6:43 pm

•Ally escribió:hdcjgfvhfgvgfhvgfhfv, mi subir ficha enseguida(?)

suba su ficha enseguida nomas (?)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Miér 06 Mar 2013, 6:45 pm

5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:Mia eso era todo lo que tenias que hacer tanto te costo ? bueno despues hablamos fasdghjkas

asdasd Ti... (?)
fgsahjka ya yo subo la mia ashgjas :3

Mia :3 (?) Ok no, pero por fa, no me retes! *Hace pucherito*
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 7:41 pm

Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:Mia eso era todo lo que tenias que hacer tanto te costo ? bueno despues hablamos fasdghjkas

asdasd Ti... (?)
fgsahjka ya yo subo la mia ashgjas :3

Mia :3 (?) Ok no, pero por fa, no me retes! *Hace pucherito*

u.u si no te reto , soy buena c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 20 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.