O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 01 Abr 2013, 12:02 pm

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Tumblr_m5xqq3OSeQ1rxdzfno1_500
She is like cold coffee in the morning-Ed Sheeran.

Amo Tu Sonrisa


Maraton 1/3

Narra Niall:

Desde el 14 de febrero de 2005 me siento la peor persona del mundo,tenia once años cuando la engañe con otra chica.

Sabes por que lo hice?

Por que,en ese entonces me gustaban esas dos chicas pero despues me di cuenta de que ___ era mas importante para mi que nada.

Pero la perdi me entere que se fue a Hawaii y es una de las surfistas mas importantes de alla,me alegro por ella.

Los padres de ____ eran muy dulces me pregunto que habra pasado con ellos,en este tour vamos a ir Hawaii y voy a recuperar lo que es mio.

Narras Tu:

Me levante a las 6:00 am,para entrenar desde temprano.

Siempre me gusto entrenar sola,no tengo apuros y me siento mas relajada.

Fui a la playa me puse bronceador deje mi toalla y mi bolso en la arena y me meti a el mar con mi tabla.

estuve todo el dia surfeando me sali del mar como a las 6 de la tarde.

Me devolvi a la casa que comparto con las chicas,prendi el televisor y,de casualidad,estaban entrevistando a One Direction.

***Entrevista***
-Y como les esta yendo en el tour-pregunto la entrevistadora-

-Muy bien,amamos a nuestras fans y nos pone muy feliz ver sus sonrisas-respondio Zayn-

-Y cual es su proximo destino-dijo la entrevistadora-

-Hawaii-respondio Niall entusiasmado.

No queria seguir viendo la entrevista asi que apague la television,la verdad no me importa lo que hagan ellos,el pasado es pisado y enterrado.




DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 01 Abr 2013, 12:58 pm

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Tumblr_lkvxpeTsIT1qbifzgo1_500
"Para crear lo fantástico,primero debemos entender lo real"

La llegada


Maratón 2/3.

Narra Niall:

Hoy llegamos a Hawaii y estoy muy feliz por que voy a hacer lo imposible para recuperar a ____ soy muy estupido por eso que le hice,bueno la voy a recuperar,tengo que averiguar donde vive y en que playa va a surfear.Los chicos tambien estan emocionados por que dicen que van a buscar a sus chicas,en especial Louis dice que esta muy viejo para estar soltero.

-Niall,Niall,Niall-decia Harry repetidas veces-

-QUE!?-le dije exsausto-

-____ tiene amigas?-pregunto Harry emocionado-

En eso entro Louis a la conversación

-Si Niall ___ tiene amigas?-Tambien pregunto emocionado-

-La verdad no lo se-respondi-

-Lo vamos a averiguar-dijeron los dos al unsioso,entrecerrando los ojos-

-Bien por ustedes-respondi indiferente-

La verdad no me gustaba que ___ tuviera amigas por que la verdad la que tenia alla en Irlanda me tenia celos,siempre que iba a su casa y estaba ella me dejaba afuera o me cerraba la puerta en la cara,no se si tiene ahora pero espero que no,o si las tiene que sean amigables.

Narra Paula:

Estaba emocionada,por que hoy llegaba One Direction a Hawaii,yo soy Directioner por eso estoy muy emocionada.La verdad me pone triste lo que Niall le hiso a ____,ella nos conto su historia,las chicas y yo tenemos un plan para unirlos otra vez,en el fondo todas sabemos que le sigue gustando,y espero que funcione el plan.

Me levante a las 6:00 hoy les voy a contar mi plan a las chicas,les dije a todas que bajaramos a la cocina asi ____ no nos escucharia.

-Bueno chicas ya tengo el plan perfecto-dije sirviendome una taza de cafe-

-Dinos-dijo Valen entusiasmada-

-Bueno mi plan es llevar a ___ al concierto,en primera fila y que Niall la reconozca y ____ no va a tener más opción que hablar con el,debe tener un explicación todo y ademas como a todas nos gustan de una vez los vemos-respondi-

-El plan esta bueno,pero el problema es como ella va a ir,seguro dice que no-respondio Bren-

-Bren tiene razón-respondio Luci-
-La engañamos y ya-respondi pensativa-

De repente escuchamos una voz detras de nosotras.

-A quien van a engañar para ir a un concierto

Todas abrimos los ojos como platos.
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por MuffinSykes Lun 01 Abr 2013, 1:05 pm

Jaja uppss nos vieron!
Linda me encanaron los caps!
Ese Haza y Boobear!}jfjrngirn
ya no puedo esperar a que se reencuentren!
Sigue
Lamento lo de la apendicitis!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 01 Abr 2013, 1:21 pm

el otro se los subo en la noche badumtss besos :ñomñom:
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 01 Abr 2013, 1:22 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Jaja uppss nos vieron!
Linda me encanaron los caps!
Ese Haza y Boobear!}jfjrngirn
ya no puedo esperar a que se reencuentren!
Sigue
Lamento lo de la apendicitis!
Besis
Bren

tranquila! de verdad perdón por no subir en mucho tiempo,y si las vieron y las dejare con la intriga...jaja
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:41 pm

Quien me escucho siento mucho lo de tu apéndice
Espero que te mejores y que te sientas bien
Encerio me encanta la extrañaba era súper wash
Síguela espero el CAP besos y gracias por seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Val x. Lun 01 Abr 2013, 2:50 pm

OMG!
Siguela!
Tranquila yo te entiendo, perdon si te presione es que a veces soy una maldita impaciente!
Ahora bien!
Como carajo! la dejas asi!
Pero que tienes en la cabeza quieres que me muero cierto!
Bueno ya, dejare la paranoia y te dejo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 01 Abr 2013, 5:00 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Quien me escucho siento mucho lo de tu apéndice
Espero que te mejores y que te sientas bien
Encerio me encanta la extrañaba era súper wash
Síguela espero el CAP besos y gracias por seguirla

Hay que bellas son :lloro: ya me siento mucho mejor :aah: voy a tratar de subirlo hoy 🍌 y denada,es mi deber no? :jajajaj: bueno besos linda :ñomñom: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 1926951358
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 01 Abr 2013, 5:02 pm

Valeefor1D ツ escribió:OMG!
Siguela!
Tranquila yo te entiendo, perdon si te presione es que a veces soy una maldita impaciente!
Ahora bien!
Como carajo! la dejas asi!
Pero que tienes en la cabeza quieres que me muero cierto!
Bueno ya, dejare la paranoia y te dejo
Besos xx.
Hahahah no.
la verdad no me presionaste y la verdad si eres una maldita impaciente! ahah me imagino tu cara en este momento :wat: Mentiraaa voy a ver si lo subo hoy creepygusta amo todas estas caritas... así que besos honey :ñomñom: me despido Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 1926951358
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Vie 05 Abr 2013, 5:11 pm

Chicaass!!

Comic Sans Ms">Me eh quedado corta de imaginación mañana se los juro que hago maratón de dos caps!
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 4:17 pm

si lo espero !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Val x. Mar 23 Abr 2013, 8:58 pm

¿Cuando la sigues?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Paula Lemus  Mar 30 Abr 2013, 6:46 am

Siguelaaa Porfa!!! Nueva Lectora!!! 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 06 Mayo 2013, 1:37 pm

Chicas de verdad me van a matar pero es que eh tenido muchos exmanes aparte mis papas se estaban divorciando este año no ah pasado nada bueno :( así que bueno hoy les subo dos mañana dos y así para terminarla rápido no va a ser una novela muy larga,gracias por todo,besos.
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por DaniHoran22 Lun 06 Mayo 2013, 1:58 pm

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Tumblr_mlsgkzomQQ1so011go1_500
"No duermas para descansar,duerme para soñar.Por que los sueños están por cumplirse"

El reencuentro



Narra ___:

Me desperte temprano por que anoche me acoste muy temprano.
Estaba bajando las escaleras y escucho unas voces provenientes de la cocina.Eran las chicas.

-La engañamos y ya-dijo Paula-

A quien iran a engañar?

-A quien van a engañar-respondi-

Todas abrieron los ojos como platos.

-A..a..a.-dijo Paula tartamudiando-

-A mi mama,para llevarla a comprar ropa nueva,tu sabes que a ella no le gusta eso-respondio Valen nerviosa-

-Okay..-respondi no muy segura-

Narra Valen:

Estabamos hablando del plan y de repente escuchamos a ___,todas nos asustamos pero yo fui la que respondi.

-A mi mama,para llevarla a comprar ropa nueva,,tu sabes que a ella no le gusta eso-respondi nerviosa-

-Okay..-repondio__ no muy segura-

-Bueno el dia esta muy bonito para desperdiciarlo,vamos a surfear-dijo Bren para cortar la tensión-

-Vallan ustedes me da flojera ir-respondio___-

-Segura?-le pregunto Luci-

-Si esta bien,a lo mejor voy a caminar-respondio ___-

-Bueno vamos-respondi-

Salimos a Surfear las olas estaban grandes y el dia perfecto habian muchos chicos lindos pero algo nos llamo la atencion habian como cinco chicos rodeados por miles de chicas,no podiamos creer lo que estabamos viendo.
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}  - Página 4 Empty Re: Sufer Girl - {Niall Horan y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.