O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 24 Feb 2013, 4:53 pm

Nombre: Exceed In Dreaming
Autor: Dahan.mhstp (Yo)
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: No se si subiré diario
Otras páginas: No.




SINOPSIS


5 Jovenes de Diferentes Estados de Inglaterra están enamorados de las Integrantes de Una de las Bandas LatinoAmericanas del Momento, "EXID". Quieren cumplir su sueño de Conocerlas y mantener alguna relación con ellas lo lograrán??




Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 24 Feb 2013, 5:07 pm



The Ellen DeGeneres Show



Ellen: Bienvenidos a The Ellen DeGeneres Show, hoy les tenemos un gran programa, Con nosotros y por primera vez desde su formación Tendremos a la Banda Latino-Americana EXID. Para esto les tenemos un gran reportaje de esta grandiosa banda y de sus 5 integrantes y con esto empezamos el programa, más adelante tendremos una entrevista exclusiva con EXID! .- Se escuchan gritos de las Fans.-
Ellen: Como saben EXID se formo el 23 de Junio de 2010, en TXF USA, las 5 chicas Kiara, Camila, Carolina, Isabelle y Olivia de 15 y 16 años audiciónaron como solistas con los Temas 'Friend or Foe', 'You Oughta Know, 'Rolling in the Deep', 'Just a little girl' y 'Heart shapped box' respectivamente y quienes fueron eliminadas en esa etapa para su fortuna y nuestra la Cantante y Jueza de TXF USA Britney Spears Junto con Simón Cowell Decidieron juntarlas ya que las 5 tenías talento y se acoplaban a la perfección. El nombre de la Banda 'EXID' lo propuso Kiara. Ganaron el Tercer lugar en la competencia y aún así saltaron a la Fama con su single "Forever Young", más Tarde Lazaron su primer Album "Up All Night" el cual contiene 13 canciones más aparte 2 del yearbook. Hace 2 meses lanzaron su segundo Álbum "Take Me Home" con 20 canciones en total con la Edición Delux y la Edición Especial. Sus integrantes son Kiara Baker de 18 años, Camila Laurent de 17 años, Carolina Stevens de 17 años
Isabelle Torres de 18 años
y Olivia Abery de 17 años. Ahora vamos a un corte, después tenemos a EXID!!.- Las Fans vuelven a gritar.



Ellen: Están listos para resivir a EXID!!
Público: SIII!
Ellen: Adelante chicas!'.- Grito y Camila, Carolina, Izzy, Liv y Kiara entraron entre aplausos y gritos del Público.
{quiero aclarar que lo que esta entre ~esque hablan español ~ }
EXID: Hola!!.- Gritaron y Ellen les señaló el sillón para que se sentaran.-
Ellen: Bienvenidas chicas, como estan?
Kiara: Muy bien gracias y tu.-respondió
Ellen: Bien Gracias, empezemos les parece.-asentimos.- Muchos o en lo personal yo quiero saber de donde Surge el nombre EXID sabemos que lo propusiste Kiara pero que significa para ustedes??
Kiara: Pues es un acrónimo de EXceed In Dreaming, que es nuestro propósito de superar nuestros sueños.- explicó
Ellen: Y por lo visto están cumplíendo su sueño
Camila: Así es la verdad esto es emocionante, jamás imaginamos llegar hasta aqui
Ellen: Como se sienten, digo con todo esto de la fama, estar lejos de casa, que dicen sus padres?
Kiara: Es lo mejor del mundo siempre soñé con esto de pequeña admito que extraño mi casa y amigos pero yo elegí esto y mis padres me apoyan
Caro: Si hay veces en que estamos tiradas en el sillón pensando en la familia si por mi fuera ellos irían a donde yo pero ellos están bien en Tenesse y yo debo hacer mi vida.
Izzy: Claro ellos siempre nos apoyarán en todo y creo que vernos cumplir nuestro sueño los enorgullece.
Liv:Cuando estamos de Gira cada que podemos los llamamos y esto es fantástico conocí a los que eran y son mis Ídolos eso fue lo mejor del mundo.
Ellen: Como es su convivencia chicas, has escuchado sobre sus Sismances??
Kiara: Desde que nos conocimos nos llevamos super Bien, Caro siempre nos jugaba bromas.- rieron.-
Caro: Oww si eran super divertidas, Kiara y Liv eran muy reservadas y amargadas en un principío
Liv&Kiara: Hey! .- El público rió.-
Izzy: Sismances?!
Ellen: Si es como un amor de hermanas, existe Ciara de Kiara y Camila, Oizza de Olivia e Isabelle, Cizzy de Caro e Isabelle, entre otros!.-explicó.-
Kiara: Ahh no los conocíamos.-hiso una mueca.-
Caro: Yo menos pero suenan divertidos!!
Ellen: Y lo son para sus fans, los Exiders.- El público gritó.-Antes de Audiciónar para TXF quien era su amor platónico.
Cami: Zac Efron
Caro: Zac
Izzy: Zac Efron
Liv: Igual Zac Efron
Kiara: Si sin duda Zac fue el primer amor platónico de todas.-risas.-
Ellen:Zac tienes mucho pegue!! Chicas Hay rumores de que ustedes niegan ser Latinas, es cierto?
Izzy: Como? claro que no!
Liv: Algo que mi madre me enseñó es a nunca renegar de nuestros orígenes!
Kiara: Es cierto lo que dice Liv, Jamás lo negaríamos!.-
Ellen: Y saben hablar español??
Caro: ~Un poquito~
Kiara: ~estamos aprendiendo~
Cami: Algo que tenemos en común esque no vivimos mucho tiempo en nuestra ciudad natal bueno excepto Kiara ella estubo hasta los 5 años.-explicó Camila
Ellen: Cuénteme tienen algun nuevo proyecto??
Cami: Así es después de la Gira, que termina en una Semana en España, Grabaremos en Londres el video de Summer Love
Ellen: Nos pueden decir algo acerca del video?
Cami: No mucho sólo que sera romántico es lo único planeado.
Ellen: Y que más chicas?
Liv: planeamos hacer un nuevo Album!
Kiara: que debido a los rumores tendrá algunas canciones en español.
Izzy: Aremos una presentación en Londres.
Caro: También tomaremos unas vacaciones ahi mismo. Nuestro Vuelo a España sale en dos dias.
Ellen: Eso es genial chicas continuamos después del corte.- Se escuchan aplausos.-



Ellen: Regresamos'!, ahora Camila como va tu relación con Josh Hutcherson?.- Cami se sonrojo a lo que laa demás rieron.-
Cami: Estupenda pero ahora casi no nos vemos ya que ambos estamos trabajando, el filmando una película y yo en la gira.
Ellen: Que mal pero ya tendrán su tiempo juntos.-cami asintió.- Izzy es cierto que tu y Kendall de BTR han terminado?
Izzy: Si la relación no hiba muy bien y pues decidimos entre ambos quedar como amigos!
Ellen: me alegro de que acordaran terminar como amigos y ya escucharon chicos esta disponible!!.-Se escuchan gritos.-
Izzy: Quien se apunta okno.-reimos.-
Ellen: Caro ya has encontrado a tu principe?
Caro: Oh no no aún no, pero ya está serca .- sonrio.- creo
Ellen: esperemos Y tu Olivia desde tu relación con Nick Jonas no se te ha visto con otro chico
Liv: Al igual que Caro espero al indicado además de que quiero disfrutar un rato mi soltería!
Ellen: muy bien aun son jóvenes y deben disfrutar y por último.- miro a Kiara quien sonrio.- Kiara se te ha visto con el actor Grant Gustin que quieres decir al respecto?
Kiara: Si bueno lo conozco de vista porque en Glee cantaron un par de sencillos nuestros y no somos nada admiro su trabajo y nadamas
Ellen: Como se conocieron?
Kiara: Oh bueno mis hermanos son Fans de Glee, de Lea Michelle y Dianna Agron y en una firma de autógrafos nos conocimos fue algo loco por que yo le regue su café ensima por accidente, le invite un café después de cambiarse la playera, que el término pagando ya que no me dejó pagar ,y eso es todo!
Ellen: Que caballero Grant, Todo aclarado chicos! Las 4 están solteras.-le hablo al público quienes gritaron y silbaron.- Cuentenme en que se inspiraron para escribir Summer Love?
Izzy: Principalmente porque todos alguna vez tuvimos algun amor de verano incluyendonos pero que por una u otra razón simplemente no podía ser, porque eso era! era un amor de verano que tenía que terminar asi.
Ellen:Es verdad, Gracias chicas por la entrevista y todo, fue fascinante tenerlas aquí.-se levantó del asiento y nosotras nos dirigimos al escenario.- Ahora EXID cantando Summer Love!

Nos acomodamos en el escenario, y empezó la Cancion.


Kiara: Can't believe your packin your bags
Tryin so hard not to cry
Had the best time and now its the worst time
But we have to say goodbye


Liv: Don't promise that you're gonna write
Don't promise that you'll call
Just promise that you won't forget
we had it all


Caro: Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love


Cami: Wish that we could be alone now
If we could find some place to hide
Make the last time just like the first time
Push a button and rewind


Izzy: Don't say the word that's on your lips
Don't look at me that way
Just promise you'll remember
When the sky is grey


Caro: Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love


Kiara: So please don't make this any harder
We can't take this any farther
And I know there's nothin that I wanna change, change


EXID: Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love
You always will be my Summer love
You will always be my Summer love



_________________


Aquí el primer capi chicas esperó les guste


Última edición por Dahan.Mhstp el Dom 24 Feb 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 24 Feb 2013, 5:22 pm

La AME!!!!! :enamorado: :ilusion: :aah:
Siguela cunado puedas! ;3 :bye:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 24 Feb 2013, 5:28 pm

Isabelle Styles escribió:La AME!!!!! :enamorado: :ilusion: :aah:
Siguela cunado puedas! ;3 :bye:
Gracias talves la siga mañana o pasado mañana!!! :bye:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por neverland. Dom 24 Feb 2013, 5:31 pm

Linda amé el capítulo Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) 3148198460 Te quedó hermoso!!
Síguela pronto please :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 24 Feb 2013, 5:41 pm

Caro Horan escribió:Linda amé el capítulo Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) 3148198460 Te quedó hermoso!!
Síguela pronto please :)
Besos
fufuchcrfqhsyjdfbfaubar Gracias' Enserio me alegra que les gustara :3
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por mada styles Dom 24 Feb 2013, 5:46 pm

woooo esta hermosa tu novela si necesitas chica para zayn aqui estoy yooo :3 siguela pronto
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 24 Feb 2013, 5:48 pm

mada styles escribió:woooo esta hermosa tu novela si necesitas chica para zayn aqui estoy yooo :3 siguela pronto
vduxfkv Gracias linda pero ya están Todas las chicas si quieres te pongo como una amiga y con otro chicos si quieres mandame tu ficha por Mp
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por KamilitaSwag Dom 24 Feb 2013, 9:39 pm

Me ah encantado :aah: quiero que la sigas ya deverdad te quedo hermoso :)) :bye:
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 24 Feb 2013, 9:43 pm

KamilitaSwag escribió:Me ah encantado :aah: quiero que la sigas ya deverdad te quedo hermoso :)) :bye:
ñxyfuvjffigvghbgtb Gracias :3
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Lun 25 Feb 2013, 12:05 am

ame como nunca ame a ningun capitulo antes, es tan awwwwww :enamorado: es hermoso!!!! de enserio que sabes escribir bien bonito, espero que subas el otro cap cuando puedas.
esta nove me va a volver idiota (en el buen sentido jajaja) :ñomñom:
nos vemos al rato y AYY CHICA TE AMO!! :canto:
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por Dahan.Mhstp Lun 25 Feb 2013, 7:28 am

♥️Liv Styles♥️ escribió:ame como nunca ame a ningun capitulo antes, es tan awwwwww :enamorado: es hermoso!!!! de enserio que sabes escribir bien bonito, espero que subas el otro cap cuando puedas.
esta nove me va a volver idiota (en el buen sentido jajaja) :ñomñom:
nos vemos al rato y AYY CHICA TE AMO!! :canto:
guychbfgw Amo q Ames como a ninguno el capi' Haha yo me divertí super escribíendolo yo te amo :3
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Lun 25 Feb 2013, 5:27 pm

Dahan.Mhstp escribió:
♥️Liv Styles♥️ escribió:ame como nunca ame a ningun capitulo antes, es tan awwwwww :enamorado: es hermoso!!!! de enserio que sabes escribir bien bonito, espero que subas el otro cap cuando puedas.
esta nove me va a volver idiota (en el buen sentido jajaja) :ñomñom:
nos vemos al rato y AYY CHICA TE AMO!! :canto:
guychbfgw Amo q Ames como a ninguno el capi' Haha yo me divertí super escribíendolo yo te amo :3

te amo como nunca ame a nadie (ok eso ya es rarito ajaja Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) 2278276204 ) me super encanta, y más todavia si es gracioso, por lo menos me voy a reir mucho jajejje :ñomñom:
besitos de argentina 🍌
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por Dahan.Mhstp Lun 25 Feb 2013, 8:50 pm

♥️Liv Styles♥️ escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
♥️Liv Styles♥️ escribió:ame como nunca ame a ningun capitulo antes, es tan awwwwww :enamorado: es hermoso!!!! de enserio que sabes escribir bien bonito, espero que subas el otro cap cuando puedas.
esta nove me va a volver idiota (en el buen sentido jajaja) :ñomñom:
nos vemos al rato y AYY CHICA TE AMO!! :canto:
guychbfgw Amo q Ames como a ninguno el capi' Haha yo me divertí super escribíendolo yo te amo :3

te amo como nunca ame a nadie (ok eso ya es rarito ajaja Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) 2278276204 ) me super encanta, y más todavia si es gracioso, por lo menos me voy a reir mucho jajejje :ñomñom:
besitos de argentina 🍌
fudhdgfdsg Sii espero y algunas partes sean super graciosas :3
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por neverland. Vie 19 Abr 2013, 10:34 pm

¿Qué pasó linda? Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) 188110 ¿Por qué no la seguiste más?
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo) Empty Re: Exceed In Dreaming (Mundo Paralelo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.