O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fairy Godmother [Harry Styles]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Feb 2013, 1:54 pm

Mia2000 escribió:EJNRVJENVENBRV ME ENCANTO LA MARATON, ME ENCANTA TU NOVELA! Simplemente me enamore! Espero proximo cap, besos!
asdfghjkl: C: Gracias, ¿quieres cap?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por Sunrise. Miér 27 Feb 2013, 2:05 pm

Only The Children Cry escribió:
Mia2000 escribió:EJNRVJENVENBRV ME ENCANTO LA MARATON, ME ENCANTA TU NOVELA! Simplemente me enamore! Espero proximo cap, besos!
asdfghjkl: C: Gracias, ¿quieres cap?

Tiii *Poniendo cara de perrito*
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Feb 2013, 2:09 pm

Mia2000 escribió:
Only The Children Cry escribió:
Mia2000 escribió:EJNRVJENVENBRV ME ENCANTO LA MARATON, ME ENCANTA TU NOVELA! Simplemente me enamore! Espero proximo cap, besos!
asdfghjkl: C: Gracias, ¿quieres cap?

Tiii *Poniendo cara de perrito*
¡Un cap dedicado a ti! ¡gracias por tus comentarios!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Feb 2013, 2:20 pm

Capitulo Once. "No llores, mi amor, estoy aquí"

- ¡Tórtolos! -grito Sam, burlándose- ¡Vengan ya!
- Vamos -susurro Chrysanthemum- Tenemos una cena muy importante, y tu debes hablar con el Príncipe David.
- ¿Que? ¿Por que?
- Solo debes hacerlo. Es sobre muchas cosas.
- ¿Que? Esta celoso por que yo tengo a la Princesa Eva y a ti -dijo en un tono bromista- Además, yo se que son amigos, no tienes que esconderlo, Christy.
- ¿De que estas hablando? -mientras caminaban, Harry tomo la mano de Chrysanthemum y entrelazo los dedos.
- De... olvídalo. Luego hablamos.

Al llegar al lado de los chicos, las chicas rodearon a Chrysanthemum y se la llevaron lejos.
- ¿Y? ¿Que hay entre ustedes?
- Nada. El solo me abrazo, como amigos.
- ¿Como amigos? Si tomar tu mano y sonreírte así es ser "solo amigos" entonces que sera gustarse.
- Oh, eso de las manos, nada. Vamos, tengo hambre.
- ¡Hey, chicos! ¿quieren comer?
- Si, tengo mucha hambre -dijo Niall haciendo pucheros a los que las chicas rieron.
- ¡Que novedad! -grito Liam- Vamos, también tengo hambre.
- ¿Y Linda? -pregunto Chrysanthemum- El caballo, Louis, ¿donde lo dejaste?
- Oh, bueno, observe que quería que lo soltara y la solté.
- ¡Idiota! Bien.

Chrysanthemum movió su mano y apareció a Linda en un abrir y cerrar de ojos. Tomo sus riendas y comenzó a caminar. Los chicos la observaban sorprendidos, las chicas se reían de sus expresiones.
- ¿Es que no vienen? Tendrán que acostumbrarse -dijo entre risas- ¿O no es así, Harry?
- Si, cierren la boca. Tampoco es para tanto.
- ¿Tampoco es para tanto? ¿Y cuando volaste?
- Eso fue genial, pero ya, ¿vamos?

Caminaron hasta llegar al castillo, fuera estaba la Princesa Eva, que al ver a Harry corrió, se tropezó y cayo fuertemente, golpeándose estruendosamente. Se volvió a levantar e hizo como si nada. Siguió caminando a paso rápido hasta llegar hasta Harry. Y lo abrazo.
- ¡Oh, Príncipe Harry! ¿Donde ha estado todo este tiempo? ¡Me tenia demasiado preocupada!
Los chicos iban a hablar pero los calle.
- Princesa Eva, discúlpenos por nuestro gran retraso, pero es que hemos ido a nuestro reino a buscar a los er, compañeros del príncipe, y he traído a sus novias, no es un inconveniente, ¿no es así?
- Lady Chrystalle, jamás seria un inconveniente, ¿quienes serían sus acompañantes?
- Lady Sam, Sir Louis, Lady Melisa, Lady Yeritza, Sir Liam, Sir Niall, Lady Scarlett y Sir Zayn.
- Son bastantes, em, ellos podrían compartir alcoba, y usted y sus amigas en otra, ¿se podría?
- Oh, claro, así sera mucho mejor.
- Muchas gracias, Princesa Eva. Nos retiramos y luego bajaremos a cenar.

Los chicos siguieron a Christy a su alcoba y cerro con llave la puerta.
- Ahora si -dijo Chrysanthemum
- ¿Y Harry? -pregunto Sam.
- Se ha quedado hablando con la Princesa Eva. Me dijo que luego nos alcanzaba.
- Oh, claro -dijo Chrysanthemum apenada- Bueno, como ya demostré abajo, no deben hablar como adolescentes, si no, cortes y con ese vocabulario de idiota. Eliminen todas las expresiones del siglo XXI, por ejemplo: "¿Que hay?" o "Suéltalo", ¿entienden? deberán hablar con el mayor respeto hacia el rey y la princesa.
- ¿No hay reina?
- No, la reina falleció, y solo tuvieron a Eva, y el rey quedo devastado, y reclamo con que no buscaría otra esposa. Y por eso hay duelo, pues no hay nadie quien quede con el trono, y ese deberá ser Harry. Si o si. O si no, jamás volverá a su siglo. Y bueno, estoy atrapada con el. Ustedes podrán salir de aquí en cuanto el duelo termine, y yo no. Bueno, chicos ya les mostraran su alcoba y eso, busquen a Harry. Yo... debo hablar con otra persona.
- ¿Y de donde sacaste esa información? -pregunto Louis divertido.
- David.

Los chicos estallaron en carcajadas.
Las chicas los fulminaron con la mirada.

Chrysanthemum saco el seguro con la llave y camino fuera: en busca del Príncipe David. Camino por la cocina y pregunto a las cocineras, las cuales le respondieron que el chico no había estado aquí hace horas, que quizás estuviera en el establo. David se paseaba por la cocina para ligar con las cocineras jóvenes y conseguir algo de comer.

Se dirigió al establo, busco a su caballo, no lo encontró. Pregunto a uno de los cocheros que rondaba por allí, y me contesto que el Príncipe David había salido hace horas, solo diciendo que saldría a tomar aire por el bosque o algo así. Chrysanthemum saco un caballo dispuesta a buscar al Príncipe David en el lugar donde creía que podría estar. Si, la cabaña.

Cabalgo hacia el bosque, llevaba su fiel espada escondida y algunos dulces de la cocina, que en un ajetreo las cocineras no se habían percatado de que ella había robado algunos pasteles. Esquivando arboles sintió que la seguían, pero no presto atención, siguió a paso más rápido hasta llegar a la cabaña.

Entro lo más rápido que pudo y observo como el Príncipe David lloraba frente al fuego de la chimenea.
- ¡David! -chillo Chrysanthemum. ¿Pero que le ha pasado? Tiene ojeras, los ojos hinchados y usa ropa de campesino, el pelo despeinado, igual se ve sexy... ¡Ay, Chrysanthemum! ¿A donde quieres llegar?
- Chrystalle -dijo mientras se secaba las lagrimas rápidamente- Oh, Chrystalle, eres lo que necesito ahora.

Dicho esto se paro y la abrazo, lloro en su hombro y ella acaricio su cabello. Olía a vino, pues no se consigue mucho licor siendo un príncipe... pero daba igual. Le daba angustia verlo así, había sido su amigo, el hombre con quien había perdido su inocencia, el hombre que había amado alguna vez, quizás no tanto, pero si en algún lugar recóndito de su corazón, alguna vez fue así. El chico a quien había enseñado tanta chuchería del siglo XXI y el había prometido llevarla a cualquier lugar de su reino. Oh, David, ¿que te ha pasado? Esto es obra de la princesa esa. ¡Uh, me las va a pagar!

- Lo-lo siento -se disculpo mientras observaba el hombro de Chrysanthemum mojado.
- No te preocupes, mi amor -dijo dulcemente- ¿Que es lo que ha pasado? ¿Por que estas así? Ven siéntate.
Se sentaron, David abrazo a Chrysanthemum y ella recargo su cabeza en su hombro.
- ¿Me quieres contar, cariño?
- La beso, Chrystalle, la beso. Yo... estaba en el jardín de atrás, cuando oí que la Princesa Eva hablaba, pensé en ir a hablarle y encontré al Príncipe Harry besándola, y... y... luego ella le correspondió. No intento quitarlo o correr su cara. No. Le siguió el juego. Y eso fue lo que me dolió. Eso.
- No llores, mi amor, estoy aquí.
- Lo se, siempre estas aquí, desde que llegaste una felicidad recorrió mi cuerpo, pues pensé, cuando te fuiste, que quizás nunca te volvería a ver. Y luego apareces y me ayudas en todo. Iluminas mi mundo cuando esta oscuro.
- Ya, ya. No te pongas cursi... -dijo Chrysanthemum y al ver sus cara de no poder entender volvió a hablar- No te pongas acaramelado, que esas palabras podrías decirlas a la Princesa Eva y así ella estaría encantada, Harry no sabe decir esas cosas, te lo aseguro.

Quizás sabe decir cosas más tiernas... ¡Oh, diablos!

- No. Nunca se las diré a la princesa.
- ¿Como que no?
- No. Solo a ti.
Y tomo sus labios en forma tierna, dulce y sin ningún apuro. Chrysanthemum correspondió sus beso. Cabeza y corazón peleaban. Otra vez.

"Chrysanthemum, no lo hagas, recuerda a Harry, ¿lo recuerdas?

¿Que haces? ¡Chrysanthemum! ¡Escúchame! Esta bueno, ¡sigue el juego! ¡Soy tu cabeza, te lo ordeno!

"Cállate, y escucha Chrysanthemum. No lo beses. Harry te quiere, ¿no es así?"

Chrysanthemum siguió besándolo, David la recostó en el sofá viejo, y le beso el cuello. Subió su beso a sus labios, otra vez. La beso salvajemente. Se agoto el aire y se acerco a su oreja, mordió el lóbulo y susurro.
- Déjame ser el único. Déjame.
- Yo... David, no puedo, esto es simplemente por tu orgullo. ¡David no! ¡Por favor! ¡Te quiero demasiado para que hagas esto!
David se dispuso a sacarle ese vestido, no alcanzo a hacer nada pues escucho un gran grito.
- ¿Quien te crees, idiota? ¡ Suéltala!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por LizzieBeth Miér 27 Feb 2013, 3:49 pm

Te amo a ti y a tu historia! Amo tu forma de escribir, encerio siguela pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por Sunrise. Miér 27 Feb 2013, 5:47 pm

Me Encanto el cap! No me cae bien David ¬¬ fhajhfjsakhj ¿Quien grito? akjslafjlajfjka ¿Hazzita, rulitos? :amor: I don't know (?) Me encanto el cap! Siguela
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Feb 2013, 7:10 pm

¡Hey! Yo aquí, bueno si les interesa, he empezado un blog, llamado Revolution. Y bueno allí subiré las locuras que cometo. También hay DIY [Hechos por mi] Subiré las canciones de la semana, algunas noticias sobre sus artistas favoritos y algunas cosas más, podrían también dejar sus comentarios, si hay alguna cosa que les gustaría que yo hiciera solo díganme en los comentarios, claro si es que hay personas que lo leen... Le dejo el link: Revolution.
Ow... y si es que pudieran hacerse una cuenta, o si tienen alguna cuenta, ¿por favor me comentarían?
Ah, y les dejo capitulo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 28 Feb 2013, 11:11 am

Capitulo Doce. "Se necesitan mentes para probar este vino"


- ¿Y quien te crees tu para decirme eso? -grito David, estaba hasta los cuernos de ese idiota- ¡Vete a buscar a la princesa! ¡Es tuya! ¡Chrystalle es mía!
- ¿Que? No, no, amiguito. ¡Yo la vi primero! ¡Ella me conoció a mi primero!
- ¿Estas tan seguro? Chrystalle y yo nos conocíamos de antes, ella fue mía antes de que tu salieras, de donde sea que seas. Mía.

Harry se dispuso a darle un puñetazo en la cara, David cayo al suelo. Se levanto y se dispuso a golpear a Harry. Antes de que hiciera eso, Chrysanthemum movió la mano haciendo que el mundo se congelara y solo Harry y ella quedaran movilizados. Harry observo como David quedaba inmovilizado, miro de reojo a Chrysanthemum, quien lloraba.

- ¿De que estaba hablando ese imbécil? -dijo apuntándolo- ¡Contesta!
- Yo... yo... ¿Es verdad lo de la Princesa Eva?
- Contéstame.
- Si. Es la verdad, el y yo...
- Oh, bueno. ¡Perfecto! ¡Era lo que faltaba! ¡Que tu y ese follaran!
- ¿Y eso que te importa? ¿Quien te crees para decirme tu eso?

Harry se acerco rápidamente, atrapando sus labios en un beso apasionado. Tomo su cintura con sus manos y Chrysanthemum entrelazo sus dedos en su cuello, pasando sus brazos por sus hombros. Juntaron sus frentes y se observaron a los ojos.
- ¿El besa igual que yo?
- Nunca, tu besas mejor. ¿Ella besa mejor?
- En la vida.
- Vamos a cenar, tengo hambre.
- Oh, claro.

Chrysanthemum se puso frente a David, tomando su puño. Movió su mano desocupada y el tiempo volvió. Chrysanthemum sintió el pulso del puño de David. Pero no logro golpearla o algo por el estilo. Chrysanthemum no estaba enojada, simplemente lo beso en la mejilla y camino hacia la puerta.
- ¡Chrystalle! ¡Vuelve por favor! -corría detrás de ella, Chrysanthemum cabalgo con Harry lejos de la cabaña. Al llegar al castillo Harry se bajo del caballo, tomo a Chrysanthemum de la cintura y la bajo del caballo, besándola luego de bajarla a tierra.

Caminaron hacia el salón en busca de los chicos. Sus manos estaban tomadas y las miradas cautivadas por sus ojos. La Princesa Eva camino directamente hacia Harry, observo sus manos y las separo. Tomo a Harry de la mano y lo llevo hasta el Rey Aaron.

Harry hablaba con el de no se que, y luego asentía y volvía con la Princesa Eva del brazo.

- Eh, Lady Chrystalle, ¿me daría un segundo?
- Claro, Príncipe Harry -dijo Chrysanthemum sonriendo dulcemente. La tomo del brazo y se la llevo lejos- ¿Pero que es lo que pasa para que te muevas así?
- Chrysanthemum, el duelo es en tres días más.
- Oh, Dios mio. No hemos tenido ninguna practica. Yo podría hacer algo en los chicos, pero en ti... Harry esto es demasiado difícil, no puedo romper las reglas. Perderé mis alas si lo hago. Y yo... yo... simplemente no quiero, son mías, me las gané.

Harry tomo su rostro con sus manos y la observo un momento, beso sus labios dulcemente y dijo.
- Quiero tus clases. Solo las tuyas. ¿Si? No perderás tus alas, sobre mi cadáver.
- Si no ensayas mis alas se perderán, pues pisaran tu cadáver, así que, vamos.
- Eh, ¡tengo hambre! ¡No quiero ir todavía!
- Bueno, bueno. Vamos, también muero de hambre.

Se dirigieron al salón, los chicos ya estaban sentados, por otro lado David, ya había llegado estaba en una de las esquinas, la princesa al lado del Rey Aaron y el puesto que estaba en la otra esquina era de Harry. Uh, me la he ganado.

Harry pensó que quizás era mejor sentarse junto a la Princesa Eva, pues así David, no lo mataría con el Gran cuchillo, filoso que tiene a un lado... ¡Oh, bien, Styles! Saca pecho y adelante.
Chrysanthemum se sentó a un lado de Sam y el otro tenia a Lady Sarah. Oh, por la pu...

- Lady Chrystalle, estaba desaparecida, ¿donde ha estado? -pregunto Sam- Se fueron a lo oscuro con David -susurro a su oído- ¿O con Harry?
- Mmm... cállate y cena. Quizás con la boca llena no hables.
- Si, ya. No hay por que enojarse, pero queremos una explicación -se corrió un poco y Chrysanthemum observo como las chicas asentían hacia ella.
- Quiero hacer este brindis, por el duelo que se acerca -la gente bramo "por el duelo que se acerca" y comenzaron a tomar vino- ¡Esperen! -grito Aaron enojado- ¡Y también por las mentes que probaran este vino!

La gente aplaudió y comenzó a tomar vino, como si fuera agua. Diablos... ¡Ja! Lady Sarah, no tiene la menor idea de como tomar, ya se mancho su vestido...

- Quisiera hablar algunas palabras con referencia hacia nuestro querido Rey Aaron -el rey asintió y comenzó a comer mientras observaba a David esperando sus palabras- Se que usted esta por terminar su ciclo de ser el soberano, y que quizás podría ser alguno de estos príncipes, pero no hablare sobre eso esta noche. No. Quisiera hacer una referencia a las personas presentes este día, tanto las damas como los varones, por mi contrincante: el Príncipe Harry. Y por que se necesitan mentes para probar este vino. Pero hay una persona en especial, este día: Lady Chrystalle, quisiera pedirle mis disculpas más sinceras. Pues la quiero demasiado para perderle.

A Chrysanthemum se le aguaron los ojos y vio como Harry enrojecía.
- Eh, Príncipe Harry, sus orejas están demasiado rojas -dijo la Princesa Eva al tiempo que miraba a Harry preocupada- ¿Esta bien?
- Oh, si, si, Princesa Eva, estoy bien.

Chrysanthemum rió por su actuar, movió sus mano e hizo que Harry tuviera las orejas más rojas, luego naranjas, verdes y moradas. Estaba echando humos por las orejas.

- Eh, Príncipe Harry ¡sus orejas! -chillo Eva- ¿Que le sucede?
Chrysanthemum se dirigió hacia las chicas.
- Miren esto -dijo entre risas. Movió su mano e hizo que Harry enrojeciera entero.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 28 Feb 2013, 1:22 pm

sajkdfhdjh me encantaaaaaaaaaaaaron los capiis!
de verdad amo tu novelaaa skjdfhdg <3
y OMG ajajajajaja, muero con eso de Hazza y sus orejaas! xDD
siguelaa prontooo :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por LizzieBeth Jue 28 Feb 2013, 2:40 pm

Me encantaaaaa!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 01 Mar 2013, 10:11 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


volvi !!!!!!!!!!!!!!!




me encanto My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 1755303498


pobre hazza y su cuerpo totalmente enrojecido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA


siguela :* My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 1329417463



abrazos ponicornianos de mi parte My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 2000130356
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 10 Abr 2013, 6:29 am

Haooo!!
Sé que me desaparecí en estos últimos capis...:(
Que los subiste hacee muuuchoo y no los leí :/
EEEn principio!
Morí con lo de las orejas de Harry!!
Debió parecer un sexy tomate con rulos!! :xd:
Amooo tu noveee!!
Me encantaa!!
y.
Además
Yo siempre contesto igual que Chrystalle, "De Dónde saliste!?"
"De mi mamá"
jjajajajajajajjajaja :xd:
Sigueeeelaaaa!!
Me mueroooo si no la sigueeesss!!!
Por favooorcitooo!!
Hace más de un mes que no nos subes capi :misery:
Sube un pocito de la novee!!
Aunque sea un pocito!!
Pero subee!!
Quiero noticias tuyas!! aksjfgaskfhal
:·3
Siguelaaa!!
Besoss!! :muack:
Y Abrazoooss!! :hug:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por Mariana Russo Styles Jue 11 Abr 2013, 9:04 pm

La AMO siguela! Por favor :3 besos desde México!
Mariana Russo Styles
Mariana Russo Styles


https://www.facebook.com/moyis.rv?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 26 Abr 2013, 4:20 pm

SIGUELA POR MI SIIIIIIIIIIIIIIIII
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 08 Mayo 2013, 6:04 am

hOLIIIIwiiiss!!
SIGUELAAA QUE ME DESESPEROO!!
Por fiiisss!! :misery:
Sube un capii
Apenas puedas...
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Fairy Godmother [Harry Styles]  - Página 5 Empty Re: My Fairy Godmother [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.