O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( Empty ¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :(

Mensaje por MarianaFrasser Sáb 23 Feb 2013, 3:38 pm

Hola, me llamo Mariana, necesito a alguien que me ayude a hacer una escena hot, por fa, es urgente, les mando el link de la escena y... pues, espero ayuda :3
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( Empty Re: ¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :(

Mensaje por MarianaFrasser Sáb 23 Feb 2013, 3:42 pm

Ok, graacias por su ayuda :(
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( Empty Re: ¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :(

Mensaje por BeluudeReidGublernation Sáb 23 Feb 2013, 4:14 pm

Te ayudaria... pero la verdad tmpoco tengo idea de como hacer una... Nose, intenta leer alguna novela hot y prueba, al menos intentalo n.n

MUCHA suerte!!♥
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( Empty Re: ¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :(

Mensaje por Artemis Sauce Dom 08 Sep 2013, 5:24 pm

Yo se como hacerla más nunca he hecho una te puedo ayudar eh:)
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( Empty Re: ¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :(

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 09 Sep 2013, 5:33 pm

yo  si se hacer pervers tengo muchas novelas perver y muchos dicen que soy muy buena, si dudas aqui una escena hot escrita por mi

Louis-dijo a lo que la mire, hizo una seña de que me hacercara, quedamos cara a cara, se acerco a mi oído y me hizo una propuesta-Follame-susurro en mi oído-

Andy estas ebria ahora noes buen momen..-ella se puso de pie y me beso-

Te deseo Louis- dijo separándose de mis labios y llendo a mi cuello-

No creo que sea buena idea..-dije entre gemidos, sin duda ya estaba exitado-

Solo hazlo-}

Andy yo creo que..-

HAZME TUYA TOMLINSON!!! QUIERO TENERTE DENTRO DE MI!!-grito a lo que no me resisti y me lanze con ella sobre la cama, me deshice como pude de el ajustado vestido, hasta que quedo solo en ropa interior, deslize mis manos por su espalda y desabroche su bracier, dejando sus redondos y perfectos pechos al aire, los contemple un par de segundos y andy sme quito la camisa de un tiron, dejándome sin esta, baje mi cabeza hasta sus bragas y la tente un poco, estaba mojada,-

Estas mojada-dije quitándole las bragas-

Asi me pones-dijo exitada, esas palabras me exitaron aun mas, me quite el pantalón, estaba seguro de que explotaría, me quede solo en boxers y ella estaba completamente desnuda, hacerque mi boca hasta su feminidad y la bese a lo que ella gimio, lo que me éxito, recorri cada parte de ella, daba lengüetazos y introducia mi lengua en ella, -

Lou…Louis m..me..co..co..corro-dijo con la voz entre cortada, inmediatamente la deje y lantes de que se quejara me saque el bóxer y la penetre, a lo que solto un grito que me éxito, mis em,bestids eran veloces, estábamos mas que exitados-

Detente!!-grito ella-

Estas bien???-pregunte alarmado-

Si- Sali de ella y ell me bajo de la cama, yo estaba parado, ella se arrodillo frente a mi y tomo mi miembro en sus manos-

Andy, no lo hagas,-suplique, pero ya era tarde, mi miemro estaba dentro de su boca, ella hacia un intento porque entrara todo, no lo logro,-

An…dy..m..me co..corro-dije a nada de correrme, ella me ignoro, y cuando llegue se trago todo mi liquido- eres ..la ..p..primer que hace eso-dije mirandola-

Me alegra serlo-dijo para después recostarse en la cama, me monte sobre ella y volvimos a lo anterior, cad vez mis embetidas se aceleraban mas, cuando ambos esytabamos a punto de lleguer mi8s movimientos eran borrosos, ..-

Me corro!!!-dije a punto de salir de ella,pero me jalo y me pidió que me quedara, asi que lo hice, me corri dentro de ella, ..me espere unos segundos y Sali de eella, ambos nos tumbamos en la cama agotados, en un silencio comodo y acogedor-

Gracias Louis-dijo ella-

Porque?-dije curioso

Por ser el primero-dijo ella, me quede sorprendido al saber que era su primera vez-

Gracias a ti por dejarme serlo-

Te amo-dijo ella durmiéndose sobre mi pecho-

Y yo a ti- dije para que después ambos cayeramops en un profundo sueño-

si quieres solo dimelo y solo necesito la situacion y los personajes y si es posible el capitulo anterior para guiarme y darme una idea de como es..
espero ser de utilidad
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :( Empty Re: ¿Quien me ayuda a hacer una escena hot? si ya se, no se hacer escenas hots :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.