O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 8:03 am

Así es la vida de ____ Benson , ella recibe el odio por parte de directioner por ser la novia de Harry Styles, tras terminar su noviazgo , le ofrecieron salir en una película pero esta vez la película no será como las que a ello cuando era niña sino diferente y su nombre será |l Bitches for summer l|, el papel será protagonizado por ___ Benson y Zac Efron , a sus cortos 17 años logro salir en películas en el cine y ganar grammys, pasear por la alfombra roja, Harry Styles cantante de la banda One Direction , que sentirá el al ver la película ver que su ex novia besándose con Zac Efron, el sabia de que Zac era el amor platónico de ___ pero NO tan platónico no ahora que hasta se comían a besos en la película, pero que pasara volverán a estar juntos? Error!!!!!! NO pueden estar juntos, pero que pasara si se encuentran en LA ENTRGA DE GRAMMYS 2013.

Conociendo Personajes:

Zac Efron: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Zac-efron-5925

Harry Styles: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Harry-styles-Take-Me-Home-2012-one-direction-32632724-1142-1600

Emma Watson: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Se-EMMA-WATSON-PEO_1568824a

_____ Benson: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   8
________________
Pd: espero que les guste la novela , comenten! :)
Pd: NO necesito chicas 
________________
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Sophiee Sáb 23 Feb 2013, 1:05 pm

¡Hoola! Primera & Fiel lectora ^_^ ¡Siguela me encantó el prólogo! Si necesitas chicas me habisas! Besos xx :).Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   2000130356
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 1:11 pm

Wiiiiiii segunda y fiel lectora
-prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad en la pobresa y riquesa hasta que la internet nos separe
-acepto
-puede leer la novela
Wiiiiiii vamos que solo leei el prologo y me
E-N-C-A-N-T-O
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 2:31 pm

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Tumblr_lzec7adj0Z1r7spu1

Capítulo 1:
Mensaje: Harry tenemos que hablar x.X . Hoy en mi casa a las 6 de la tarde te espero Pd: Ven puntual, necesitamos hablar.
Mensaje: Ok pequeña voy a tu casa c: , cuídate mucho , Te quiere Harry : )
___ Pov:
Pensabas en que decir y no romper en llanto ante él y de lo que le ibas a decir, no querías parecer débil ante el pero lo amabas y querías lo mejor para él y para ti, esto se debía terminar y lloraste 2 horas por saber de qué el algún día conocerá a una persona adecuada para él y que sus fans la quieran :c , después de estar llorando te quedaste dormida, en eso suena el timbre viajas las escaleras y lo ves allí parado muy hermoso por cierto, con su polo V blanco y sus jeans y sus converses, lo miraste como si fueras una niña muy enamorada a lo que él solo sonrió y te dio un beso.
Harry Pov:
Me llego un mensaje de ___ , la verdad me preocupo mucho, yo la quiero y mucho, pero mis fans no la quieres y eso me preocupa mucho, porque ellas tienes que entender de que algún día me casare con alguien y formare una familia pero bueno, de que me querrá hablar. Llegue a su casa a la hora que ella me dijo a las 6 exacto, llegue toque el timbre de allí salió ella tan linda como siempre : ) llevaba una blusa ancha y un short, realmente se veía como una niña, digo es una niña solo tiene 17 , la vi de que me miraba tiernamente y la bese y pase a su casa e senté en el sofá y me miro triste , no preocupe por ella , no sabía lo que tenía.
Narra la escritora:
Harry, tenemos que hablar – dice___ mirando sus zapatillas –
Eso me dijiste en el mensaje – dijo chistoso –
Bueno, tenemos que darnos un tiempo Harry – dijiste sentándote en el sofá-
Qué? No, si quieres terminar de que sea ahora – dijo tragándose toda su dolor –
Entiéndeme tus fan me odian, tus seguidoras en twitter ha bajado mucho, yo solo quiero lo mejor para los dos – dijiste mirándolo –
Como sea- salió dando un portazo que te hizo sobresaltar –
Pov ____:
Te echaste a llorar como una niña pequeña la verdad lo querías y mucho, tus padres habían muerto y la única que estaba contigo era tu agente que a la vez era tu amiga y tu tutora legal, decidiste entrar al Twitter y leíste lo que las chicas te mandaban unas felicitándote por tu relación digo ex relación con Styles y otras amenazándote.
A algunos twitts le diste RTT a otros los seguiste en Twitter , ya que te agradaron mucho con sus twitts y te defendieron. De pronto suena tu teléfono contestas y era Abigail *tu agente,amiga y tutora*
LLAMADA TELEFÓNICA:
Hola Abi – dijiste un poco contenta-
Hola peque, te tengo una gran noticia, adivina quien se ganó el papel para “Bitches for summer” – dijo emocionada-
Quién? – dijiste dudosa-
Tú, recuerdas de que te grabe bailando como perra y haciendo piruetas con Emma , pues se las mostré al director y les dio el papel – dijo emocionada-
Que hiciste qué? – Dijiste -.- al recordar como bailaste y hacías piruetas con Emma – Estas mal – dijiste riendo-
Bueno, bueno, como te decía todo tiene un precio te iras a grabar a EE.UU con Zac Efron – dijo emocionada y soltó un suspiro-
Zac quién? – dijiste y te pusiste a saltar en el mueble – Dios mío!!! , eres la mejor!! , Con Zac mi amor platónico- dijiste muy feliz todo lo de Harry se había ido de tu mente-
Eso no es todo, también ira Emma – dijo feliz –
________________
Ropa de la rayis: http://www.polyvore.com/turqueza/set?id=73205853
_________________
Espero que les guste el capítulo, Comenten!! : )
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 2:38 pm

Coooooooni escribió:¡Hoola! Primera & Fiel lectora ^_^ ¡Siguela me encantó el prólogo! Si necesitas chicas me habisas! Besos xx :).Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   2000130356
Holaa, bienvenida : ) , gracias por pasarte por la novela : )
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 2:39 pm

maryAnA loErA<3 stYleS escribió:Wiiiiiii segunda y fiel lectora
-prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad en la pobresa y riquesa hasta que la internet nos separe
-acepto
-puede leer la novela
Wiiiiiii vamos que solo leei el prologo y me
E-N-C-A-N-T-O
Hola , bienvenida, gracias por pasarte por la novela : )
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 3:02 pm

Me encanto el cap pero pobre Hazza a de estar solo llorando en un rincon preguntandose porque las fans no aceptan a rayis awww pobre rayis :'( *sniff *sniff siguela quiero ver que sigue
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 3:22 pm

maryAnA loErA<3 stYleS escribió:Me encanto el cap pero pobre Hazza a de estar solo llorando en un rincon preguntandose porque las fans no aceptan a rayis awww pobre rayis :'( *sniff *sniff siguela quiero ver que sigue
Ya la siguo :) Te dedicare capitulo por comentar :)
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por mely huerta Sáb 23 Feb 2013, 3:23 pm

Ame tu novela pro continuaa seguido :)
mely huerta
mely huerta


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 3:24 pm

OMFG me dedicaras un capitulo *se cae al piso y se combulsiona* muchas gracias (*-*) estoy que me muero y por cierto SIGUELA ES mi trabajo como fiel lectora recordartelo y otra vez GRACIAS POR QUE ME VALLAS A DEDICAR UN CAP
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Sophiee Sáb 23 Feb 2013, 3:35 pm

Me encantooooooooo el capítulo :( Pobre Harrito(? Jajaja Zaac <3<3 Quieero ver que pasará en los Grammys 2013. 1313

SIGUELAAA O MORIRÉ...
Besososososoteeeees<3! Siguela eh! Jajajaj Besos, Coni :B
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 4:29 pm

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Tumblr_lodofkQLak1qg6m1vo1_500


Capítulo 2: Dedicado a maryAnA loErA<3 stYleS

Luego de llamar a Emma y contarle, te pusiste el pijama y te fuiste a acostar ya que mañana saldría tu vuelo a EE.UU, no pedias conciliar el sueño ya que no parabas de pensar en Harry. Debido a todo eso fuiste hacia la cocina y te tomaste una cerveza luego conseguiste dormir.
Pov Harry:
No paraba de pensar en ___ aunque solo hayan estado 1 mes juntos, ambos se querían mucho y ninguno de los dos lo podía negar, el muy molesto se embriago, entro a Twitter desde su celular y leyó todos los Twiss te las fans te enviaban los leyó todos y se molestó mucho y Twittio: “Te quiero mucho ____@154, recuérdalo, Nadie nunca te va a Amar como lo hago yo, y no creo de que tu decisión haya sido la mejor, pero la respeto. Pd: Tienes mi corazón en tus manos.” Escribió y al rato había muchos RTT y muchos comentarios sobre eso, al fin se quedó dormido llorando desconsoladamente, luego se despertó muy temprano fue hacia la casa de ____ , pero el toco y toco la puerta y nadie le abrió, se dio por vencido y cuando se iba a subir a su auto una señora le dijo de que en la mañana se había ido la señorita que vivía en esa casa se había ido en su auto con maletas y no iba a volver en 1 años, Harry lloro y iba subir a su auto pero error los paparazis ya le habían tomado fotos llorando y lo estaban rodeando al no saber qué hacer tapo su rostro con las manos, en eso llego Paul y separo a los paparazis de él y Harry abrazo a Paul y le dijo: Ella se fue, se fue y se puso a llorar como un niño chico , todos los paparazis tomaron fotos grabaron la escena, luego BUM! , las preguntas atacaron!. Cuando se logró subirse a su auto manejo rápido, y logro llegar a su casa con los ojos llorosos. Decidió llamar a L, Niall, ya que Zayn , Louis y Liam estaban con sus novias.
LLAMADA TELEFONICA:
Bro – dijeron desde la otra línea- Que pasa?
Puedes venir por favor – dijo con un hilo en la voz –
Dentro de 15 minutos voy-dijo colgando-
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA.
____ Pov:
Decidí entrar a Twitter y vi lo que Harry puso, lo ignore totalmente, la verdad no quería saber de el mientras más lejos mejor, decidí poner un Twitt para todos los jóvenes a enamorados “Si eres hombre y te gusta alguien decidlo antes de que alguien te gane” a los minutos tenía muchos RTT y comentarios sobre lo que pusiste, luego pusiste una foto tuya con Emma y Abi , donde las 3 salían con unas sonrisas exageradamente grandes, la pusiste luego cerraste el twitter y ya habias llegado a tu destino EE.UU , saliste del avión no sin antes dar unos autógrafos a las personas foto con niños, pero tarde!! Los paparazis ya estaban rodeándote a ti y a Emma, Abi ya estaba en el auto los guardaespaldas de ustedes ya las habían ayudado a alejarse de los paparazis.
________________________
Pijama de la rayis: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=72805190
Ropa de la rayis y Emma: http://www.emmawatsonitalia.com/gallery/albums/apparizioni/candids/pranzo_al_gbk_ad_hampstead_con_kaya_scodelario/pranzo_al_gourmet_burger_kitchen_con_kaya_scodelario_HQ_19.jpg
_________________________
Espero que les guste el capítulo : ) comenten : )
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 4:37 pm

maryAnA loErA<3 stYleS escribió:OMFG me dedicaras un capitulo *se cae al piso y se combulsiona* muchas gracias (*-*) estoy que me muero y por cierto SIGUELA ES mi trabajo como fiel lectora recordartelo y otra vez GRACIAS POR QUE ME VALLAS A DEDICAR UN CAP
ahre , Denada noniss, jeje e.e gracias : )
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 4:38 pm

Coooooooni escribió:Me encantooooooooo el capítulo :( Pobre Harrito(? Jajaja Zaac <3<3 Quieero ver que pasará en los Grammys 2013. 1313

SIGUELAAA O MORIRÉ...
Besososososoteeeees<3! Siguela eh! Jajajaj Besos, Coni :B
racias por comentar el siguiente capitulo te lo dedicare : ) boniss,
Pd: Que lindo tu gif de Harry : )
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 4:43 pm

Oooo me encanto fue Precioso al igual que tu nove y lo mejor (para mi) fue que me lo dedicaste gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias bueno por ultimo SIGUELA bye chao besos
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.