O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{Locked out of heaven} Justin Bieber EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
{Locked out of heaven} Justin Bieber EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{Locked out of heaven} Justin Bieber EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{Locked out of heaven} Justin Bieber EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{Locked out of heaven} Justin Bieber EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{Locked out of heaven} Justin Bieber EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{Locked out of heaven} Justin Bieber EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{Locked out of heaven} Justin Bieber EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{Locked out of heaven} Justin Bieber EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Locked out of heaven} Justin Bieber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty {Locked out of heaven} Justin Bieber

Mensaje por Nupe Belieber Vie 22 Feb 2013, 1:55 pm

Nombre: Locked out of heaven

Autor: Nupe Belieber, yo :)

Adaptación: No, todo mío.

Género: Fantástica, de ciencia-ficción, amor, drama...

Advertencias:
Va sobre ángeles y demonios, NO subo capítulo si no comentan e intentaré subir todo lo que pueda escribir, espero que os guste :)

Otras páginas:
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty Locked out of heaven {Sinopsis}

Mensaje por Nupe Belieber Vie 22 Feb 2013, 2:14 pm

La lluvia golpea furiosamente los cristales del piso, y un relámpago
deja ver el interior de una sala. Una lámpara parcialmente una silla en la que una chica esta atada de pies y manos. Con la cabeza hacia abajo, el pelo negro liso y descuidado le tapa la cara, con ropa vieja y sucia, y sus muñecas sangran por el intento de soltarse de aquellas cuerdas que le amarraban a la silla.

De repente, la puerta se abre y la chica levanta la cabeza asustada.

Por ella entran tres personas, dos figuras altas y una mediana, se deslizan a través de las sombras sin hacer ni si quiera el ligero ruido de un susurro.

La figura mediana da un paso fuera de las sombras.


Iba
vestido con pantalones negros y chaqueta de cuero, con las manos metidas en los bolsillos.


Su cara era tan bella que era casi irreal, de tez no demasiado pálida, cabello de color castaño claro y labios grueso de un color rosa pálido. Su cara estaba esculpida como la de un ángel, un
ángel caído.

Sus ojos de color miel como el caramelo se posaron en los de la chica sin compasión, con mirada gélida.


La chica no se movió ni un centímetro, sus ojos de un color azul
pálido miraban al chico con furia.


-Bien,
creo que ya llevas demasiado tiempo estorbándonos.-Susurro el chico con una voz suave.-

Ella
ni si quiera pestañeo. El chico dio un paso más hacia ella.

-Creo,-prosiguió-que es la hora en la que me digas dónde esta.


Su
mirada de hielo atravesaba a la chica que se mantenía impasible.

-¿Y
bien?-Pregunto después de un rato, levantando una ceja.-

-Me tendrás que matar antes, lo sabes.-Contesto ella levantando la cabeza con orgullo.-

La fría expresión de él paso a una sonrisa de lado el doble de fría.

-Por supuesto que te mataré, mi querida Iris.-Dice suavemente.-

Ella
le mira impasiblemente.

-¿Pues a qué esperas, Justin Bieber?

La sonrisa se cambió por una expresión de furia y cogió furiosamente a la mujer por los hombros.

-Agotas mi paciencia, Iris.-Dice Justin con la voz ronca del odio.-Dime ahora mismo donde está.

Justin la suelta e Iris le observa durante un segundo con desdén.

-No te conviene encontrarla, Justin Bieber.-Una pequeña sonrisa se muestra en sus labios.-

Ante esto, Justin suelta una carcajada.

-¿Y quién lo dice tú?-Se separa de ella y la mira desde arriba con gesto de altivez.-Te ves patética Iris. Más que nunca.

Un pequeño brillo de ira se refleja en los ojos de Iris y Justin, ante eso, sonríe.

-No me
creas, pero esa chica será tu perdición.-Entrecierra los ojos hacia él.-

Él sonríe burlonamente.

-¿Tú crees?-Ríe.-

Iris niega con la cabeza.

-Eres un iluso, Justin Bieber.-Suspira con voz cansada.-

Justin para de reír y le mira furiosamente.

-Esta bien, me he cansado de juegos.-Hace un gesto hacia las dos figuras altas que estaban quietas en la sombra.-Hablarás por las buenas o por las malas.

Las
figuras caminan lentamente, y cuando se muestran a la luz, aparecen dos cabezas de serpiente con cuerpo cubierto de escamas con cuatro brazos y varias lenguas.


Justin sonríe ante la cara de horror de Iris.


-Demonios.-Sisea ella.-

Los demonios sisean contentos y dan un paso adelante hacia ella, pero Justin levanta la mano haciendo que los dos se paren sin apartar la mirada de Iris.

-¿Hablarás?-Pregunta
Justin.-

Iris traga saliva y niega con la cabeza

Un destello de furia se asoma a los ojos de Justin.

-Da igual, ya tengo un sitio por dónde empezar a buscar.-Sonríe Justin.-

Ella gira rápidamente su cabeza hacia Justin.

-Mientes.-Susurra.-

Él niega con la cabeza con una sonrisa de triunfo.

-Has
sido muy discreta, he de admitir pero tu discreción no ha servido para nada.-Justin sonríe más ampliamente.-Sé donde está el instituto, te mataré y la encontraré.

-No sabes por dónde empezar a buscar.-Dice ella.-

-Oh,si que lo sé.-Sonríe él.-

-¿Dónde?-Pregunta
ella, horrorizada.-

Él la mira burlón mientras se va acercando a ella lentamente.

-Nueva
York.-Le susurra al oído.-
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty Re: {Locked out of heaven} Justin Bieber

Mensaje por Bella Lun 25 Feb 2013, 5:20 pm

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupe!
Me has dejado con la intriga xD
¿Quien es Iris?
Síguela, realmente me gusta.
New Reader, Girl! ;)

I Love You xx
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty Re: {Locked out of heaven} Justin Bieber

Mensaje por Nupe Belieber Miér 27 Feb 2013, 8:24 am

Bella escribió:
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupe!
Me has dejado con la intriga xD
¿Quien es Iris?
Síguela, realmente me gusta.
New Reader, Girl! ;)

I Love You xx

GRACIAS JAJAJA :)
Pues en el próximo capitulo sabrás quién es Iris, pronto subiré jeje :)
Gracias por leer y comentar
Besos! :D
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty Re: {Locked out of heaven} Justin Bieber

Mensaje por Jerteez Miér 27 Feb 2013, 9:21 am

Siguela, me encantan este tipo de historias, de ciencia-ficcion y fantasias y cosas por el estilo ;D
Porfa tienes que seguirla, me encantaaaaa.
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty Re: {Locked out of heaven} Justin Bieber

Mensaje por Nupe Belieber Miér 27 Feb 2013, 11:15 am

Jerteez escribió:Siguela, me encantan este tipo de historias, de ciencia-ficcion y fantasias y cosas por el estilo ;D
Porfa tienes que seguirla, me encantaaaaa.


Gracias!:D A mí también me encantan este tipo de historias :3
Ahora mismo la iba seguir, acabo de terminar el primer cap jaja, espero que te guste y vuelvas a dejar tu opinión :)
Un beso, cariño!
{Locked out of heaven} Justin Bieber 352482[
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty Locked out of heaven {Capitulo uno}

Mensaje por Nupe Belieber Miér 27 Feb 2013, 11:56 am

Locked out of heaven {Capitulo uno}

-Estoy tan cansada.-Se queja una voz a su lado dando un portazo con su taquilla.-

Cierro despacio y sonrío a mi mejor amiga que se apoya contra la taquilla
con los ojos cerrados y una mano en la frente.


Su pelo es rizado y largo hasta un poco más arriba de la cintura de
color castaño, es un poco más alta que yo y va a mi mismo curso.



Aparta la mano de sus ojos y me mira con sus ojos almendrados de color
marrón de tonos verdosos a la luz del sol.



-No te rías, a estas horas no merecemos esto.-Dice pegándose chocazos
contra la taquilla.-


Río.

-Eres una exagerada, Noe.-Le sonrío.-

Para sus chocazos para mirarme con ojos entrecerrados.

-Eres la peor.

-Venga, que te invito a un brownie.-Digo cogiéndole una mano y llevándola a la cafetería.-

Sonríe un poco.

-Eso no estaría mal.-Dice más animada.-

Cuando llegamos a la cafetería, una normal como todos los institutos, con el mismo carácter de alumnos solomnientos. Pero hay es donde termina el parecido.

Nuestro instituto, no es uno de los institutos corrientes con sus animadoras, deportes, etc. Directamente, nosotros no somos unos simples estudiantes.

La cafetería es antigüa, con bancos y dos o tres mesas. Unos 10 alumnos están en la cafetería no somos más de 50 en el instituto.

Nos ponemos a la corta cola de la cafetería, y cuando llega mi turno miro a la cocinera, lleva una redecilla en su pelo y un traje blanco, sus ojos son del todo azules, sin pupila. Y su pelo es de un verde claro.

-¿Qué vas a tomar hoy, ____?-Me sonríe Layha.-

Ella es un hada, sí es raro, pero nosotros no nos quedamos atrás.


-Oh,no es para mí.-Le sonrío.-Es para Noe, necesita su dósis de brownies.

Noe a mi lado sonríe feliz.

-Esta bien.-Sonríe Nemphi y me da el brownie, le pago y dice:-Ah, Alec os quiere ver en su despacho, ahora.

Noe y yo nos miramos, le doy su brownie y caminamos hacia la dirección.

-¿Qué has hecho ahora?-Me pregunta Noe, mientras le pega pequeños pellizcos al brownie.-

-¿Por qué siempre tengo que ser yo?-Le frunzo el ceño.-


-Siempre eres tú, lo sabes.-Pone los ojos en blanco.-

-Pues no he hecho nada, para que lo sepas.-Le saco la lengua.-

Llegamos en frente de las puertas verdes de la dirección y tago saliva, al menos eso creía, siempre yo solía hacer algo malo o como Alec lo llamaría un “acto rebelde”.

Cuando entramos, Alec está sentado en la sillada echado en el respaldoleyendo unos papeles muy concentrado. Alec parece joven, pero tiene más años que todos nosotros juntos, su pelo es rubio como el oro tez pálida y ojos de color verde.


Cuando levanta la mirada sonríe aun que se le ve cansado.

-¡Aquí están mis chicas!-Se levanta de la silla.-

Noe y yo nos miramos aliviadas.

-Esperad.-Se para.-Falta Celia, ¿dónde está?

-No la hemos visto.-Responde Noe.-¿Por qué nos ha llamado?

-Cuando venga Celia os explico ahora sentarse.-Nos señala la silla delante del escritorio.-

Nos sentamos y Alec se sienta en frente de nosotras, parece contento entonces gracias al Cielo no he hecho nada. Palpo el alivio de Noe desde mi silla, no para de suspirar del alivio, sonríoinvoluntariamente. Esta loca.

De repente, la puerta de la dirección se abre y por ella entra una chica de pelo castaño liso cortado a capas hasta la mitad de la espalda, unos ojos impresionantes grandes y marrones, es delgada y entra un poco acalorada.

-Perdón, siento el retraso.-Dice cogiendo aire y sentándose entre Noe y yo.-

Entonces Celia repara en nuestra presencia y nos sonríe, es nuestra mejor amiga, otra de mis hermanas.

-Bien chicas,-dice Alec,-ahora que os tengo a las tres, necesito pediros un gran, gran favor de carga importante.

-Entonces, no sé porque está aquí _____...-Murmura Celia por lo bajo.-


-¡Eh!-Le doy un rodillazo y ella me saca la lengua.-

Alec levanta las manos con expresión seria.

-Eh, comportaros.-Dice calmadamente pero firme.-


Paramos y miramos de nuevo a Alec, que me mira fijamente.

-______ es...una chica impulsiva, algo rebelde, pero confio ciegamente en dlla.-Dice seriamente sin apartar la mirada de mí.-

Noto como las mejillas se me calientan y le sonrío tímidamente. Alec es increíble, aunque me riña casi constantemente.

Vuelve a sonreirnos a las tres.

-Por eso, os voy a encomendar esta misión.-Se levanta de la silla y pone sus manos detrás de la espalda mientras da vuelta por detrás del escritorio.- Como director de este instituto tal y como el Cielo me encargo, mi deber es protegeros de las amenazas e instituiros para que, cuando os llegue la edad, elijáis correctamente y libremente.-Nos mira de nuevo serio.-Hace siglos, los ángeles bajaron a la Tierra mezclándose con humanos, actuando como humanos y relacionándose con humanos para poder protegerlos de las oscuridades de este mundo. Con eso, se creo la raza que hoy en día sois, y vuestro deber es protegerlos a ellos de esas amenazas contra las que lucharon vuestros antepasados. Y por eso estáis aquí.-Se queda callado mientras nos mira.-

El silencio reina en la sala y no puedo evitar romperlo:

-Es genial que nos cuentes estos, pero esa historia la hemos oídos cientos de veces, instructor.-Pongo los ojos en blancos.-Que si un poco de ángeles por aquí, otro poco de humanos por allí, y ¡ala, aquí estamos!-Sonrío ampliamente.-


Alec frunce el ceño.


-______, esto no es algo para tomar a risa. Espero que no me arrepienta de haber confiado en ti.-Me quedo callada y continua:-Como recordaréis, nuestra querida profesora Iris se encargaba de acoger a los alumnos de intercambio o buscan algún sitio donde quedarse un tiempo...-Aparece una arruga de tristeza en la frente.-Debido a su ausencia...


-¿Ausencia?-Le interrumpo agitada.-¿Por qué?

Alec nos mira a los ojos y ahora es cuando lo veo, la tristeza y el cansancio de sus ojos, como si los arrastrará de hace miles de años.


-______...-Suspira.-


-¿Qué ha pasado, instructor?-Pregunta Celia preocupada.-

Alec se deja caer en el sillón derrotado y suspira.

-Primero,que quede claro.-Dice mirándonos severamente.-Esto, no lo puede saber absolutamente nadie, no quiero que la gente se escandalice.-Las tres asentimos.-Iris...ha desaparecido.

Celia y Noe sueltan un gritito ahogado y yo me levanto repentinamente.

-¿Cómo que ha desaparecido?Pero...-Comienzo.-

Alec levanta las manos para que nos callemos.

-Yo sé que os importa mucho Iris, le habéis cogido mucho cariño pero debéis entender que ese es su riesgo por protegeros, y que nosotros la estamos buscando. Vosotras no debéis por nada del mundo.-Me mira de soslayo.- Hacer nada, dejarnos a nosotros.

Nos quedamos en silencio y me siento de nuevo en la silla sin mirar a Alec.


-Pero...¿la encontraréis?-Pregunta Noe con voz débil.-


Seguro que si.-Murmura Alec.-Pero, por ahora.-Prosigue con voz mas alegre.- Vosotras debéis de cubrirles las espaldas, veréis, han llegado tres alumnos de otros países y necesito que los acojáis durante unos días en vuestro apartamento, no supondra ningún problema son muy buenos chicos.-Nos sonríe.-

Yo sigo callada y es Celia quién responde:

-Es-esta bien, nosotras nos encargaremos.-Dice débilmente.-

-Muchas gracias, chicas.-Nos sonríe Alec.-Sabía que podía contar con vosotras, ahora, podéis continuar con vuestras clases.

Nos levantamos las tres y nos dirigimos a la puerta en silencio.

-______, espera.-Me llama Alec.-

Me giro y le miro a sus ojos verdes que parecen preocupados.

-Quiero hablar un segundo contigo, no te robaré más tiempo.

Miro a las chicas que se han quedado paradas a medio salir.

-Luego os alcanzo.-Contesto con un hilo de voz.-

Ellas cierran y me giro de nuevo hacia Alec.

-_____...Sé que lo de Iris te ha afectado.

Se levanta y camina hacia el otro lado del escritorio, se queda en frente mía y me mira con ojos compasivos.

-Yo...bueno...si pudiera hacer algo.-Murmuro mirando hacia mis converse rosas.-

-No.-Dice severamente Alec.-Absolutamente no, esto no tiene que ver contigo y estoy seguro de que Iris no lo hubiera querido así.

La impotencia y rabia crece en mi interior pero asiento lentamente.


-¿Qué paso?-Levanto la cabeza y le miro.-

-Fue durante el fin de semana, ella...salio y desapareció.-Contesta cauteloso.-

-¿Así? ¿De repente?

La pregunta se me escapa antes de pensarlo y Alec vuelve a mirarme severamente.


-¿A qué te refieres, _____?

Trago saliva y cojo aire.

-¿Y si la raptaron?-Suelto de golpe.-


Alec expulsa aire y apoya las dos manos en el escritorio.


-No lo sabemos.-Murmura.-

Vuelvo a mirar al suelo y asiento. Noto como Alec apoya su mano en mi hombro y le miro.

-No te preocupes, ahora ve a clases anda.

Asiento y me dirijo hacía clases sumergida en mis pensamientos, pero justo cuando voy a entrar la puerta se abre y me choco con alguien.

-Oh, lo siento.-Digo ayudándola a recoger las cosas tiradas por el suelo.-

-No pasa nada, estaba despistada.-Contesta con un acento francés.-

Levanto la mirada y veo a una chica de mi estatura, con el pelo largo y de perfectos rizos rubios oscuros al final de la espalda, sus ojos eran amplios y de color marrones, era delgada y se le veía un poco nerviosa.

-Mi nombre es _____.-Sonrío y le ofrezco la mano.-

Me la estrecha y sonríe también.

-Yo soy Maria Jesus.

Voy a preguntarle que si es una de las de intercambio cuando la puerta se
abre haciendo que las dos saltemos, por ella sale Noe con cara de malas pulgas, detrás suya sale un chico moreno con penetrantes ojos marrones almedrados, pelo negro con cresta y un arito en cada oreja, sonríe triunfantemente, se llama Zayn y su pasatiempo favorito es hacer rabiar a Noe, aunque todos nos hemos fijado que a la hora de defenderla o protegerla es el primero en dar la cara por ella.


Detrás de ella sale Celia cogida de la mano de un chico rubio con los ojos azules que le pone un mechón de pelo detrás de la oreja con todo el amor del mundo, él es Niall. Él y Cel llevan saliendo desde hace por lo menos 2 años juntos, tienen una historia muy bonita...

Detrás de ellos salen dos chicos, uno de ojos azules y verdes, y pelo castaño que no para de sonreir. El que le acompaña es moreno, de pelo rapado castaño y ojos marrones amables.

-Ay.-Me quejo cuando Noe me pisa sin querer.-

-¡Hoy pasaremos el día adornando el sitio del festival!-Dice dando una palmada ignorando mi queja.-

El festival es el primer contacto que tenemos con los humanos o algo por el estilo, hacemos como una especie de espectáculo, teatros o cantamos, en medio de una gran plaza y por lo que tengo entendido se hace todos los años antes de la decisión. Se le llama la decisión al día en el que todos elegimos a quién queremos servir si al Cielo o al Infierno, nunca se sabe cuando es el día.

-¿Y eso?-Pregunto.-

-Por la ausencia de Iris.-Dice sin mirarme.-

Asiento pero noto como un pinchazo en el corazón de preocupación, adoro a Iris, ella era como la madre que nunca tuve.

-¡Ah!-Dice Noe con una sonrisa.-Los de intercambio han llegado, ellos son Louis.-Señala al chico feliz.-Y Liam.-Señala al chico de aspecto amable.-Vienen de Londre y ella es...


Señala a Maria Jesús pero me adelanto.

-Maria Jesús.-Le sonrío.-

-De Francía.-Contesta con acento.-


-¿Os conocéis?-Pregunta Noe.-

Asiento.

-Bueno, vayamos andando.-Dice Niall que no se despega de Cel.-Will y Harry vienen más tarde.

Vamos andando hasta un parque cerca de Central Park, donde formaremos el escenario y pondremos las cosas, no nos pilla muy lejos del instituto.

Cuando llegamos allí está el pequeño escenario que hemos montado.

-Maria Jesús y yo haremos guirnaldas.-Dije.-

-Yo os ayudo.-Contesto Liam.-

-¡Yo también quiero!-Dijo entusiasmado Louis.-

-Niall y yo colocaremos los focos.-Contesto Celia sonriendo al rubio que le abrazaba por la espalda.-

Noe hace una mueca y mira hacia Zayn que le sonríe y se pone al lado de ella.

-Otra vez juntos.-Le guiña un ojo.-

Noe rechina los dientes.


-Espacio, Malik...-Le fulmina con la mirada.-Nosotros veremos la música.

Liam, Louis, Maria Jesús y yo comenzamos ha hacer guirnaldas mientras cada uno habla de su país, Louis y Liam son mejores amigos y decidieron venir aquí porque habían oido hablar muy bien de Alec. Maria Jesús nos cuenta como fue su vida en Francia, es una chica muy simpática y alegre, al instante cae genial.


A lo lejos, dos chicos se acercan. Un chico de abundante rizos negros y ojos azules lleva una pesada caja llena de cosas, de su frente caen gotitas de sudor, otro de pelo negro corto y engominado hacía arriba y ojos azules más ancho y con una gran sonrisa lleva otra pesada caja.

El último se acerca a la mesa donde estamos Liam, Maria Jesús y yo la suelta. Harry, que es el otro chico, va hacia Niall y Cel. Niall tiene a Cel en brazos mientras ella pone los focos, o al menos esa era la idea,
pero Niall comenzo a hacerle cosquillas y Cel le ha perseguido por todo el escenario hasta que terminaron los dos tirados en el suelo del escenario haciéndose cosquillas y dándose besos.


Cuando Harry llega y los ve frunce el ceño y comienza a echarles la bronca.

Miro a Liam que también a estado mirando la escena y nos reimos.

-Hola.-Will me da un beso en la mejilla.-¿Cómo lleváis eso?

Le muestro la guirnalda a medio hacer.

-Más o menos.-Le sonrío.-

-Voy a colocar los adornos.-Señala la caja.-¿Me ayudas?

-Claro.-Sonrío.-¡Harry!-Este se gira hacia mí.- Sustitúyeme aquí y deja a la parejita.

Will vuelve a coger la caja y vamos detrás del escenario, esta lleno de cables y rodeado de árboles.

-Tenemos que colocar está tela roja hay arriba.-Señala la parte de arriba del escenario.-Ahora vengo, voy a por unas escaleras.

Veo como se marcha corriendo y suspiro, de la caja cojo la tela roja y la acaricio, es de terciopelo.


De repente, una mano me agarra fuertemente el hombro y me gira, a mis espaldas, una anciana de aspecto arrugado y viejo de ojos negros y pelo enmarañado gris me mira con expresión alerta.

-¿Eres _____?-Pregunta con voz ronca.-

-¿Cómo sabe...?-Pregunto con el ceño fruncido.-

-¿Lo eres o no?-Insiste de forma nerviosa mirando hacia todos lados.-

-S-si.-Contesto.-

Sonríe de forma triunfante y se acerca a mí para susurrarme:

-Sé dónde está Iris, la han secuestrado.


Mi corazón golpea furiosamente el pecho y la miro alarmada.

-¿Dónde?-Pregunto con insistencia.-

La anciana me suelta y da un paso atrás.

-Busca el bar “El arcángel” allí encontrarás respuestas.-Susurra.-

-¡_____!-Me giro hacia Will que carga con una gran escalera.-¿Puedes ayudarme?

-Will...-Susurro aterrorizada.-

Me giro para mirar hacia la anciana pero está ya se ha ido, en su lugar, las hojas en el suelo se mueven por el viento.

- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -- - - - - - - - -- - - - - -- - - - - --
Bueno, hasta aquí el cap de hoy! ¿Qué os aparecido? ¿Alguna duda? Responderé las dudas que pueda y eso :) Espero que os guste, es algo nuevo que hago y la historia, trama etc es toda inventada por mí.
Gracias por leer,
COMENTAR POR FAVOR NO SUBO CAP SI NO COMENTÁIS..
Besos :)

Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty Re: {Locked out of heaven} Justin Bieber

Mensaje por Bella Sáb 02 Mar 2013, 5:06 pm

Nupe, hun. Me encanta tu mente, la trama me tiene atrapada bahaha ¡SIGUELA YA! *me como las uñas* :amor:
C'mon boo
I love yaaaaaaaaaaa!
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty Re: {Locked out of heaven} Justin Bieber

Mensaje por Jerteez Dom 03 Mar 2013, 10:40 am

Me ha encantado! tienes que seguirla porfis *.*
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty Re: {Locked out of heaven} Justin Bieber

Mensaje por beige Lun 04 Mar 2013, 7:41 am

YA ESTOY AQUÍ HERMANAAA! :D

LKSDJKÑSNFÑKFD ESTOY CONVULSIONANDO TODAVÍA VALE?! Me lo he leído millones de veces y todavía estoy en estado de shock... *___*

Por qué Zayn es tan cuqui y adorable?! Que me hace rabiar pero luego me protege...DLKDSHVVFKJDVN ES QUE NO, ES QUE ME LO COMO CON BROWNIES ! JAJAJAJA

Tia necesito momentos de esos en los que me protege vale? LOS NECESITO. PARA VIVIR. LOS NECESITO PARA VIVIR.

Es que tu novela es y será perfecta, que yo lo sé. Así que ya puedes ir escribiendo y que te venga la inspiración divina, y subiendo pronto, si no quieres que muera... ¿vale? VALE.

Te quiero muchísimo hermana. <3

Pd: Comentarle mucho que lo merece, la novela es incredible, os lo digo yo ! ^^
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

{Locked out of heaven} Justin Bieber Empty Re: {Locked out of heaven} Justin Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.