O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always in my mind [Harry Styles y tu}

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por gumball123 Lun 09 Sep 2013, 5:09 pm

porfavor siguela esta muy buena me encantaron los capitulo 
te estare esperando
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por gumball123 Lun 09 Sep 2013, 5:30 pm

:roll:
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:54 am

Esta noche intentaré tener un capitulo escrito para subir a esta novela:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:30 pm

Capitulo 11


|| 2 meses después ||

Tiré fuerte de la puerta que daba la entrada al instituto, elevé mis manos para quitarme las gafas de sol que cubrían mis ojos para luego introducirlas en un bolsillo interior de mi chaqueta de cuero.
Giré mi vista hacia un rubio que se acercaba a mi escoltado por varias miradas femeninas.

-¿Que pasa rubia? -Fije mi mirada en Niall, el sonrió negando.
-Buenos días -Dijo el mientras su torso subía y bajaba.
-¿Estas bien? -Elevé una ceja y el respondió con un meneo de cabeza afirmativo.
-Oye..que te iba a decir -Coloco una de sus manos en mi espalda para que siguiéramos caminando. Asentí con la cabeza fijando mi mirada en el.- ¿Iras a la fiesta de ___?
-No -Dije serio volviendo mi mirada hacia los casilleros buscando el mio para segundos después abrir el correspondiente.
-Vamos Harry..-Susurró Niall siguiendo mis pasos para colocarse a uno de mis lados- Se que a ___ le hará demasiada ilusión.
-¿Y que hay de Erik? -Interrumpí, el rubio se quedo callado durante unos segundos, baje mi mirada soltando una carcajada falsa, mandé una mirada ausente a Niall, cerré mi casillero y retrocedí hacia atrás para luego perderme entre la gente que había por aquel pasillo.

Todavía quedaban un par de minutos para que comenzara la primera clase, decidí por irme a los baños de los chicos y ahí fumar un cigarro que verdaderamente lo necesitaba.
Abrí la puerta observando en un solo plano aquel espacio, me acerqué al lavabo dejando de mala gana la mochila que minutos antes saqué de mi casillero. Apoye mis manos dejando todo mi peso sobre ella, apretaba fuertemente mi mandíbula mientras cerraba los ojos, susurré un grito desolador a la vez que levantaba mi cabeza lo mas arriba que podía, me relaje apartando los brazos del lavabo, baje una de mis manos hasta el bolsillo delantero de mis pantalones sacando de ahí la caja de tabaco para acto seguido poner un cigarrillo en mis labios.

"-___ joder.. escúchame -Gritó el.
-¿Escucharte el que? -Elevó su voz. -No quiero escucharte, todo ha cambiado Harry, ¿no lo ves? Hemos crecido y efectivamente, no podemos ser amigos, porque somos de mundos distintos, mírate y mírame  tu cara ahora mismo esta destrozada por una pelea absurda.
-___ -Susurró.
-No quiero que me digas nada, solo esta vez, déjame empaz, tenias tu razón, no estamos echos para ser amigos."


Solté el humo de mi última calada, cerré fuertemente los ojos, recordando esas palabras que me dedicó ___.
Todo se desvaneció ese día, __ y yo por fin nos llevábamos bien, todo comenzaba a surgir entre nosotros, hasta que ella conoció a Erik, cosa que nos alejó completamente, ya casi ni nos hablábamos  ya no había amistad entre nosotros.
Un día duro de entrenamiento para el equipo de fútbol, el imbécil de Erik comentó a sus amigos lo grandiosa que fue su noche con ___, dejándola a ella como una completa guarra en la cama, una autentica fiera y diciendo que ella solo era un juguete sexual.
Mi rabia no se contuvo y tuve que partirla la cara, después de que el me retara diciendo mas cosas de ___, pero la idea no era así en la cabeza de ella, se pensaba que me pegue con Erik por diversión dejandole a el como una victima, no tuve la suficiente fuerza para contar toda la verdad a nadie, no se porque aun sigo sin contárselo a alguien, quizás porque soy en realidad un monstruo, como la pequeña me define.

||Narra Zayn||

Me encontraba sentado en uno de los pupitres de la clase, esperando la llegada del profesor, delante estaba Niall que no dude ni un segundo en revolver su pelo rubio, estaba dando unos últimos repasos a los mensajes de WhatsApp de una chica llamada Angie, lleva como 2 meses así con ella, quedan un par de tardes e incluso noches pero lo suyo no parece ir mas allá.

-¿Quieres dejar de tocarme los huevos Malik? -Contestó el tocando su pelo rubio.
-Calla rubia -Solté una leve carcajada, miré de reojo la entrada en la cual entraba Harry- ¡Que pasa men! -Grité yo dándole una palmada en la espalda cuando se encontraba a mi altura, me dedicó una sonrisa para luego clavar su mirada en __ y Erik, giré mi mirada mirándoles estaban abrazados mientras se comían mutuamente con la mirada, miré a Harry con cara de asco y el soltó una leve carcajada.

La clase trascurrió muy lenta, demasiado para mi cerebro, demasiados conocimientos en una hora, recogí rápidamente mis cosas una vez que oí el timbre, salí de aquella clase revolviendole una vez mas el pelo a Niall, el me lanzó una mirada demasiado amenazante.
Mi boca estaba pidiendo a gritos un chorro de agua recorriendo cada rincón de mi boca, me acerque a una de las fuentes que el instituto nos proporcionaba, pero pronto me adelantaron, fue Erik, me paré en seco y giré mi mirada buscando otra que estuviera libre, ninguna se encontraba así.
Suspiré algo cabreado y espere.
Pasaron un par de minutos hasta que el se percató de mi presencia, se incorporó acercándose a mi con una sonrisa en su rostro.

-Hola, ¿tu debes de ser Zayn, no? -Elevé una de mis cejas mientras afirmaba con la cabeza.
-El mismo.
-___ me ha hablado de ti.
-Ge..-Me interrumpió.
-Que pena lo de su hermano y todo por vuestra culpa.
-¿Como?
-___ gracias a dios que esta conmigo, esa guarrilla siempre me dará placer mientras este alejada de vosotros.
-¿Que coño acabas de decir? -Di un paso hacia el apretando fuertemente el puño.

||Narra Harry||

Tocaba un segundo cigarro, abrí la puerta del baño de los chicos llevándome una gran sorpresa acompañada de un grito de ella.

-Joder Harry..-Se asustó.
-¿Que haces aquí ___? -Pregunté extrañado.
-El baño de las..-Le interrumpí.
-Si, el baño de las chicas esta ocupado..-Me lleve una mano hacia una de mis cejas acariciando esta, hizo una mueca para luego alejarse hasta llegar a la puerta. -___
-¿Que? -Giró su rostro.
-¿Como? -Suspiré- ¿Como estas? Hace tiempo que no hablamos..
-Harry no..-Me interrumpió esta vez ella- Si me permites no quiero seguir teniendo esta conversación.
-Espera -La agarre del brazo antes de que pudiera cruzar la puerta.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por JMLS Miér 11 Sep 2013, 12:33 pm

que lindo cap, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por gumball123 Miér 11 Sep 2013, 2:51 pm

HOLA!!!!
soy yo denuevo
que bueno que la sigues
esta muy bueno el capitu y muy interesante
siguela cuando puedas 
yo espero no te preocupes
porque me gusto mucho asi que te espero
saludos tu lectora
yo bye :P 
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:08 pm

Espero poder subir mañana, pero no prometo nada ya que me encuentro con una semana algo liada:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por ~Pao~ Miér 02 Oct 2013, 6:44 pm

Oh Erick esa no la esperaba!!!!!!! buuuuuuu!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 7 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.