O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:54 pm

jajaja ame lo de la paloma, fue tan hmggzxmhfm, rayos dije que no iba a ser pervertida, carajo a quien le importa nadie me ve. siguela pronto, lo ame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:44 am

Sjajajaja estuvo muy bueno el cap... la paloma xD que... gracioso Harry (? Ya quiero apareceer Wiiii Siguela pronto linda me encanto. escribes super! BeSo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por CeciiMalik Vie 08 Mar 2013, 12:27 pm

okeeeyyy me hicieron paras de paginaaa!!!
:aah: wiiii
merece caap!!! pero aun toy escribiendolo!!!
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 08 Mar 2013, 4:03 pm

:jajajaj: LA PALOMA!!
Dios mori de la risa
Ame el cap fue tan lkdjñskfga
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por CeciiMalik Sáb 09 Mar 2013, 7:30 pm

Capitulo 5

Cuando entramos al aula, bueno yo iba abrazada de Zayn y Liam, en eso las 4 idiotas comandadas por la mas idiota de todas Yohana nos ven y dicen:
-Pero miren nada más, parece una perra.-
En eso yo no me la aguante mas, y le di una bofetada, y la muy no tenia idea de como pelear, me agarro de los cabellos, y no me soltaba justo en eso aparece el maestro y nos ve, bueno la ve a Yohana jalandome del cabello y nos manda a la direccion
_ _ _ _: Sueltame, imbecil, sueltame!! -grite-
Liam: Ya Yohana dejala, tu comenzaste todo
Zayn: *trababa de separarlas* Llego el maestro, uy la que se armo
Maestro: Yohana y usted, a la direccion
Yohana: Ok maestro
_ _ _ _: Graias, esa es una...
Maestro: No se atreva a decir mas, porque seria peor su castigo
_ _ _ _: Pero si yo no hice nada
Maestro: Eso se lo explican a la directora, ya andando de una vez
*En el camino a la direccion Yohana me decia: Perra maldita, por que justo este año se te ocurre entrar a este colegio
_ _ _ _: Sabes que tus putos insultos no me lastiman, ya veras cuanto te hubiera lastimado si por lo menos supieras hacer lo que es un puño
*Si yo era muy buena en karate cada tiempo cambiaba de rango o cinturones*

La directora se enontraba esperandonos afuera de su oficina
Directora: Señoritas que paso?
Yohana: *trato de hacerce la victima* Yo no le hice nada directora, simplemente la estaba saludando y ella me dio una bofetada
Directora: Y si ella hizo eso, *dirigiendose a mi dijo* por que usted se encuentra toda desaliñada y usted señorita Martinez esta bien?
_ _ _ _: Direc, no paso asi como lo dice Yohana
Directora:Por lo que veo si, usted señorita en su expediente dice que siempre tubo buena conducta
_ _ _ _: Yo nunca tuve ningun altercado con nadie *dije en tono alto mirando hacia Yohana que se encontraba a mi lado*
Directora: Si yo lo se y entiendo que usted no trato de empezar nada, en cuanto a usted Srta: Martinez, tiene 1 hora de detencion, durante 2 semanas
Yohana: Que?? pero?? yo no...
Directora: Esto no es la primera vez srta., mientras tanto srta. _ _ _ _ puede retirarse
_ _ _ _: Muchas gracias directora
*Me fui alegre al curso sabiendo que esa desgraciada, ya tenia un castigo definido, pero a que se referia con que no es su primera vez, raro, sera que ella es asi, y por eso todos la odian, no lo se, eso lo vere en el transcurso del año**



Sorry el cap es poco pero en cuanto pueda subo el siguiente cap que sera un poco mas largo
Besos ;)
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 12:43 pm

Ame el cap!
Poorfis siguela!!

Jajajaajaj rayis is a bad girl
Jajaja XD
siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 1:35 pm

jajajaja se lo merecia!
IN YOUR FACE BITCH!
okya .-.
SIGUELA PRONTISIMAMENTE PRONTO LINDA!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 11 Mar 2013, 9:35 pm

Jaja que bueno paque se calle esa Bitch :jajajaj:
Siguela pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por CeciiMalik Vie 26 Abr 2013, 7:44 pm

Capitulo 6
Llegue al aula y pedi permiso al maestro para pasar, no me dejo por que ya estaba cerca de tocar el timbre del receso en eso recorde que debiamos ayudarle a Louis a buscar su paloma, mientras ese Harry petnsaba en su otra "paloma",que mente esa??, bueno me quede sentada esperando, cuando de pronto veo que se me acerca una chica medio morena, piel perlada, cabello ondulado,por debajo de los hombros, de ojos grandes color cafe, linda sonrisa y de buen cuerpo,lo se soy demasiado descriptiva es que me fijo en cada detalle, entonces se me acerca y me pregunta:
Xxx: Que haces aqui??
yo: Ahh nada, mi maestro no me dejo pasar y tu?
Xxx: Pues termine un examen y me dieron libre, dime como te llamas??
Yo: pues me llamo _ __ _ _, y tu, en que curso vas??
Xxx: Yo me llamo Deby, estoy en 1er grado en el B
Yo:What?? - dije asombrada- noo yo tambien, entonces eres amiga de Harry?? - pregunta entuciasta
Deby: Aaa si, - respondio medio nerviosa- por que lo preguntas, -con un tono medio de celos- te gusta??
Yo: Jajaja, no como crees, no, solo pregunto es que lo conoci hoy con unos amigos
Deby: Ahh, que bueno- dijo mas relajada- el es amiguero, siempre habla con alguien y a veces olvida o no les pregunta su nombre, es gracioso - dijo mientras tomo un respiro y sonrio mirando perdida-
Yo: Si, bueno parece agradable, y hablas tan bien de el, pareciera que te gusta, sabes puedes contar conmigo, ya que no tengo amigas en el curso, no les agrado
Deby: De lo que se pierden, ya somos amigas, y si -respondio insegura- siento cosas por Harry, pero si te digo esto espero y no vayas corriendo a avisarle a Harry
no??
Yo:Como se te ocurre, confia en mi -dije tomando su mano y esta sonrio, y de pronto sono el timbre- hey me acompa~as a mi curso, debo buscar a mis amigos
Deby: Ok vamos
Nos dirigimos al curso, justo estaban por salir a buscarme, pero Zayn venia medio distraido y como yo iba hablando con Deby, nos chocamos y cai encima de Zayn, senti algo como un choque electrico, estaba sobre el y puse una cara como O.O y el solo sonrio y yo le segui durante un minuto y luego nos levantamos, y Liam, Deby se burlaron de nosotros, y justo en eso aparecio Harry y Louis, para que busquemos su paloma nuevamente
Lou: Oye _ _ _ _ que te paso??, tienes algo en tu mejilla
Liam: Cierto, espera no hace falta, Yohana
_ __ _: Si, me arde un poco, pero ya se me ira pasando
Zayn: -paso su brazo sobre mi hombro y me abrazo, acariciando mi mejilla con cuidado- No te preocupes todo ira bien
Deby: Aww que tiernuchis se ven
Harry:Si, y hasta parecen novios -dijo con una gran sonrisa-
Zayn: Hey easy ok, hahaha somos amigos recien nos conocemos
_ _ _ _: Si eh, mas bien otros deberian andar de novios
Liam: Enserio quienes??
Deby: - tratando de cambiar de tema- Hey chicos _ _ _ _ olvido presentarme soy Deby
Harry: -La interrumpio- Si ella es mi compa~era
Lou: Que hacemos perdiendo tiempo debemos buscar a Kevin - dijo en tono desesperado
_ _ _ _: Ok vamos - dije y Zayn aun no dejaba de acariciar mi mejilla y hasta habia dicho en voz baja que eran suaves, yo me sonroje un poco-
Louis trato de llamar a su mama y le pregunto sobre Kevin ella le dijo que no lo habia visto, pero luego de un par de minutos lo llamo y le dijo que habia dejado a Kevin en el auto cuando iba
_ _ _ _: Tuuu, te vengo buscando hace minutos, donde estabas, Kevin no aparece
Lou: Ahh, sii -dice algo extra~o- si mi mama la encontro, estaba en su coche
_ _ _ _: Eres un @$#%& nos haces buscar tu paloma y
luego dices que la dejaste en el coche -grite furiosa en eso aparecen los demas
Deby: Hey no le grites, por que lo haces
Harry, Liam, Zayn: Tranquilaa
_ _ _ _: Es que aqui el grandisimo Lou nos hace buscar a kevin y nisiquiera lo trajo
Todos protestaron y toco nuevamente el timbre de entrada, yo volvi junto a Liam y Zayn al aula mientras Lou se dirigia a su curso,por el otro lado iba Deby y Harry ya que ellos pasaban juntos. Asi transcurrio la ma~ana sin ningun otro altercado como al principio de clases.

Lo siento las abamdone mucho tiempo, soy una mala escritora TT-TT pero volv y les traigo 3 caps, espero y asi se los compense, bueno algo es algo no??
Las quiero gracias por leer la novela ;) :)
besos
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por CeciiMalik Vie 26 Abr 2013, 7:46 pm

capitulo 7
Estaba tranquilamente atendiendo al maestro de mate, en eso Zayn le pasa dos papelitos, el uno decia: tienes la tarde libre; el otro decia: el maestro tiene una mano dibujada con tiza en su trasero que gracioso; yo le respondi por el papelito: si ahora entiendo porque todos se rien; justo el momento en que se lo iba a pasar el papelito el maestro me ve y me lo pide, se lo entregue y el lo leyo pero para el solo, se retiro del aula un momento, yo aproveche para hablar con Zayn:
Yo: Hey y esto?? -pregunte levantando la ceja
Zayn: Ah... eso... si...- algo nervioso- bueno te gustaria salir conmigo??
Yo: Nooo...-dije sorprendida- es en serio??, claro por que no, si quiero
Era algo raro, si me emocione era la primera vez que un chico me invitaba en mucho tiempo, la mayor parte de veces era solo a mis amigas y era mucha coincidencia que la invitaban a ellas delante de mi y me ignoraban, decian que yo era rara y por eso ningun chico me hablaba a excepcion de Liam, mi amigo, a el no le importaba lo que dijeran de el siempre me defendia. En fin la clase transcurrio como siempre sin mas..
Cuando salimos nos juntamos todos Liam junto conmigo y Zayn, luego pos su lado Harry y Deby venian hablando super bien,y Lou que se acercaba con una gran sonrisota, se podia notar que a pesar de recien habernos conocido eramos buenos amigos. Nos despedimos entre todos y Liam me acomp~o a casa , Lou y Zayn se fueron juntos, por otro lado iba Deby con Harry, algo me decia que esos en culquier momento terminarian juntos.
Llegue a mi casa, le invite almuerzo a Liam, nos sentamos y mi mama nos pregunto que tal mos habia ido en la escuela, no le conte lo que habia pasado entre Yohana y yo, prefiria que no lo supieran, le pregunte si podia salir en la tarde, ya que no tenia tarea
Yo: Mama, puedo salir esta tarde, no tengo tareano Liam
Liam: Si es cierto no tenemos tarea - poso su vista en mi- y bien a donde iremos?? -pregunto
Mama: Bueno si es asi y puedes salir si quieres toda la tarde, pero no llegues de noche eh
Yo: Si ma no lo hare…… emm Liam lo siento no es contigo
Liam: Oh y entoces con quien Deby??
Yo: ehh…- me daba verguenza decirle que Zayn me habia invitado,y lo peor era en delante de mi ma, tome aire y respire- No, voy a salir con Zayn
Liam: Que? No!!! eso es excelente - dijo y sonrio, ya el sabia lo que pasaba en mi anterior colegio-
Mama: Y quien es ese Zayn??
Yo: Ay ma no te preocupes es uno de mis compa~eros, ademas Liam lo conoce, me invito al cine, asi que termino de comer y me estare alistando
Liam: Y en que momento sucedio eso??
Yo: Justo cuando estabas distraido -dije mostrandole la lengua- jajaja estabas tan distraido resolviendo el ejercici o de mate
Liam: Ya, bueno me debo ir, tengo partido de fifa con Niall- se levanto y recogio su mochila y se dirigio a la puerta- Gracias por la comida tia
Mam: De naada hijo, tu sabes esta es tu casa ven cuando quieras
Yo: Si mi mama lo queria tanto que por poco y formaba parte de nuestra familia- Vamos te acoma~o a la puerta
Nos acerc vamos a la puerta y en eso Liam empieza a bromear sobre la salida
Liam: asi que tu y Zayn, no? ajaa una cita -dice levantano una ceja-
Yo: Hahaha, no es una cita
Liam: Si lo es
YO: Anda, di lo que quieras pero no es una cita - dije com na ni~ita- ya
Liam: Bueno lo que tu digas, nos vemos Adios - Se despidio de mi con un beso en la frente-
Yo: Adiositoo, sabes te cuento en la noche
*_________*
Narra _ _ _ _
Ya estoy lista, despue de rebatir todo mi armario, me puse algo normal ya que siempre vesti jeans y poleras algo anchas y no era por mi cuerpo yo soy delgada, me vesti de unos jeans ajustados, unos converses y una blusa ajustada que para algunas ocaciones la usaba, tome mi bolso y sali al auto ya que mi mama me iba a llevar, me subi y como no deciamos nada me coloque los audifonos y escuchaba musica ya que me quitaba los nervios mientras tanto. Cuando llegamos mi mama me dijo que la pasara bien.

Narra Zayn
Llegue a mi casa y mis padres aun buscaban una casa, y habian encontrado una por una zona traquila, y al parecer algo exclusiva, almorcé y luego descanse un poco para luego alistarme para ir al cine, me sentía un poco nervioso pero ¿por que?, será que era algo asi como cuando te gusta una chica te pones nervioso, serian esa misma clase de nervios o ¿Qué?, bueno trataba de relajarme un poco mientras tomaba una ducha y me cambie rápido y sali con dirección al cine a esperar a _ _ _ _ .

En el trayecto al cine Zayn se preguntaba si era una cita o una salida entre amigos, no estaba seguro de eso, ya que no sabia si estaba empezando a sentir algo por _ _ _ _, o no era mas que solo amistad?,


Espero que les guste :)
besos :)
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Una vida llena de emociones (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: Una vida llena de emociones (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.