O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por :AnntoDirectioner: Sáb 23 Feb 2013, 3:33 pm

Capítulo 1:


Narra _____:


Un día nublado, así es como lo describo a este espantoso día, <<”Mañana será un día hermoso para el comienzo de clases”>>Dijo mi madrastra ayer a la noche, y hoy era un día nublado y caluroso, perdón, ¿No les había contado que yo tenía una madrastra?, bueno, para su información, sí, tengo una madrastra, Meredith Jane Smith(sí, dije su nombre completo), ella es totalmente insoportable y morocha de ojos Marrones y algunas veces de color miel casi dorado, siempre anda intercambiando saliva con mi papá delante de mí, pero, me gusta llamarla Lillith, ¿Saben por qué?, porque Lillith le decían a la reina de los demonios,[Sí, soy muy mala, lo sé, lo sé… é.é] mi papá se llama Jerry Stan Williams, es un Castaño de ojos avellanos que dice ser felíz con Lillith.
Cambiando de tema, soy una chica de tan solo 16 años, de pelo anaranjado con puntas de color rubio[mi pelo está tenido ya que mi color anterior era morocho], tengo ojos de color grises brillantes, algunas veces de color azules intensos y otras veces verdes claros, de tés bastante blanca, soy alta y me encanta la música, en especial el rock como el gothic metal entre otros…
En fin, mi vida es muy aburrida así que no la cuento. Me levanté de la cama, me fui al baño y abrí la ducha para ducharme, claro,terminé de bañarme y me puse mi ropa: http://www.polyvore.com/new/set?id=67531509 , me peiné, Salí de mi habitación y bajé escaleras abajo para ir a la cocina y hacerme el desayuno, terminé de desayunar y fui nuevamente al baño para cepillarme los diente[así no tengo mal aliento é.é] en eso bajo de nuevo y Lillith dejó de leer el periódico para mirarme a mí.

-Hija, ¿Vas a ir a la escuela con ese color de pelo?-me preguntó Lillith moviendo sus labios llenos de votox [o como se escriba].

-Primero, no soy tu hija ni tú eres mi madre, con todo respeto estoy diciendo esto aunque suene duro, y segundo, sí, no tendré ningún problema si voy con este color de pelo-le contesté pero cuando ya terminé de decir la oración ellos ya estaban intercambiando saliva, rodeé los ojos y vi que terminaron de hacer lo que estaban haciendo ya saben quienes y Lillith volvió a posar sus manos y su vista en el periódico.

-Bueno, “_____”, ¿así está mejor?-me preguntó Lilith sin sacar su vista ni sus manos del periódico.

-Mucho mejor-dije con una alegría irónica y recogiendo las llaves de la puerta y de mi moto.

Estaba saliendo y escuché que Lillith dijo algo. <<”Me dijeron que por aquí cerca hay una peluquería”>> Yo sabía que se dirigía a mí y que no lo decía por ella pero tenía muchas ganas de contestarle lo siguiente: <<”Sí, tienes razón, me dijeron que allí cubrían muy bien las canas”>> pero no se lo dije, solté una risita y abrí la puerta, ahogué una carcajada y me dirigí hacia mi moto, me subí y me dirigí a la escuela cuando un semáforo se pone en rojo mientras esperaba sentí un estruendo detrás de mí, doy vuelta mi cabeza para ver y se me estaba viniendo encima un camión muy grande, el semáforo se me pone en verde y el camión vuelca al suelo despidiendo los vidrios de las ventanillas y del parabrisas saltando para muchas partes, aceleré y sentí una puntada en el brazo, me vi el brazo y no tenía nada, pero sentía que me descomponía, no sé por qué pero eso no importaba, lo que importaba era que tenía que llegar a la escuela, aceleré y llegué, la estacioné en su lugar y entré, me dirigí a mi clase y entré cuando la profesora estaba pidiendo silencio en la clase, luego la profesora se cruzó de brazos mirándome.


-Llegas 7 minutos tarde y, ¿Por qué tienes la mano sangrando?-Me preguntó preocupada viniendo hacia mí, me levantó la mano y me la giró para ver la palma donde había un agujero lleno de sangre era de una gran cantidad de sangre y un vidrio no tan grande ni tan pequeño, luego siento una puntada muy fuerte en todo el cuerpo y caí al suelo, se me nublo la vista, escuché unas voces que decían mi nombre, giré la cabeza para ver mi mano y la sangre salía a horrores, cierro los ojos y finalmente todo se oscurece…
Ho-Hola Soy Antonella[A-rre que se hacía Germán okno#....Me pueden llamar anto]chicas ya subí cap, sorry por el inconveniente de ayer, muaks para todas.

PD:Voy a subir un capi extra que diga sus descripciones así no hago tanto lío.xDé

Muaks de nuevo hermosas
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por Tania Andrea Sáb 23 Feb 2013, 3:40 pm

por favor siguelaaaaaa!! me encanto :) esta divina ssi quelaaaa!!!
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:12 pm

hola linda
me gusto el capitulo
por favor siguela
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 23 Feb 2013, 4:18 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por chuqi Sáb 23 Feb 2013, 5:09 pm

´wooow me encanto el cap!!
puta madrastra ¬¬
siguela prontoo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por :AnntoDirectioner: Sáb 23 Feb 2013, 11:02 pm

mariii eugenia escribió:HOLA :love:
Me llamo Maria Eugenia, pero me dicen Euge...
NOOOOOOOO XQQQQQQQQQQQQ
Me encanto la sinopsis, seguila cuando puedas

BESOS

Si!!!!! Tengo una nueva lectora...
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Tumblrmexkpvtgn11qd4k1l

Hola Euge, me encantó que te halla encantado la sinopsis.

besotes para vos y para todas :observo: :observo: :observo: :observo: :bye:
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por :AnntoDirectioner: Sáb 23 Feb 2013, 11:06 pm

Tania Andrea escribió:
por favor siguelaaaaaa!! me encanto :) esta divina ssi quelaaaa!!!

Hola,cuando pueda la sigo[xDé] muakss, i love you all ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por :AnntoDirectioner: Sáb 23 Feb 2013, 11:08 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto el capitulo
por favor siguela
xoxo caro :bye:

Obviamente que la sigo, hasta a mí me gustó mi cap[é.é] muakssss♥️♥️♥️♥️
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por :AnntoDirectioner: Sáb 23 Feb 2013, 11:10 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Okxxx, la seguiré con mucha inspiración, soy una asesina :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :maloso: :maloso: :maloso: :muere: :muere: :muere: [é.é.é.é.é.é.é.é.é.é] muaks linda♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por :AnntoDirectioner: Sáb 23 Feb 2013, 11:20 pm

chuqi escribió:´wooow me encanto el cap!!
puta madrastra ¬¬
siguela prontoo!
kisses!
adriana ⭐

yuuupiiii,les gustó les gustó,así me siento en este momento
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 11m99x1p


Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Tumblrmdal9qmksb1rvrvm0

si yo también pienso que la madrastra es una hija de su mamá y su papá,muak'ssss♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ :hug: :hug: :hug:
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por Tania Andrea Dom 24 Feb 2013, 12:32 am

siguelaaaa por fa me encanta la nove ya me hice fanatica de esta novela te lo suplico
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 2883559249

Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por :AnntoDirectioner: Dom 24 Feb 2013, 7:45 pm

Tania Andrea escribió:
siguelaaaa por fa me encanta la nove ya me hice fanatica de esta novela te lo suplico
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 2883559249


Wiiii!!!! tengo una fanática!!!!!
Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 25080273yu


Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Tumblrmi6yk4japj1s4jxic


Me gusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta

creepygusta besitos,si quieren capi de ahora en mas voy a ver como hago,mañana empiezo el cole :calor: :calor: :calor: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :muere: :muere: :xd: :xd: :ñomñom: :ñomñom: bueno byeee :observo: :observo: :observo:
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por Tania Andrea Jue 28 Feb 2013, 7:29 pm

siguelaaaaa!! :) por fiiiii!! :lloro:
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por :AnntoDirectioner: Jue 07 Mar 2013, 7:14 pm

Chicas les voy avisando que empecé las clases y tengo demasiados trabajos,lo subiré cuando pueda, espero que puedan lograr tener un poco de paciencia(okno# un poco más de paciencia)
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:18 pm

claro linda te tendre mucha paciencia yo tambien empeze la prision *escuela*
bueno te esperare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo] - Página 2 Empty Re: Pasión en Sangre-Zayn Malik y (tn)____ Williams-HOT-Vampiros [Adelanto del 2° capitulo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.