O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sally Bowers (Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Sally Bowers (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Mar 19 Feb 2013, 11:57 am

Charlie. escribió:
Derphantasie escribió:jajajajaja Spoiler: No mataré a Liam. No, al pobre ya lo tengo haciendo una venganza contra mí con todas las cosas que le he hecho en mis fanfics, no merece sufrir más xD
Por otro lado, gracias por leerla :3 Me alegra que te haya gustado, en un rato subiré el primer capítulo (que gracias a Thor tengo listo).
Gosh, ya había olvidado lo que es usar los código html por foro xD Me acostumbré a usarlos por tumblr y me costó un mundo recordar cómo colocar una imagen aquí /o/
Gracias a Dios! xd ajsdlkajdl no soportaría ver sufrir a mi amor(? shjdkasda, estoy algo loca por si no lo notaste(? :B, De nada por leerla(? me llamó la atención por alguna extraña razón del destino ._. y aquí estoy (? lkdsjlkasdjla esperaré el capítulo y también le agradezco a Thor que esté listo asjkhdjkkdsaj xd
hahah a mí me costó aprender a usar los códigos D: hasta que mi cabeza entendió xd lasdjlaks hahahkasd ¿es muy diferente en Tumblr? perdón es que soy una ignorante ._.
Recemos por Thor. Okno, eso no xD
No son tan distintos, pero en tumblr, en vez de usar estas: "[ ]" se usan estas: "< >". También todo está en inglés, pero por ejemplo, si vas a editar un theme, es más complicado que editar un código normal, como fichas de personajes para foro, porque no son unos 500 caracteres, sino como 2000 y si no sabes qué significa cada cosa, se desconfigura el theme y queda feo. Por eso se me hace difícil ahora, pasar de lo complicado a algo más sencillo xD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Sally Bowers (Harry Styles)

Mensaje por Charlie. Mar 19 Feb 2013, 12:02 pm

Derphantasie escribió:Recemos por Thor. Okno, eso no xD
No son tan distintos, pero en tumblr, en vez de usar estas: "[ ]" se usan estas: "< >". También todo está en inglés, pero por ejemplo, si vas a editar un theme, es más complicado que editar un código normal, como fichas de personajes para foro, porque no son unos 500 caracteres, sino como 2000 y si no sabes qué significa cada cosa, se desconfigura el theme y queda feo. Por eso se me hace difícil ahora, pasar de lo complicado a algo más sencillo xD
Recemos a Thor entonces sjhakjds [el actor es tan sdalkjskdakjldaskjl] Chuta, me costó aprender a usarlos aquí imagínate con esas cosas D: D: que horror xd, sí me imagino el cambio(? la verdad es que no pero te entiendo(? mauaksjdhaskd. y esa es la historia de mi vida(? estoy delirando por el maldito calor D: akdlsjalkdjlaksdlkasjds.
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Sally Bowers (Harry Styles)

Mensaje por Ariel. Mar 19 Feb 2013, 12:24 pm

Derphantasie escribió:
Daniella Fariaz escribió:
Jajajajaja me imagino que te torturaban para que subieras capitulos.
De hecho creo que eres la unica persona a quien sigo en Tumblr para poder estar pendiente de las fics.
Tranquila mi pregunta puede esperar a que subas el cap por aqui, y ahora que me dices que ya subistes en el Tumblr, pues ire a leer asi me olvido de la (Jodida) Linda universidad donde estudio y me Deleito con Harry ahora Badboy
No quieres imaginarlo, pero era peor que si fuera esclava, demasiada presión y no me gusta compartir lo que escribo si las personas están con esa actitud, me parece muy dominante y yo no trabajo para nadie.
No me hables de la universidad ;___; entro en dos semanas y estoy muriendo lentamente.

jajajajaja Lo mismo Senti en enero, queria morir cuando iba a empezar la uni de nuevo. Pero gracias al cielo y a cristo junto a todos los ageles, el semestre termina en marzo, y justo ahora estoy como loca con los proyectos finales, El tema es super bizarro (Parafilias y Diversidad sexual) Hay cosas normales, pero cuando el tema es la Necrofilia y salen cosas asi de feas, te dan son ganas de vomitar y mandar a la uni a la mierda.
Y Pues si, te comprendo es horrible trabajar bajo precion, Por eso no me gusta torturar a las chicas a quienes les leo las fics.
Acabo de leer Cap, 2. y pues Quede como ¿WTF?, Eres demasiado buena escribiendo, siento como si estuviera en un libro o algo asi, me haces dudar y confundirme sin duda eres excelente y el cap te quedo increible. Sexy Harry Badboy
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Sally Bowers (Harry Styles)

Mensaje por Ariel. Jue 21 Mar 2013, 9:37 am

turutuuu
Estas perdida wee
Reviveeee
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Sally Bowers (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Sep 2013, 8:37 pm

Volví a la vida /o/
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 1:

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Sep 2013, 8:40 pm

Capítulo 1:


—“Dicen que cada año, en el aniversario de su muerte, Sally Bowers está sentada en medio del puente en el que murió. Si la miras a los ojos, te agarrará y te torturará hasta matarte de la forma más dolorosa posible. Actualmente, nadie que haya cruzado ese puente el 20 de octubre, ha sobrevivido para contarlo”.
—¿Y cómo, entonces, se saben esa historia? —preguntó Harry, interrumpiendo el relato de Liam.
—No seas aguafiestas, Harry, es obvio que fue Sally, sino, no habrían tantas muertes el 20 de octubre.
—¿Pero de qué muertes estás hablando? —insistió—. Nadie ha muerto en ese puente en los últimos años.
—Porque nadie se atreve a cruzar ese puente, es algo obvio, Harry —rechistó Niall, haciendo un ademán con la mano para indicarle a Liam que siguiera con el relato. Harry refunfuñó por lo bajo y se cruzó de brazos, aburrido de escuchar la historia de Sally Bowers año tras año, semanas antes de Halloween. Era una leyenda local del pueblo en el que vivían, nada más, sólo un relato para asustar a los niños. Pero ellos ya tenían 16 años, no entendía por qué seguían con ese absurdo juego.
—“Sally Bowers fue asesinada en 1972 por un famoso psicópata en serie de aquella época. La pobre Sally caminaba de regreso a su casa una noche sin luna, debía cruzar el puente como atajo… Si ella hubiese sabido lo que le esperaba, hubiese caminado más. El asesino salió debajo del puente y la apuñaló directo al corazón. Como si fuera poco, después la lanzó al río y dejó que la poca vida que le quedaba se extinguiera ahogada…”
—Basura. ¿Podrían dejar de contar estúpidas historias y encender la televisión?  —espetó Harry, con un mal humor casi palpable.
Se levantó del suelo del living y comenzó a buscar el control remoto. Estaban en la casa de Louis, los cinco se reunían todos los viernes del año en cualquiera de sus casas para dormir juntos, comer, ver películas o hacer cualquier cosa que hicieran los mejores amigos. Sin embargo, estaban a una semana del 20 de octubre y a Liam le fascinaba contar la historia de Sally, era de sus favoritas después de las de zombies.
—No, Harry, todos los años haces lo mismo. Esta vez no habrá televisión, te sientas y escuchas el resto de la historia con nosotros —le regañó Louis, más que harto de la actitud de su amigo.
—Durante los próximos 5 años ocurren desapariciones de todos aquellos que intentaron cruzar el puente Rolden el 20 de octubre, pero se detuvieron luego de 10 años cuando el río se secó. Fin de la historia, no era Sally, seguro que los idiotas se ahogaban en el río —dijo apresuradamente, enfadado mientras seguía buscando algo que se encontraba en un cajón de la cómoda de Louis, en su habitación, un lugar donde a Harry jamás se le ocurriría buscar un control remoto.
—Qué falta de respeto hacia los muertos —murmuró Zayn. Los chicos le siguieron y estuvieron de acuerdo con él, Harry era un maleducado, no tenía consideración con aquellos que habían perdido la vida.
—Piensen lo que quieran, seguirá siendo una completa mentira esa historia.
—¿Así lo ves, Harry? ¿Cómo estás tan seguro de que Sally no viene? —inquirió Liam de pronto, alzando una ceja y mirando desafiante a su amigo.  Harry lo encaró y se acercó amenazantemente hacia él.
—Porque no es real. Está muerta, los muertos no regresan al mundo de los vivos. Así de simple —sus frentes estaban a centímetros, Liam sabía que Harry era más fuerte que él y que le podía dar una paliza si quería y sin sentir remordimientos. Harry era conocido en la escuela por eso, por ser un impulsivo, algo agresivo y muy violento con las personas si no le hacían caso. Tenía el principio de no golpear a sus mejores amigos, pero en ese momento se lo estaba pensando muy bien.
—Entonces te reto a demostrarme que Sally Bowers no es real —le desafió Liam y fue como si la cara de Harry se desfigurara al oírlo.
—¿E ir hasta el puente Rolden el 20 de octubre por la noche? —Liam asintió, ante las miradas expectantes de sus amigos. Harry sonrió de medio lado, satisfecho—. Bien, y cuando te demuestre que está bien muerta, dejarás de contar esa estúpida historia por el resto de tu vida —Liam asintió y extendió la mano, para sellar el trato. Harry la estrechó y cuando se soltó, encendió la televisión manualmente—. Espero que vayas cambiando tu repertorio de historias, porque Sally Bowers no volverá a ser mencionada nunca más entre nosotros.
 
(…)
 
Era 20 de octubre y Harry estaba en el asiento trasero del auto junto a Zayn y Niall, mientras que Louis conducía y Liam iba de co-piloto. Estaban frente al puente Rolden, donde se había cometido el asesinato de la tan mencionada chica en el pueblo.
Harry le echó una mirada al retrovisor para enfrentar la mirada de Liam, ambos asintieron al encontrarse y Harry en diez segundos ya estaba afuera del auto.  Encendió un cigarrillo sólo para enfadar a sus amigos, que odiaban que fumara, y caminó hasta el puente.
Eran alrededor de las 3 de la madrugada, según la leyenda, Sally estaba toda la noche lamentándose al borde del puente. Cuando Harry puso un pie sobre la desgastada madera, no vio a nadie. Caminó hasta quedar en la mitad y se dio vuelta, para mirar a los chicos en el auto y dedicarles una mirada burlona.
Sin embargo, cuando levantó la comisura de sus labios, un crujido hizo que su rostro se congelara y una expresión de pánico se implantara en él. El crujido volvió a asustarlo y pudo ver que las caras de sus amigos en el auto eran peores, al ver su reacción creían que Sally lo había sujetado de los pies o algo. Pero cuando Harry bajó la mirada, sin admitir que el terror lo consumía, no se encontró con la mano de una muerta ni de un fantasma, sino de hendiduras en las tablas del puente. Fue como si lo viese todo en cámara lenta, la madera volvió a crujir bajo sus pies y de pronto, eran miles de astillas cayendo sobre lo que antes fue un río, junto con el cuerpo de Harry que chocó contra la tierra húmeda que quedaba junto con un montón de basura y mala hierba.
Soltó un grito de frustración, el lugar era asqueroso y había ensuciado toda su ropa. Intentó colocarse de pie, pero resbaló por el barro y quedó aún peor. Cuando logró mantener el equilibrio, Salió arrastrándose del río seco. Apenas se levantó, oyó los gritos asustados de sus amigos, los miró y las luces del auto se encendieron. Abrió los ojos, atónito, y corrió hacia ellos, pero fue demasiado tarde, porque Liam echó a andar el motor y en menos de un minuto el auto hizo un ruido que hizo que Harry chocara sus dientes.
¿Acaso se habían ido? ¿Lo dejaron abandonado allí?
Cambió su regla de no golpear a sus mejores amigos, eran unos idiotas, seguro creyeron que él era Sally Bowers.
Comenzó a patear los arbustos y las flores que había alrededor del puente, furioso, hasta que sintió la presencia de alguien detrás de él. Sonrió de medio lado.
—¿Ahora la zombie me honra con su presencia? —soltó más que fastidiado de todo aquello. Se volteó y se encontró con una chica al otro extremo del puente, mirando el agujero que había dejado Harry al romper las tablas de éste. No creía que fuera el efecto de la luna, porque en realidad no había esa noche, pero la chica estaba pálida y tenía una expresión de terror en su rostro.
—Rompiste el puente… pedazo de imbécil —esa no era la reacción que Harry esperaba, pero no pudo evitar levantar una ceja, desprevenido.
—¿Es todo lo que me dirás, Sally? —la chica lo miró como si recién notara que él estaba allí e hizo una mueca.
—No soy Sally, ¿por qué todos los que vienen creen que soy ella? —parecía realmente indignada. Soltó un bufido y se cruzó de brazos.
—¿Será porque estás de madrugada, en el puente, en el aniversario de su muerte? —Harry usó su  tono sarcástico, podía notar el mal humor de la chica y eso le regocijaba.
—Lo que haga en el puente esta noche no te importa, tú también lo estás y no te he dicho Sally.
—Es que no soy mujer.
—Eso es un detalle irrelevante —soltó la muchacha y Harry casi gritó que estuviera agradecida de que el puente se hubiera roto, de lo contrario ya lo hubiese cruzado para golpearla sin importarle que ella fuera más débil que él.
—No se me da el travestismo.
—No es necesario, con la pinta que traes asustas a cualquiera —señaló la ropa sucia de Harry y después su cabello y su rostro. Ahora Harry comprendía por qué sus amigos habían escapado, estaba cubierto de lodo y seguro se veía aterrador en esos momentos.
—¿Y por qué no te has asustado tú? —inquirió Harry, de repente.
—Porque no soy cualquiera —respondió la chica y le dedicó una mirada triunfal—. Ahora reza para que puedan reparar el puente, de lo contrario les diré a todos que fuiste tú.
—No sabes quién soy.
—Por supuesto que sí, eres el asesino de Sally Bowers que quiso a asegurarse de que había hecho bien su trabajo —Harry abrió la boca sin saber qué responder. Terminó por darse media vuelta y comenzar a caminar de regreso a su casa, mañana se encargaría de golpear a los chicos.
Pero cuando ya se estaba alejando, la chica otra vez volvió a hablar, esta vez gritando:
—¡Adiós! —fue lo único que dijo. Harry se detuvo cerrando los ojos, recapacitando lo que haría. Volteó sólo su cabeza y le dedicó una mirada cansada a la chica.
—¿Quién eres? —preguntó. La chica se quedó en silencio por un buen rato y al final, Harry se aburrió de esperar a que le contestara. Volvió a caminar y cuando ya estaba a varios metros del puente, ella volvió a exclamar:
—¡Soy Sally, un gusto, Harry!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Sally Bowers (Harry Styles)

Mensaje por Gina. Dom 01 Sep 2013, 9:32 pm

Oh.
Fuck.
Tengo muy poca imaginación para comentar, y ese capítulo me dejo sin palabras. No sé. O es Sally o está re loca (?). Ese Harry me encanta shoro, así re 'bitch i'm fabulous". Nada, SEGUILA YA ah. Adios c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Sally Bowers (Harry Styles)

Mensaje por prinsloo. Lun 02 Sep 2013, 9:08 pm

Toto has revivido Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 961472736 bueno no creo que te acuerdes de mí, ni por el username porque lo he cambiado jeje soy Dreamer Directioner ¿alguna idea?
POR LA FUUUUCK :imdead: :imdead: ERA SALLY??!! O.O simplemente ya estoy muerta
Ese Harry que no cree Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 2551348540 se cree el valiente :aysi: ay si ay si
Escribes P E R F E C T O aunque eso ya te lo he dicho 63848328 veces xdxd pero es la true (?) siguela pronto
Saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Sally Bowers (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Mar 2014, 10:14 pm

Lo más probable es que no vuelva a publicar en el foro. Son diversos motivos, como que... idk, solo me da flojera actualizar en el foro, sin mencionar que olvidé todo con respecto a los códigos y publicar a lo bruto no me gusta y que me cuesta organizar los capítulos /: Pero seguiré en mi blog de tumblr (1dland), donde en serio estoy online todos los días y donde cualquier duda que tengan me la pueden hacer llegar y será respondida. Eso sería, bye.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sally Bowers (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Sally Bowers (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.