O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 Empty Re: Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 24 Abr 2013, 12:55 pm


Capitulo 8
Zayn le miró preocupado y enternecido a la vez, cogió más fuerte la mano de Liam y poco a poco llegaron donde estábamos nosotros.
-¿Qué podemos hacer?
-Visitar el lago-rió Josh.
-Bien-me zambullí y buceando fui viendo el fondo del lago, que no estaba muy hondo.
Había pececitos de colores, y era gracioso y bonito tenerlos al rededor. De vez en cuando sacaba la cabeza para coger aire y volvía a meterme bajo del agua, adoraba bucear. Una mano tocó mi brazo, me giré y vi a Josh, sacamos la cabeza a la vez.
-¿Qué pasa?
-Nos salimos ya.
-Jo...
Nadamos hasta la orilla y salimos, me enrollé en mi toalla y me puse las chanclas mientras me secaba un poco. Cuando ya estaba más seca me puse las zapatillas, volvimos a la cabaña y lo primero que hice fue ducharme. Mientras el resto se duchaba bajé a la cocina, empezé a preparar la comida cuando sentí un brazo en mi cintura.
-¿Qué cocinas?-preguntó Josh.
-Salchichas Frankfurt, mazorcas y puré de patatas-le sonreí.
-Suena delicioso.
-Claro. ¿Me ayudas? No quiero que se me quemen las mazorcas.
-Claro.
Durante los siguientes minutos Josh me estuvo ayudando en la cocina, acabamos de preparar todo y llamamos a 'Ziam'.
-¡Si os estáis comiendo el uno al otro no os importará que me coma vuestros platos! ¿No?
Fueron pocos segundos para que los dos locos bajaran y se sentaran en la mesa.
Estuvimos hablando, era lo único que podíamos hacer, aparte de comer. Limpiamos todo al acabar, Ziam se fue a hacer sus cochinadas, seguro, Josh y yo nos sentamos en un columpio de dos situado en el porche. Yo estaba concentrada leyendo un libro, mientras que él... No lo sé, estaba muy entretenida con la historia.
-¿Qué lees?-interrumpí mi lectura y le miré.
-Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie. Es mi escritora favorita-sonreí.
No dijo nada más, yo seguí leyendo, mientras que él, por lo que vi, se quedó mirándome todo el tiempo. Se iba haciendo oscuro, Josh había vuelto dentro a hacer no se qué, yo seguía leyendo, pero acabé por dejar el libro y entrar. Zayn y Liam estaban en la cocina hablando, pero Josh no estaba con ellos, ni en la baja. Subí y entré en nuestra habitación, lo encontré tumbado en mi lado de la cama.
-¿Josh?
-Eh... (*).
-¿Qué haces?
-No sé, pensaba-se acomodó.
-¿En qué?-me senté a su lado.
-Cosas.
-¿Cenamos ya?
-Vale.
Bajamos a la cocina y empezamos a preparar la cena, Liam y Zayn también ayudaron, así que cuando acabamos ya estaba todo preparado. Cenamos mientras hablábamos, limpiamos todo al acabar y nos sentamos en el sofá a seguir hablando.
A Ziam le empezó a subir la temperatura, cogí la mano de Josh y me lo llevé a nuestro cuarto.
-Podrían controlarse...
-Hm...-levanté una vez las cejas y me tumbé en el cama.
-Tengo sueño-se tumbó conmigo.
-Yo también. Voy a cambiarme.
Me fui al baño y me puse el pijama, volví y me tumbé en la cama, Josh me abrazó, me dio un beso en la mejilla y se durmió. Estuve unos minutos pensando en cosas y dándole vueltas en la cabeza hasta que me dormí.

~
-Buenos días, (*).
Abrí los ojos y me encontré con la cara de Josh muy cerca.
-Buen...-me besó-os días, Josh...
-Vamos a desayunar.
Cogí su mano para levantarme, bajamos a la cocina donde 'Ziam' había preparado el desayuno.
-Oh. Dios. Mío. Qué buena pinta tiene todo-casi se me caía la baba.
-Pues, hale, a comer.
Me solté de la mano de Josh y me senté empezando a comer.
-Está delicioso-dije con una tortita en la boca.
-Luego nos cuentas.
Se sentaron los 3 y empezaron a desayunar también.
-¿Vamos a dar una vuelta?-preguntó Josh.
-Nosotros nos quedamos-Zayn y Liam se miraron.
-Vale. (*), ¿Vamos?
-Sip, espera.
Subí a cambiarme, me lavé los dientes y salimos de la cabaña. Estuvimos varios minutos dando vueltas, hacíamos el tonto, me quedaba viendo el lugar y Josh me devolvía a la Tierra con un pequeño beso.
Es adorable. Volvimos a casa y encontramos a Liam en el sofá, Josh se fue a duchar mientras yo me quedaba con Liam.
-Holap, ¿en qué piensas?
-¿Eh? Ah, en Zayn y yo.
-¿Y qué pasa?
-Es que... Pienso que solo quiere, ya sabes, conmigo-dijo susurrando.
-¿Qué? ¿Por qué? Pero si él te ama-le abracé por los hombros.
-Pero...
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 Empty Re: Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 24 Abr 2013, 12:57 pm


Capitulo 9
-Nada. Y si no quieres tener el tipo de relación que es solo sexo, háblalo con Zayn-suspiró.
-Vale-me abrazó.
Estuvimos hablando un poco, subió a su habitación para hablar con Zayn y yo subí a la habitación para coger el libro. Entré, fui a la mesita para coger al libro y al darme la vuelta justo Josh salía, y sin toalla.
-¡Dios!-me tapé los ojos-¡Lo siento! Ya me voy.
-Tranquila, ya puedes quitarte las manos.
Separé un poco los dedos y lo vi con una toalla puesta, quité las manos y suspiré.
-Perdona, ya me voy.
Cogí el libro y bajé a la terraza, aún estaba sonrojada pero pude concentrarme en el libro.
-(*). Lo siento...
-No, lo siento yo, Josh. Debía haber llamado, o algo-suspiré mirándolo.
-Bueno, mejor si lo olvidamos-rió suavemente.
-Mejor.
Dejé el libro a un lado y empezamos a hablar, yo tenía la cabeza en su hombro y entre los dos nos balanceábamos.
-Ojalá fuera siempre así. Todo tranquilo, nadie te molesta, aire puro, un lago cristalino, esta cabaña...-susurré luchando contra el sueño.
-¿Qué te parece si comemos y te echas una siesta?
-Sería perfecto.
Nos levantamos y entre los 4 preparamos la comida, pusimos la mesa y mientras comíamos hablábamos. Yo fui la primera en acabar, aparté el plato y apoyé la cabeza sobre mis brazos. Mientras ellos hablaban yo me quedé mirando a Josh, hasta que no le vi más, pero noté que me cargaban y luego sentía la cómoda cama.
-Buenas noches-oí en un susurro para luego sentir los labios de Josh sobre los míos.
~

Cuando desperté solo había pasado una hora y media, estaba bastante silencioso. Bajé al salón y vi una nota sobre la mesa, Josh y Liam habían ido a dar una vuelta, y Zayn se iba a duchar. Ahí fue cuando oí el sonido del agua. Subí a la habitación, guardé los dos conjuntos en la mochila, el libro y otras cosas en la bandolera, y me puse el pijama. Eran casi las 6, bajé a la cocina a picar algo, me entretuve leyendo la etiqueta de una bebida.
-¡Ya hemos llegado!-cantaron.
Los dos me saludaron al entrar, Liam cogió un vaso de agua y subió, Josh y yo nos quedamos mirando.
-Ah, te he traído esto.
De su fina chaqueta sacó una pequeña rosa roja.
-Es preciosa, gracias-la olí.
Me acerqué para darle un beso en la mejilla pero se movió y nos acabamos besando en los labios.
-¡Yyeee! ¿Compartiendo saliva?-Zayn gritó.
Nos separamos enseguida, yo me sonrojé y él muraba cosas, supongo, maldiciendo a Zayn.
-Cállate, idiota-le pegó Liam.
-Yo también te quiero, Liam-le miró con los ojos entrecerrados.
Rió y le besó en la frente, preparamos un par de sándwiches para cada uno, guardamos varias latas de refresco en una mochila y las dejamos en el coche.
Cada uno cogió sus cosas y las guardamos en el maletero, cerraron la cabaña y subimos al coche.
-¿Está todo?
-¡Sip!-dijimos los tres a coro.
-Pues vamos.
Encendió el motor y marchamos, durante la mayoría del viaje estuvimos hablando los 4, pero acabamos como en el viaje de ida, los 3 dormidos.

~
-(*), despierta...-oí la voz de Josh acompañada de un beso.
-¿Ya?-bostecé.
-¿Vamos?
-Espérame.
-Claro.
Salí del coche y cogida del brazo de Josh entramos a casa, fui a dejar la mochila en mi habitación y cuando iba a salir me encontré a Josh en la puerta.
-¿Vamos bajo?
-No-hablaba algo más grave.
Pasó y cerró la puerta tras de sí para luego acercarse a mí rápidamente, el corazón me iba más rápido y me había perdido en sus ojos. Puso una mano a cada lado de mi cadera y me besó, yo enrollé los brazos al rededor de su cuello dejándome llevar.
-Josh...-ahora besaba mi cuello-Dios...-me iba a dar algo-Josh, ya es tarde.
-Mhm...-noté como succionaba en mi cuello-Buenas noches-me besó y se fue.
Me miré en el espejo el cuello, tenía una mancha morada. Eché a lavar los dos conjuntos y el pijama, me duché y me puse un pijama nuevo, preparé la bandolera y me fui a dormir.

~
Me levanté al día siguiente, me vestí y mientras me preparaba en el baño vi el chupetón. No quería que me lo vieran, así que con una bufanda fina me tapé el cuello, procurando que no se viera. Cuando ya estuve toda lista salí de casa, en el instituto ya, como siempre, estaban Zayn y Liam dándose mimitos.
-Buenos días, ew-saludé.
-Buenos días, también te queremos-sonrieron.
-Ya...
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 Empty Re: Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 24 Abr 2013, 1:00 pm


Capitulo 10
Me senté en el sofá repasando lo que tenía, Zayn se fue y Liam se sentó a mi lado.
-¿Qué me cuentas?
-Nada, estoy cansada-apoyé mi cabeza en su hombro.
-Mhm, ¿y esa mancha en tu cuello?
-¿Qué?-me enderecé rápidamente.
-Si...-acercó la mano- Tienes una...-me alejé de él.
-No, no es nada.
-Ya... ¿Qué pasa? ¿Mi hermanito marcó su territorio?-rió.
-Idiota.
-Eso es un sí. Espero no ver arañazos en su espalda-levantó las cejas varias veces.
-Idiota, no hicimos nada de eso.
-¿Y por qué te dejó un chupetón?
-No lo sé. Psché-rió.
Seguimos hablando hasta que sonó el timbre, cogimos nuestras cosas y fuimos a las respectivas clases.
-Entonces, ¿ya sabéis donde queréis ir?
Se oyó un 'si' general.
-Muy bien, quiero que apuntéis ese lugar en un papel, lo dobléis y luego me lo dais, ¿entendido?
Todos asintieron, hicieron lo que les dije, recogí los papelitos y los guardé en una bolsita. Luego de eso seguimos con clase normal, todos atentos y preguntando dudas.
Al acabar mi jornada volví a casa, lo primero que hice fue ver las papeletas. Parte de las papeletas era ir a Madrid y a Barcelona, no están mal esas ciudades, pero no son nada del otro mundo.
Dos escribieron Teruel, tres Valencia, Andalucía en general y alguna que otra pequeña provincia. Los apunté en mi libreta y como no tenía nada que hacer, me tumbé en el sofá. De pronto oí el timbre, no tenía la menor idea de quién podía ser.
-Hola, (*).
-Ho... Hola, Josh-le dejé pasar-¿Qué haces aquí?
-Nada, una pequeña visita, con un pequeño regalo.
Me puso a la vista su mano derecha que sostenía una bonita rosa roja. La olí y enseguida le abracé para darle las gracias.
-¿Quieres quedarte a tomar algo?
-Está bien, gracias.
-¿Qué quieres?
-¿Podría ser un café? Esta noche hay trabajo...
-Claro.
Fui a la cocina a prepararle el café, volví al salón con su taza.
-¿No te tomas tú un café?
-No, ya me he tomado uno antes.
Estuvimos hablando unos minutos, acabó su café y la taza la dejé en la pica.
-¿Y a qué hora debes estar allí?
-En realidad a la que quiera, está el otro jefe, así que no importa.
Me abrazó y así estuvimos hasta las 8, se despidió de mí con un beso y se fue.
No llegó ni a los 5 minutos cuando la puerta volvió a sonar.
-¿Ed? ¿Estás llorando?-me acerqué.
-(*), contéstame sinceramente, ¿estás saliendo con el otro chico?
-No...
-¿Y... Y por qué te ha besado?
-Eh...-no sabía que responder-No lo sé, Eddie.
-(*), yo te amo-dijo mirándome a los ojos.
Eso me partió el corazón, pensaba que ya se había olvidado de lo que tuvimos, pero puede que no.
-Eddie... Yo también te amo.
Era cierto. Lo que sentí cuando Ed me besó no era la misma sensación que cuando Josh me besaba, aunque tampoco sabía por qué lo aceptaba. Pero realmente yo amaba a Ed, mi Eddie, mi teddy...
Sin dudarlo un segundo le levanté la cara con mis manos y le besé. Enrollé mis brazos alrededor de su cuello, nos acercamos y rodeó mi cintura con sus brazos. Yo jugaba con su pelo mientras que él me acariciaba la cintura con su pulgar, movíamos los labios lentamente, estaba disfrutando aquel beso.
-(*)-dijo al separarnos-, sé que es algo pronto... Pero, ¿quieres ser mi novia?
-Eddie-suspiré-, pues claro.
Nos volvimos a besar, los dos sonreímos en medio del beso, él era tan perfecto. Le dejé pasar, nos tumbamos en el sofá abrazados mientras hablábamos de tonterías. Acabé por dormirme en sus brazos, no me di cuenta cuando caí rendida. Me desperté por el sonido de la alarma, estaba sola en la cama, me vestí y fui al baño a arreglarme y bajé a la cocina.
Me sorprendí al ver a Ed acabando de prepararme el desayuno, pensé que se habría vuelto a casa.
-Buenos días-me besó.
-Buenos días. ¿Y todo eso?
-Desayuno-rió.
-Ha, ha, que gracioso-entorné los ojos.
-Bueno, princesa, he pensado en hacerte el desayuno hoy, y aquí lo tienes.
-Aws, eres adorable-le besé en la punta de la nariz.
Desayuné mientras él me veía comer, bromeábamos y al acabar me fui ya al instituto.
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 Empty Re: Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 24 Abr 2013, 1:03 pm


Capitulo 11
-¡Buenos días!-dije al entrar.
-Buenos días, (*). ¿Y esa alegría?
-Hoy estoy feliz-dije con una sonrisa.
Me acerqué a Liam con una sonrisa y le di un fuerte beso en la mejilla.
-Woo, sí que estás contenta-rió.
-¡Chip!-me senté a su lado.
-¿Y a que se debe?-reí.
-Ehe... Tengo novio-dije casi susurrando.
-Enhorabuena.
-Mi pelirrojito-apoyé mi cabeza en el hombro de Liam.
Después de contarle un poco como pasó, le pregunté sobre Ziam.
-Vamos muy bien, ahora solo, ejem, cuando yo también quiero, y se ha vuelto más romántico-suspiró.
-Qué bonito, aish.
-¿Liam?-la cabeza de Zayn se asomó.
-¡Zayni!-se levantó y corrió a abrazarlo.
-Toma-sacó un ramo de rosas rojas.
-Zayn, son muy bonitas-se emocionó-. Gracias-le abrazó.
-¿Y no merezco otro premio?-hizo pucheritos.
-Aws, ¡claro!
Le dio un pequeño beso y se sentó a observar las rosas mientras Zayn le miraba tiernamente.
-¿Has visto?-me miró.
Le sonreí en señal de sí y volvió a lo que estaba haciendo. Sonó el timbre y fui a la clase, pues como siempre. Cuando llegué la casa olía a comida, por el olor pensé en espaguetis a la carbonara.
-Hola, teddy.
-Hola, bear-me besó.
-¿Qué cocinas?
-Espaguetis a la carbonara.
-¡Toma! He acertado-reí.
-Estás loca-puse cara de cachorrito-, pero te quiero.
-¡Chiii!-parecía una niña pequeña.
Ed rió y me volvió a besar. Le ayudé a preparar la comida, acabamos y nos tumbamos en el sofá a hablar.
-Sss, debería ir a corregir las fichas.
-Tráete las cosas aquí, y así aprendo-rió.
Subí y bajé las cosas a donde estábamos, saqué lo que debía corregir y empezé. Ed me preguntaba por algunas cosas y yo le decía, era divertido estar así. Acabé todo, ya había cenado, eran las 11 de la noche y estábamos en mi cama viendo una película.
-Ya es algo tarde-miré el reloj-, debería irme a dormir.
-Está bien, bajaré el volumen y me quedaré un rato viéndola.
-Buenas noches-le besé.
-Buenas noches.

~

-Buenos días, princesa-Ed me besó.
-Buenos días-bostecé-. ¿Cómo ha dormido mi príncipe?-sonreí.
-Perfectamente-me volvió a besar.
Bajé a desayunar ya vestida y arreglada, luego conducí hasta el instituto y fui a la primera clase. En la hora del almuerzo estuve con Lilly y Marshall, se iban a casar en 3 meses y me habían invitado.
-¡Iré encantada!-solté con una gran sonrisa.
-Gracias, (*)-sonrió Lilly-. Cuando lo tengamos todo listo te enviaremos la invitación oficial.
-Perfecto. Y, felicidades-abracé a los dos.
Me fui a dar una vuelta a vigilar, todo bien. Fui a la sala de profesores y me encontré a Ziam sentados en el sofá hablando.
-¿Te vienes este fin de semana a una exposición de fotografías?
-Uhm... ¡Claro!
-Iremos el sábado por la mañana, a las 8.30, iremos a por tí.
-Gracias. Eh... ¿Puede venir mi...?
-¿Novio? Claro-sonrió Liam.
-Gracias.
Sonó el timbre y Zayn y yo nos fuimos a nuestras respectivas clases.

~

Había llegado ya el viernes, habíamos ido a comer a un pueblo cercano del cual no recuerdo su nombre. Ed había estado haciendo fotografías, y esta vez más a mí.
-¡Ed!-me crucé de brazos.
-¿Qué?-sonrió.
-Deja de hacerme fotos, jo-me quejé como una niña.
-No quiero, eres preciosa-me hizo otra foto.
-¡Calla! Y no mientas, ché-me puse de morros y me tomó otra maldita fotografía.
-Pero no puedo parar de hacerte fotos, (*). Princesa, eres hermosa-me acarició una mejilla.
Me besó haciéndome olvidar de todo. Jugué con su corbata mientras que él me acariciaba las dos mejillas.
-Te quiero-me besó otra vez.
-Yo también te quiero-le sonreí.
Seguimos dando vueltas, dejé que me hiciera fotos aunque a veces le ponía caras feas aposta. Por la tarde noche volvimos a casa, cenamos y nos echamos en la cama a hablar.
-Por cierto, mañana exponen una de mis colecciones.
-¿Justo mañana?
-Si, ¿por?
-Zayn y Liam me han dicho de mañana ir a una exposición de fotografía... ¿Será la misma?
-Si, solo se expone la mía en todo el día. Tengo que estar allí a las 8, me quieren entrevistar.
-Ah. Ziam vendrá a por mí a y media, no te importa, ¿no?
-¿Ziam?-rió- Claro que no, amor-me besó.
-Perfecto.
-Buenas noches, princesa.
-Buenas noches, príncipe.
Ed se durmió primero, me quedé unos minutos viendo dormir a mi teddy, él también era precioso. Jugando con su cabello acabé por dormirme también.
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 Empty Re: Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 24 Abr 2013, 1:08 pm


Capitulo 12
Me desperté al notar como Ed salía de la cama.
-¿Te vas ya?-dije con voz pesada.
-En un rato me iré.
Se acercó y me besó para luego bajar. Me quedé un rato en la cama intentado dormir, pero no lo conseguía. Me puse las zapatillas y baje a la cocina.
-Pensaba que dormirías-me abrazó.
-No puedo dormir-bostecé apoyando la frente en su hombro.
-¿Quieres que te haga el desayuno?
-Vale-me senté.
Me quedé mirando como Ed me preparaba el desayuno, lo acabó y me lo puso sobre la mesa.
-Gracias.
-Bueno, yo me tengo que ir ya, ¿vale?-me besó.
-Luego nos vemos-le lancé un beso.
-Adiós.
Acabé de desayunar y eran las 8 en punto, me preparé y mientras limpiaba la cocina llegaron Zayn y Liam.
-¡Buenos días!
-Buenos días.
-¿Vamos?
-Voy a por mis cosas y salimos.
Subí a por el móvil, las llaves y un poco de dinero y bajé para irnos ya.

~
En la exposición había ya algo de gente, aunque no mucha, era temprano.
-Mira, ese debe ser el fotógrafo.
Zayn señaló a Ed, cruzamos miradas y sonreímos, nos acercamos a donde estaba y escuchamos la entrevista.
-¿Quién es la chica de tus fotografías?-preguntó una chica con gafas y pelo castaño recogido en una coleta.
-Uhm... Ahora es mi novia.
-¿Porqué te gusta sacarla en la fotografías?-preguntó una chica rubia.
-Tiene ese toque especial que perfecciona la fotografía.
Escuchamos el resto de la entre vista y luego fuimos a ver las fotografías. Ziam se quedaron mirando una en la que yo salía, Ed se acercó abrazándome y justo cuando ellos se giraron, nos estábamos besando.
-¿Así que tú eres la famosa chica de las fotos, eh?-rió Zayn.
-Sí-sonreí.
-¿No es preciosa?-preguntó Ed.
-Mucho-dijeron a la vez.
Estuvimos hablando los cuatro y a las 2 nos fuimos a comer.
-A mí me han encantado tus fotografías-comentó Liam.
-Gracias-se sonrojó un poco.
-A mí también-sonrió Zayn.
-Gracias-ahora estaba más rojito.
-Es adorable-toqué su mejilla con mi dedo.
Pagamos la cuenta y volvimos a la exposición. A Ed le estuvieron haciendo preguntas, incluso me preguntaron a mí. Tiempo después Zayn y Liam se fueron, yo acompañé a Ed a todos los lados, ahora era conocida como 'la novia del fotógrafo'.
-¿Estás cansada?-preguntó sentándose a mi lado.
-Un poco...-dije apoyando mi cabeza sobre su hombro.
-¿Nos vamos ya a casa?-asentí.
Nos levantamos, me cogió de la mano y entrelazamos los dedos, salimos y nos subimos en su coche. Durante el trayecto estuvimos hablando sobre su exposición y las fotos, también un poco sobre nosotros.
-¡Hemos llegado!-dijo aparcando frente a un restaurante.
-Pero...
-Vamos.
Bajé del coche y esperé a que Ed estuviera a mi lado.
-¿Porqué estamos aquí?
-Un pequeño regalo.
-Teddy... No hacía falta-le miré.
-Todo por ti-me besó.
Entramos al restaurante y un camarero nos atendió.
-Tenemos una mesa reservada a nombre de Ed Sheeran.
El camarero miró en una especie de agenda, asintió y nos llevó a una mesa, algo alejada.
-Es muy bonito este restaurante...
-Lo sé, por eso lo he elegido.
Pedimos la comida y las bebidas y mientras matábamos el tiempo hablando de hace años. Unos 10 minutos después llegó la comida con las bebidas.
-Qué rico-dije masticando los espaguetis.
Espaguetis a la carbonara, no muy formal, ¿eh? Los dos habíamos pedido lo mismo: los espaguetis, ternera con patatas, fanta de naranja para mí y Coca-Cola para él.
Cuando acabamos pedimos la cuenta, peleamos un poco sobre quién pagaría, acabó ganando él, pero esto no se quedaría así.

Volvimos a casa, yo me fui a duchar mientras Ed veía la tele. Acabé de ducharme, me vestí y me sequé el pelo, media hora después bajé al salón, me senté con Ed y nos quedamos unos minutos allí.
-Yo tengo sueño, ¿tú?
-También-bostezé.
-¿Crees que podrás subir las escaleras?-preguntó levantandose.
-Uhm...-pensé- No-sonreí.
Ed rió, me cargó y subimos a mi habitación, aunque a mitad camino ya me había dormido.
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 Empty Re: Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 24 Abr 2013, 1:12 pm


Capitulo 13
-¿(*)?
-No...
-¿Entonces quien eres? ¡Intrusa!
-¡Eeeehhh!-dije sentándome- Que aquí el intruso eres tú-entorné los ojos.
-Es verdad-suspiró-. Jo-reí.
-¿Qué pasa?
-¿Te vienes a hacer más fotografías?
-Si me prometes no hacerme más fotos.
-Prometido-sonrió.
Me levanté y me vestí, bajé a desayunar y cuando estuvimos listos cogimos el coche y nos fuimos a algún otro pueblo.
Ed estuvo haciendo fotos, rompió la promesa y me hizo fotos a mí también. Nos pasamos el día entero allí, Ed hacía muchas fotografías, no sé como lo hacía, pero él sabía perfectamente como poner la cámara, donde colocarse y hacia donde apuntar. Se nota que es bastante bueno.
Por la noche volvimos, estaba bastante cansada, no tenía ganas de nada, solo echarme en la cama y dormir, pero me quería duchar. Y así lo hice, me duché, cenamos y luego nos fuimos a dormir.

~
Me desperté por el sonido del despertador, lo apagué y me senté en la cama. Miré a Ed quien aún dormía plácidamente, le di un beso en la mejilla y fui a vestirme. Desayuné, me acabé de arreglar y como otro día normal, fui al instituto. Las horas transcurrieron normales y tranquilas, las clases bastante bien y ración de mimos por parte de Ziam... Lo de siempre. Hoy habíamos tenido reunión para hacer una excursión, he llegado más tarde así que no he comido tanto, Ed no estaba así que supuse que estaría con lo suyo de fotografía.
~

-¡Ya estoy!-gritó entrando.
Eran las 9 y yo aún preparaba la cena, vino a la cocina y me besó, me ayudó a acabar de preparar todo y cuando estuvo listo cenamos. Me contó que parte de la mañana había estado haciendo fotografías para luego escoger algunas y revelarlas.
-Y seguro que en algunas salgo yo, ¿no?
-Si-dijo sonriendo.
Suspiré moviendo la cabeza de un lado a otro. Acabamos de cenar y limpiamos lo ensuciado, nos tumbamos en el sofá ya cansados, ni siquiera prestamos atención a la televisión.
-Tengo ganas de vacaciones, ya me duele la cabeza...
-Podemos escaparnos un fin de semana.
-Pero para eso debo haber terminado de corregir lo que tenga pendiente.
-Por una vez que no lo hagas no va a pasar nada. ¿Qué te parece este fin de semana? Si puedo encontrar un sitio donde quedarnos.
-No es mala idea-sonreí.
-Perfecto. Pues mañana miraré a ver algún sitio.
Después de eso nos fuimos a dormir, ni siquiera me preparé las cosas para la siguiente mañana.
~

-(*), preciosa, despierta ya-Ed me movía suavemente el brazo.
-Así conseguirás que me vuelva a dormir.
-Ni hablar-se subió en la cama-. ¡Levanta! ¡Es hora de ir a trabajar! ¡Arriba!-gritó saltando.
-¡Para ya!-salté rápidamente haciendo que los dos cayéramos casi en el borde de la cama.
-Buenos días-me besó.
-Mhm, no tengo ganas de ir-me dejé caer.
-Vamos, que pesas y me asfixio.
-Calla-me levanté.
Bajamos a la cocina, desayuné con Ed y luego me fui al instituto. Me encontré con Mark, estaba colgando varias hojas en el corcho.
-Buenos días, Mark-sonreí dulcemente.
-Oh, buenos días, (*)-sonrió pícaramente.
Debo decir que desde hacía ya un tiempo nos tratábamos así.
-¿Qué cuelgas?
-Información de excursiones. La vuestra se podrá hacer, pero al menos necesitarás dos acompañantes.
-Perfecto, ya veré quien se viene.
-Bueno, yo me voy ya a mi despacho.
Pasó por detrás mí aprovechando para tocar con su mano mi trasero.
En parte me causó... 'gracia', pero por otra me enfadé un poco, ahora tenía novio. Me senté en mi sitio de siempre, revisé un poco unas fichas que tenía, y esperé a que sonara el timbre para ir a clase. Cuando sonó salí por la puerta chocándome con un Liam triste, ahora no podía hablarle así que me prometí hablar con él cuando los dos tuviéramos tiempo libre. En las dos clases que venían al viaje les hablé sobre lo que yo tenía pensado hacer y lo que ellos querían hacer, también que encontraran a dos profesores acompañantes. Todo salió bien, ya teníamos parte del viaje planeado, ahora faltaba el resto, y los profesores.
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 Empty Re: Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 24 Abr 2013, 1:19 pm


Capitulo 14
A la hora del patio fui a la sala a dejar las cosas, justo salía Zayn, aunque él estaba serio. Me acerqué a Liam y me senté a su lado.
-¿Qué pasa entre Zayn y tú?
-Anoche discutimos-suspiró.
Le abracé y dejé que me contara lo ocurrido.
-Zayn quería, ya sabes, pero yo no tenía ganas, y aunque ahora nos controlamos más, parece que siga igual. Le paré porque no quería seguir, yo quiero que me mime, pero parecía que él tampoco estaba muy de humor y se enfadó un poco. Quise hablar con él, pero no me dejaba, empecé a llorar y a rogarle que me perdonara.
-Cuando no deberías haberlo hecho-le interrumpí.
-Lo sé, ahora me doy cuenta de eso. Total, que acabamos él a gritos y yo rojo de no parar de llorar, y gritar un poco. Lo peor fue después.
-Oy...
-Estaba tan enfadado que no se contuvo y-soltó una lágrima-, me pegó una bofetada-me agarró la mano más fuerte.
-¿Y ahora cómo estás?-le miré la mejilla.
-Mejor, aunque aún siento algo de dolor.
-¿Hablarás con él? O si quieres puedo hablar yo con él...
-No, no, hablaré yo con él.
-Bien. ¿Quieres ir a tomar algo o...?
En ese momento entró Zayn, Liam miró hacia otro lado y yo me quedé quieta mirándolo, primero normal, pero luego con el ceño fruncido.
-(*), ¿nos dejas solos?-habló Zayn.
-Claro.
Me levanté del sofá, le di un último apretón a la mano de Liam y salí. Estuve dando vueltas por el patio, algunos de mis alumnos me llamaban para preguntarme algo y seguía dando vueltas. Cuando volví a la sala no estaba Ziam, cogí mis cosas y entré a la clase que me tocaba. Mientras esperaba a que sonara escribí algunas cosas en la pizarra, sobre lo que daríamos hoy.

~

Una vez en casa me eché en el sofá, Ed aún no estaba. Preparé la comida y nos serví, justo cuando iba por la mitad entró Ed.
-Buenas lo que sea.
-Mediodía-reí.
-¿Qué tal tu día?
-Bien, normal, como siempre-subí y bajé los hombros-. ¿Tú?
-El jefe dice que deje de hacerte tantas fotos y que haga más a otras cosas.
-¡Já! ¡Halelouya! Recuérdame que le de las gracias a tu jefe.
-¡Oye! Que esas fotos eran las mejores. Pero ahora tendré que buscar sitios buenos para hacer fotos.
-Pues... El próximo fin de semana vamos más lejos. ¡Por cierto! ¿Sabes ya donde ir este fin de semana? ¿Y si hay sitio?-le pregunté con una sonrisa.
-Sí, he estado mirando, y no muy lejos de aquí hay un buen lugar. Ya he reservado la cabaña, saldremos el viernes por la tarde.
-¡Qué bien!
Cenamos mientras hablábamos, luego vimos un rato la tele y subimos al cuarto. Me duché, me puse el pijama y me tumbé al lado de Ed, me abrazó dándome un beso en la cabeza, nos tapamos con una fina manta y nos dormimos.

~

Aquella mañana el ambiente se notaba tranquilo, Zayn y Liam hablaban tranquilos en el sofá mientras se abrazaban. Yo estuve hablando con Lily, la mayoría sobre su boda. La siguiente hora tampoco tenía clase, Zayn si, pero Liam no, así que era mi oportunidad para hablarle.
-¿Y cómo fue todo?
-Muy bien, lo arreglamos y los dos felices.
-Me alegro que esté todo bien.
En el resto de la conversación cada uno habló de su pareja, le conté lo de que este finde me iría con Ed, aún no sabía dónde, pero esperaba que fuera un lugar bonito y tranquilo.
Las horas de clase se pasaron rápido, este día se me hizo... Feliz, alegre. Me alegré más al recibir una llamada de Ed, aunque luego lo iba a ver y solo me había llamado para ver cómo me iba, hoy me sentía bien.
~

Llegué a casa a eso de las 4 y cuarto, Ed me esperaba en la puerta con los brazos abiertos, literalmente. Dejé la bandolera en el suelo y corrí a abrazarlo, comimos y con su "ayuda" corregí fichas y exámenes de un curso.
-Por cierto, saldremos el viernes a las 6, llegaremos para cenar y luego el domingo a la misma hora de vuelta a casa. Hay que llevarse ropa cómoda, eh.
-Claro. ¡Qué ganas que tengo! Por fin tranquilidad-me dejé caer en el sofá.

~

El tiempo había pasado rápido, ya era viernes, eran las 5 y Ed y yo nos estábamos preparando ya las maletas. Cogimos una cada uno, era pequeña, pero suficiente para llevar lo necesario, poca cosa.
-¿Ya estás lista?
-Sipi.
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 Empty Re: Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 24 Abr 2013, 1:29 pm


Capitulo 15
Metimos las maletas en el coche, subimos y Ed se puso al volante.
-Como no quiero que veas a donde vamos, te tendrás que poner este pañuelo en los ojos.
-Jo. Vale...
Lo cogí y me lo até. Escuché el motor y ya estábamos en carretera.
-Pon música mientras, porfa.
Encendió la radio, sonaba Ke$ha con su Die Young.
-¡Me encanta! No cambies.
-No lo haré.
Estuve cantando cada uno de las canciones que ponían en la radio, ¡me las sabía todas! De un momento a otro estaba dormida, no me di cuenta hasta que Ed me despertó, habíamos llegado.
-Vamos, princesa.
Sonreí y bajé del coche con ayuda de Ed, me cogió la mano, dimos un par de pasos y noté que se colocaba detrás de mí, me deshizo el nudo del pañuelo y me lo quitó.
-Ed... Esto es muy bonito-dije maravillada.
-Y estaremos aquí todo un fin de semana-me abrazó.
-Gracias-le abracé más fuerte.
-¿Entramos?
-Vale.
Sacamos las maletas y las dejamos en el porche, Ed fue a por una mochila y abrió por fin la caseta de madera. Era también muy bonita por dentro, me puse a recorrerla enseguida. Luego volví abajo y llevamos las maletas a la habitación, guardé las cosas y me eché en la cama.
-Esto es tan... Ña.
-¿Ña?
-Es que no sé como describirlo...-reí.
Bajamos a la cocina a preparar la cena, ya se nos había hecho de noche.
-¿Qué vamos a hacer?
-He pensado en... Canelones-me guiñó un ojo.
-¡TE AMO!-me lancé hacia él y le besé como nunca lo había hecho.
Estuvimos unos minutos así, entre beso y beso un suspiro. Me separé de él, le miré directamente a los ojos y no pude evitar sonrojarme, bajé la cabeza con una sonrisa.
-No escondas tu carita de mí-me levantó la cara-. Yo también te amo-me besó dulcemente.
-Eres perfecto, Eddie.
Se sonrojó a más no poder, rió y sin más se puso a preparar los canelones. Le ayudé a cocinar, pusimos varios canelones para cada uno, cogimos el plato, vaso y bebida y fuimos al sofá a cenar. Estuvimos hablando de tonterías, nos hacíamos reír mutuamente, y a mi casi se me cae la comida por un chiste que Ed me había contado. Luego de cenar limpiamos los platos, vasos y cubiertos, nos volvimos al sofá y nos tumbamos los dos juntos.


Hasta ahí todo lo que tenía escrito.
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 Empty Re: Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 24 Abr 2013, 1:35 pm

Y ahora os cuento un poco como seguía.
Después de un mes o así Ed se iba a otro país a hacer mas fotografías, y él y rayis deciden cortar. Poco tiempo después dos de los profesores se dan de baja, apareciendo como sustitutos Niall y LOUIS. Ellos serían los acompañantes en la excursión a España. Y estando allí flirtearía un poco con Niall, oh celoso Lou. Al volver las cosas cambian y Louis decide hacer algo con rayis. Total, que se enamoran y la podéis continuar vosotras en vuestra mente.
Fin u.u'
Dejé de escribirla por Lou (tema Larry), y pensé en hacerla con Niall, pero perdía la gracia.
Ah, perdón si no escribo muy bien, pero cada vez mejoro, o eso espero y pienso.
Tengo otras fics pensadas, así que VOLVERÉ.
Kisses xx
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos] - Página 2 Empty Re: Indecisions Of Life (X&tú) [Cancelada+capitulos no subidos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.