O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Lun 18 Feb 2013, 9:48 pm

hola me presento es mi primera novela, mi nombre enrealidad es martina y soy de argentina, tengo 13 y bueno me parecio que no habia muchas novelas de este tema asi que se me acurrio hacer una dejen sus comentarios porfas voy a poner la sinopcis y la sigo si tengo por lo menos 2 comentarios, gracias chicas me encantaria que tenga exito, y quiero saber si soy buena escribiendo.... supongo que subire seguido... supongo que seran 2 por semana por que la semana que viene empieso la secu... y bueno eso gracias por todito dejen sus noves y diganme que sirena les gusto mas o cual se parece mas a ustedes.... los demas chicos (zayn, louis, niall y liam) apareceran en la historia y si quieren aparecer como vampiro hombre lobo o bruja me dicen a y si quieren ser la pareja de algunos pregunten y yo les digo... pero ustedes diganme el nombre del chico que criatura quieren ser (sirenas no) y su descripcion graciasss espero que la leean y la recomienden besos ;)


Criaturas Místicas (sirenas
) Harry y tu


Muchas personas creen en los fantasmas o en los espíritus, pero si creen eso, están creyendo que la criatura más inofensiva de este mundo tratara a de dañarlos, existen cosas mucho peores, a las cual no se les presta atención… y directamente se lo toma como un mito… pero… y si no lo fuera?, es decir son criaturas sumamente inteligentes y peligrosas, Los Hombres lobo son extremadamente fuertes y veloces, solo que tienen un punto en contra, cuando se transforman (en cada luna llena) pierden el control y matan a cualquier persona que se cruce en su camino, y por esa razón ellos se atan en cada luna llena, muchos se preguntaran de donde vienen los hombres lobo, bueno en realidad fueron creados por la naturaleza.. ellos son lobos evolucionados, de esa forma se crearon los hombres lobo, también están sus contrincantes… los vampiros, ellos tienen muchas virtudes, como que tienen un poder muy particular… la coacción (coacción: un método que usan los vampiros para hipnotizar a sus víctimas) aunque también son sumamente astutos, veloces y tienen una fuerza extrema… muchos se preguntaran de donde vienen los vampiros bueno… resulta que una bruja traiciono a la naturaleza creando un hechizo para que sus hijos sean inmortales y que ningún hombre lobo pudiera matar a otro de los 6 hermanos ahora 5…. Y aquí vienen las más poderosas y compañeras de la naturaleza… las brujas, ellas son astutas e muy fuertes depende de su capacidad, al contrario de los vampiros las brujas no pueden ser creadas luego de nacer, ellas nacen con el poder… y cuando es el momento necesario lo descubren, las brujas más poderosas son las brujas Mackenzie, las que llevan el apellido Mackenzie son descendientes de la bruja que creo a los vampiros originales( los primeros vampiros), ósea la bruja más poderosa que existió hasta el momento. Y creen que eso es todo? Claro que no existe una criatura más una muy poderosa descendiente de vampiros… las sirenas, su historia tiene que ver con 3 hermanas vampirezas que salieron a cazar y en un accidente matan a los 2 hijos de la reina Angelique Mackenzie, una bruja muy poderosa…. El sufrimiento que sintió Angelique es indescriptible…. Pensó y pensó cual sería la mejor tortura para las tres hermanas rose, Sabia e Aria… el castigo decidido fue enviarlas al mar a que vivan en el agua y nunca más pisaran el pueblo de Rosewood… con el paso de los años,para facilitarles la vida la única hija sobreviviente de Angelique, con sus poderes de bruja les regalo unas aletas de pez desde la cadera para abajo a cada una a cambio de su corazón, eso significa que no pueden enamorarse a menos de que sea mutuo el sentimiento y de que sea Verdadero. Luego del paso de los años muchas mujeres se acercaban a la orilla del mar de Rosewood, y las tres hermanas no eran unas “santas” que digamos, ellas creyeron que necesitarían un “ejército” o por lo menos algunas “amigas”…. Así que las mordieron y las convirtieron, Sirenas solo existen 7 y es una criatura solo existente en Rosewood, ellas viven eternamente son inmortales al igual que los vampiros, pero si les clavan una estaca en el corazón si mueren…. También tienen coacción solo que ellas la usan con la voz, al contrario los vampiros la usan con los ojos. Las sirenas del torso para arriba no usan nada, los genes dependen de cada sirena por ejemplo, pueden ser morochas, rubias, pelirrojas pueden tener ojos verdes, marrones y celestes. Se alimentan de sangre humana su forma de alimentación es algo extraña, elijen a su presa por el olor (sus presas son solo hombres) y los llaman atravez canto al tenerlos bien cerca y cuando se dan cuenta de que están hipnotizados agarran la mano de la presa… la sumergen y lo tiran al agua… de allí lo llevan hasta el fondo lo ahogan y después le quitan toda la sangre del cuerpo, y esa es la forma en la cual se alimentan, nunca lo hacen en grupo, eso disminuye la probabilidad de ser descubiertas.

Las sirenas


Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Images?q=tbn:ANd9GcSCB6VaVKyLbKgLxDlBlAfCJKOjCIu-l17C19LuFqYyzGJibWqv



Rose ----------- Talisha ---------Sabia----------- Aria----______(tu)--------rebeckah---------------Ariana-----


Rose: Mala de sangre, controladora, irónica y muy sarcástica.... una chica negativa, solo quiere matar, mata por placer no por hambre... nunca creyó en el amor así que no le fue muy difícil vender su corazón, le gusta ser líder, y por esa razón discute muchísimo con Sabia.... todas saben que se siente mal por dentro pero lo oculta detrás de una máscara, nunca le intereso romper las reglas cree que ya a tenido suficiente castigo de por vida, aunque le gusta ser como es… se siente poderosa.

Talisha: La sobreprotectora del grupo no puede dejar que alguien haga algo mal, es perfeccionista y trata de convencer a todas de que aún hay esperanza, es la más débil del grupo pues se niega a ahogar y luego extraer toda la sangre de un humano, ella solo toma un poco en la superficie, luego lo hace olvidar y… listo!, tiene el oído muy agudizado por esa razón es ella la que siempre avisa cuando hay peligro.
Sabia: Es cruel por instinto siempre se siente perseguida, nunca suelta su verdadera personalidad solo con Rebeckah, quiere ser líder y no tiene problema con discutir con todas, y menos con chantajearlas, eso es lo que mejor hace… ella es algo engreída, y nunca se lamenta de ningún hecho… quiere romper las reglas e pisar Rosewood…. Y de paso matar a Angelique no? Aunque considerando que pasaron 900 años… seguirá viva?

Aria: ella es algo rara pero nunca se pierde una oportunidad es lo contrario a sus dos hermanas… y aria aun las odia por convertirla, es la única de sus hermanas que cree en el amor y que el hechizo se romperá, se lleva muy bien con todas pero sobre todo con Talisha.. al parecer comparten muchos gustos, ama merodear por el faro donde esta la playa según ella allí están las presas mas “calientes”.

_____(tu): siempre habladora, no soporta a ninguna de las tres hermanas bueno en realidad solo a Aria, se la pasa desobedeciendo las reglas y yendo a la playa para ver lo que hacen los humanos… anhelando que ella tuviera esa vida y fuera así de feliz, odia a Sabia y a Rose se la pasa discutiendo con ellas, porque nunca la dejan hacer nada…. Y según ellas es porque es la más pequeña o “nueva” en el grupo, su sueño es por lo menos tener piernas por un día para poder saber lo que se siente caminar y sentir a la arenas rozando todas las terminaciones nerviosas de sus pies, según escucho ella que los llamaban, salir de fiesta tomar, alchol no, como era a que se llamaba? A cierto alcohol…. Tiene doble tipo de coacción… Puede hacerlo con los ojos o con la voz… y al parecer es inmune a algunos hechizos.

Rebeckah: siempre intento averiguar qué es lo que ocultan todas, trata de leer atra vez de sus almas, y solo llego a hacerlo con Aria ella fue la única que la dejo, pero alguien que le llama la atención es ___(tu) cree que oculta algo pero no sabe que es, siempre le gusto ser sirena se siente superior… superior a todos y todas, se siente hermosa, se siente que ella es la única que se domina…. Se siente libre… tiene el olfato muy desarrollado así que puede oler su presa a quilómetros.

Ariana: no le gusta su vida la rechaza en todo sentido… no quiere saber nada con matar, no se junta con ninguna de las otras 6 sirenas, cree que todas son idiotas engreídas, que no le importa nada…. Pero sobre todo odia a Sabia, Ariana y Rose es decir… como pueden vender su corazón? Como pueden ser tan crueles de atraer a 3 mujeres a tal tortura como ser una sirena?.... es algo bruta y abrupta con todo, todo debe hacerlo rápido si no se arrepiente.




es muy larga no? hay da igual jaja besos





Última edición por skyarg el Mar 19 Feb 2013, 12:18 am, editado 1 vez
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Emily Malik Lun 18 Feb 2013, 10:02 pm

HOLAAAA primera y prometedora FIEL lectora!! mucho no?? COMPAÑERA DE PAIS !!! TAMBIEN SOY ARGENTINA LALALA Aguante el asado !!!! creepygusta

jajaja bueno , QUE GENIAL ESTA !!!!!! me encantó la primer parte!!
Y queria saber si puedo aparecer con zayn y ser bruja?? Deci que siiii :ilusion:

Bueno aca abajo te mando mi ficha por las dudas :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 18 Feb 2013, 10:03 pm

Hola!!
Me llamo Vero y bueno me encanto la trama
Me identifique un poco con Aria
Me gustaria estar con Liam si es que se pude
Y ser bruja
:3


Última edición por Sirena&Rhoze el Lun 18 Feb 2013, 10:13 pm, editado 1 vez
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por neverland. Lun 18 Feb 2013, 10:12 pm

Hola me llamo Caro y soy de Argentina!!
Me encantó la idea, está muy interesante!!
Me gustaría aparecer con Niall si se puede y ser bruja :)
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 18 Feb 2013, 10:18 pm

ola k asee io tmbn soy argentinaaaa hagamos un asado tomemos fernet ah jajajaja puedo con lou??? o zayn?? y ser brujaaa ???
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Emily Malik Lun 18 Feb 2013, 10:41 pm

Ficha:
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Tumblr_m5fnpgut6H1ql9rca_large

Nombre del personaje:Emily Lauren Shiells.

Es una: Bruja

Edad: 17

D. Fisica: 1.65 Cabello castaño oscuro largo hasta la parte baja de la espalda con ondas naturales. Ojos marron oscuro con largas pestañas y bonita mirada. Buen cuerpo aunque ella diga lo contrario.

D. Psicológica: Al contrario de algunas creencias y de otras brujas, Emily es muy sociable, y alegre. Tiene sus momentos como toda persona (aunque no lo sea al 100%). Es un poco torpe por lo que tiene que tener cuidado con sus hechizos y pociones ya que muchas veces le han salido mal. Es divertida y parlanchina y casi nunca se la ve triste o enojada.

Gustos: -Hechizos pociones y... bueno, toda la magia.
-Escuchar musica en un volumen mas alto que el que cualquiera pueda soportar.
-Le gusta cantar.
-Sus hechizos favoritos son los que hacen aparecer las cosas, ya que es un poco floja para ir y buscarlas por ella misma.

Disgustos: -Que le resalten sus errores.
-Las personas presumidas y poco humildes.
-El color rosado.
-Hechizos de transformacion, NUNCA le salen bien ( XD )

Otros: -Sus padres tambien son brujos.
-Descubrió sus poderes a los 10 años, mientras intentaba alcanzar el control de la TV estando aún recostada en su cama. Este se movio solo hasta ella.
-Para uno de sus primeros hechizos quiso cambiar de color al gato de la familia, y termino corriendo de las garras de este feroz y ,recien creado, tigre.

Chico: Zayn Malik
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Tumblr_m81xfsxizw1r4dd36o1_500[center]

Ahi la tenes jajaja no se si estara bien , yo deje volar mi imaginacion jajaja si hay algo mal o falta algo o pasa algo asi avisame :) un besooooo
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Lun 18 Feb 2013, 11:48 pm

holitas chicas mañana subo el primer cap!!!! :) gracias por los comentarios las amo!!! :(L): :(L): espero que sigan la nove y si tienen alguna idea o publique algo confuzo diganme! :)


Última edición por skyarg el Mar 19 Feb 2013, 12:02 am, editado 1 vez
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 12:00 am

Emily Malik escribió:HOLAAAA primera y prometedora FIEL lectora!! mucho no?? COMPAÑERA DE PAIS !!! TAMBIEN SOY ARGENTINA LALALA Aguante el asado !!!! creepygusta

jajaja bueno , QUE GENIAL ESTA !!!!!! me encantó la primer parte!!
Y queria saber si puedo aparecer con zayn y ser bruja?? Deci que siiii :ilusion:

Bueno aca abajo te mando mi ficha por las dudas :)


:(L): mi primer lecota :') te amo!! ajajaj si claro que puedes!!
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 12:03 am

Sirena&Rhoze escribió:Hola!!
Me llamo Vero y bueno me encanto la trama
Me identifique un poco con Aria
Me gustaria estar con Liam si es que se pude
Y ser bruja
:3


que suerte que te sientas identificada con aria!! trate de hacer a los personajes algo realistas.... aunque bueno que sean sirenas no es muy realistas... da igual ajja si claro que puedes estar con liam!! mandame tu descripcion y te pongo en la historia :(L):
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 12:06 am

Caro Horan escribió:Hola me llamo Caro y soy de Argentina!!
Me encantó la idea, está muy interesante!!
Me gustaría aparecer con Niall si se puede y ser bruja :)


si claro!!! solo queda lou ahora jaja... cuando puedas mandame tu descripcion... lo antes posible plis!!! es uqe tengo que ver en que parte de la historia te agrego!! ajaj besitoss :P
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 12:08 am

Littlestylesiloveyouhazza escribió:ola k asee io tmbn soy argentinaaaa hagamos un asado tomemos fernet ah jajajaja puedo con lou??? o zayn?? y ser brujaaa ???



jajaj hagamo' un asado tomemo fernet oh yeah!! y falta el dulce de leche :p jaja.... mm no no puedes estar con louis ni zayn por que THEY ARE MINE!! no mentira jaja...mmm mira zayn lo tengo ocupado te va estar con tommo? si te va genial!! pasame tu descripcion lo antes que puedas besito!! :(L):
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 12:09 am

Emily Malik escribió:Ficha:
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Tumblr_m5fnpgut6H1ql9rca_large

Nombre del personaje:Emily Lauren Shiells.

Es una: Bruja

Edad: 17

D. Fisica: 1.65 Cabello castaño oscuro largo hasta la parte baja de la espalda con ondas naturales. Ojos marron oscuro con largas pestañas y bonita mirada. Buen cuerpo aunque ella diga lo contrario.

D. Psicológica: Al contrario de algunas creencias y de otras brujas, Emily es muy sociable, y alegre. Tiene sus momentos como toda persona (aunque no lo sea al 100%). Es un poco torpe por lo que tiene que tener cuidado con sus hechizos y pociones ya que muchas veces le han salido mal. Es divertida y parlanchina y casi nunca se la ve triste o enojada.

Gustos: -Hechizos pociones y... bueno, toda la magia.
-Escuchar musica en un volumen mas alto que el que cualquiera pueda soportar.
-Le gusta cantar.
-Sus hechizos favoritos son los que hacen aparecer las cosas, ya que es un poco floja para ir y buscarlas por ella misma.

Disgustos: -Que le resalten sus errores.
-Las personas presumidas y poco humildes.
-El color rosado.
-Hechizos de transformacion, NUNCA le salen bien ( XD )

Otros: -Sus padres tambien son brujos.
-Descubrió sus poderes a los 10 años, mientras intentaba alcanzar el control de la TV estando aún recostada en su cama. Este se movio solo hasta ella.
-Para uno de sus primeros hechizos quiso cambiar de color al gato de la familia, y termino corriendo de las garras de este feroz y ,recien creado, tigre.

Chico: Zayn Malik
Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Tumblr_m81xfsxizw1r4dd36o1_500[center]

Ahi la tenes jajaja no se si estara bien , yo deje volar mi imaginacion jajaja si hay algo mal o falta algo o pasa algo asi avisame :) un besooooo





gracias!!! todo perfecto!!!! ya se en que partesvas a estar y como vas a aparecer por primera vez!! jjaja... conciderate parte de la historia!! :(L):
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por neverland. Mar 19 Feb 2013, 1:26 am

skyarg escribió:
Caro Horan escribió:Hola me llamo Caro y soy de Argentina!!
Me encantó la idea, está muy interesante!!
Me gustaría aparecer con Niall si se puede y ser bruja :)


si claro!!! solo queda lou ahora jaja... cuando puedas mandame tu descripcion... lo antes posible plis!!! es uqe tengo que ver en que parte de la historia te agrego!! ajaj besitoss :P
Linda ya te mande mi descripción, avisame si necesitas algo más :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por skyarg Mar 19 Feb 2013, 1:35 am

Caro Horan escribió:
skyarg escribió:
Caro Horan escribió:Hola me llamo Caro y soy de Argentina!!
Me encantó la idea, está muy interesante!!
Me gustaría aparecer con Niall si se puede y ser bruja :)


si claro!!! solo queda lou ahora jaja... cuando puedas mandame tu descripcion... lo antes posible plis!!! es uqe tengo que ver en que parte de la historia te agrego!! ajaj besitoss :P
Linda ya te mande mi descripción, avisame si necesitas algo más :)
Besos







si ya se jaj ya me mandaste al chico y eso pero me enviarias esto completado con tus datos' ? PLIS!
NOMBRE DEL PERSONAJE:

ES UNA:

EDAD:

D. FISICA:

D. PSICOLÓGICA:
GUSTOS:

DISGUSTOS:

CHICO:
skyarg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por neverland. Mar 19 Feb 2013, 1:50 am

skyarg escribió:
Caro Horan escribió:
skyarg escribió:
Caro Horan escribió:Hola me llamo Caro y soy de Argentina!!
Me encantó la idea, está muy interesante!!
Me gustaría aparecer con Niall si se puede y ser bruja :)


si claro!!! solo queda lou ahora jaja... cuando puedas mandame tu descripcion... lo antes posible plis!!! es uqe tengo que ver en que parte de la historia te agrego!! ajaj besitoss :P
Linda ya te mande mi descripción, avisame si necesitas algo más :)
Besos







si ya se jaj ya me mandaste al chico y eso pero me enviarias esto completado con tus datos' ? PLIS!
NOMBRE DEL PERSONAJE:

ES UNA:

EDAD:

D. FISICA:

D. PSICOLÓGICA:
GUSTOS:

DISGUSTOS:

CHICO:
Lo que quiero decir es que mi descripción ya te la mandé por MP
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu  Empty Re: Criaturas Mitologicas (sirenas) harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.